[-FALCO-] escribió:Yo no diría que se lo merecen: ellos no sabían el alcance que iba a tener.... (sé que eso no hace que deje de estar mal)
Lo siento, suerte!
Snape escribió:Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Sabes lo que tiene que hacer un chaval para que le expulsen un mes ?? Yo he visto en mi clase amenazar a la cara a un profesor y no llego a la semana ...
A falta de saber con que intencion subieron las fotos, no creo que fuesen mas que una mera broma, acertada o no, pero una broma ... se borran las fotos, se les echa la bronca, y si lo consideran oportuno un par de dias a casa.
Valla educacion les van a dar a los chavales cuando los profesores se preocupan mas de ver que suben los chavales al tuenti que de que cursen los estudios.
Otra cosa es que haya habido faltas graves de respeto, pero si han sido bromas, en serio lo veis para tanto ??
Salu2
Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.
Spetnaz escribió:¿Expulsado 29 días?. ¿Y tus padres qué dicen?. Yo también estoy pendiende de que me den ''unos días libres'', pero no tantos.
Kirus escribió:Snape escribió:Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Sabes lo que tiene que hacer un chaval para que le expulsen un mes ?? Yo he visto en mi clase amenazar a la cara a un profesor y no llego a la semana ...
A falta de saber con que intencion subieron las fotos, no creo que fuesen mas que una mera broma, acertada o no, pero una broma ... se borran las fotos, se les echa la bronca, y si lo consideran oportuno un par de dias a casa.
Valla educacion les van a dar a los chavales cuando los profesores se preocupan mas de ver que suben los chavales al tuenti que de que cursen los estudios.
Otra cosa es que haya habido faltas graves de respeto, pero si han sido bromas, en serio lo veis para tanto ??
Salu2
Es que yo creo que un profesor no se mosquea si no le insultan vaya... Que yo he tenido profesores majísimos, con los que todos nos llevábamos de puta madre, y nos hacíamos fotos con ellos, algunas están en tuenti, otras no... Y si hemos hecho alguna broma tipo "joder X, qué feo sales" o "tienes cara de tal", pues se han reído con nosotros y punto... Pero sin embargo si subes una foto del típico profesor cabrón, que le cae mal a todo el mundo, al que le llueven ostias por todas partes, que a parte de ser un cabrón se encabrona más con toda la mierda que le cae encima... Pues mira, te jodes, porque si has subido una foto de ese profesor, no era para decirle guapo...
Snape escribió:Kirus escribió:Snape escribió:Yo no he dicho que este bien, he dicho que no lo veo tan grave.
Salu2
Es que yo creo que un profesor no se mosquea si no le insultan vaya... Que yo he tenido profesores majísimos, con los que todos nos llevábamos de puta madre, y nos hacíamos fotos con ellos, algunas están en tuenti, otras no... Y si hemos hecho alguna broma tipo "joder X, qué feo sales" o "tienes cara de tal", pues se han reído con nosotros y punto... Pero sin embargo si subes una foto del típico profesor cabrón, que le cae mal a todo el mundo, al que le llueven ostias por todas partes, que a parte de ser un cabrón se encabrona más con toda la mierda que le cae encima... Pues mira, te jodes, porque si has subido una foto de ese profesor, no era para decirle guapo...
A ver han subido caricaturas, no sabemos que comentarios han puesto ni nada.
Obviamente si se han pasado pues se merecen un castigo.
Lo que yo digo es que no entiendo es que se fijen mas en lo que suben al tuenti los alumnos que en que aprueben.
Salu2
Kirus escribió:Snape escribió:Kirus escribió:
Lo que yo digo es que no entiendo es que se fijen mas en lo que suben al tuenti los alumnos que en que aprueben.
Salu2
En el primer post pone "fotos y caricaturas".
Snape escribió:Kirus escribió:Snape escribió:
Salu2
En el primer post pone "fotos y caricaturas".
Que si, pero que por eso digo, que lo mas ofensivo que dice que han subido son caricaturas, una foto no es ofensiva, otra cosa es lo comentarios que hayan puesto, que eso no lo sabemos.
Salu2
Snape escribió:Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.
Reportado. Encima vas de perdonavidas yo lo flipo ¡¡
Algunos parece que no habeis tenido 15 años, yo no lo veo tan grave.
Salu2
Kutaragi escribió:Snape escribió:Kutaragi escribió:Si yo fuera uno de esos profesores te sacaba hasta los ahorros de tu vida, ahí si que aprendeis cuando se os toca el bolsillo, de que coño vais? Si quieres subir fotos graciosas sube fotos de tu madre que seguro que hacen mucha gracia, pero deja a los profesores en paz porque ellos no tienen culpa de tus dos neuronas.
Reportado. Encima vas de perdonavidas yo lo flipo ¡¡
Algunos parece que no habeis tenido 15 años, yo no lo veo tan grave.
Salu2
Flipa desde tu ignorancia, lo que quieras, lo que hacen no es una gracia o un chiste sin importancia, ni muchísimo menos, para empezar le pegan una patada bien grande a algo tan básico como los Derechos Fundamentales, y cito:
Artículo 18.
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
Se está llegando a un punto que encima se ve esto hasta normal, así va España, el profesor merece más respeto que tu padre, que coño es eso de que se rían de él con fotos tomadas en el propio centro ¿estamos locos o que?
Y encima lo ves normal y lo ves como una gracia, eso sí es para flipar.
arambute escribió:Hay que tener un poco de cabeza para saber qué se puede hacer, y qué no. Así están todos los chavales hoy en día, que no tienes respeto por nadie. Y lo peor es que esta conducta cada vez se da a una edad más temprana.
Kutaragi escribió:Yo no se tú, pero siempre a los profesores se le ha tenido un respesto, SIEMPRE, se ve que tú no y que te pasas por el forro algo tan básico como que se respete a una persona, me gustaría que alguna vez te tocara de cerca y ya luego nos contarías a ver que tal sienta.
La reacción desproporcionada? No se si el profesor ha hecho algo mas o lo ha dejado en manos del centro, pero esto sería un buen caso para dar ejemplo, basta ya de tomarse la educación como el pito del sereno, una multa guapa para los chavales y ya veras como otra vez se lo piensan.
Y sí, así vamos, a tomar por culo en un país donde son "juegos de niños" cosas como estas, pero niños de 16 años
El hecho de que haya cosas peores no significa que sea un hecho insignificante, que eso es demagogia barata...Snape escribió:Pues prefiero las gravisimas y ofensivas fotos en el tuenti, que vulneran cualquier derecho humano basico, a que un chaval entre con una insignificante pistola y se cargue a 20 alumnos y 1 profesor en un dia totalmente normal, o que lo perfectamente normal en Japon como que los chavales o se suiciden o se hagan hikimoris que no salen en años de su habitacion, si ... asi va el pais ...
Kirus escribió:Pues no sé, pero yo las chiquilladas las veo propias de niños, no de chavales de 16 años, que se supone que deben tener dos dedos de frente ya...
andoba escribió:Madre mia, bajar la mayoría de edad a 14 años...
Malakun escribió:andoba escribió:Madre mia, bajar la mayoría de edad a 14 años...
Supongo que se refiere a que ya seas juzgado como adulto a esa edad, no a que tengas carnet de conducir, derecho a votar blablabla
Es que ahora está la moda del "no me toques que soy menor"...
Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.
Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.
Yo creo que es odio hacia el alumno.
Titomalo escribió:Yo creo que es odio hacia el alumno.
Spetnaz escribió:Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.
dannyh escribió:Spetnaz escribió:Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.
ese es el tipico guilipollas que su mujer no le quiere y tiene que pagar para que le den por cul*
P:d no va con mala intecion eh...
lo mismo pero con palabras mas suabesSpetnaz escribió:dannyh escribió:Spetnaz escribió:Hay profesores que en sí son malas personas, no me viene a mí uno diciéndome que soy un niñato y un prepotente, OJO, un profesor del centro que a mí NO ME DA CLASE. Venga hombre. ¿De qué va éste tio?.
ese es el tipico guilipollas que su mujer no le quiere y tiene que pagar para que le den por cul*
P:d no va con mala intecion eh...
Es un payaso, sin más.
y un pagafantas Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.
Pero que 29 días, es una brutalidad y se nota que no se llevan bien alumno/profesor y por eso sólo él ha caído, porque si fuera para 'adoctrinar' TODOS, tanto los que subieron las fotos, como los que insultaron al profesor en la foto, habrían sido castigados.
SONY_ escribió:Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.
Han echado a tod@s 29 días...
. Titomalo escribió:SONY_ escribió:Titomalo escribió:Las notas de los alumnos también son privadas y bien que las promulgan sin problemas, es lo mismo que la privacidad de un profesor.
Han echado a tod@s 29 días...
Oh vaya, es lo que tiene los hilos largos, que uno pierde información.
, por cierto hoy ha sido mi primer día de expulsado y he ido ha hacer el examen de Historia, y la profesora de Historia nos ha estado preguntando sobre el tema, y le hemos contado todo y se ha quedado algo rayada, porque no se lo esperaba
... VozdeLosMuertos escribió:Si no esta historia, una similar ha salido en la prensa hace unas semanas, no? Por injurias y tal. Quieras o no, por los comentarios va a parecer que las fotos las habeis subido para que reciban ese tipo de comentarios y vuestra palabra igual no vale mucho. Es una pena. Pero la lección está clara: nada de subir fotos a ningún lado sin que lo sepa quien ahí aparece.