Más rumores para PSP2

Tengo ganas de ver que va a ser psp2. La psp es uno de mis aparatos preferidos. Lo de la pantalla, no obstante, me desconcierta, más grande y portátil no lo termino de ver...
ManInBlack escribió:si quieren que PSP2 triunfe, lo suyo seria hardware de PS2 vitaminado y poder rular juegos de PSX, PS2, PSP1 y los nuevos para PSP2.


Ojala!! juegos de PS2... mmmm PSX y PSP1 seria la hostia, la compraba con los ojos cerrados ^^
Mas grande?? pensaba que era una portatil....
Nintendo seguira triunfando en portatiles
Espero que no tengamos que ver una consola portátil con problemas de calentamiento :S

Sería algo inaudito. Viendo lo que hay en plataformas móviles, Sony (y también Nintendo, pero particularmente Sony) tiene el listón muy alto para superar lo que ya hay disponible tanto en hardware como en software para iOS y Symbian.
Scylla escribió:Espero que no tengamos que ver una consola portátil con problemas de calentamiento :S

Sería algo inaudito. Viendo lo que hay en plataformas móviles, Sony (y también Nintendo, pero particularmente Sony) tiene el listón muy alto para superar lo que ya hay disponible tanto en hardware como en software para iOS y Symbian.


Debemos de entender que un móvil no es una consola de una vez por todas. Creo que poca gente podrá jugar un Zelda o God Of War tal y como lo haría en una portátil ya que un móvil NO está concebido para jugar a muchos géneros.

Eso sin contar el precio de uno de los moviles que hacen esas cosas.

Un saludo.
Carlos A. escribió:
Scylla escribió:Espero que no tengamos que ver una consola portátil con problemas de calentamiento :S

Sería algo inaudito. Viendo lo que hay en plataformas móviles, Sony (y también Nintendo, pero particularmente Sony) tiene el listón muy alto para superar lo que ya hay disponible tanto en hardware como en software para iOS y Symbian.


Debemos de entender que un móvil no es una consola de una vez por todas. Creo que poca gente podrá jugar un Zelda o God Of War tal y como lo haría en una portátil ya que un móvil NO está concebido para jugar a muchos géneros.

Eso sin contar el precio de uno de los moviles que hacen esas cosas.

Un saludo.


Yo me refería al tema hardware: integración, calidad de pantallas, tiempo de batería y todo eso.
En cuanto al software, me refiero a los grandes hits casual rollo "Angry Birds" y demás, además de la extensibilidad de las plataformas móviles. Sería encantador que se "legalizara" el homebrew de una puta vez.

Por supuesto que un móvil no es una consola, por muchísimas razones, empezando porque una cosa es una cosa y la otra sirve para otra distinta ;)
Yo no hubiese comprado PSP si no es por la posibilidad de homebrew que tiene. PSP2 vendrá capada hasta las orejas, asique no creo que pique en comprarmela.
Actualmente tengo mi psp para emuladores y para todos los "ports" que me hago de ps1 a psp, porque lo que es juegos de psp... cada año salen 2 o 3 que merezcan la pena ...
En psp2 nos sacaran todos los ports de juegos de ps3 y poco mas que contar.

Lo de la bateria ya va siendo un clasico. Aun asi, las 4 o 5 horas de juego minimas que dura la de psp (a mi normalmente me duran unas 7 horas) me parecen suficientes para ser una bateria de serie, y para ser el hardware que es (tengo una psp1000).
Se_busca escribió:Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.


Anda que no pides nada tu... aunque por pedir que no quede. Para mi la PSP fue la mayor mentira en el mundo de las consolas desde que hago uso de ellas. Lo que no puedes hacer es tener una máquina potente y no desarrollar un catálogo de juegos conforme a la misma, es como si jugaramos al tetris en la PS3 (sin desmerecer para nada al Tetris) XD XD XD
No se porque sony no intenta hacer una portatil en vez de un "sobremesa". Son rumores si, pero siempre hay algo de cierto en ellos.
saludos
Se_busca escribió:Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.

El comentario mas malo que he visto desde hace mucho tiempo, lo que es hablar por hablar.
Benzo escribió:Una mayor pantalla no comportaría un problema para Sony en el entorno actual de grandes tablets como el iPad, sería una muestra de que Sony no solo quiere competir con Nintendo, si no también con Apple.

Ojala que no, perdería todo el nombre de "portátil".

Espero que los rumores sean solo eso, ya que seria terrible que Sony le meta potencia a lo bruto, no le veo sentido. Si quieres potencia, ya están las de sobremesa.
Me aburroooooooooooooooooooooooo!!

No quiero una nueva generación tan pronto!!
Pantalla táctil, 2 joysticks y 3D, para mi serian las claves de un exito asegurado, aunque lo que mas me importa es que tenga formato físico... Por cierto, sería demasiado descarado que tuviera 2 pantallas verdad? xD Aunque fijo que luego saldrían diciendo que sony lleva con eso desde que nació Marujita Diaz, y actualmente sería mas descarado lo de copiar el 3D.
Chuache86 escribió:Pantalla táctil, 2 joysticks y 3D, para mi serian las claves de un exito asegurado, aunque lo que mas me importa es que tenga formato físico... Por cierto, sería demasiado descarado que tuviera 2 pantallas verdad? xD Aunque fijo que luego saldrían diciendo que sony lleva con eso desde que nació Marujita Diaz, y actualmente sería mas descarado lo de copiar el 3D.


Chuache que la 3ds sale en marzo! Y te aseguro que te la vas a comprar el dia de su lanzamiento, igual que yo, es más nos vamos a gastar casi 400€ en la consola y el metal gear, el zelda, el resident evil y el street fighter 4 3d. La psp quedará relegada a un simple cajoncito donde nos siga dando "seguridad personal". Lo que más debería importarnos de sony no es que saquen una nueva consola, eso no va a solucionar sus problemas. De lo que se tienen que preocupar es de mejorar su catálogo y impresionarnos con él. Hoy por hoy para mi sony está k.o. en cuanto a portatil se refiere. Creo que llevaban 50 o 60 millones de psp vendidas en todo el mundo eso significa un mogollón de gente abadonada completamente.
si tiene dos estic analogicos de esos , te sirve para musica , pelis , internet rapidisimo , tv , es tactil , manejar archivos pdf ,txt,etc etc ... , y alguna otra cosa que se les ocurra , y sacan buenos juegos como han sacado para la psp uno , y la hacen compatible con los juegos de psx , ps2 , psp con eso me sobra ,es una lastima que a psp tenga tan mala reputacion , pero para mi la psp es la mejor de las consolas , tiene emuladores muy buenos , juegos buenisimos , y los mas y mejor que puedo jugar a las joyas de psx esto es impagable , jejejejeje , habe si se curran ps2 y le de tres mil vueltas a 3ds (aunque esta vendera mas pero me da igual , he tenido la nds y la psp le da 5000 vueltas ) ya que sony perdio el rumbo con ps3 espero que con psp2 no ,
Se_busca escribió:Si quieren tener ventas, Psp2 deberia ser por lo menos tan potente como Ps3, y que pudieras jugar a tus juegos comprados de Ps3 en Psp2.
Por supuesto deberia ser retrocompatible con Psx, Ps2, Psp ( que se curren algo por software para pasar los juegos a la Psp 2, no todos tenemos que pagar el pato de la pirateria ).

Por supuesto deberia tener todos los botones del Dual shock3 y pantalla que alcanzara los 720p, y un sistema operativo en condiciones para jugar online mienras hablas por el micro que ya viene incorporado en la consola.


spineterosa escribió:si tiene dos estic analogicos de esos , te sirve para musica , pelis , internet rapidisimo , tv , es tactil , manejar archivos pdf ,txt,etc etc ... , y alguna otra cosa que se les ocurra , y sacan buenos juegos como han sacado para la psp uno , y la hacen compatible con los juegos de psx , ps2 , psp con eso me sobra ,es una lastima que a psp tenga tan mala reputacion , pero para mi la psp es la mejor de las consolas , tiene emuladores muy buenos , juegos buenisimos , y los mas y mejor que puedo jugar a las joyas de psx esto es impagable , jejejejeje , habe si se curran ps2 y le de tres mil vueltas a 3ds (aunque esta vendera mas pero me da igual , he tenido la nds y la psp le da 5000 vueltas ) ya que sony perdio el rumbo con ps3 espero que con psp2 no ,


Se te ha olvidado que todo eso por un precio inferior a 100€ verdad?.

¿HOLA?, ¿en serio pensáis lo que decís? Madre mía.... No quieres una consola lo que necesitáis es un portatil...

EN fin, yo seguramente acabe como hice esta generación, teniendo 3ds (Día de lanzamiento of course) y luego caerá la psp2 si puede ser el día de lanzamiento también.

Saludos.
zulykat escribió:No me gusta nada el tema de sobrecalentamiento, espero que realmente lo solucionen y no le salgan 3 luces rojas.

lo primero que he pensado es esto xxxD
Salu2
Yo quiero ver como de grande va a ser, porque para transportarla es importante
vamos que espero que no la hagan tamaño ipad
sera como un ipad con botones y stick? XD
aaaaaaaa que feo se escucha eso de ratataaaa sobrecalentamiento cawento hoja no la bayan a salir 3 luces rojas como a mi [lapota] xbox 360
Ya tiene que ser tocha la maquinita... con todos los problemas que están teniendo, quieren sacar tu salón en una portátil xD en fin, yo que con la PSP ahora me empiezo a entender otra vez... a ver cómo acaba esta, me imagino un monstruo chupabaterías, pantalla gigante, subwooffer...xD en fin, de todo.
Aqui salio un enemigo inesperado que es el iphone. Salen miles de juegos, la mayoria malos, pero de vez en cuando sacan alguno de mucha calidad. Quitando el tema del control, muy buena va tener que ser la psp2 para plantarle cara.
Supongo que el mayor problema debe de ser el sobrecalentamiento, que en una portátil no debe de ser muy fácil( xk nadie quiere quemarse las manos XD ).
aún a malas la batería jugaríamos como cuando eramos pequeños con la gamegear pegados a un enchufe jajajaja
No os quejéis de catalago ni pollas, lo que haría a esta consola la mas vendida sería el COD, ni PRO ni FIFA ni mierdas, y lo dice el que tiene el Pro el COD y el Fifa de PS3, pero solo por tener un COD con online y dos analogicos ya nos la han vendido a la mayoria Imagen
A mi me gustaria ver alguna foto ya :)
Pues, ya q' Nintendo y Apple se traen entre mano una batalla...3DS y ipod 4g/iphone4/ipad.. Si Sony realmente quiere emular el exito de ambas compañias...debe seguir imitando y copiando ideas. Primero el exito del ipod y iphone es en base al muy accesible precio q' tiene.

Yo compré un ipod touch 4g 32gb por un poco más de 300.00 dolares. Veo pelis a 720p..Grabo videos a 720p, tomo fotos de muy mala calidad [carcajad] , escucho musica de muy buena calidad, vedo videos, surf on internet, mmmmmm y el tema de los juegos..Apple tiene exclusividad de Gameloft en muchos juegos o aplicaciones.. Hay jueghos cómo SSf IV, N.O.V.A, Moder Combat.....etc..etc. No habrá un sin fin de titulos; pero vamos son de muy buena calidad los q' van adaptados a la última generación..Y lo más importante el precio [plas] [oki] es UN REGALO..practicamente.

procesador de 1.0GHZ 256 ram para ipod (512iphone) liviano,muy pequeño, en HD precios desde 200.00 para el de 8gb y 400.00 al de 64gb me parece un rival imbatible...Ojalá Sony saque una PSP2 con una pantalla asi, en HD Y por lomenos igual de potente q' el Iphone sería suficiente; pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me imagino q' estan intentado meterle un procesador de 4 nucleos esto, lo otro y la bateria no durara ni 30 minutos [jaja] .

Suerte a todas esas compañias. Yo en el 2011 me decidiré por la portatil con más potencia gráfica y q' no sea tan cara claro [jaja]
HDMI está baneado por "Troll"
yo con que sea algo así me conformo
Imagen


curioso este concep art
Imagen


yo creo que llevará 1 pantalla sólo pero será táctil y que no usará una pantalla 3D como la 3DS (sería un flaco favor a los TV Sony 3D que usan gafas).
Será una especie de Ipad pero con una pantalla de menos pulgadas, está claro. La del iPad es de 9,7 pulgadas, si no estoy equivocado.
La futura Psp2 sería de ¿7"?
problemas de bateria, sobrecalentamiento...parece que los rumores que llevaria un cell eran ciertos XDDD

de todas formas la psp2 tendria que innovar en algo mas que solo fuerza bruta y resolucion/tamaño de la pantalla para superar a la 3ds y el iphone4, porque sino, seria como una psp con esteroides
Sony tiene por delante un difícil batalla contra Nintendo y Apple. Lo que podría hacer es copiar lo mejor de la 3DS y del iPhone4 y listo. Eso si, que no copie el anillo de la muerte de Microsoft XD .

Un saludo.
HDMI está baneado por "Troll"
pues según:

http://www.vg247.com/2010/10/28/rumor-p ... -xbox-360/
y
http://kotaku.com/5675525/psp2-will-dit ... horsepower

la Psp2 será rival no sólo del Ipad, si no también de la Xbox 360 . :O

- Pantalla de Alta definición (dejará en ridículo a la pantalla del Iphone4 y a la del Ipad),
- utilizará tarjetas de memoria (Memory Stick) como medio de almacenamiento (fuera UMD, por fin!)
- llevará un trackpad de ratón y dos sticks analógicos
- una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
- y 1 Giga de Ram! (el doble que la xbox 360 y la Ps3 que tienen 512megas, y frente a los 64 MB de RAM la PSPgo y PSP 3000 y frente a los 24 megas de RAM de "la poderosa" Wii)


en fin, que la cosa promete ser un pepinaco de consola portatil. XD
HDMI escribió:pues según:

http://www.vg247.com/2010/10/28/rumor-p ... -xbox-360/
y
http://kotaku.com/5675525/psp2-will-dit ... horsepower

la Psp2 será rival no sólo del Ipad, si no también de la Xbox 360 . :O

- Pantalla de Alta definición (dejará en ridículo a la pantalla del Iphone4 y a la del Ipad),
- utilizará tarjetas de memoria (Memory Stick) como medio de almacenamiento (fuera UMD, por fin!)
- llevará un trackpad de ratón y dos sticks analógicos
- una poderosa CPU (se rumorea que un Cell de 3 núcleos)
- y 1 Giga de Ram! (el doble que la xbox 360 y la Ps3 que tienen 512megas, y frente a los 64 MB de RAM la PSPgo y PSP 3000 y frente a los 24 megas de RAM de "la poderosa" Wii)

en fin, que la cosa promete ser un pepinaco de consola portatil. XD


Veamos:

- HD: El tío que ha creado este rumor no tiene ni pajolera idea.

- Memory Stick:

Imagen

Memory Stick apesta, Sony sabe esto.

-Trackpad y dos analógicos: Lo primero es patético, lo segundo sería bien recibido.

- Cell 3 nucleos: La duración y el precio del humo es...

- 1GB de RAM: Eso es viable, pero la pregunta es… ¿de que tipo de RAM? Ultimamente la gente para criticar a 3DS dicen que Nintendo ha sido una rata por colocar solo 64MB de memoria en 3DS, pero no tienen en cuenta que es una RAM que funciona 3 veces más rápida que la que hay en dispositivos como el iPhone y que el rendimiento del ancho de banda es muy importante ya que esta directamente relacionado con el de la GPU. No es por nada pero en el mundo de los smartphones hay GPUs muy capaces que ven su rendimiento reducido a un 25-40% por el hecho de usar una memoria lenta.
xsecror escribió:Yo quiero un ps2 :(


Te compras la mierda por 15€ y listo.
juanmatron escribió:
xsecror escribió:Yo quiero un ps2 :(


Te compras la mierda por 15€ y listo.

:-? :-?
maxif está baneado por "troll reiterado"
juanmatron escribió:
xsecror escribió:Yo quiero un ps2 :(


Te compras la mierda por 15€ y listo.

Oooh Oooh Oooh Oooh
83 respuestas
1, 2