Más modchips para GameCube

Con el Riper///GC ya en el mercado, el Viper-GC bajando de precio y mucha gente jugando a sus backups por software gracias al Anaconda, siguen aparenciendo nuevos modchips para la consola GameCube. El último de ellos se llama Ninja Mod y es de creación española. El Viper sin embargo sigue siendo el más recomendable por su facilidad de actualización (el Ripper necesita un programador hardware externo y el Ninja Mod todavía no está claro cómo podrá actualizarse), y más ahora que se aproxima la versión 1.0 de la Cobra Bios y promete solucionar definitivamente los parones. Seguiremos informando.
Por fin habrá un poco más de variedad para la cube.

Un saludo
alex
ya veremos pq yo asta q no vaya perfecto paso, ademas no hay casi ninguna cosa.


y pa jugar a los juegos... los juegos me salen a 15 - 25 €.
Al fin se estan viendo mas variedades de modchips para la gamecube y con ello los precios de los demas modchips bajaran por fin en las demas tiendas.

Esperemos en que acaba todo esto... [chiu]
Espera ansiosa la cobra 1.0 [sonrisa]
Como dice KAISER-77, al precio al que se pueden encontrar los juegos no vale la pena, y tampoco sale tanto material como para justificarlo mucho, los must have son los que son y hay los que hay, y para los que hay vale la pena tenerlos con su manualito y su caja [barret] .
Vale mas variedad en chips, pero para la Panasonic Q se sabe algo?

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jiXo escribió:y mucha gente jugando a sus backups por software gracias al Anaconda,


Y el GCOS ROOOOOOOLZ!!!!!!!!!
pues ojalá tuviera algo de pasta, para conseguirmelo. aunke como van las cosas solo me faltan 2 juegos del cubo ke kiero ;) el RE4 ya cayó solo faltan el Mario sunshine y el Zelda WW ke tal vez caigan en 2 meses XD
Efectivamente, para juegos yo no lo usaria, pero que me decis si al final fueran posibles emuladores que funcionaran bien.....

Imaginad: Nes,Snes, Mame, NeoGeo........ [tadoramo]


Edito:

He visto en los esquemas de instalacion del Ninja que hay que levantar un pin de una pastilla y la verdad es que no me parece muy buen sistema, mas de una pastilla va a cascar :(
nachocube escribió:He visto en los esquemas de instalacion del Ninja que hay que levantar un pin de una pastilla y la verdad es que no me parece muy buen sistema, mas de una pastilla va a cascar :(


hombre, no es que sea dummy-friendly, pero es el mismo sistema que se usa para la reduccion de voltaje en el LA de la PS2, y bien hecho, no supone ningun problema.

De hecho, hay que ser muy burro para cargarse el pin.

de todos modos en facilidad de instalacion sigue ganando el viper de largo.

saludos cordiales!
Nachocube escribió:Efectivamente, para juegos yo no lo usaria, pero que me decis si al final fueran posibles emuladores que funcionaran bien.....



nachocube escribió:Imaginad: Nes,Snes, Mame, NeoGeo........


NO ES POR NADA, PERO NO TE TRATES DE JUSTIFICAR CON ESO, POR QUE TIENES PC? O NO?, ENTONCES AHI PUEDES JUGAR NES, SNES, MAME, N64, LO QUE QUIERAS.
Y NO ME DIGAS QUE QUIERES CON EL CONTROL, PUES SE LE PUEDE ADAPTAR EL CONTROL DE CUBO A LA PC.

CREO QUE ESO ES SOLO UNA MANERA DE TRATAR DE JUSTIFICARSE DE PONERLE EL CHIP, CUANDO EN REALIDAD, PARA LO UNICO QUE VALE LA PENA ES PARA LAS COPIAS.
Hola ZAGDUAMI, no se exactamente porque te has puesto asi, pero vamos, que yo no estoy justificando nada, solo he dado mi opinión. No tengo chip y me reitero en lo que he dicho, no lo pondria por juegos, pero si por emuladores.

Ya se que se pueden jugar los emuladores en el PC, tambien las copias de seguridad y sin embargo tengo el cubo, ¿por que?, porque prefiero jugar en la consola ya que no me gustan los Pc´s para jugar.

GXY, efectivamente imposible no es, pero creo que mas de uno se decantara por otro modchip debido a la instalación, no te parece?

Saludos a todos
Mi modesta opinion es k ha llegado un poco tarde este tema, por precio de los games , por juegos k realmente valgan la pena y sean exclusivos de la Gc y por la proximidad de la nueva generacion, la mayoria de gente (creo) prefiere pillarse un RE4 original y un Zelda, k gastarse ese dinero en un xip para la Cube.
este chip es español, de las palmas, con codigo guiri :-p

algunos conocen al que esta detras de ese chip [barret]
14 respuestas