Más juegos de SNK Playmore en Xbox para el 2005

ImagenComo os anunciamos hace un par de meses, SNK Playmore USA tenía en preparación el lanzamiento varios títulos para Xbox con juego online habilitado y previstos a lo largo del presente año 2005.


Los juegos eran los siguientes.

-King of Fighters Maxium Impact Maniax
-King of Fighters '94 Re-bout
-Samurai Shodown V


A estos 3 juegos se le suman:

-Pack Metal Slug 4 y 5
-King Of Fighters 02/03
-King Of Fighters Neowave


Todos estos títulos habilitarán el juego online a través de Xbox Live con sus diferentes modos (versus, torneo, etc.), excepto la serie Metal Slug que únicamente incorporará rankings online.

Al menos KoF: Maxium Impact Maniaxx vendrá a precio reducido, y como suele ser habitual en los títulos de SNK es de esperar que se extienda al resto de títulos.
Su salida será para el mes de junio, a partir de ahí saldrán el resto de juegos, la mayoría para antes de que finalice el verano.

El sobrenombre Maniax en el KoF: Maxium Impact viene por algunas características adicionales respecto a su versión en PS2 y que ya comentamos: además del juego online, podremos salvar partidas o realizar capturas para guardarlas en el disco duro. Igualmente en esta versión podremos elegir las voces originales en japonés o bien su doblaje al inglés.

Imagen
Ok, que tal esta frase:

Marte apesta!!!, la tierra rockea!!!!!!!!!!!!, arriba los humanos!!!! YYYEEEAAAHHHH!!!!

Bueno, ya en serio, KoF'2002 es el mejor KoF que he jugado desde el '98, soy yo o cada 2 años hacen una especie de "edición especial" sin historia fija y con muuuuuchos personajes?
EDIT:

jejejej, error, quise decir, cada 4 años, tipo olimpiada o mundial.


Bueno, en realidad el KoF: MI ha sido una de las decepciones del año pasado (para mi por lo menos).

El Metal Slug 5 no lo jugué, que tal es?
El metal slug 5 es más de lo mismo.... muy poquitas cosas nuevas....

en mi opinion, se lo curraron muchisimo con el 3, que es el mejor de todos.... luego el 4 y el 5 son jueguecillos aprovechando el nombre como tirón principal....

mismo juego con distintas fases.....
Atjantis escribió:El metal slug 5 es más de lo mismo.... muy poquitas cosas nuevas....

en mi opinion, se lo curraron muchisimo con el 3, que es el mejor de todos.... luego el 4 y el 5 son jueguecillos aprovechando el nombre como tirón principal....

mismo juego con distintas fases.....


Pero por dios!!! tu has visto lo que hace el personaje cuando esta convertido en Zombie de Sangre al darle a la bomba? ver esa "potada" de sangre a presion petar todo lo que hay en pantalla no tiene precio!!!

Y para mi el Meta Slug X es de los mejores, es el 1, pero con todo cambiado y remodelado al estilo del 3, me encanta.

Un saludo.

PD: Evangelion... XD hay que tenermos muy gordos para en el primer post ir tan de radical XD
A ver si me ha quedado claro, van a lanzar 4 juegos de KOF mas en xbox?
Nos toman el pelo? esto es peor que la lista de Square, que asco! [uzi]
Edy escribió:
Pero por dios!!! tu has visto lo que hace el personaje cuando esta convertido en Zombie de Sangre al darle a la bomba? ver esa "potada" de sangre a presion petar todo lo que hay en pantalla no tiene precio!!!

Y para mi el Meta Slug X es de los mejores, es el 1, pero con todo cambiado y remodelado al estilo del 3, me encanta.

Un saludo.

PD: Evangelion... XD hay que tenermos muy gordos para en el primer post ir tan de radical XD


lo del zombi y su "arma" ya aparecia en el 3 (a mi tambien me encanta XD).
El X no era una version mas dificil del 2??:?
Evangelion-01 escribió:yeah!!! ps2 sux xbox rulz!!!

tienes amigos?

______
Dejando de lao el comentario anterior, no sabia que habia metal slug 5.

por cierto ya salio el metal slug ese que era 3D?
Me parece excelente q salgan estos juegos para mi caja X aunque ya salieron hace tiempo para mi otra querida ps2... X cierto tails, el 2º post de arriba defiende a la xbox (si lo lees detenidamente) aunque como yo siempre digo lo mejor tener las 3 ;)
Weno weno weno, veo q habla peña sobre juegos de neogeo sin tener ni puta idea [jaja] , en fin...
Solo aclarar q el metal slug x es un remake del metal slug 2 y no dire mas sobre las tonterias q dicen, no les vaya a resultar ofensivo.
Respecto a esta politica de snkp de sacar sus ultimos juegos en xbox me parece estupenda, pues podran llegar a un mayor publico casual, aumentar sus ventas y ganar mas dinerito, q falta les hace.
karlox escribió:tienes amigos?
karlox escribió:Micro$ux
y tú? ;)
Ronbin escribió:
lo del zombi y su "arma" ya aparecia en el 3 (a mi tambien me encanta XD).
El X no era una version mas dificil del 2??:?


Pues me acabas de pillar, y me dejas con la duda, me parece que el X es una mezcla entre ambos, porque recuerdo bien que la primera pantalla es la misma que la del 1, pero de noche.

Efectivamente, me referia al arma "bomba" del Zombie, lo que no recordaba que se pudiera hacer en el 3.

Un saludo.
VVoltz escribió:Bueno, ya en serio, KoF'2002 es el mejor KoF que he jugado desde el '98, soy yo o cada 2 años hacen una especie de "edición especial" sin historia fija y con muuuuuchos personajes?


Es segun cada episodio del 94-97 es la saga de Orochi.(aunque mas bien el 94-95 es de Rugal), 98 el "especial" y del 99-01 la saga Nest.
02 otro "especial".
Y del 03-??.la nueba saga esa y ultima.(¿y luego un especial con TODOS los personajes? [babas] ojala)

¿Que trae de nuevo el King of Fighters Maxium Impact Maniax con respecto a la version PS2?.
El ms x no es ninguna mezcla de nada, solo un remake del 2 insisto... coño es q parece q nunca lo hubieseis jugado, tiene las mismas pantallas y todo lo del 2 con algun añadido, como mas armas, alguna modificacion de items y de escenarios, etc.
ole me gusta mucho ese estilo de juegos y tengo ganas de juegos de lucha en 2d...en ese aspecto me gusta más Capcom pero bueno me da igual.... ole x SNK
bueno...me congratula que SNK-P se acuerda de xbox, se nota la influencia de la division americana en la nueva SNK [tomaaa]

de todo lo listado, solo me interesan el KOF MI (ahora KOF MIM) ¬_¬ que ya lo cate en PS2 y no es gran cosa (aunque al menos los modelados 3D son decentes), y el KOF neowave si aparece a un precio conveniente.

el resto son tripiticiones, rebouts y reediciones, y como que paso. (bueno, de hecho neowave tambien lo es, pero por el tema de la alta resolucion y tal le voy a dar una oportunidad a ver si se porta)

a SNK como que le falta una luna para hacer las cosas que tendria que hacer para hacerse una fuerza en occidente.

saludos cordiales.
De todos modos si os gusta mucho la Neo Geo (como a mi) lo mejor es q os bajéis el kawa X, un estupendo emu de Neo Geo que carga prácticamente todas las roms de la mítica consola de cartucho, eso si juegos como el rebout y maximum impact, ya si q hay q pillarlos para Xbox
Mola ke salga el NeoWave, espero ke hagan lo mismo con el NeoGeo Battle Coliseum, pero me jode ke anunciaran tan tarde la conversión del MI pq ya me lo habia pillado para PS2, i ya lo habia jugado medio año antes en la versión japo i sabia ke no era gran cosa pero keria tenerlo igualmente, pero si llego a saber ke sale en Xbox me espero (aunke la edición PS2 PAL mola bastante)
Adoro los juegos en 2d, pero por mi parte no comprare ningun juego de Snk, que como minimo lleve un filtro, para quitar los maravillosos pixelotos, que nos estan regalando ultimamente. Creo que en la epoca que estamos hay que exigir unos minimos de calidad, que despues de ver guilty gear o third strike, pones estos y si, maravillosos jugablemente, pero dan asco, graficamente.
Tampoco cuesta muxo, subir la resolucion, joder que maquina hay de sobra, que no estamos en tiempos de la psx.
Un saludo gente. ZzzZZ
Uno de los cambios más dificiles de observar en Metal Slug X (que no es un remake del2, sino un remake del 1 y el 2, ya que tiene fases de los 2 juegos), son diversos trozos del argumento que nos dejan ver, parodiando a cierta película horrososa americana que...

Venga, acabaos una vez más el X, y cuando acabeis con el jefe final, a ver si os suena la escenita.

Metal Slug 4 fue lo más triste que se ha visto. Si el 3 fue la cumbre de la calidad gráfica, el 4 fue un insulto. Todo recortes de las entregas anteriores, pero sin embargo lo peor fueron los jefes finales: Pegotes estáticos sin movimiento alguno que lanzaban ataques con sprites de los emtal slugs anteriore sy nno hacían otra cosa que soltar soldados a saco (cosa que casi nunca se vio en los otros metal).
El capítulo 5 ya fue algo así como intentar enderezar un poco las cosas. No es un mal juego y se nota que trabajaron algo más, pero por desgracia le falta la parte vital de un MS: El feeling. Era como jugar a un Metal Slug desprovisto de alma.
Jeje, veo que PAL está atento a las noticias de SNK que pongo [oki]
yo el KoF Neowave lo jugue en la FER y era una autentica bazofia, los escenarios estaban en hi-res y ya esta, esa era la unica innovacion :(
¿Que trae de nuevo el King of Fighters Maxium Impact Maniax con respecto a la version PS2?.


Como dice le primer post, va a tener modo Online, además apuesto unos pesos a que van a a haber por lo menos un par de personajes nuevos. De todos modos el estilo de juego no me convence, se lo mostré a un amigo que nunca lo había jugado y de no parar de apretar botones me ganó todos y cada uno de los rounds que nos enfrentamos...... y eso que yo había jugado un poco antes.......
(....o seré realmente inutil o el juego no está balanceado.......)
¿Piensan pasarse toda la vida explotando las mismas licencias de siempre?
el kof en 3D es el mayor truño qhe visto en muxos tiempo.

dsd el 99 lo tan cagando xo cn ese ya e dado por olvidada la saga.

salu2
vuelve Playmore con los relanzamientos :( ultimamente los KOF han bajado mucho su calidad, hubiera muerto la frankicia KOF decentemente, ke seguir viviendo con reloads y remakes :-|
lo del metal slug X eran los niveles del metal slug 2, con cosas del 1, como el 1º jefe final, o cosas asi
25 respuestas