Más información sobre las investigaciones clandestinas de la

1, 2, 3
baronluigi escribió:
IloveYoshi escribió:Vaya tela...

El lado bueno de esto es que ya están apareciendo este tipo de noticias en los informativos y programas "mañaneros". Ayer mismo se hacian eco en todos los canales de la sanción por grabar en una boda.

Segun decian tambien van a denunciarles una segunda pareja por grabar en la boda tambien sin permiso, solo que en ese caso fue la prima de la novia!!!

Un salido.

PD: Prime!



Anda que...a mi me hace eso un familiar mio y me lo cargo. Asi de simple.


ole los vascos como tú!! asi de simple.. triste!
Vaya vaya vaya con la $GAE. Corleone era un aficionado a la mafia comparado con esta gente.

Y que el PSOE les bese el culo por aparecer cuatro artistas de medio pelo en sus elecciones y luego les contrate en la mitad de pueblos en los que gobierna para devolverles el favor. Ahyyyyy la Espanya!!!.
¡¡¡¡¡¡LIBERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!!

Pd: Al final va a ser asi....
Tendríamos que ir toda España un día y apedrear a Pedro Farré, verías que cara se le pone a este maldito HDP.
Esta mañana ha vuelto a ssalir en T5
[Lande] escribió:Esta mañana ha vuelto a ssalir en T5

han salido los mafiosos en la television del italiano mafioso? que cosas tiene la vida eh! ?
Joder macho, es que ya la próxima vez que hablen de honor a más de uno le entrará ganas de lanzarles una bomba...

Cada día se ve más claramente lo mafiosos que son esta gente, espero que esto no dure más que ya es de chiste...

PD: Ahora me acuerdo de una parodia que hicieron no hace mucho en El Hormiguero de cuando se hizo eco de la noticia de cuando uno de la sgae espíaba en una boda [qmparto]
Es facil, hay que crear una web para hacer una colecta y contratar a uno de estos cobradores de frac pero vestido de algo gracioso y llamativo para que ande siguiendo al jefazo de la sgae, ahhh si ellos pueden contratar detectives nosotros podemos contratar gente que toque las pelotas, es legal.
El_Harto escribió:Es facil, hay que crear una web para hacer una colecta y contratar a uno de estos cobradores de frac pero vestido de algo gracioso y llamativo para que ande siguiendo al jefazo de la sgae, ahhh si ellos pueden contratar detectives nosotros podemos contratar gente que toque las pelotas, es legal.

Entre los mas de 500 y mil usuarios, que digo millones en todas las webs, y gente que no pasee por foros y esté tambien indignada.
Algún parado abrá que tenga ganas de diasfrazarse y hacer esta parodia.
da asco ver en este pais (y en todos) como organizaciones como esta asi como grandes empresas se pasan las leyes y los derechos de los ciudadanos por el forro, mientras a los ciudadanos se nos toca las pelotas por otras nimiedades. Lo de la SGAE es un escandalo de los grandes, pero como la mayoria de los españoles no saben ni lo que es ni quienes son, la unica oposicion que se encuentran es la de frikis que andamos por los foros.
Imagen

Perdon si la imagen esta repetida.
y luego dicen que nosotros somos los delincuentes entonces ellos que son con lo que estan aciendo ultimamente lo que mas jode que el gobierno les apoye mas a esos que a nosotros
-MasMe- escribió:Tendríamos que ir toda España un día y apedrear a Pedro Farré, verías que cara se le pone a este maldito HDP.


Si lo haceis me lo dicen, es que me dan muchas ganas de entrar en ese baile [toctoc] y es que no voy solo he!... [pos eso]
aqui en portugal tambiem se ha ablado del sistema baseado en modelo espanhol del canon, JA! que ni se les ocurra! que va haber guerra civil fija! [uzi]

Saludos....
Ivaner escribió:
baronluigi escribió:
IloveYoshi escribió:Vaya tela...

El lado bueno de esto es que ya están apareciendo este tipo de noticias en los informativos y programas "mañaneros". Ayer mismo se hacian eco en todos los canales de la sanción por grabar en una boda.

Segun decian tambien van a denunciarles una segunda pareja por grabar en la boda tambien sin permiso, solo que en ese caso fue la prima de la novia!!!

Un salido.

PD: Prime!



Anda que...a mi me hace eso un familiar mio y me lo cargo. Asi de simple.


ole los vascos como tú!! asi de simple.. triste!


¿Que tiene que ver que sea vasco con que me cargue a un primo que me hace esa puñalada trapera por la espalda?

Que triste sera lo tuyo ¬_¬
Me denunciaran con este video? Seguro que rompo los derechos de algun autor xDD se lo dedico a los miembros de la Sgae y al HDP de Teddy

Hijo de puta, hay que decirlo mas!!
baronluigi escribió:
Ivaner escribió:
baronluigi escribió:triste sera matar a la prima de la novia y quedarte tan pancho, eso sí lo de vasco y euskal herria si ha sido una puñalada trapera lo confieso, pero es que te has quedado tan a gusto diciendo que la matas y ale, que me has recordado a un etarra, y te lo digo como lo pienso.
Que no lo seas, me alegro pero eso no se dice ni en broma y me quedo tan tranquilo.

Anda que...a mi me hace eso un familiar mio y me lo cargo. Asi de simple.


ole los vascos como tú!! asi de simple.. triste!


¿Que tiene que ver que sea vasco con que me cargue a un primo que me hace esa puñalada trapera por la espalda?

Que triste sera lo tuyo ¬_¬


triste sera matar a la prima de la novia y quedarte tan pancho, eso sí lo de vasco y euskal herria si ha sido una puñalada trapera lo confieso, pero es que te has quedado tan a gusto diciendo que la matas y ale, que me has recordado a un etarra, y te lo digo como lo pienso.
Que no lo seas, me alegro pero eso no se dice ni en broma y me quedo tan tranquilo.
Lo de me lo cargo lo dije como una expresion, aunque no se como actuaria si me pasase en la vida real (mira en el post sobre la pena de muerte en miscelanea)

Y yo te lo digo como lo pienso. No tienes ningun derecho a calificarme o comparame como un etarra por una frase que he soltado en este post.

Por que si no yo tambien te podria calificar de una forma que no te gustaria solo por el mero hecho de escribir lo que has escrito.
baronluigi escribió:Lo de me lo cargo lo dije como una expresion, aunque no se como actuaria si me pasase en la vida real (mira en el post sobre la pena de muerte en miscelanea)

Y yo te lo digo como lo pienso. No tienes ningun derecho a calificarme o comparame como un etarra por una frase que he soltado en este post.

Por que si no yo tambien te podria calificar de una forma que no te gustaria solo por el mero hecho de escribir lo que has escrito.


"Anda que...a mi me hace eso un familiar mio y me lo cargo. Asi de simple."

palabras textuales... y podrías dar ejemplo tú, y no decir esas sandeces, si matas te conviertes en asesino = escoria = la sgae al lado tuyo es una santa, y no voy a hablar más de esto en un hilo de la sgae si quieres lo hablamos en otro sitio y yo encantado.
RMB escribió:Perfecto, son sancionados y seguiran actuando de esta manera, y luego quieren que los demas respeten las reglas cuando son los primeros en quebrantarlas.

.


Exactamente eso opino yo , luego que se quejen esta gentuza, ver para creer , en un pais bananero como España no se puede esperar algo mas no.
Jimetory escribió:Me denunciaran con este video? Seguro que rompo los derechos de algun autor xDD se lo dedico a los miembros de la Sgae y al HDP de Teddy

Hijo de puta, hay que decirlo mas!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] PERFECTO! se lo voy a enviar a la SGAE [fumeta] JA! lo digo en serio! no me cuesta nada....... [rtfm]
Hijos de puta, me dais razones para no comprar un disco original, las industrias evolucionan, no veo a los fabricantes de maquina de escribir protestando por que la gente utiliza el ordenador para trabajar :SS, Teddy haber si te hinchas de comida a nuestra costa en estas navidades y te da un puto ataque al corazón!!!!
Si alguien ha visto la noticias de las 15:00, ha salido una notica de que la SGAE va ahora a por las bandas de musica de Valencia por tocar en Fallas.

Esto solo sucede en ESPAÑA.
Si yo ya lo escuche este medio dia las putas babosas estas de la SGAE kieren sacar mas dinero por la musica que se pone en la fallas,ya no saben que hacer ni por donde sacar mas dinero

Ya podian los grupos antisistema y demas grupos hacer algo bien y atacar la sede de la SGAE y sus bienes y no dar por culo jodiendo al pekeño empresesario, y robando al indefenso

Da ganas de kemarles a todos como hacian en la Inquisicion pero mietas estos ESTAFADORES este bajo el ala de los socilistas no tenemos nada ke hacer, algun precio debia haber , por tener a Victor manual, ana belen, Ramoncin y toda esa panda de LADRONES con su pegatina de No a la Guerra y aki lo tenemos, libertad para robar a los españoles sin repercusion

Mientras me ahorrare los 50 euros que me iba a gastar en un par de pelis y me las bajare de internet , visto lo visto me parece a mi ke solo voy a comprar original lo estrictamente esencial
Hagamos el comando AntiSGAE para darle leña a esta gentuza, pongamos varios numeros de cuenta para que la gente nos financie en nuestra lucha contra la SGAE (habra q ir directamente por la cabeza de ese gran imperio estafador y delictivo amparado por los partidos policos gobernantes hoy, en el pasado y en el futuro)


P.D. Supongo que si no estaba en su lista ya habre entrado XDDD
Simplemente me parece increible que nuestro sistema jucidial permita que tipejos como estos se regocijen en su propia mierda y digan con toda la soberbia del mundo que seguiran pasandose las leyes por las Balls... desde luego pensaba que estas empresas serian mas discretas pero es que ya no solo nos roban, nos vigilan!

Que es lo proximo? palizas con capuchas a quienes no pagen el canon ? xD
Bueno, ahora ya se dedican a adoctrinar a niños para que a su vez adoctrinen... vamos, ni los Testigos de J.

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl
kolombo escribió:Bueno, ahora ya se dedican a adoctrinar a niños para que a su vez adoctrinen... vamos, ni los Testigos de J.

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA&eurl


Pobres niños...

Y mira viendo este video me e dado cuenta de algo...

ES UNA SEÑAL!!!!

Imagen

ratataaaa SGAE [poraki]
Que asco de peña cada vez los aguanto menos, son como hienas
Mirar este pedazo video de INTERECONOMIA sobre SGAE.

http://es.youtube.com/watch?v=OvBGRPR_X64


Se Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! [sonrisa]


P.D: Lo he puesto en otro hilo, pero pienso que era mas conveniente ponerlo aqui.
Jausmiosic escribió:Mirar este pedazo video de INTERECONOMIA sobre SGAE.

http://es.youtube.com/watch?v=OvBGRPR_X64


Se Saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! [sonrisa]


P.D: Lo he puesto en otro hilo, pero pienso que era mas conveniente ponerlo aqui.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues mirais este:

http://es.youtube.com/watch?v=E-1mtq2dt ... re=related

[flipa] FILHOS DA PUTA LADROÊS DO CARALHO!
Hoy por 2º dia consecutivo han vuelto a salir en T5 los de la SGAE
[Lande] escribió:Hoy por 2º dia consecutivo han vuelto a salir en T5 los de la SGAE

Dios los cria y ellos se juntan, no había un refrán así?
Ivaner, lo bueno es que lo sacan en las noticias pra criticarlos, algo positivo al fin.
Vaya panda de ratas miserables, malditos usureros siervos del capital. Ya les pueden dar mucho por el saco, espero que los demanden.
ostia [Lande] ahora si que me has dejado flipao! eso sí que no me lo esperaba
Pensaba que la Gestapo no seguía activa.
jiXo escribió:Imagenel propio Pedro Farré ha declarado que seguirán actuando como hasta ahora.


Eso lo explico yo con una palabra: Fascistas
Lo que les pasa, es que la falopa esta muy cara y tienen que sacar de donde sea.
Me consta que estan recorriendose todos los sitios donde vayan a celebrarse fiestas de fin de año solicitando su comision por la musica que se pondra dicho dia.

Me da la impresion de que con este gobierno no tienen trabas.


_Saludos
138 respuestas
1, 2, 3