Más ruido en XBOX ONE X desde la última actualización

1, 2, 3, 4
Hola a tod@s,

Ayer actualize la xbox a la última versión del sistema. Y en principio todo correcto. Pero mi sorpresa es que me puse a jugar al witcher 3 en 4k y la consola comenzó a bufar como nunca lo había hecho hasta ahora...; A alguien más le ha pasado? me tiene un poco intrigado...
A mi me pasa desde hace 2 meses la mamde al sat y segun ellos esta bien despues de abrirla y formatearla y sigue bufando de la ostia en los.4k
Pues entonces que solución hay????? nos va a pasar a todos un dua inesperado???
Hombre yo creo que esto si se merece un hilo. Yo la verdad que he estado jugadno anoche al Origins en 4K y no sentí nada como siempre pero sí que es cierto que ya he leído a varios quejarse desde hace semanas de esto. Como que de repente empieza a bufar como núnca.

Antes del Origins jugué anoche en la Pro al GOW y telita como se oye eso a diferencia de la X. Creo que es una cosa que debería tratarse y comentar impresiones en lugar de quedar hundido en el hilo de fallos genéricos. Más lo digo al haber sido el silencio el principal y casi único motivo por el que me compré la X tras el escándalo de la Pro. Os podéis dar un salto al foro general de PS4 para que veáis la que hay montada allí con lo de los ventiladores.

Saludos
@ros es un problema de One X, ya sea técnico o por software. Tenéis un hilo específico para estas cosas dónde hablar todos los poseedores de One X.

Pero vamos, siempre se puede crear un hilo específico si no funciona la lectora, otro específico si no funciona bien el HDR, otro específico si no funciona en condiciones el 4K, otro que la consola se apague, y así tenemos 40 hilos de problemas específicos [oki]

Pero siempre separando One, de One S y One X, vaya que nos liemos [beer]
Yui Shojei escribió:@ros es un problema de One X, ya sea técnico o por software. Tenéis un hilo específico para estas cosas dónde hablar todos los poseedores de One X.

Pero vamos, siempre se puede crear un hilo específico si no funciona la lectora, otro específico si no funciona bien el HDR, otro específico si no funciona en condiciones el 4K, otro que la consola se apague, y así tenemos 40 hilos de problemas específicos [oki]

Pero siempre separando One, de One S y One X, vaya que nos liemos [beer]


Creo que esto es más importante que un simple fallo puntual. Ya que parece un error por la actualización y además puede volverse generalizado.
Hola

No habeis notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en apagarse la consola ?? Yo actualice ayer y lo he notado, tarda bastante mas en apagarse. Tambien en el menu parece que se oye mas el sonido por la derecha que por la izquierda. Nose si me entendeis segun vas seleccionando se oye mas segun vas hacia la derecha.

Espero que sean paranoyas mias jeje
albert_pozo escribió:Hola

No habeis notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en apagarse la consola ?? Yo actualice ayer y lo he notado, tarda bastante mas en apagarse. Tambien en el menu parece que se oye mas el sonido por la derecha que por la izquierda. Nose si me entendeis segun vas seleccionando se oye mas segun vas hacia la derecha.

Espero que sean paranoyas mias jeje

Lo del apagado lo experimente anoche, y si, lo de sonido no son paranoias es cierto jajajaja
dariancedres escribió:
albert_pozo escribió:Hola

No habeis notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en apagarse la consola ?? Yo actualice ayer y lo he notado, tarda bastante mas en apagarse. Tambien en el menu parece que se oye mas el sonido por la derecha que por la izquierda. Nose si me entendeis segun vas seleccionando se oye mas segun vas hacia la derecha.

Espero que sean paranoyas mias jeje

Lo del apagado lo experimente anoche, y si, lo de sonido no son paranoias es cierto jajajaja


joer esque yo me quede rayado.. digo alomejor son los altavoces de mi tv que no estan bien ajustados o alguna historia jaja se oye mas por la parte derecha que por la izquierda..xD

y lo del apagado es evidente.. tarda bastante mas en apagarse supongo que lo solucionaran en la proxima actualizacion.
albert_pozo escribió:
dariancedres escribió:
albert_pozo escribió:Hola

No habeis notado que desde la ultima actualizacion tarda mas en apagarse la consola ?? Yo actualice ayer y lo he notado, tarda bastante mas en apagarse. Tambien en el menu parece que se oye mas el sonido por la derecha que por la izquierda. Nose si me entendeis segun vas seleccionando se oye mas segun vas hacia la derecha.

Espero que sean paranoyas mias jeje

Lo del apagado lo experimente anoche, y si, lo de sonido no son paranoias es cierto jajajaja


joer esque yo me quede rayado.. digo alomejor son los altavoces de mi tv que no estan bien ajustados o alguna historia jaja se oye mas por la parte derecha que por la izquierda..xD

y lo del apagado es evidente.. tarda bastante mas en apagarse supongo que lo solucionaran en la proxima actualizacion.

no es exactamente que se escuche mas, yo juego con cascos y cuando me desplazo a la derecha se escucha solo por la derecha y cuando a la izquierda lo mismo, jajajjaja
A mi se me escucha igual que antes,no he notado nada raro.Lo de que bufe de vez en cuando a mi siempre me lo ha hecho en juegos 4k,aunque nada fuera de lo normal.

Edito: lo del apagado no me he fijado,lo miraré.
Pues yo después de leeros no la he actualizado y sin actualizarse se queda por ahora.
pawa86 escribió:Pues yo después de leeros no la he actualizado y sin actualizarse se queda por ahora.

Haces bien. A mi megustaría volver atrás, sabes alguna manera???
La mía después de actualizarla y jugando a 1080p al The Division ha empezado a bufar a lo bestia.

Hasta la actualización y con el mismo juego ni se sentía la consola.
El mes que viene llega otra update no os preocupéis.
Yo la noto igual bufiditos de vez en cuando sobretodo a 4K.

A ver como pasan las X este verano...
Pues seré el único que la oye igual que antes de actualizar, se apaga incluso algo más rapido, almenos la mía, la única cosa que recalco es que va algo mas lenta a la hora de conectar con mis aplicaciones y la store.
debe ser que ya no soy nada tiquismisquis. No he notado cambios ni en ruido ni en apagado de la consola.
Tambien influye que apago la consola desde el mando, apago el tv, y me voy de la sala [+risas]
Confirmo que ahora suena más, es decir, los ventiladores se activan anted. Pero tampoco es que se escuche mucho.
Han puesto la configuración de los ventiladores en modo verano [carcajad] Yo no he notado nada, igual tampoco he jugado a juegos que la exprimen.
Puede que en mi caso fuese algo puntual y desde esa primera partida a The Division después de la actualización la consola se vuelve a comportar como antes.

De momento vuelve a ser silenciosa.
Yo he llegado a pensar que han puesto el perfil de los ventiladores en modo verano intencionadamente. Por qué lo más extraño es que nada más salir una imagen a 4k ya se disparan los ventiladores. Antes de actualizar no me hacia eso ni de broma.
Juegos enhanced y a 4K sopla que no veas. No es molesto, pero si que da algo de cosica.
yo estoy pensando poner unos ventiladores silenciosos usb en la entrada de aire para ver si ayuda a que no se dispare el ventilador de la consola. Creéis que puede funcionar?
Y porque os preocupa tanto el sonido de los ventiladores? Para algo estan
Pues he estado dándole al AC Origins y sí que es cierto que se "percibe" algo más pero no me jodáis que vengo de jugar al GOW en la Pro y de apagarla a riesgo de que mi mujer me cortara los huevos. Eso sí que es inadmisible. Lo de la X con la refrigeración es como magia al lado de la Pro.
Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO
Buenas a todos,

Me compré una X el pasado viernes y tras una semana dándole a todos los juegos que tengo con parche para X no he notado ruido alguno.

He jugado ACO, A way out, Destiny 2, Doom, Farcry 5 y bastantes más y en ningún momento se me ha escuchado lo más mínimo un ventilador.

Estoy dentro del anillo Alpha de actualizaciones, así que update más reciente no hay. Yo creo que debe ser algo de hardware en vuestras consolas, porque yo la escucho menos que a la S.

Un saludo
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO


Me haces el favor de grabar lo mismo a metro y medio y con el sonido de la tele puesto? Es para saber que tan ruidosa es la consola y si tanto molesta.... Porque la Xbox360 suena así en esas condiciones cuando ya lleva 18 horas de trabajo, y solo me entero en los tiempos de carga [reojillo]
@Stilo16v Si, entiendo que es lo habitual. La mía siempre ha sonado menos que One S, de hecho S la escuchaba a menudo y X solo dos veces desde que la compré de salida.
@Yui Shojei, está grabado a medio metro y te aseguro que lo escucho hasta con los auriculares. He tenido todas las consolas y ninguna hace semejante ruido. Si tienes la 360 y hace ese ruido me lo creo si tiene 10 años o mas, pero estamos hablando de una consola nueva y de esta generación. Esto es un bufido constante. De todas las maneras no puedo grabar mas porque la tengo empaquetada ahora mismo para llevarla a la tienda.
@ros Ten en cuenta que los de la X estan acostumbrados y por tanto que haga más ruido da "cosica". Pero obviamente sigue muy alejado de la pro.
A mi más ruido si. Pero supongo que es necesario para mantenerla ventilada. Aun con ese extra no es un "ruido" molesto aunque si audible sin cascos.
A mi lo que me mosquea es que ultimamente me carga mas lenta la xbox. Recien encendida tarda en cargarme el menu,iconos y demas mas de lo normal . Todo despues de la ultima actualización.
(Y si, ya vacie el cache,reinicie todo ,etc)
PD: Siempre la tengo en ahorro de energia.
@David212ESP mi 360 no solo tiene ya 10 años, es que la pobre le daba tutes de 72h encendidas.... Pero bueno, si eso te parece ruidoso, no quiero ni pensar tu opinión sobre la PS4 Pro.

Pienso que si no estuviéramos en esta generación y la Xbox One X solo dependiese de un pequeño ventilador como la Pro para disipar todo el calor que emana algo tan pequeño, estaríamos frente a una hormigonera batiendo grava .... Pero estás en todo tu derecho en descambiar algo que crees que no funciona bien [oki]
Yui Shojei escribió:@David212ESP mi 360 no solo tiene ya 10 años, es que la pobre le daba tutes de 72h encendidas.... Pero bueno, si eso te parece ruidoso, no quiero ni pensar tu opinión sobre la PS4 Pro.

Pienso que si no estuviéramos en esta generación y la Xbox One X solo dependiese de un pequeño ventilador como la Pro para disipar todo el calor que emana algo tan pequeño, estaríamos frente a una hormigonera batiendo grava .... Pero estás en todo tu derecho en descambiar algo que crees que no funciona bien [oki]



Exacto, una cosa es ese mero "ruido" de algo funcionando. Lo de la Pro no es ruido es contaminiación acústica, yo he llegado a tener tranquilamente con ella 70 decibelios no pocas veces. Ponerla de noche en casa es como darte una vuelta por el pasillo montado en el portaaviones volador de Los Vengadores.
A mi parecer y viendo las de algún amigo, mi consola bufaba como un reactor. Esta mañana me han dado una nueva sin más problemas.
La probare estos días y os comento si hay diferencia.
@David212ESP oye, me alegro que te la hayan cambiado sin problema siendo del día 1, ¿en qué tienda fué?

P.D: Coño, que a lo mejor te referías al 1 de mayo [qmparto]
ros escribió:@David212ESP oye, me alegro que te la hayan cambiado sin problema siendo del día 1, ¿en qué tienda fué?

P.D: Coño, que a lo mejor te referías al 1 de mayo [qmparto]

Fallo mio compañero. Sí, el día 1 de Mayo con la promoción que tenían a 429.
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E
@TitoKeren la PS4 pro gana. Yo con la X sin cascos y con el juego más o menos alto hay sonidos del juego que no los oía como por ejemplo la gente andando en el PUBG.
TitoKeren escribió:
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E


Vaya reactor! [mad]
La mía suena exactamente igual que antes. 0 ruidos
Jeremias32 escribió:La mía suena exactamente igual que antes. 0 ruidos

Que resolución usas? 4K o 1080?
David212ESP escribió:
Jeremias32 escribió:La mía suena exactamente igual que antes. 0 ruidos

Que resolución usas? 4K o 1080?


4k hdr siempre
Jeremias32 escribió:
David212ESP escribió:
Jeremias32 escribió:La mía suena exactamente igual que antes. 0 ruidos

Que resolución usas? 4K o 1080?


4k hdr siempre

Y no hace ningún tipo de ruido cuando juegas? He probado la nueva consola que me han dado y suena algo menos por lo menos con el PUBG.
Una tumba, suena más la s del crio que la x mía
TitoKeren escribió:
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E


sujetala bien con unos cables de acero que lo mismo sale volando ...


yo tengo la pro y tambien suena pero no la he visto nunca asi y la tengo puesta versical igual que tu pero con unas patas ( de topes de puerta de los chinos ) puestas debajo , la one x igual con sus 4 " patitas " tambien puestas .

.
Yo he notado que suena algo mas el ventilador. Estoy jugando a Far Cry 5 4h HDR y soy Alpha.
Supongo que lo arreglaran, tp me preocupa.
Me preocupaba mas la Pro con el GOW ......
TitoKeren escribió:
David212ESP escribió:Mi consola bufa al máximo durante horas y no baja el nivel. Cuando salgo del juego baja la intensidad pero me parece una burrada. La he comprado el día 1 con la oferta del Mediamarkt y mañana iré a ver si me dan otra. Adjunto video del nivel.
XBOX ONE X RUIDO

Para que te quedes más tranquilo, te dejo un video de mi PS4 Pro jugando al God of War:

https://www.youtube.com/watch?v=UNLShFYGE4E

Hay que apagar la aspiradora, si no no vale la prueba [qmparto]
David212ESP escribió:Y no hace ningún tipo de ruido cuando juegas? He probado la nueva consola que me han dado y suena algo menos por lo menos con el PUBG.


Yo acabo de actualizarla para jugar la expansión del Destiny 2 que activarán esta tarde imagino y poniendo el Destiny 2 en modo 4K/HDR se escucha lo mismo que antes, nada, el ruidillo del disco duro externo leyendo lo único que se escucha, igual que antes.
179 respuestas
1, 2, 3, 4