devil_boy escribió:No,acudiremos a la policia,para que nos ayuden cuando nos maten a un ser querido con las leyes de mierda que hay en este puto pais,que hasta que el asesino no confiesa por si mismo que ha matado a alguien siempre es inocente y no le pasa nada (vease el caso Marta del Castillo,que unos niñatos se han burlando de toda la policia y todo el mundo sabia que ellos estaban implicados en la muerte de Marta)Me parece increible que se ataque a los medios cuando han dado con lo que parece la verdad del asunto,me es indiferente donde se haga la confesion en el juicio o donde sea,lo que quiere la gente es saber la verdad de lo sucedido,de quien mato y como a la niña(solo hay que ver ahora la cara del padre al ''respirar ya tranquilo'').En el juicio que hubo,la mujer dijo que su marido no habia sido quien mato a la niña,que el era inocente,incluso el asesino dijo que no conocia de nada a la niña,que el no la habia matado...¿os gustaban mas esas declaraciones?¿Os parece mal que los medios hayan dado con la supuesta verdad? La verdad es que no os entiendo,¿que mas dara de donde salga la informacion?Me parece,que vuestros argumentos son pura demagogia barata para atacar simplemente a esta clase de programas que no os gustan,que muchos se burlaran de ellos,pero han dado con la verdad(que era mas que obvia) pero hasta que no se confesara oficialmente las leyes no iban a surgir efecto ''duramente''.Y me parece bastante bien que el programa haya atacado a la mujer en puntos debiles aprovechandose de ella para que soltara todo lo que sabia,por que por lo visto el jurado ha brillado por su ausencia.
Hombre, evidentemente el hecho de criticar esta actuación del "periodismo", no implica que automáticamente se eleve a los altares a los que deben velar por nuestra seguridad y por la justicia. Yo soy el primero que aborrezco por ejemplo la ley del menor y la blandura del código penal español, ya que has sacado el tema de Marta del Castillo. Más ejemplos podríamos poner y dan vergüenza ajena...
Pero es lo que hay y buena culpa tenemos los españoles de no presionar más para mejorarlo ( pero la apatía que reina en España se está viendo que es general , solo hay que ver lo que estamos haciendo en tiempos de crisis = nada).
Es que porque un curandero le haya "curado" un cáncer a alguien no vamos a dejar de acudir a los oncólogos y dejar en manos de ellos la sanidad española (sé que el ejemplo es exagerado y tú no has dicho eso) pero me parece peligroso estas actuaciones, en un país en el que viendo el nivel de borreguismo seguro que hasta Belén Esteban sacaría miles de votos en unas elecciones generales.
Dreamcast2004 escribió:capellista escribió:Por supuesto que no es nuevo, qué me vas a contar, sólo tienes que mirar mi edad en el perfil...
Lo que me ha llamado la atención es que encima a base de achuchar a alguien consigan con cámaras delante un testimonio de culpabilidad, con más facilidad que los profesionales de la justicia y de los cuerpos de seguridad.
Y lo preocupante es que si ya había juicios paralelos en televisión ,ahora con este "éxito" de la periolista ésta, vamos a ir a peor en este sentido.
Sobre lo que resalto en negro, espera que no haya habido una jugosa compensacion economica.
Y sobre el tema, he leido los titulares pero no he profundizado en las noticias, peor me puede imaginar que han realizado un "periodismo" de "investigacion" y con un "rigor periodistico" acojonante.
No creas que no lo he pensado, pero me parece tan fuerte que pueda ser cierto que no me he atrevido ni a sugerirlo, pero vamos que yo ya me espero cualquier cosa con tal de vender y tener audiencias record...