KOF '94 Re-bout; KOF Maxium Impact y Samurai Shodown V en Xbox Live

SNK Playmore USA ha presentado oficialmente el lanzamiento de 3 nuevos títulos de lucha para Xbox.

King of Fighters Maxium Impact llegará en verano.
King of Fighters '94 Re-bout y Samurai Shodown V llegará en otoño.

Los 3 títulos tendrán habilitado el juego online a través de Xbox Live.


Imagen
excelente noticia siempre y cuando el live vaya fluido y no como en otros juegos :S
Vaya, al final se ha roto el mito de que Kof 94 se quedaría esclusivamente en neogeo.
Jugar a un shooter, a uno de estrategia, o a uno de coches por live aún vale...
Pero jugar a un juego de lucha por live... ¿se juega bien?

el mas minimo lag, un retardo en un combo o en un shoryuken y puedes perder el combate, ¿o como va eso?

Yo no lo he probado, pero tengo muchas dudas.Supongo que en Japón y así les irá bien, que tienen unas conexiones bestiales, pero, en españa... ??? Realmente se pueden jugar bien con un adsl normalito?
Coooooooño, con dos cojnes si señor jejejejeeje, y no os quejeis tanto, la culpa no es de los programadores o de la consola, es de las putas compañias que no bajon los precios de internet y de que la gente no se rasca el bolsillo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DarthBruceLee escribió:Jugar a un shooter, a uno de estrategia, o a uno de coches por live aún vale...
Pero jugar a un juego de lucha por live... ¿se juega bien?

el mas minimo lag, un retardo en un combo o en un shoryuken y puedes perder el combate, ¿o como va eso?

Yo no lo he probado, pero tengo muchas dudas.Supongo que en Japón y así les irá bien, que tienen unas conexiones bestiales, pero, en españa... ??? Realmente se pueden jugar bien con un adsl normalito?


El guilty gear va de pm, y en el capcom vs snk mas d elo mismo. No es tema de conexion si no de como se curren el juego online.
Muy cierto. Aún recuerdo la fluidez de Phantasy Star Online en DC con un puto modem de 56k.
Alguien sabe cuando saldrán (si salen) los KOF que ya salieron online en Japón para PS2?
Pues el MI, por lo menos en PS2, me decepciono muchisimo. Y para jugar kon mis kolegas mucho mas. No se si tendra aliciente el soporte para live en ese juego en konkreto...
excelente noticia los juegos de...SNK (despues de los Street fighters) siempre me han encantado y el MI es el 3d verdad?' que ganas de pillares el guante... :Ð [amor]
Bua estupenda noticia aunque menos el samurai shodow los otros los e visto ya, aver que conversion hacen y si tiene live mejor que mejor.
OHOHOHOHOH!!! 2 días en camita enfermo y al levantarme me encuentro con esto!! Así da gusto hacer el esfuerzo de poner los pies en el suelo.

Respecto a la gente que duda sobre la jugabilidad de los juegos de lucha mediante Xbox Live, comentar que va realmente fluído (menos con los japoneses y parte de américa), pero en el resto de territorio, sobretodo el Europeo, va muy muy bien. La verdad es que los juegos de lucha sólo los quiero para poder jugarlos en Live... y cuantos más me saquen en 2D, mejor que mejor. x))
C*jones, y lo dicen ahora que me he comprado el MI de ps2 >_<

Ala, a venderlo, alegria.
SSV y KOF94 rebout...bueno...me abstendre sobre el tema.

solo dire que KOF: MI llega muy tarde a xbox.

de todos modos se mereceran un escrupuloso analisis [burla2]

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jojojojo m akabo de pillar el NEOGEO Joystick 2 para ps2 y supongo k ira kon el adaptador k m pille pa jugar al pes4 de xbox kon el mando de ps2 XD
ke viciiiiiiiiiiiiiiiooos ese '94
noeru_m escribió:Muy cierto. Aún recuerdo la fluidez de Phantasy Star Online en DC con un puto modem de 56k.


El modem de la dreamcast es de 33 ks xDD

Y si iba super fluido los juegos, pa serr una meira de modem

Por cierto a estos juegos no se sabe nada si podra jugar median el Xlink o Kay, pk seria la bomba

UN saludo
AN1KI escribió:

El modem de la dreamcast es de 33 ks xDD

Y si iba super fluido los juegos, pa serr una meira de modem

Por cierto a estos juegos no se sabe nada si podra jugar median el Xlink o Kay, pk seria la bomba

UN saludo


Los primeros si eran de 33,6 kbps. Los ultimos de 56 kbps.
La gran verdad, la única verdad, la indiscutible verdad es que hay juegos que se pueden JUGAR online y juegos con los que se puede juguetear online....y me temo que por mucha velocidad que proporcione el Live, por muy potentes que sean las conexiones (como si quereis usar lineas de 4 megas) cuando un juego llega a un cierto nivel de complejidad es vital esa respuesta INMEDIATA que jamás tendremos online.
Digo esto porque me alegro mucho por la noticia, soy un abanderado del juego online y me preocupa el bajón en la jugabilidad que supone que sean solo juegos de lucha los anunciados con modo online, pues es, precisamente, en los que más se nota esto que digo....nunca podrá/deberá haber un Tekken o un Soul Calibur online que de gusto jugar...si acaso juguetear pq, como han dicho por ahí, de la auténtica jugabilidad mejor olvidarse.

Nota adjunta: el MI es un mierdarro...no es una opinión, es que de un KOF tan poco estudiado que el especial de Kusanagi se lo tragan los enemigos tumbados en el suelo no se puede decir nada bueno.
PAL escribió:King of Fighters Maxium Impact llegará en verano.
¿Ese es el que es en 3D...?
Sí el KOF: MI es el 3D.

Deberíais jugar online a los juegos de lucha, os llevaríais una grata sorpresa con la experiencia que supone.
No sé a vosotros pero mis amigos no les gusta mucho el genero de lucha, son más Pceros, y mucho menos lo dominan, así que me tiro mis horas contra la máquina.

He probado los juegos 2D que han ido sacando por Live y van muy bien, incluso con ingleses.
DOAU requiere más banda pero el juego se puede optimizar muchos parámetros para ajustarse a tu conexión, yo juego al DOAU con españoles e ingleses sin lag, la precisión de las contras me salen igual que offline. Y es una gozada encontrar rivales de tu talla, y por supuesto no tiene nada que ver con la IA del juego.
yo juego al DOAU con españoles e ingleses sin lag, la precisión de las contras me salen igual que offline.

No lo he jugado de modo que opino desde la ignorancia pero...no me lo creo....y prefiero no creermelo pq de ser eso cierto diría muy poco de ese juego el que la respuesta sea tan poco precisa que jugando online no adviertas el lag.
Yo solo puedo hablar de mi experiencia propia al SNK vs Capcom 2 a traves del Live. Esta fue gratamente satisfactoria, y yo era de los de la opinion del compañero Amano, llegando incluso a derrotar a un japones que estaba en el puesto nº 25 del ranking (de 10000) manejando yo a Raiden y el a God Akuma (tengo la partida grabada en el disco duro :D). Aun asi, nada sustituye los piques entre dos personas una al lado de la otra (por el tema cachondeo general, y si hay publico, pues mejor), y es una lastima que los poseedores de una PS2 (yo mismo que tambien la tengo) no puedan disfrutar de la experiencia online de los juegos de lucha. Un saludo
Que bonito es soñar no? XD XD XD XD
22 respuestas