Más información del disco duro de 4GB para la PSP (Actualizado)

muy bonico y tal pero demasiado caro para mis posibilidades
    2. han probado con un microdrive de 6gb y la flash de la psp no cogia tanta capacidad... ...(¿¿futuro parche??)


    Vuelvetelo leer por que si funciona con el de 6Gigas, lo que no funciona con este es la funcion usb de la consola, pero con lector de tarjetas no lo necesitas.

    En realidad estamos ante un adaptador de MStick a Compact Flash, y las utilidades son aun mayores, por ejemplo, apostaria a que con adaptador funcionan tanto las tarjetas SD como las MMC.


    Y que ademas el disco funciona con camaras de fotos y otros aparatos que usen mstick.






    Ps2, gamecube, etc...llevan procesadores especificos de la maquina


    Gamecube lleva un PowerPC como por ejemplo los MAC y PS2 un MIPS. Especifico si, pero de la misma familia que el de PSX, PSP, o N64.
    Es mucho dinero! pero no es caro!
    sd-snatcher escribió:Vuelvetelo leer por que si funciona con el de 6Gigas, lo que no funciona con este es la funcion usb de la consola, pero con lector de tarjetas no lo necesitas.

    En realidad estamos ante un adaptador de MStick a Compact Flash, y las utilidades son aun mayores, por ejemplo, apostaria a que con adaptador funcionan tanto las tarjetas SD como las MMC.
    O sea, que realmente lo que han hecho los de datel es copiar descaradamente el NEO-MS Converter de NeoFlash que lleva anunciado desde mucho antes, lo encapsularon, le añaden una batería de mayor capacidad y a vender como capullos... se ha lucido Datel xDD

    http://www.neoflash.com/forum/index.php?topic=721.0

    Como podéis ver NeoFlash ya había inventado el aparatito en cuestión 1 mes antes de que se empezara a rumorear sobre el cacharrito:
    http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9715

    Bueno, felicidades a los poseedores de una PSP. El invento puede ser interesante, aunque demasiado tocho en mi opinión ^^
    Un saludo.
    consola 250€
    juegos 60€
    pack especial 220€

    ver el careto del padre al pagar la factura... no tiene precio


    salu2
    Diskun escribió:O sea, que realmente lo que han hecho los de datel es copiar descaradamente el NEO-MS Converter de NeoFlash que lleva anunciado desde mucho antes, lo encapsularon, le añaden una batería de mayor capacidad y a vender como capullos... se ha lucido Datel xDD


    Festivamente, ya lo habian dicho:....


    destrock escribió:Ahora sólo falta esperar que los chinos saquen un dispositivo muy parecido a mitad de precio...




    Y en realidad si te fijas en el NEO-MS Converter de NeoFlash, no es mas que un lector de tarjetas modificado.
    Creo ke con eto ya no voy a poder usar mi Logitech Play Gear
    SALU2 [bye]
    Q espabilaos, en la foto q se ve de perfil abren el lector de umd para q no parezca tan enorme el invento.

    Imagen

    Yo veo una burrada gastarte 500€ en una portatil, luego nos quejamos cuando nos piden eso mismo por una de sobremesa.
    Apapurcio escribió:
    leete bien de que se discutia...se estaba comparando en hardware a un pc...y practicamente es el mismo.

    Ps2, gamecube, etc...llevan procesadores especificos de la maquina, practicamente todos los componentes de la xbox son los de un PC (arquitectura)...(vale la placa es distinta...:P).

    Acuerdate de cuando salio al mercado la XBOX y en los destripe de las maquinas todos los reportajes decian lo mismo...el procesador un intel bla bla bla, el disco duro conectado a una ide igual pero con un formateo especial, la video es un chip xxx, etc...etc...los destripes de la ps2 o de la cube no eran comparado de la misma forma...todos eran componentes exclusivos y conexiones distintas...

    Claro que ps2 tiene juegos de pc y los pc los de ps2...y en ps2 los de cube y los de cube en ps2, etc...conversiones...pero no me rebatiras que la programación en XBOX y en PC se distancian de la misma forma que de una ps2 a una cube.

    y sobre la definición de consola que tiene los juegos optimizados (juas...juas...peazo truños he visto pegando tirones en la ps2 o xbox porque no tiraban de tanto bicho en pantalla...), pero vale...aceptamos barco como animal acuatico... XD.

    diras lo que quieras y me rebatiras, pero seguire pensando que la arquitectura de una xbox es similar a la del pc, cosa que de otras maquinas no se puede decir lo mismo.

    Que no por lo que estoy diciendo este tirando la XBOX por los suelos, simplemente es una observación, que aqui el que asoma la cabeza se arriega a ser francotiroteado... cawento . Paz hermanos!!!


    El que la arquitectura de xbox este basada en la de un pc, con sus peculiaridades, no hace que sea un PC. Es una consola y punto.

    Si no eres capaz de entender la diferencia es tu problema. Un PC es algo muy diferente a una Xbox.

    salu2
    valrond escribió:Para AmanoType. ¿De dónde te has inventado que la DS pesa 291 gramos?. Yo la pesé y pesa 232 gramos vacía y 246 equipada con los dos cartuchos y el stylus.

    Pruebas:
    http://www.coyoteshardware.com/juegos_consolas/articulos.php?id=1&pag=2


    No he sacado una balanza Ufesa para pesar la DS xD primero necesitaria una balanza Ufesa y después una DS.
    Miré en google, as simple as that. Viendo la página que has puesto veo q pone bastante menos pero en las especificaciones oficiales que he visto pone 275gr con baterias y stylus..

    "Nintendo DS Specifications

    Size / Weight (when folded)
    Height: 84.7mm
    Width: 148.7mm
    Thickness: 28.9mm
    Weight: 275g (including battery & stylus)"

    Ah y por cierto, xD seguís repitiendo por aquí 220€ para el pack...lo repito: son 166€ :P
    Leitz está baneado por "Spammer"
    Esto promete, sobre todo por el precio, que es mas o menos lo que sale una memory stick de 2GB, a ver si esto continua asi y sacan mas cositas para la negrita jejeje.

    Un saludo
    AmanoType escribió:Ah y por cierto, xD seguís repitiendo por aquí 220€ para el pack...lo repito: son 166€ :P



    Eso será sin contar el precio de envio y la clavada de aduanas ¿no?

    El precio, es relativamente caro si se suma al de la consola y el tamaño se hace mayor, pero es lo que hay... si quieres disfrutar de un dispositivo así. Total, no creo que para usar juegos originales se necesite tal tamaño y si el problema es realmente por espacio, se pueden usar las MS de siempre, con un precio todavia mayor.

    Uno de los problemillas que le veo, es que eso chupará bateria tambien, asi que lo mismo la bateria de doble capacidad, se queda en poco, pero weno.
    Va a pesar mas de un lao que de otro... Y se va a notar un calorcito en la mano que en invierno va a venir genial... :P
    Cito el comentario de un anonimo en Slashdot que me ha parecido simplemente genial (+5 de karma):

    So, it's only $450 to get a PSP+4GB hard drive. Um.. great.

    How long until we can just give up on and start addressing it as what it is: a high-end PDA with high-end PDA prices and, coincidentally, a D-Pad?

    In the meantime, just for the record, if you go out and buy a 30GB Video iPod plus a Nintendo DS, your grand total will be $420. Just saying.


    Es increíble como todo lo que rodea a Sony siempre es desmesuradamente caro... es como una maldición que tienen sus productos... siempre te sablean el bolsillo (a tal extremo que hasta los productos de Apple parecen baratos[+risas]).
    Barracuda escribió:
    El que la arquitectura de xbox este basada en la de un pc, con sus peculiaridades, no hace que sea un PC. Es una consola y punto.

    Si no eres capaz de entender la diferencia es tu problema. Un PC es algo muy diferente a una Xbox.

    salu2


    quiero terminar esta tonteria de ver quien la tiene más larga...el tema de este hilo está claro que es la bateria/hd de la psp no de la XBOX...la gente en cuanto le tocan lo suyo...puff...

    vete a cualquier analisis que hagan de la maquina y toooodos empiezan con lo mismo...cita sacada de http://www.mundohardware.com (sacada de lo primero que me ha salido en google)

    "A simple vista la XBOX parece una consola grande –bastante más grande que la PS2-, pero dentro de su negra carcasa no encontraremos los elementos de una consola típica (procesadores RISC, arquitectura propietaria, etc.), en lugar de eso nos encontramos con un PC puro y duro.

    Pero vayamos por partes. Aunque se trate de un PC camuflado, posee componentes propietarios que la hacen un poco especial."

    y asi seguro que cualquier otro analisis te dice lo mismo...que tu quieres seguir pensando en que no...pues nada...sigue pensandolo...efectivamente como tambien dice el articulo es algo especial...(es que sino tendriamos un pc!!)....

    Pues lo dicho paso de darle vueltas al asunto...tu sigue pensando lo que quieras que yo tambien (para eso estamos en una democracia!...o eso dicen...:P), yo ya paso de darle vueltas a un asunto que ni va ni viene en un hilo que no corresponde...

    ----------------------

    Volviendo a lo principal...lo de Datel es un muerto para ponerselo a la PSP....pero sigo diciendo lo mismo...¿es que nadie se acuerda de todos los cachivaches que se les ponia a la GB para que sonase mejor, se viera mejor, etc?...se saca la consola al mercado, se le ven los "defectos" y de ahi se sacan las mejoras añadidas y como tal son eso añadidas...pues a irla forrando de perifericos...¿al final que queda? un mamotreto que ni es portatil ni nada...pero eso siempre ha sido asi...no se de que nos extrañamos...

    Y sobre las pelas...es un producto recien salido y todos sabemos para que lo queremos...(si para guardar millones de saves...:P), ¿nadie se acuerda de lo que valian las memorias "especiales" para la gb, gba? el programador/memoria salian tambien por un ojo de la cara...y que yo sepa venderse se vendian...

    A los que no quieran llevar dicho mamotreto pues nos quedará esperar a que sandisk saque sus memorias que tanto a ido luciendo con fotos, pero que no sacan de 10gb...y cuando las saquen volveremos a protestar por los precios...y volverá tocar recordar que habrá que esperar...
    Skuall escribió:Solo hay algo peor que ser un Sonyer y es ser Pro-Timo$oft. Os cuelan un PC como una consola y se lo tragan.


    tengo que recordarte que segun la Union Europea la XBOX es una CONSOLA y la playstation2 UN ORDENADOR. y esto lo hicieron los de sony para ahorrarse aranceles... asi que realmente la que es un PC es la PS2... la xbox es y sera una consola...

    ahora vas y lo cascas [+furioso]
    Características:

    Speed of Hard Drive:
    During technical analysis the Hard Micro Drive is comparable to the conventional Memory Stick. The 4GB Hard Drive for PSP works just like a PSP Memory Stick™ DUO, once connected you simply use it as you would a Memory Stick™.

    Operating time:
    The operating time of Hard Drive is doubled using the included Double capacity 3.6V 3600 MaH long life battery.

    Key features:
    ° Use the awesome storage capacity of your new Hard Drive to store hours of high quality movies and MP3s, hundreds of JPG images and all of your PSP game saves in one place!

    PSP 4Gb Hard Drive emulates a standard Memory stick

    · Match the huge storage capacity of your Hard Drive with the stamina of a double capacity X-2 battery.

    ° Use the USB lead to provide a high speed USB2 connection to your PC.
    °
    ° Manage your whopping content using the slick MAX Media Manager PC software. Automatically encode your videos into PSP format and transfer music, images and game saves effortlessly to your PSP’s new Hard Drive.


    Connection / fitting to PSP

    The 4Gb Hard Drive fixes tightly and firmly into 2 holes at rear / back of PSP on Right by memory slot compartment. A very small cable connects from side of hard drive into memory slot.
    Once attached, the 4GB Hard Drive forms an ergonomic addition to your PSP, sitting comfortably in your hands especially when used in conjunction with the X-2 Battery. As such you should consider the Hard Drive to be a permanent attachment on your PSP, thus maximising the working life of the unit and ensuring that you always have your content with you.

    Re-connection of Memory Stick:
    To replace PSP original Memory Stick, detach Hard Drive cable from Memory slot and insert Memory Stick... It's that easy.

    Contents of package:

    · 1 x 4GB HD (Colour Black)
    · 1 x High Speed USB lead (MINI USB to USB)
    · 1 x Max Media Manager PC software disc
    · 1 x X-2 Battery (Double capacity 3.6V 3600 MaH)
    · 1 x X-2 Battery Cover (Colour Black)
    · 1 x User Manual
    Using your Hard Drive

    Your 4GB Hard Drive for PSP comes ready formatted, once connected you’re ready to go!
    Because the 4GB Hard Drive behaves just like a PSP Memory Stick™ you don’t need to follow any special steps to use your Hard Drive. Once connected, use your PSP’s navigation system to playback movies, music, images and games stored on your Hard Drive.


    Carton Specification & Weight:
    Dimensions: 140 x 125 x 50 Cms
    Weight: 300 Grams
    no van a sacar ms de 10gb en breve?
    tengo que recordarte que segun la Union Europea la XBOX es una CONSOLA y la playstation2 UN ORDENADOR. y esto lo hicieron los de sony para ahorrarse aranceles... asi que realmente la que es un PC es la PS2... la xbox es y sera una consola...


    De lo que se deduce que todos los ordenadores son PC o que no conoces ningun ordenador que no sea un PC.

    no van a sacar ms de 10gb en breve?


    Para cuando haya MS de 10 GB, habra Compact Flash de 80.
    Skuall escribió:Solo hay algo peor que ser un Sonyer y es ser Pro-Timo$oft. Os cuelan un PC como una consola y se lo tragan.


    Ale chaval, que te has lucido. Algunos veis el logotipo de sony y os poneis ciegos.

    Volviendo al hilo. 166 € creo que es un precio mas justo, aun asi para mi el experimento te sale por un ojo de la cara. Sobre el asunto del peso y el tamaño... quien algo quiere, algo le cuesta. Personalmente me parece un ladrillazo tremendo. yo seguiré con mi Gizmondo.
    Apapurcio escribió:
    quiero terminar esta tonteria de ver quien la tiene más larga...el tema de este hilo está claro que es la bateria/hd de la psp no de la XBOX...la gente en cuanto le tocan lo suyo...puff...

    vete a cualquier analisis que hagan de la maquina y toooodos empiezan con lo mismo...cita sacada de http://www.mundohardware.com (sacada de lo primero que me ha salido en google)

    "A simple vista la XBOX parece una consola grande –bastante más grande que la PS2-, pero dentro de su negra carcasa no encontraremos los elementos de una consola típica (procesadores RISC, arquitectura propietaria, etc.), en lugar de eso nos encontramos con un PC puro y duro.

    Pero vayamos por partes. Aunque se trate de un PC camuflado, posee componentes propietarios que la hacen un poco especial."

    y asi seguro que cualquier otro analisis te dice lo mismo...que tu quieres seguir pensando en que no...pues nada...sigue pensandolo...efectivamente como tambien dice el articulo es algo especial...(es que sino tendriamos un pc!!)....

    Pues lo dicho paso de darle vueltas al asunto...tu sigue pensando lo que quieras que yo tambien (para eso estamos en una democracia!...o eso dicen...:P), yo ya paso de darle vueltas a un asunto que ni va ni viene en un hilo que no corresponde...

    ----------------------

    Volviendo a lo principal...lo de Datel es un muerto para ponerselo a la PSP....pero sigo diciendo lo mismo...¿es que nadie se acuerda de todos los cachivaches que se les ponia a la GB para que sonase mejor, se viera mejor, etc?...se saca la consola al mercado, se le ven los "defectos" y de ahi se sacan las mejoras añadidas y como tal son eso añadidas...pues a irla forrando de perifericos...¿al final que queda? un mamotreto que ni es portatil ni nada...pero eso siempre ha sido asi...no se de que nos extrañamos...

    Y sobre las pelas...es un producto recien salido y todos sabemos para que lo queremos...(si para guardar millones de saves...:P), ¿nadie se acuerda de lo que valian las memorias "especiales" para la gb, gba? el programador/memoria salian tambien por un ojo de la cara...y que yo sepa venderse se vendian...

    A los que no quieran llevar dicho mamotreto pues nos quedará esperar a que sandisk saque sus memorias que tanto a ido luciendo con fotos, pero que no sacan de 10gb...y cuando las saquen volveremos a protestar por los precios...y volverá tocar recordar que habrá que esperar...


    La arquitectura RISC no es patrimonio exclusivo de las consolas. De hecho siempre se han nutrido de componentes que estaban presentes en el mundo del PC, el procesador de la DC, está disponible en sistemas embebidos para PC, el chip grafico lo puedes encontrar en tarjetas para PC. PS2 utiliza mucha tegonlogía que está presente en el mundo del PC.

    ¿Cual es la diferencia entre las consolas japonesas y la americana?? pues que MS no ha tenido que recurrir a extrañas arquitecturas, simplemente porque dispone de lo mejor en un su propio país. Para que se va ha complicar la vida si puede obtener una consola mejor sin tener que invertir en desarrollar extrañas arquitecturas que al final van ha rendir muchisimo peor. Y lo más importante Direct X, creo que está claro porque MS ha recurrido a esa arquitectura, porque es la que mejor conoce.

    Te repito que el hardware no es lo que importa, si no la utilidad que se le de.

    salu2
    por que no sacan una version de 8 GB con compact flash ???

    en $250 seria aceptable (con la bateria tambien)

    pd: quiero esa versionde 8 gigas o que alguien explique MUY bien como hacerlo en 8 y si FACIL puedo intercalar entre 4 y 8 como para que valga la pena pagar una compact flash aparte de 8!

    jojo, saludos chicos

    EDITO: RETIRO LO DICHO, una compact flash de 8 es mierda, $600-800 dolares!???

    un microdrive como los que usan de 4 gigas en esto no cuesta mas que $170 al publico por lo que a ellos por mayor mucho menos y ende ahi esta el negocio claro, asi q sueño con mi ver. de 8 gigas pq nunca voy a gastarme eso en una compact flash d mier**

    saludos!
    Hermes escribió:

    Eso será sin contar el precio de envio y la clavada de aduanas ¿no?

    El precio, es relativamente caro si se suma al de la consola y el tamaño se hace mayor, pero es lo que hay... si quieres disfrutar de un dispositivo así. Total, no creo que para usar juegos originales se necesite tal tamaño y si el problema es realmente por espacio, se pueden usar las MS de siempre, con un precio todavia mayor.

    Uno de los problemillas que le veo, es que eso chupará bateria tambien, asi que lo mismo la bateria de doble capacidad, se queda en poco, pero weno.


    a mi tambien me parece caro.... y la verdad un pijada tonta...

    yo tengo mi psp con su giga y mas feliz que unas pascuas.... evidentemente dinero que me gasto en juego es 0€ a partir de ya....

    250€ psp value + 91€ tarj mem 1 giga = 341€ y no gastas mas en juegos.... no me parece tan caro... si se mira de esta forma...

    por cierto la psp es portatil, yo me la llevo a muchos sitios y el bateria dura lo justo y necesario para esos momentos muertos en colas , salas de esperas etc...

    y no comparemos nds con psp... mejor ni hablemos de la portatil de nintendo... cuando la vi en situ... huy despavorido de la tienda...

    (que conste que odio a sony y me encanta nintendo... pero es que con las cosas de tocar no se juega)
    250€ psp value + 91€ tarj mem 1 giga = 341€ y no gastas mas en juegos.... no me parece tan caro... si se mira de esta forma...


    Y luego diras que juegas a copias de seguridad de tus juegos, no?
    ¿Y si todo el mundo piratea la PSP, quien comprará los juegos?
    Creo compañeros que discuten muchas cosas al vapor, vamos punto por punto, el HD para el psp no es para comprarlo junto con el psp, sino despues de tener el psp y darte cuenta que jugar los juegos en umd es una mierda, y miren que hoy justo e regresado del EGS que es la E3 para nosotros los mexicanos, estuve en el stan del psp y jugue muchos de los juegos que e jugado en mi consola con copias de la red, puedo decirles que en verdad, me aburri en los tiempos de carga, y puedo decirles con seguridad que el dia que el HD este disponible en meave, ire a comprarlo porque va a ser una ipod, mi dvd player, mi centro de juegos, los emus con las roms mas queridas, y cuanto me voy a gastar en umd despues del HD $0.0

    EL PSP ME COSTO 3500 PESOS con 2 juegos el ride racer y el dark talkest -nunca los juego porque tardan mucho en cargar-

    Compre la sandisk de 1 gb por 1550 pesos y empezo la diversion e jugado mas de una veintena de juegos de psp mas una inmensa cantidad de juegos de emulador, peliculas (hasta de estreno) y cuando me fui de vacaciones a huatulco fue mi mp3, la verdad es una belleza de aparato, ahora ya no me desagrada ir a la casa de mi suegra, me pongo mis audifonos y que ruede el mundo, a donde sea la llevo conmigo, en verdad es genial, creo que los que hablan de lo caro del aparato ni siquiera tienen uno, o no le saben sacar el maximo provecho, si va a ser mas grande el aparato, pero yo estaba dispuesto a ponerle un disco duro externo, asi que amogos esto es una gran noticia, aunque a mi me hubiera gustado que al menos fuera de 10 gb o porlomenos que me permitiera conectarle mi sandisk, pero si no la vendo o se la doy a mi hijo para su psp.

    [oki] la mejor consola de sony por mucho [oki]


    ¿quien comprara los juegos? los gringos y los nipones que para ellos hacen los juegos, o que no te das cuenta que son los mercados mas grandes del mundo, o que crees que españa les importa, por eso lanzaran las consolas al ultimo ahi [lapota]
    nosotros los mexicanos gracias a que vivimos junto a los gabachos (gringos) podemos acceder a este tipo de cosas de una manera sencilla, pero los programadores no pienzan en nosotros, APENAS este año ELECTRONIC ARTS hizo el fifa 06 especial para mexico contrataron al PERRO Bermudez para la narracion y con este es el tercer juego pensado para mexico en toda la historia de las consolas, para españa aparte de las traducciones ya les hicieron un juego de corridas de toros o de perdis uno del juego de la oca, seguro no, solo adaptaciones japonesas o americanas,
    75 respuestas
    1, 2