Más información sobre las investigaciones clandestinas de la

1, 2, 3
Ya ves. Y luego es ilegal escuchar una canción a toda voz por el movil, no te jode.
La Sgae ha pasado la frontera de la mafia, la mafia no tiene tanto apoyo gubernamental.
LA SGAE = STASI.
Wikipedia escribió:La influencia de la Stasi sobre casi cualquier aspecto de la vida en la República Democrática Alemana no puede ser subestimada. Hasta mediados de los años ochenta, una red de informantes civiles (Inoffizielle Mitarbeiter (IMs); en español, colaborador extraoficial) creció tanto en la RDA como en la RFA. Para el colapso de Alemania Oriental en 1989, se estima que la Stasi tenía 91.000 empleados a tiempo completo y 300.000 informantes. Esto significa que aproximadamente uno de cada cincuenta alemanes orientales colaboraba con la Stasi, uno de los niveles de penetración más altos en una sociedad por parte de una organización.

La Stasi supervisaba la actividad política de los ciudadanos de la RDA a fin de detectar comportamientos considerados subversivos o antirrevolucionarios. Durante los sucesos de 1989, las oficinas de la Stasi se vieron abrumadas por la presencia de ciudadanos enfurecidos, luego de que sus agentes destruyeran una enorme cantidad de material comprometido. Los archivos remanentes están disponibles para toda la gente sobre la que se informó, revelando muchas veces que amigos, colegas, maridos, esposas y otros miembros de la familia estaban regularmente redactando informes. Servicios de inteligencia estadounidenses capturaron en su momento interesantes archivos con nombres de espías internacionales de Alemania Oriental, los llamados archivos Rosenholz.
La Stasi cometió en numerosas ocasiones abusos de los derechos civiles, pese a la firma de la RDA del Acta Final de Helsinki, que garantizaba los derechos humanos. El motivo de estos abusos fue el peligro de contrarrevolución, según las fuentes oficiales.
[Lande] escribió:Hace unos dias se voto a favor de que estos energumenos no tengan que dar cuentas de cuanto ganan y donde lo gastan, sabeis cual fue el unico partido politico que voto a favor y que por porcentaje se aprobo esto¿?

Piruleta para el que lo adivine.


[mad] [mad] [mad] [mad]
HORROR ahora estare en su lista negra¿?
[mad] [mad] [mad] [mad]

No, ahora tendrás que repartir tantas piruletas que te quedarás sin pasta.
existen listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de la SGAE.

realmente este parrafo da miedo eh... :S
mientras vosotros os sacaís los ojos diciendo que "con mi partido esto no pasaría" no os daís cuenta de la cruda realidad: este cáncer llamado SGAE se extiende por todos los partidos politícos, lo cual a mí en partícular me causa pavor, en lugar de afrontar el problema mejor lo usamos para hacer campaña politíca
Yo creo que esto ya se está pasando de la raya, esto se merece una manifestación en toda regla pidiendo su cabeza en una bandeja de plata!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En un pueblo cerca de donde vivo, concretamente en Espartinas (Sevilla), la SGAE ya ha tenido varias denuncias y juicios, que han perdido, con unas cuantas salas de celebraciones (BBC = bodas, bautizos, comuniones...).

Al parecer, la SGAE envia a detectives privados (si es que estos personajes se pueden llamar asi), que se infiltran en las celebraciones de bodas o lo que sea, camara en mano, y graban multitud de escenas del baile, etc, ya se utilice un DJ o una orquesta para tal fin.

Cuando tienen las imagenes, la SGAE denuncia a la sala de fiestas por hacer uso de cualquier musica sin pagarles, utilizando las cintas de video como pruebas. Dado que la obtencion de estas cintas resulta ser ilegal, y haberse colado en celebraciones privadas y grabado en video escenas privadas, no solo han perdido los juicios, sino que han tenido que pagar las costas, y una multa a los afectados.

El problema es que "amenazan" con que seguiran haciendolo, mas que nada por dar por culo. Claro, a ellos les da igual pagar las multas y costas de los juicios, total, el dinero para eso lo estamos poniendo nosotros, todos los ciudadanos. }:/

De todas formas, estamos en España. En cualquier otro pais, hace el Gobierno + SGAE lo que nos estan haciendo a nosotros, y lo que paso en Paris o ahora en Atenas se queda en un juego de niños. Dejemos de poner el culo, y tiremos unos cuantos ladrillos, coño, que nos matamos a trabajar para que nos roben por todos sitios...

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No me extrañaría que EOL estuviese en esa lista negra de la SGAE solo por hacer publico toda la mierda que esta entidad saca a costa nuestra. A las barricadas YA!
¿pero estos de que C _ Ñ _ van? Yo creo k se estan pasando bastante y algun dia esto traeran consecuencias y no pequeñas...
Madre mia menuda mafia de gente, es alucinante como se puede tener tal cara dura. Yo creo que se deberian buscar un trabajo de verdad y dejar de tocar los cojones a la gente y querer vivir del cuento sin dar palo al agua.

La culpa es de los que les permiten realizar todas sus fechorias, asi va este pais.
Lo que tendrían que hac er es cerrarles el negocio a estos capulllos...

Si ellos hacen cosas ilegales, por qué nosotros no debemos descargar música, o cosas así?
me parece tan patético... yo ya decidí hace mucho que siempre que pueda evitarlo, no pienso pagar ni un duro a la SGAE (ni de canon, ni pagar por nada que tenga que ver con autores asociados)
Yo a todos los asociados de la SGAE los odio a muerte, incluso una amiga mia que LE HAN OBLIGADO A SERLO!!!!!

En todo caso, veis lo que esta pasando en grecia? Cuando pase a contra de la SGAE me llamais que traigo los discos para lanzarlos a modo sierra.

SGAE MAFIA!!! Teddy enseña tu IPOD queremos ver los leuros que has pagado en itunes.
pero que leuros? no te has enterado? la sgae incumple la ley y lo seguira haciendo con total impunidad. que mas les da piratear un poco de musica? si ellos cobran el canon, que la gente piratee musica les da igual, ellos siguen cobrando. me parece muy triste vivir en un pais asi, pero esta claro que si tienes pasta puedes hacer lo k quieras (multa de 6000 euros por perodida de datos, etc) pero si no.... date por jod*** y mas con el canon.
Cloud_99 escribió:pero que leuros? no te has enterado? la sgae incumple la ley y lo seguira haciendo con total impunidad. que mas les da piratear un poco de musica? si ellos cobran el canon, que la gente piratee musica les da igual, ellos siguen cobrando. me parece muy triste vivir en un pais asi, pero esta claro que si tienes pasta puedes hacer lo k quieras (multa de 6000 euros por perodida de datos, etc) pero si no.... date por jod*** y mas con el canon.



Valgase la ironia.
En fin, Que sea pronto ese momento "griego" con ellos, tendre las bobinas de CDs listos.

Hay una cosa que me jode muchisimo, y espero que no sea cierto, porque si es asi me cambio de apellidos al momento, o hago que le roben su parte de la herencia.
LA verdad........... solo en españa se les puede ocurrir a unos tis que han sacado alguna cancion hace 2000000 millones de años, querer vivir de ella TODA LA VIDA. es normal, somos el pais de la fiesta y la pandereta...... y claro no toques un ritmo que les suene o la cagas y tienes que pagar.

En fin, al final estare en la calle tarareando o silbando una melidia y como si lo viera, de dentro de un contenedor de basura saltara un tio con gabardina y un chaleco negro con las letras SGAE en amarillo impresas en la espalda. Me tirará al suelo me cacheara y luego me arrestará por haber incumplido la normativa de canturrear sin el permiso del autor, con la imponente multa........................................... en fin.
trp escribió:LA verdad........... solo en españa se les puede ocurrir a unos tis que han sacado alguna cancion hace 2000000 millones de años, querer vivir de ella TODA LA VIDA. es normal, somos el pais de la fiesta y la pandereta...... y claro no toques un ritmo que les suene o la cagas y tienes que pagar.

En fin, al final estare en la calle tarareando o silbando una melidia y como si lo viera, de dentro de un contenedor de basura saltara un tio con gabardina y un chaleco negro con las letras SGAE en amarillo impresas en la espalda. Me tirará al suelo me cacheara y luego me arrestará por haber incumplido la normativa de canturrear sin el permiso del autor, con la imponente multa........................................... en fin.


Nada mejor para eso que hacer como los colegas yankies, escopeta bajo la chaqueta.
los tontos no pueden cambiar su manera de actuar, por su naturaleza idiota, es normal q sigan con sus "modus operandi", y por otra parte mejor, q les sigan callendo multas [poraki] [poraki] . yo q los autores empezaba a pasar de estos mafiosos, xq estan desprestigiendo el sector con sus tonterias de niños pijos.
Es que basicamente ahora ves a un artista español y si tienes un poco de cabeza lo vinculas directamente con la SGAE. Asi que por norma, lo vinculas a algo que no pinta ni con titanlux en la historia, ojala salgan en los libros de historia de nuestros hijos.... ojala les conozcan y que no vuelvan a caer en el error que estan ahora mismo TODOS los politicuchos. Cuanto mas tienen mas quieren, en fin.

Que mas les podremos decir a estos sin actuar? Mucho, pero seguiran sin hacernos caso.

Estas elecciones para mi tienen un claro vencedor, NADIE.
tecnicas mafiosas para callar a la gente que esta en contra de ellos, sigamos permitiendo la vulneracion de nuestros derechos y en menos de lo que canta un gallo se instalara nuevamente un estado de fascismo en el mundo disfrasado de democracia...
Lo más triste es que con esta gente estoy curado de espanto, ya nada me sorprende.
trp escribió:En fin, al final estare en la calle tarareando o silbando una melidia y como si lo viera, de dentro de un contenedor de basura saltara un tio con gabardina y un chaleco negro con las letras SGAE en amarillo impresas en la espalda. Me tirará al suelo me cacheara y luego me arrestará por haber incumplido la normativa de canturrear sin el permiso del autor, con la imponente multa........................................... en fin.


no si ya lo predijeron los simpsons xDD (recordais el capítulo en que el abuelo hacía una imitación y aparecian unos abogados, pues eso xD)

Netto escribió:En fin, Que sea pronto ese momento "griego" con ellos
juas, eso se puede interpretar de varias formas xD
Mala hierba nunca muere.
Me parece increible la que se monta para criminalizar las descargas de las gentes de a pie y luego ante auténticos delitos de manual (más bien de codigo penal) esta gente no solo sale impune sino que encima te siguen llamando delincuente.

Que puto asco.
mmmm...esto me recuerda que mañana voy a pillarme mis 50 CD verbatim a 11 euros...si, mejor mañana xD
baronluigi escribió:mmmm...esto me recuerda que mañana voy a pillarme mis 50 CD verbatim a 11 euros...si, mejor mañana xD

en donde ? xDDD
En Andorra los he llegado a ver a 7 xDDD
Hola,

Hoy cerca del trabajo he visto a un tipo con pinta rara que me miraba cada vez que escribía frente a la pantalla de ordenador, ¿será un detective de esos de sgae que quiere sacarme los cuartos o un mariposo que quiere ligar conmigo? Yo por si acaso llamé a la novia y le dije que nunca me casaré con ella, no quiero tener problemas el día de la boda y que nos graben sin permiso.

Saludos.
Pumuki13 escribió:Mala hierba nunca muere.


Ai esta el dichoso proberbio mas que comprobado [rtfm] Yo desde aqui de Portugal voy acompañando las noticias del dia de España, y cuando mas toca SGAE me da ganas de [toctoc] [uzi] PUTA QUE OS PARIU! FILHOS DA GRANDA PUTA! os cuento porque: a dos años entre cuatro colegas queriamos comprar 1000 dvd Verbatin en una tienda de España por 22 centimos cada, vamos compras al mayor, despues de casi concluida la compra el dependiente me dijo que se tiene que sumar el canon y yo le dije canon!? si me dijo el dependiente, y yo le pregunto cuanto es el total y el me dice casi 400€!!!!! [flipa] le he pedido mil desculpas y se quedo sin efecto la compra.... madre mia!....Aqui en portugal se ve muchas cosas que tambiem va mal o a peor, pero eses ENERGUMENOS es para joderlos a palos de bassebol y arrancarles las uñas con alicates a eses COÑOS DE MADRE! ratataaaa ..................................................

Disculpad es que se me fue la olla señores [angelito] sera que nadie tiene un software para desviar MILLONES DE VOLTIOS de una central electrica y canalizarlo para la SGAE y JODERLOS TODOS ALLA DENTRO? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Saludos......
ratataaaa ratataaaa
que panda de mafiosos ,
cada vez peor,
al final no caldra que los artistas hagan conciertos , por que ganaran mas con canon,pleitos y mil historias que saldran,
saludos
Me hace gracia recordar pidiendo Bustamante a un mantero su propio disco, y la gente que estaba allí comprandolo.
Na mas ver que es él, la Milá y las cámaras, en vez de irse le pedian autografos, y Busta llorando.

Por un lado eso está bien, otra cosa es que nos quieran cobrar por algo, que puede que hagamos, entonces, que se precio de los cuchillos, la gasolina, por que total, puedo meter fuego y/o matar a alguien no?

Propongo ponerles cds con nombres de discos en la puerta, pero claro, no estarian grabados, por si me leen eso putos xivos espiatorios.
Que nadie tiene que controlar lo que digo o dejo de decir, viva la ley de expresion, libertad, cosa que hay pero con mucha limitacion.
lo de la SGAE cada vez va a peor... cobran un cánon que va a parar a los afiliados españoles, lo cobran por presuntas descargas ilegales que no voy a negar... pero, siendo sinceros, ¿cuántos de nosotros nos descargamos películas ESPAÑOLAS por internet? Un 1% de la gente que descarga películas de internet, tirando a lo alto. Si enviásemos ese dinero a los Estados Unidos... ¿y la música? más o menos calculo que estará en torno al 40% (así a ojo) pero, música de los afiliados a la SGAE... un 10% como mucho... ¿no?
Vamos, que se llevan pasta que no ganan, y estoy dejando de lado el asunto del descontrol de "cuentas" por parte de la entidad responsable del gobierno, y las trampas que hacen, las ilegalidades que cometen y las empresas que de alguna sucia manera están relacionadas con la SGAE.
1RV1N3 escribió:leyendo el periodico me encuentro con esto:

http://www.que.es/actualidad/sociedad/la-sgae-si-deja-mudos-a-moros-y-cristianos.html
y con
http://www.que.es/alicante/noticias/la-sgae-quiere-fichar-ahora-a-cada-moro-.-y-cada-cristiano.html

Tampoco me sorprende leer luego lo que veo aqui... esta gente esta cada dia mas presente en los medios y no se dan cuenta de que eso es precisamente lo que mas daño les puede hacer, si han sobrevivido hasta ahora es porque la mayoria de la gente ignora que mas de la mitad del precio de un DVD va en impuestos para unos señores que graban en tu boda para hacerte pagar. La avaricia rompe el saco y estos no se dan cuenta de que su saco empieza a mostrar signos de debilidad por algun sitio, como quieran seguir llenandolo al final van a terminar por reventar el saco de mala manera.


Me autocito para utilizar los links que he utilizado del diario QUÉ.

Señores, esto me parece preocupante, os puedo asegurar al 110% que esos links esta misma tarde funcionaban, y de hecho, que yo mismo deje un comentario en una de esas noticias. Me parece demasiado extraño que sendos links esten ahora borrados, que los hayan tenido que rehacer haciendo un pequeñisimo cambio en cada uno (si buscais SGAE en el diario, son los dos primeros enlaces) y eliminando TODOS los comentarios... Es paranoia mia? o alguien ha metido mano? Os juro que esos dos enlaces exisitian esta misma tarde...
Qué patética es esta gente, desde luego que nos va a costar mucho luchar contra ellos ya que utilizan todas las armas, incluso las ilegales. Esto es una guerra.
¿Que hariais vosotros si os encontrais a uno de la SGAE infiltrado en vuestra boda? ratataaaa

Vamos yo antes me caso sin musica que pagarle a estos, no tienen bastante con todo lo del CAnon si no que quieren vaciar los bolsillos de la gente normal.

Ademas ¿hay que pagarles con cualquier tipo de musica que pones en tu boda?
Lo que si hubiera estado bien, hecho con logica, es haber obligado a la innombrable a cobrar el canon DEL 35% QUE SE QUEDAN ELLOS MISMOS bajo el concepto "gastos de gestion" osea:

El canon en los ORIGINALES. Lo paga el que lo compra, PERO OJO, EL ORIGINAL DE SUBIR DE PRECIO TURURU.
El canon se debe deducir del pellizco que ya se queda la entidad de gestion, eso si seria una ley justa.

Lo que no cabe en cabeza humana es que un producto que cuesta 10 centimos pvp, vengan a ponerle un IMPUESTO REVOLUCIONARIO PA LOS POBRESITOS ARTISTAS (que estan muertos de hambre vamos) de 21 centimos!

Hmmm solo la gasolina llega a ese nivel de tasas, creo...
Hay k joderse, pues nada como ellos cobran yo descargo "legalmente" xD jajajjajaaja [poraki] [buaaj]
Esta gente va de lista, infingiendo la ley y exigiendo que se cumpla...
1RV1N3 escribió:
1RV1N3 escribió:leyendo el periodico me encuentro con esto:

http://www.que.es/actualidad/sociedad/la-sgae-si-deja-mudos-a-moros-y-cristianos.html
y con
http://www.que.es/alicante/noticias/la-sgae-quiere-fichar-ahora-a-cada-moro-.-y-cada-cristiano.html

Tampoco me sorprende leer luego lo que veo aqui... esta gente esta cada dia mas presente en los medios y no se dan cuenta de que eso es precisamente lo que mas daño les puede hacer, si han sobrevivido hasta ahora es porque la mayoria de la gente ignora que mas de la mitad del precio de un DVD va en impuestos para unos señores que graban en tu boda para hacerte pagar. La avaricia rompe el saco y estos no se dan cuenta de que su saco empieza a mostrar signos de debilidad por algun sitio, como quieran seguir llenandolo al final van a terminar por reventar el saco de mala manera.


Me autocito para utilizar los links que he utilizado del diario QUÉ.

Señores, esto me parece preocupante, os puedo asegurar al 110% que esos links esta misma tarde funcionaban, y de hecho, que yo mismo deje un comentario en una de esas noticias. Me parece demasiado extraño que sendos links esten ahora borrados, que los hayan tenido que rehacer haciendo un pequeñisimo cambio en cada uno (si buscais SGAE en el diario, son los dos primeros enlaces) y eliminando TODOS los comentarios... Es paranoia mia? o alguien ha metido mano? Os juro que esos dos enlaces exisitian esta misma tarde...
ostias esta misma tarde cuando dejaste los enlaces me puse a leerlas, asi que yo por mi parte si que las e visto, y ahora ya no estan [comor?] , puffff como huele esto...
SNK2 escribió:¿Que hariais vosotros si os encontrais a uno de la SGAE infiltrado en vuestra boda? ratataaaa

Vamos yo antes me caso sin musica que pagarle a estos, no tienen bastante con todo lo del CAnon si no que quieren vaciar los bolsillos de la gente normal.

Ademas ¿hay que pagarles con cualquier tipo de musica que pones en tu boda?


Me ahorro lo que les haria por eso de que se ponen a leer foros y a denunciar a la peña, pero basicamente les metería un verbatim por el... ( o )
Aunque hoy mismo cerraran la $GA€, Tedy y sus amigos se han forrado para varias generaciones de sus hijos, nietos, etc...y dicen que es por el bien de la cultura, y una mierda para vosotros [poraki] [poraki] [poraki]

Si el canon digital fuera a parar para construir, escuelas, ayudar a niños huerfanos y cosas por el estilo pagaria gustoso el impuesto, pero que se rian de nosotros estos hijos de puta no lo trago y encima Tedy dice "al que no le guste el canon que se aguante"
Vamos lo cojo le rompo las piernas y salgo corrieno.
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
y ademas:

cambiad "game" por music/cd ;)

Imagen
jiXo escribió:Pero las investigaciones van más allá, y según la información publicada también estarían vigilando atentamente a sus críticos en Internet: existen listados con aquellos internautas que mayores pasiones levantan, con las páginas más visitadas y con los que son considerados gurús en la lucha contra la gestión de la SGAE.


Vamos, que estáis tod@s fichados :)

Saludos :)
SaReDnAL escribió:
SNK2 escribió:¿Que hariais vosotros si os encontrais a uno de la SGAE infiltrado en vuestra boda? ratataaaa

Vamos yo antes me caso sin musica que pagarle a estos, no tienen bastante con todo lo del CAnon si no que quieren vaciar los bolsillos de la gente normal.

Ademas ¿hay que pagarles con cualquier tipo de musica que pones en tu boda?


Me ahorro lo que les haria por eso de que se ponen a leer foros y a denunciar a la peña, pero basicamente les metería un verbatim por el... ( o )



Yo lo lincho a ostias
Yo pienso... que El dia que gobierne en este pais el otro gran partido, lo llevan claro poll@ frito y sus colegas.... XD, en la calle solo hay odio y desprecio hacia esta gente, de veras que no lo entiendo... me jode que me cobren por el papel, por mi fotocopiadora, por mis discos duros y por los cds y dvd´s que uso para trabajar....., para el ocio me jode el doble por que las fotos de eurodisney o el cumpleaños de mis sobrina por que narices tienen que ganar de mis eventos y trabajos....

Voy a pedir mañana a mi jefe que me pague por el trabajo que hice hace 8 años, y por el de hace 3... no es asi como trabaja esta gente.... si todo el mundo hiciera lo mismo.... tela marinera.

Ah y espero no encontrarme mañana al salir del portal al camionero que trajo los ladrillos para construir mi casa y cobrarme por el trabajo de traerlos hace xx años o al pintor...., por que como mi casa la udo todos los dias como no va cobrar un canon por algo que hizo [buuuaaaa]

me quiero mudar obama salvanos jajajaja
SNK2 escribió:¿Que hariais vosotros si os encontrais a uno de la SGAE infiltrado en vuestra boda? ratataaaa

Vamos yo antes me caso sin musica que pagarle a estos, no tienen bastante con todo lo del CAnon si no que quieren vaciar los bolsillos de la gente normal.

Ademas ¿hay que pagarles con cualquier tipo de musica que pones en tu boda?


No sé lo que haría, pero lo que es seguro es que desde ese mismo momento ya me habrían jodido lo que debería ser el día más feliz de mi vida.
SaReDnAL escribió:
SNK2 escribió:¿Que hariais vosotros si os encontrais a uno de la SGAE infiltrado en vuestra boda? ratataaaa

Vamos yo antes me caso sin musica que pagarle a estos, no tienen bastante con todo lo del CAnon si no que quieren vaciar los bolsillos de la gente normal.

Ademas ¿hay que pagarles con cualquier tipo de musica que pones en tu boda?


Me ahorro lo que les haria por eso de que se ponen a leer foros y a denunciar a la peña, pero basicamente les metería un verbatim por el... ( o )


Pues yo no me lo ahorro, si me leen que sepan que deseo que algun dia todos los miembros de esa mafia llamada $gae, les claven palillos de dientes bajo las uñas de los pies para que acto seguido patinen descalzos sobre cuchillas y frenen en seco con la punta del nabo.
lo que mas me asonbra de esto a sido la ultima noticia que e escuchado, esa de un pueblo de valencia o por ay que les a denunciado por poner paquito el chocolatero en las fiestas de moros y cristianos sin pagar derechos de autor. lo mejor de todos esto esque si ellos no son el autor por k les tengo k pagar a ellos????no lo entiendo, ademas me e informado de ciertos detalles por internet, en wikipedia ay va:
"Paquito el Chocolatero es un famoso pasodoble español compuesto en 1937 por Gustavo Pascual Falcó, nacido en 1909. Fue compuesto para las fiestas de Moros y Cristianos del pueblo alicantino de Cocentaina. Paquito el chocolatero era en realidad el cuñado del autor, Francisco Pérez Molina, a quien está dedicada la obra. La partitura original no dispone de letra aunque algunos intérpretes se la han añadido."
una cancion compuesta por y para las fiestas de moros y cristianos, y encima ay k pagar, de aki a un tiempo estan de incognitos en los cumples denunciando a los pekes k kanten kumpleaños feliz, jajaj.son pateticos esta gente, k asko
Bueno, ahora le están reclamando pasta a un abuelete que tenía un bar hace 23 años, si si, no es coña, y con recargo..... con dos cohone cawento

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/12/10/0003_7383226.htm
138 respuestas
1, 2, 3