Más remasterizaciones en HD por parte de Capcom para este año

Cantones escribió:Un remake de los Dino Crisis estaría muy pero que muy bien.... por desgracia es muy poco probable verlos, al igual que del RE2 y RE3... como mucho una remasterización añadiendo algún filtro y mejorando la resolución dentro de los limites.


Ufff lo de Dino Crisis estaría cojonudo la verdad, nunca se sabe oye...
Yo aun remaster de Dragon's Dogma no le haria ascos, eso si que por lo menos hagan un remaster de la saga Onimusha
Esta generación parece que va a convertirse en el remake de la PS3/XBOX 360 en mejor resolución. Lo llevan claro sí piensan que a mi me la juegan [sonrisa]
al final esta generación será de un catalogo de clasicos remasters, suerte que aún sale algun que otro juego nuevo :-|
Si fuera Rival Schools en HD valdría la pena pero al ver la lista que mencionan es una total decepción.
yo sigo esperando es R.E.Zero HD como agua de mayo.si sacaran un remake de R.E.2 y 3 pero sobre todo del 2 como el remake del gamecube ya podria capcom hacer las mierdas que quiera en 5 años que se las perdonaria.

los devil may cry y demas me la pelan,el dino crisis puff tambien molaria y mucho un remake pero lo dudo mucho que se atrevan,antes irian a lo seguro R.E.2 y 3
(mensaje borrado)
Akagami_Shanks escribió:Yo aun remaster de Dragon's Dogma no le haria ascos, eso si que por lo menos hagan un remaster de la saga Onimusha


No entiendo como siendo capcom aun no han sacado Onimusha HD trilogy... tienen a la saga olvidadisima. Yo ese me lo compraba ya mismo y si meten tambien el Dawn of Souls hasta lo reservo.
¿Han anunciado el Resident evil Zero HD?, si es así... ¿lo piensan traer a Europa en físico?, me quede con ganas de comprar en físico el Resident evil HD...
Resident Evil Zero, 2,3 y Code Veronica y Dino Crisis 1
Y me hacen feliz [beer]
chachin2007 escribió:¿Han anunciado el Resident evil Zero HD?, si es así... ¿lo piensan traer a Europa en físico?, me quede con ganas de comprar en físico el Resident evil HD...


Si sale, sale en digital, en fisico podemos ir olvidandonos por lo menos fuera de japon.

De todas formas, si el japones es como el REmake lo comprare fisico en Japón XD
spectrum3 escribió:Dudo mucho que para un resident 2,3 o code veronica se lo curraran mas haya de un filtro por aqui y una subida de resolucion.


Lo suyo sería un remake desde cero de esos juegos.

O al menos del Resident 2 (y el Némesis :-|)
Son remaster sanos...

¿Y lo de hacer juegos nuevos?
La noticia de las palabras de Capcom es que los remasters que se hagan se van a vender en digital, pero la tocamos un poco y conseguimos un monton de comentarios biliosos de no leer nada.
litos001 escribió:Pues a ver si nos empiezan a traer toda la saga RE. Estaría dpm.


Pero te refieres a remasterizados?

Lo digo porque un Resident 2, o Resident evil 3, con más resolución (y algún 'filtro' gráfico).....ya sabría a poco,

no?
Si hicieran remakes seria otra cosa pero remasters... [noop]

Un Remake del Resident Evil 1, lo compro ahora mismo (anda que no molaria). Pero el Remaster del Remake de Game Cube va a ser que no. El remake del RE 2 ya ni te digo... Lo que molaria estos juegos con el hardware de la next gen.

Fijo que serian éxitos en ventas, que es lo que buscan al fin y al cabo.
Pues a mi me encantarian remasterizaciones de los arcades de peleas.. Street Fighter 2 o los Alpha, DarkStalkers, Street Fighter Vs XMen, Marvel Super Heroes, Marvel Vs Capcom.
Ojalá saquen los Onimusha (incluyendo el Dawn of Dreams) :D
melfice dark escribió:
litos001 escribió:Pues a ver si nos empiezan a traer toda la saga RE. Estaría dpm.


Pero te refieres a remasterizados?

Lo digo porque un Resident 2, o Resident evil 3, con más resolución (y algún 'filtro' gráfico).....ya sabría a poco,

no?


Bueno más bien remakes, aunque tampoco me importaría que fueran remasterizaciones, siempre que el precio sea acorde.
Yo no lo veo mal. Con Resident Evil Remastered HD hicieron un muy buen trabajo.
Se han quedado sin ideas :o

Remasterizaciones de remasterizaciones incoming!!!!! [mad] [mad]
Esta generación va a estar mas destinada a los nuevos jugadores que a los que llevamos toda la vida comprando sus productos, debe de ser que no les somos rentables.
Y encima en DLC. Se las van a meter por el ojal.... XD
Ya huele tanta remasterización, aunque a un servidor se le caería la baba con una que no ha hecho acto de presencia en ps3, hablo de la saga Onimusha, para mí de lo mejorcito de PS2, y a mi parecer, mucho mejor que la sobrevalorada DMC.
Los directivos de Konami y Capcom se han aprendido de memoria el libro "Como hacer que la gente odie tu compañía en 3 sencillos pasos".
Vuelvo a decir lo mismo. Los remakes HD no son perniciosos salvo que desvíen los recursos de las desarrolladoras e impidan nuevos productos o hagan que las compañías vean dinero fácil y pasen de currar para la nueva generación.
Capcom a lo seguro: Remasterización y venta digital.

El Resident Evil de GC ya les ha salido rentable de narices, porque entre esto y la versión de Wii, el esfuerzo que hicieron hace unas décadas para crearlo ya está más que pagado, por mucho que ahora le hagan un apaño HD.
Por qué no me sorprende... ¬_¬
¿Alguien dudaba que saldría el resident Evil zeta HD? Levantad las manos los que dudaban.
Y en la proxima generacion.....que dudo que existan copias fisicas para ese entonces.............esperen los.

Rem4Kasters!

O seran remasters a 6k?, yo ya ni se.
Pues a mi la noticia de la remasterizacion del RE ZERO, me alegra bastante.Tengo ganas de exarle el guante a ese juego.mi colega me dijo que es el emjor de la saga.Pero en su dia no me apetecio pillarme una gamecube tan solo por ese juego.Asi que ese cae fijo.
OH! Cuánto daño ha hecho el Ctrl+C Ctrl+V ... xD

Bueno, yo no veo mal las remasterizaciones, que son como las lentejas... Me disgustan mucho más otras cosas.

(OT: Como el multi de DA Inquisition! es de los de los micropagos! increíble... increíble...)
Hola foreros.
Yyyyy...ya que estamos por que no un remake de la saga Shenmue y Jet Set Radio(seguido por Jet set Radio Future, Xbox) de sega??????
No solo de Resident vive el hombre( aunque la noticia sea sobre Capcom).
Perdón por el offtopic [angelito] no lo he podido evitar (me lo estabais poniendo a huevo) [bye]
Pd: Soy viejito y he tenido de todas las consolas ( de 8bits, 16bits,32, 64,128...etc,etc) incluso anteriores.
Mi primer juego pong de Atari [beer]
Hubo un tiempo en que Capcom hacía juegos nuevos y buenos. Esta Capcom ya no existe.
Quiero que remastericen en HD el The Magical Quest de SNES. A ver si hay buebos.
Menuda generación. Esta moda de sacar títulos de la generación pasada en formato HD con "gráficos mejorados" y "nuevos contenidos" (entiéndase DLC de pago) comienza a hacer entrar a la industria del videojuego en un bucle. Incluso podemos aportar algo a la wikipedia:
Remasterización: falta de interés o ideas que involucran un proyecto con el objetivo de conseguir el máximo beneficio con la mínima inversión. Véase también: HD Copy & Paste.
Kei00 escribió:Pues eso: Dino Crisis 1 y 2, Resident Evil Zero, 2, 3 y Code: Veronica X, y ya de paso el Dragon's Dogma original con una tasa de fotogramas estable y sin popping.

Sería un puntazo volver a jugar a Dino Crisis.
Y vayanse preparando porque esta sera la tonica de esta nueva generacion, muy pocos juegos nuevos veremos y si muchos remasters.

Los costos de produccion de un juego se han disparado con esta nueva generacion y muy pocos estudios podran aguantar el ritmo, capcom es uno de esos estudios.
Que hagan un Darkstalker o Rival Schools por favor!
Capcom ha sido durante mucho tiempo el líder mundial en malas artes, así que ahora me alegro bastante de que sufran cuantas más pérdidas, mejor.

Los DLC a precio de oro, las "expansiones" (y más DLC) incluídos en el disco, vender el juego por fascículos sin posibilidad de ampliar el contenido a quienes compraron el juegos (Caso SFIV con sus 3 o 4 versiones) y el abuso ingente de grandes IP´s, cambiando su misma esencia si con ello pretendían aumentar las ventas.

En capcom se han ganado a pulso la situación en la que están (Y con sus grandes franquicias cayendo en picado, a ver que tal les sale SFV).
Estaria bien un resident evil 2 y 3 y que aparte de nueva generacion tambien lo sacasen para consolas actuales.
91 respuestas
1, 2