Más rumores para PSP2

Imagen Que Sony no anuncie de forma oficial y evite pronunciarse sobre la sucesora de PSP, está causando que cada cierto tiempo aparezca nueva información como rumores. Kotaku aporta hoy nuevos detalles del desarrollo de la nueva portátil sacados de reuniones privadas que Sony mantuvo durante la celebración del Tokyo Game Show.

Según varias fuentes consultadas por Kotaku, PSP2 tendrá una pantalla más grande que PSP original, y Sony la presenta como una pantalla de alta definición. Una mayor pantalla no comportaría un problema para Sony en el entorno actual de grandes tablets como el iPad, sería una muestra de que Sony no solo quiere competir con Nintendo, si no también con Apple.

Actualmente el hardware de PSP2 no está terminado, y Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento. El objetivo es por supuesto que estos problemas estén resueltos para cuando se presente la portátil en público. PSP2 podría llegar durante el otoño del 2011.
es que si la creacion de juegos es pauperrima en PSP,si anuncian ya la PSP2,no te quiero contar...
No me gusta nada el tema de sobrecalentamiento, espero que realmente lo solucionen y no le salgan 3 luces rojas.
Miedo tengo de la duración de la batería, además si abren el frente para pelear a la vez contra Apple y Nintendo creo que de tanto intentar abarcar poco apretarán.

Ojalá me equivoque, porque la PSP es de mis consolas la que más polvo ha cogido de la historia, una verdadera pena de máquina.
Ale, los que lanzaban mierda a Nintendo porque dijeron que la batería de la N3DS iba a durar menos que la de DS, aquí tienen los problemas de Sony.. batería, energía y de sobrecalentamiento. Todos los problemas que se pueden tener al crear una portátil, vamos :-|
Peklet escribió:Ale, los que lanzaban mierda a Nintendo porque dijeron que la batería de la N3DS iba a durar menos que la de DS, aquí tienen los problemas de Sony.. batería, energía y de sobrecalentamiento. Todos los problemas que se pueden tener al crear una portátil, vamos :-|

Típicos problemas por una excesiva potencia. Problema que la 3DS no tiene. [sonrisa]
Flint escribió:
Peklet escribió:Ale, los que lanzaban mierda a Nintendo porque dijeron que la batería de la N3DS iba a durar menos que la de DS, aquí tienen los problemas de Sony.. batería, energía y de sobrecalentamiento. Todos los problemas que se pueden tener al crear una portátil, vamos :-|

Típicos problemas por una excesiva potencia. Problema que la 3DS no tiene. [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ahí le has dao.
si quiere competir con apple, al final va a ser bastante mas grande, perdiendo toda la capacidad portatil que le quedara.
"Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento" + Precio
Para los que se quejaban de la poca potencia de 3DS... XD
Hombree!! Sobrecalentamiento... ahora que toca, la "luz azul"??? xDDDD

Saludos!!
No veas la gente como sabe, parece que tienen el prototipo final en casa y han probado de primera mano esa escasa duración de batería y calentamiento [qmparto]
1- Son rumores.
2- Son prototipos, lo cual está en una fase de experimentación y pruebas.
3- Se tienen datos de la duración de la batería? 10 min tal vez?
Benzo escribió:sería una muestra de que Sony no solo quiere competir con Nintendo, si no también con Apple.


Pues se quedará a medias y no se va a comer nada. Apple y Nintendo tienen las cosas claras, Sony en las portátiles creo que nunca ha sabido definirse de cara al usuario.
Flint escribió:
Peklet escribió:Ale, los que lanzaban mierda a Nintendo porque dijeron que la batería de la N3DS iba a durar menos que la de DS, aquí tienen los problemas de Sony.. batería, energía y de sobrecalentamiento. Todos los problemas que se pueden tener al crear una portátil, vamos :-|

Típicos problemas por una excesiva potencia. Problema que la 3DS no tiene. [sonrisa]



No es que sea un entendido en la materia. Pero supongo que generar gráficos 3D (de esos para afuera, no diseño 3D se entiende) no necesita potencia, ¿no?
Desde mi punto de vista necesitas mas recursos generar gráficos 3D con el nivel gráfico de PS2 que gráficos simples en Ps3... no se si me explico.

Por cierto, que visto lo visto, el nivel gráfico del metal gear me sobra para una portátil. Ahí tienes mi PSP con toda su potencia, y la DS me ha dado más horas de diversión con muchiiiiiiiiisima menos potencia.

Para mi lo que le da fuerza a una consola es el catalogo de juegos, y si es cierto que está lleno de basura y juegos casual, pero al menos también de buenos juegos. de momento los juegos que se han anunciado para 3DS han hecho que me replantee el hacerme con una. Según sea el catálogo de PSP2 ya veré si me hago con una o no... aunque tenga una potencia gráfica que caliente mi casa entera ahora en invierno.
Pues si psp2 significa una pantalla mayor de 4,3 pulgadas, creo que voy a estar muuucho tiempo con mi psp go.

Un saludo
Tapion escribió:No es que sea un entendido en la materia. Pero supongo que generar gráficos 3D (de esos para afuera, no diseño 3D se entiende) no necesita potencia, ¿no?
Desde mi punto de vista necesitas mas recursos generar gráficos 3D con el nivel gráfico de PS2 que gráficos simples en Ps3... no se si me explico.


El 3D procesa dos imágenes idénticas, con lo cual sí que requiere potencia. Vease el Gran Turismo 5, sin 3D su resolución nativa es de 1080p y en 3D será un reescalado 720p para mantener la misma fluidez.

Sobre los problemas de calor y demás, todos los aparatos portátiles los tienen hasta que son solucionados, no veo motivos para echarse las manos a la cabeza o algo así :/. Eso significa que sigue en desarrollo, nada mas.
supremegaara escribió:
Tapion escribió:No es que sea un entendido en la materia. Pero supongo que generar gráficos 3D (de esos para afuera, no diseño 3D se entiende) no necesita potencia, ¿no?
Desde mi punto de vista necesitas mas recursos generar gráficos 3D con el nivel gráfico de PS2 que gráficos simples en Ps3... no se si me explico.


El 3D procesa dos imágenes idénticas, con lo cual sí que requiere potencia. Vease el Gran Turismo 5, sin 3D su resolución nativa es de 1080p y en 3D será un reescalado 720p para mantener la misma fluidez.

Sobre los problemas de calor y demás, todos los aparatos portátiles los tienen hasta que son solucionados, no veo motivos para echarse las manos a la cabeza o algo así :/. Eso significa que sigue en desarrollo, nada mas.


Exacto. Es solo una beta y esta en desarrollo, mientras no seas chapuzas y la saquen a la calle sin pulir, todo bien.
Yo creo que sony debe tener en cuenta esto:


1: La ergonomia de la consola.. si consiguieran que jugar fuera comodisimo, ganarian mucho.. pq a mi el pes de psp y el god of war me chiflan pero la psp tiene algo que no me deja usar bien los controles... no se q es pero no tengo tanto control como con un pad.

2: Sobrecalentamiento, si se calienta es que tiene chicha potente dentro.... lo cual no me preocupa porque lo solucionaran.

3: la pantalla mas grande, mejor, sera un placer ver esos graficazos en un pantallon mas grande... pero que no se pasen que es una "portatil"

4: el formato de los juegos.... que sean en formato digital y se dejen de umd's y paridas..... que hagan algo como la apple store..

Y por último, por favor, no intenten copiar a otras....... Espero que no, pero creo que PSP2 tendrá pantalla táctil y a mi eso no me gusta nada... y menos si los juegos se controlan como en iphone... :S
shevita07 escribió:Yo creo que sony debe tener en cuenta esto:
4: el formato de los juegos.... que sean en formato digital y se dejen de umd's y paridas..... que hagan algo como la apple store..

Y por último, por favor, no intenten copiar a otras....... Espero que no, pero creo que PSP2 tendrá pantalla táctil y a mi eso no me gusta nada... y menos si los juegos se controlan como en iphone... :S


Yo espero que no sean en formato digital. Me gusta tener mi colección en mi estantería (y entre otras cosas prestarselo a quien se me antoje) Si quieren que combine ambos, así quien quiera el formato digital que lo baje, y quien no nos lo podamos comprar con sus cajita e instrucciones.

soy de los que se alegran del desastre de PSP go. (en el sentido del formato digital)

Y el sistema táctil no esta mal. iPhone no es una consola, no esta diseñado para jugar (aunque tiene juegos muy muy guapos)


Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo
Yo no me vuelvo a comprar una portátil, ya tengo dos cogiendo polvo en mi habitación (PSP + DSi)
Si quieren sorprender solo con potencia... pues como que por ahi no me subo.

Con las nuevas pantallas que se estan desarrollando no me sorprenderia que el consumo sea menor al final, las super amoled de Samsung son una maravilla en tamanio, peso y consumo, e igual los micro procesadores cada vez son mas pequenios y rapidos... aun no me termino de acostumbrar a los snapdragons, hamming birds etc etc de 1 ghz y ya se rumorea con micros de doble nucleo para los tablets y smartphones para el siguiente anio... a lo que voy es que Sony tiempo para pulir y mejorar aunque repito que a mi no me interesa una consola portatil solo por potencia.

De los comentarios que lei acerca de potencia requerida para mover 3D pues no estoy muy al tanto en el tema pero tengo entendido que la limitante al momento de que la PS3 no saque 3D en una resolucion nativa de 1080p es debido al cuello de botella al momento de enviar las imagenes al tv pero poco tendria que ver con potencia crearlas en la consola. Espero no estar hablando tonteria y media pero siempre puede venir alguien como Ferdopa y aclarar todo con puntos y comas en ese sentido.
Con un poco de suerte se solucionarán los problemas antes de que salga, si esa suerte los primeros usuarios sufrirán las consecuencas..... luego se rediseñará y arreando, vamos como la actual generación de sobremesas [+risas]
Cada informacion o rumor que se presenta sobre PSP2 me llena mas aun de curiosidad sobre el aparatejo.. veremos como acaba
HDMI está baneado por "Troll"
Benzo escribió:...Según varias fuentes consultadas por Kotaku, PSP2 tendrá una pantalla más grade que PSP original, y Sony la presenta como una pantalla de alta definición. Una mayor pantalla no comportaría un problema para Sony en el entorno actual de grandes tablets como el iPad.

eso es una buena noticia, espero que le metan una pantalla SUPERAMOLED.

Actualmente el hardware de PSP2 no está terminado, y Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento. El objetivo es por supuesto que estos problemas estén resueltos para cuando se presente la portátil en público. PSP2 podría llegar durante el otoño del 2011.

no me extraña nada, si le meten un pantallon y un cell de 3 núcleos. XD
Tiene que salir la confirmación oficial dentro de poco, con la 3DS a la vuelta de la esquina Sony no se puede dormir. A mi me interesa mucho psp 2, pero el problema de la batería puede ser muy grave, a ver si inventan algo para alargar la duración.
Me encantaría que le hicieran la competencia a Apple, mataría dos pajaros de un tiro con una futura compra.
Poca duración de la batería, que raro.
¿Será 3d como la 3ds?
Esta vez creo que no caeré. La PSP la he usado muy poco. Mucho menos que la DS. Así que una 3DS puede que caiga, eso sí, cuando ya hayan sacado alguna revisión, que me los conozco. Pero PSP2 me da que no.
Yo creo que no es necesario hacerla más grande (hay que mantener eso de "Portatil"). Lo que seria mas bueno es que le aumenten la potencia (gráficos, resolusion) le agreguen un "touch pad" a la pantalla y hasta algun censor de movimiento. Aunque no dudo tambien le vayan a incorporar el 3D [burla3]

Es lo unico que se me ocurre pues la verdad la PSP aun la sigo viendo bastante bien como para que tenga una sucesora [chulito]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.
Se_busca escribió:Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.


Joder tío, si trae todo eso la quiero ¡Ya!, sería brutal (Aunque fuera solo por lo del dual shock 3 y los 720p)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Peklet escribió:Ale, los que lanzaban mierda a Nintendo porque dijeron que la batería de la N3DS iba a durar menos que la de DS, aquí tienen los problemas de Sony.. batería, energía y de sobrecalentamiento. Todos los problemas que se pueden tener al crear una portátil, vamos :-|


Precisamente no van a lanzarla hasta solucionado ese tema (dentro de lo negativo de la consola de Nintendo es su elevado precio y su poca bateria que ni sikiera iwala a su antecesora)

Aparte eso de las 3D en juegos en una portatil aver si no produce ataques epilepticos :-|
Se_busca escribió:Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.


¿Realmente eres consciente de lo que estás pidiendo? :-? ¿Como van a meter una PS3 en una portátil? Y bueno, ya lo de 720p en una pantalla pequeña es más para llamar la atención de los ingenuos que algo que tenga una utilidad real.

Un saludo.
Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento.


La version final explotará y te dejará sin brazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]
Se_busca escribió:Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.

Y que con ella puedas viejar en el tiempo. :-|
key1000es escribió:
Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento.


La version final explotará y te dejará sin brazos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]


XDDDDD

Me recordaste a los videos de promoción que sacaba la OCP para presentar su nuevo "Robocop 2", jejeje. (para los que no la hayan visto, estoy hablando de la peli "Robocop 2" de Irvin Kershner, 1990. Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rJDztqCG91g)
HDMI está baneado por "Troll"
Timelord escribió:¿Será 3d como la 3ds?

va a ser que no.
Se ve que aun no les ha dado tiempo para copiar a la competencia...
Yo la compraré si trae soporte físico, sino q le den. Espero que aprendan del fracaso de la Go.
si quieren que PSP2 triunfe, lo suyo seria hardware de PS2 vitaminado y poder rular juegos de PSX, PS2, PSP1 y los nuevos para PSP2.
Esto ya huele a un makinón con unas prestaciones similares a ps3... Lo mismo que pasó en su tiempo con ps2. Vamos Sony!!!
A ver si consiguen superar los problemas y tenemos una pedazo de consola, y si no consiguen arreglar lo del sobrecalentamiento le propongo a Sony que cree un nuevo formato de disco, el "burguer-disc", así se aprovecha el calor que desprende para hcerte una buena hamburguesa mientras juegas XD
Sony se ha encontrado con problemas de batería, energía y de sobrecalentamiento


Uyuyuy... hacer de betatesters como con xbox 360 y su RROD o PS3 60GB y su YLOD, como que no. Mejor esperarse a la versión slim, o 3000 o como quieran llamarla que seguro tendrá los problemas solucionados y costará bastante mas barata.
Problemas nada mas empezar? Y esos rumores de la pantalla al estilo ipad? Espero que para la salida hagan algo decente sino el mercado se les va a quedar estancado como en la psp. Ya ni hablamos de los juegos, aver que sacan, lo suyo seria que fuera como el ipad con control por movimiento de la pantalla xD
Me gustaría que contase con flitros y reescalado para jugar a juegos de PSX mmmm, en sí las características mencionadas como rumor me atraen bastante.... a ver lo que sale
¿Una pantalla más grande? A mi ya me gusta tal y cómo la tiene ahora (sin contar el de la Go). No se, no hay olvidar que es una portátil y cómo tal me interesa que sea cómoda de llevar. Lo que sí espero es que no hayan problemas de ghosting y/o entrelazado, que tela lo que les costaban poner una pantalla en condiciones...
LiquidTens escribió:Esto ya huele a un makinón con unas prestaciones similares a ps3... Lo mismo que pasó en su tiempo con ps2. Vamos Sony!!!


Estos son los comentarios que me alegran el día cuando entro en EOL [carcajad] [carcajad] ...

Cuando se dieron los rumores de las especificaciones de 3DS hubo muchos comentarios poniéndola a parir cuando eran solo eso, rumores. Posteriormente cuando salio las especificaciones definitivas se leía como "era una máquina con poca potencia", "es que para ser una revisión de DS es muy cara", etc...

Y hoy, un simple rumor sobre Sony y estamos en la antesala de una maquina que va a implementar una PS3 en pocos centímetros cúbicos, será retrocompatible con PS2, PSX, PSP1 y XBox 360 y con un poco de Scene podremos emular la Termomix... [+risas] [+risas]

En serio, no tengo nada contra PSP2 y Sony (aunque he de afirmar que esta generación ha hecho cosas que no me han gustado un pelo) y mucho menos contra sus usuarios (yo soy uno de ellos), pero me resulta curioso como dependiendo de la compañía los comentarios ante noticias semejantes difieren tanto. ¿Serán debido a la generación PlayStation? [sonrisa]

Un saludo.
ManInBlack escribió:si quieren que PSP2 triunfe, lo suyo seria hardware de PS2 vitaminado y poder rular juegos de PSX, PS2, PSP1 y los nuevos para PSP2.



Si se puede hacer todo ya tienen la compra asegurada por mi parte.


EDITO: respecto a lo de antes, yo creo que es porque el salto de calidad grafica para portatiles que dio psp en su dio se comio a todo lo demas.
Suelo pasar de los rumores, mientras no digan nada oficial o se haga un revuelo grande no me lo creo.
Cuando me juegue el Resistance y el GodofWar de PSP tuve la sospecha de que PSP estaba siendo infra-valorada....con MG tuve la confirmacion......PSP es una consola muy buena , el unica problema es que no tiene catalogo.

Yo el problema lo veo mas en el fracaso de PSPgo que en otra cosa....SONY quiere meternos el negocio de al venta ON-LINE por el culo y evitar que haya copias fisicas ni mercado de segunda mano.

Por mi que se la guarden, tengo suficientes juegos por jugar de esta generacion y de la anterior para rato...
83 respuestas
1, 2