Más remasterizaciones en HD por parte de Capcom para este año

Capcom lanzará más remasterizaciones en HD descargables este mismo año. Así lo ha publicado en la sección de preguntas y respuestas del informe de sus últimos resultado financieros, donde reveló que “una de las actividades clave del negocio serán las remasterizaciones en HD”. Esta decisión puede haber sido adoptada después de los grandes resultados obtenidos por Residente Evil.

Según el informe:

Capcom escribió:Las remasterizaciones en HD de nuestro catálogo serán títulos que consigan convertirse en claves para el negocio. En el extranjero, cada vez es más difícil vender estos títulos remasterizados de precio reducido en las tiendas físicas, debido a la disminución del número de tiendas y la limitación del área de ventas. Por lo tanto, comenzaremos una campaña agresiva para la venta en formato digital. Existe una demanda real de este tipo de títulos. Por ejemplo, las ventas de Resident Evil HD Remastered han sido mucho más altas de lo que pensábamos. Así que este nuevo modelo de negocio no es un riesgo, si no más bien un crecimiento en la oferta de descargas que ofrecemos a los usuarios. Consideremos esto una oportunidad de crecimiento para permitir el acceso de nuestros títulos a más personas”.

Además de estas declaraciones, el informe de los resultados financieros de Capcom revela que la compañía ha experimentado una disminución en las ventas de un 37,1%, aunque el rendimiento de estas aumentó un 2,7%. También se informa que el título más vendido ha sido Resident Evil 6 con 4,9 millones de unidades. Otros dos títulos que han sorprendido a Capcom con sus ventas han sido Dragon's Dogma y Devil May Cry, que han conseguido vender 1,3 y 1,1 millones de unidades respectivamente.

Continuando con la estrategia que seguirá Capcom con las remasterizaciones en HD, el próximo mes se lanzará Devil May Cry 4 Special Edition para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de las adaptaciones en HD de Resident Evil Zero. ¿Qué otros títulos lanzarán en HD?
Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD
A mi me parece bien que existan las versiones HD, porque sólo me compraré aquellos que me interesen, bien porque la experiencia mejora sustancialmente o bien porque no los haya podido jugar en su momento.

El hecho de que salgan remaster HD no me perjudica en nada, hoy día la oferta de juegos es enorme, por tanto aunque sólo vaya a comprarme un par en toda la generación actual, ya habré ganado algo. El resto, los ignoraré, como hago siempre con los juegos que no me interesan.

Saludos
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD

Es la remasterizacion de la noticia....
silfredo escribió:
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD

Es la remasterizacion de la noticia....


[qmparto] [qmparto]
silfredo escribió:
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD

Es la remasterizacion de la noticia....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ!!!!
+10
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
capcom y remasterizaciones en la misma noticia? vaya no me lo esperaba :-| :-|
silfredo escribió:
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD

Es la remasterizacion de la noticia....

Looooool [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [+risas] [+risas] [+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[lapota] asquito de industria ... vergüenza me daría trabajar para esta ... [facepalm]
Que las ventas de REmake HD han sido mas altas de lo que esperaban y el negocio va por ahi dicen xD. Lo dire de la manera mas simple que se me ocurre:

Reedicion HD de un juego que solo salio en consolas de Nintendo para las demas consolas = BIEN!
Reedicion HD de un juego que salio hace poco para todas las consolas = MAL!

PD: Me le leido la declaracion de Capcom y habla de que sacaran mas juegos digitales, no habla de las remasterizaciones... pero bueno, solo comentan el REmake HD por que es un juego que han sacado solo digital y ha vendido bien. Esos titulares amarillistas.
Wellcome to the next gen.
La verdad que con el resident 1 hd han echo un buen trabajo y si que me gustaría meter mano al 2,3 y conde verónica igual, pero joder son muy pesadas con las remasterizaciones todas las compañías, están igual que con las pelis, que cada formato nuevo que sacan te las vuelven a sacar una y otra vez...
Que cansinos con las remasterizaciones
silfredo escribió:
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD

Es la remasterizacion de la noticia....


Jajajajajajjajajajajajajajajaja no me he podido reir mas!! jajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Dudo mucho que para un resident 2,3 o code veronica se lo curraran mas haya de un filtro por aqui y una subida de resolucion.
Yo me compré el 'Super Street Fighter II Turbo HD Remix' para la PS3, espero que lo hagan para la PS4 y en forma de 'cross buy'....


PD: Para cansinos los que se quejan siempre. Que nadie está obligado a comprar...
Probablemente de los remaster seran el del resident evil zero, el cual era inferior al remake del uno porque fue un juego que evoluciono de una version n64 a gamecube y ahi se le noto el resultado (inferior en graficos al remake), con ese no tengo problemas ya que fue una exclusiva, el problema lo tengo en si van a intentar colar los remaster de el residente evil 2, ya que el ultimo arreglo era el de gamecube y era un port de dreamcast y de por si apestaba porque era un port de la mala version de pc, y lo mismo ocurre con el 3 y del Code Veronica mejor que cojan de base para el remaster la version dreamcast (superior en graficos a la de ps2)
HD Remix full 1080P

para la siguiente gen será, Remix Full 2K y 4K
Ojalá remakes de los Residents 2, 3 y Code Veronica.
silfredo escribió:Probablemente de los remaster seran el del resident evil zero, el cual era inferior al remake del uno porque fue un juego que evoluciono de una version n64 a gamecube y ahi se le noto el resultado (inferior en graficos al remake), con ese no tengo problemas ya que fue una exclusiva, el problema lo tengo en si van a intentar colar los remaster de el residente evil 2, ya que el ultimo arreglo era el de gamecube y era un port de dreamcast y de por si apestaba porque era un port de la mala version de pc, y lo mismo ocurre con el 3 y del Code Veronica mejor que cojan de base para el remaster la version dreamcast (superior en graficos a la de ps2)


Pero si de Code Veronica ya sacaron una, yo al menos la tengo en mi Xbox360 junto a la de RE4 XD
superfenix2020 escribió:HD Remix full 1080P

para la siguiente gen será, Remix Full 2K y 4K

Turbo Championship Alpha Neo Edition, será por palabras a combinar.
Seguro que sacan los RES 2 y 3 remasterizados . Ya que han sacado el RES 1 HD y van a sacar el RES Zero HD
sonyfallon escribió:Seguro que sacan los RES 2 y 3 remasterizados . Ya que han sacado el RES 1 HD y van a sacar el RES Zero HD

No, el 1 y el Zero salieron en GC con gráficos molones, sólo han tenido que hacer lo mismo aunque en HD, aunque yo hice una comparativa de los dos, uno el HD Remake y el otro el de GC con el Dolphin a 1080p y la verdad es que se nota bastante diferencia.
El 2 y 3 salieron para GC pero no eran Remakes, se veía prácticamente igual que en PSX
A mi me gustar,a ver el Devil may cry HD collection en Pc . También espero el gran resident evil 0., estaría bien una version fisica con los dos resident evil.
Mientras sea tan bueno como el remaster del primer Resident evil, no hay problema.

Espero que sea el del Zero, que ya lleva muchos años siendo exclusivo de nintendo (y que salga en físico, aunque lo tenga que importar de japon)

Y dejad de pedir el remaster del cole verónica que eso ya existe xD
Muy pronto , tendremos la remasterizacion de la remasterizacion de la remasterizacion HD ,
pero mientras les salgas las cuentas con estos juegos bienvenidos sean ..
un saludo
Pues a ver si nos empiezan a traer toda la saga RE. Estaría dpm.
Viendo las últimas entregas de la saga RE, le tengo más ganas a un remake del Resident Evil 2 que a un juego nuevo, triste pero cierto.
Pues eso: Dino Crisis 1 y 2, Resident Evil Zero, 2, 3 y Code: Veronica X, y ya de paso el Dragon's Dogma original con una tasa de fotogramas estable y sin popping.
Al menos podrían remasterizar los dos Maximo de PS2 (ya que Capcom ni siquiera saca nuevos juegos de plataformas en 3D -bueno, ni Capcom ni prácticamente ninguna-, está claro que si hay dos títulos que merecen un remaster son esos... y quizá la jugada les saliera mejor de lo que creen, dada la falta de títulos de este tipo en PS4 o Xbox One).
¿Lo unico bueno de esto? Se rumorea bastante una remasterizacion de RE2

Por lo demas, mejor no comento lo que opino... una cosa es hacer algun que otro juego y otra basar su negocio en vender lo mismo con 4 mejoras

kenshin88 escribió:Que las ventas de REmake HD han sido mas altas de lo que esperaban y el negocio va por ahi dicen xD. Lo dire de la manera mas simple que se me ocurre:

Reedicion HD de un juego que solo salio en consolas de Nintendo para las demas consolas = BIEN!
Reedicion HD de un juego que salio hace poco para todas las consolas = MAL!


PD: Me le leido la declaracion de Capcom y habla de que sacaran mas juegos digitales, no habla de las remasterizaciones... pero bueno, solo comentan el REmake HD por que es un juego que han sacado solo digital y ha vendido bien. Esos titulares amarillistas.


Ahi esta la clave
Re2 y 3, tendrían que hacer un remake, no una remasterización

Por cierto, dais por hecho que el 0 va a salir, pero oficialmente no han dicho nada no??
Y cuando no tenga más juegos que remasterizar?
Va a la quiebra, no? Si ha bajado las ventas y aumentado los beneficios es porque remasterizar tiene un coste bajo para lo que logran ganar.
En el momento que tengan que hacer juegos... se arruinan.
jota-ele256 escribió:Por cierto, dais por hecho que el 0 va a salir, pero oficialmente no han dicho nada no??


oficialmente no, pero vamos que esta cantadisimo y mas despues del exito del REmake :p
ryo hazuki escribió:
jota-ele256 escribió:Por cierto, dais por hecho que el 0 va a salir, pero oficialmente no han dicho nada no??


oficialmente no, pero vamos que esta cantadisimo y mas despues del exito del REmake :p

Ya, ya, si yo también lo doy por hecho, jejejej A ver si lo anuncian en el e3
Si hacen algo decente con el Resident Evil 2, igual me animo, o con alguno de los Dino Crisis, eso molaría por que son juegos con una media de 15-20 años, pero hacer refritos de juegos recientes y que tampoco han sido juegazos como han hecho con Metro, Sleeping Dogs, Saints Row.... si que no lo entiendo.
Vaya panda, no sabéis sacar nada positivo. Cada uno habrá jugado a lo que haya podido. yo recuerdo haber jugado al Resident Evil 1 en Gamecube, pero el Zero por una u otra causa no llegué a acabarlo, por lo que si lo sacan en condiciones, ¿por qué no comprarlo?. Yo creo que algunos os quejáis por quejar, para entreteneros. Es mi opinión, cual vuestra la de refritos.

Un saludo.
el remaster del resident evil 0 si va a caer y el devil my cry 4 special edition también, no se si de salida pero caerán, seguro.

siempre que sean juegos con sus años y que incluyan mejoras adelante capcom.

pd: sacar el ultra street fighter para ps4 solo en digital me parece una marranada, así que este no caerá y eso que no lo tengo
A mi solo me interesa el SFV, mientras este salga bueno me da igual las remaster que saquen porque no le pienso comprar ni una XD
Como escasean las buenas ideas en esta generacion, como siga asi la cosa la generacion PS4/XBOXO va a pasar sin pena ni gloria.
Conmigo que no cuenten, que se dejen de tonterias y hagan un Monster Hunter next gen.
Un remake de los Dino Crisis estaría muy pero que muy bien.... por desgracia es muy poco probable verlos, al igual que del RE2 y RE3... como mucho una remasterización añadiendo algún filtro y mejorando la resolución dentro de los limites.
Vaya con Capcom, la gente apoya la nueva edición del RER para que se ponga en valor que el público también quiere que se hagan juegos de corte clásico y su respuesta es sacar más reediciones de juegos antiguos en HD.

Así todas.
Pues casi que mejor, deseando comprar el RE 0 HD como hice con el RE HD, después de terminar revelations 2 sinceramente no me apetece ningún resident evil nuevo, para esto prefiero que no saquen nada, prefiero refritos que en su día fueron joyas a la mierda ultima que sacaron.
silfredo escribió:
CrusardGameamos escribió:Es cosa mia o esta repetida la noticia? XD

Es la remasterizacion de la noticia....



Puto crack!!!!!
Y encima sólo en digital, pues va a comprar humo en HD su padre.
Estaría bien algo más de cariño para el PC. Y para las consolas... porque yo paso de tanta edición digital que no sale para nada barata (Ediciones físicas, por ejemplo. Me gusta tener los juegos en Steam, pero como coleccionista no me vale mucho jaja). A mí las remasterizaciones ya me cansan.

En PSN salen los juegos digitales carísimos aún (yo pensaba comprarme el Monster Hunter Freedom en versión digital para rejugarlo, porque mi PSP murió hace tiempo).

Eso sí, como comentáis alguno, prefiero que hagan "refritos" a juegos nuevos malos. Tengo una decepción sonada con el Revelations 2... y mira que el uno me gustó, ¿eh?

Más que nada porque en PC lo de hacer un "Remaster" sería tan fácil como que permitiesen que el juego corriese a aún más resolución en la mayoría de casos. En consolas ya es de traca... Iba a pillarme la PS4 o XBOXOne... pero al final caerá WiiU (por los exclusivos de Nintendo, que si no tampoco). Lo de hacer que las consolas no sean retrocompatibles para vendernos los juegos varias veces... es algo muy Capcom, un carro al que ahora las propias empresas de hardware se han subido y les están facilitando tela la tarea.. En lugar de combatir estas políticas "chorizas",... ¡se lo están poniendo a huevo!

Eso sí, me encantaría poder conseguir los Devil May Cry clásicos para PC (sólo estaba el 3, y el flojete del 4). Tener el 2, que es malete, pero aún así me gusta, está bien... pero el uno en PC... eso sería una auténtica joyaza.

Y me sumo a lo que decís más de uno: Resident Evil 2 por favor. Si se atreven con un Remake de él más adelante, de paso que se parezca a lo grande que fue el del primer Resident para Gamecube, que es una maldita gozada tenerlo por fin en más consolas y PC :).

Y sin acritud a Gustavo: Has puesto "Residente Evil" en el artículo, corrígelo hombre (no pretendo quedar de pedante, sólo dar una mano). Buen artículo y pese a todo, buenas noticias (el Devil May Cry 4 para PC en HD (aunque en PC la original ya iba en HD pero bueno :D) cae sí o sí... manejar a Vergil en ese juego sí me atrae jaja).
91 respuestas
1, 2