Más información del CycloWiz y posible incompatibilidad de modchips (Actualizado)

Los fabricantes del segundo modchip de Wii, el CycloWiz, han actualizado su página web con más información, añadiendo una importante novedad: el chip es actualizable vía DVD. Para habilitar la actualización hay que soldar dos puntos adicionales a la placa, así como añadir un interruptor opcional (para que no pueda ser actualizado por error); además, otro cable opcional puede soldarse al interruptor de reset de la consola para desactivar el chip. Tenéis disponible un manual de instalación gracias a Flash78. Se espera que el CycloWiz esté disponible en las tiendas a lo largo de esta semana, a un precio similar al del Wiinja. También esperamos poder ofreceros un review en unos días, ya que tenemos una muestra de camino.

Por otro lado, avisar que varios usuarios del foro (dos casos de momento) han encontrado una incompatibilidad del modchip Wiinja con algunas consolas, es posible que afecte también al CycloWiz pero todavía no lo sabemos. Si no os funciona el mod, comprobad si el lector tiene un integrado como este. De momento no hay forma de detectar las consolas incompatibles sin desmontarlas.

Actualización: Se confirma también la incompatibilidad del CycloWiz con los lectores de Wii que no funcionan con el Wiinja.
Pues vaya, espero que solucionen el tema de la compatibilidad, porque si no...

pd: Primen!!!
Solo por el hecho de que sea actualizable me parece mejor opción que el WiiNinja.
escarpene está baneado por "troll estafador"
actualizable Via DVD ¡¡¡
jolin...
escarpene escribió:actualizable Via DVD ¡¡¡
jolin...


Si, por eso seria interesante saber si van los DVD RW, para en estos casos, no "fastidiar un DVD" para actualizar el chip.

Saludos.
para ser los primeros modchips vienen muy completos, se nota que con cada generación de consolas la gente tiene más práctica ;)
A mi eso de la actualizacion po dvd la verdad es que me gusta mucho
una cosa es que se pueda actualizar, y otra es qe lo hagan.
la verdad es qe veo mas probable una revision de hardware como segunda generacion de chips, antes que una actualizacion decente.
Yo opino que de momento lo mejor es esperar. [fumando]
dagonpa escribió:Yo opino que de momento lo mejor es esperar. [fumando]


lo mejor es esperar despues de ver k ay incompatibilidades
Era de CAJON que era actualizable.................. [poraki]
Ese tipo de pics lo son, asi que era cuestion de tiempo , lo que es un buena noticia es que lo haga mediante DVD y no haya que desmontar nada (o colocar el chip fuera de la consola), paara reprogramar.
leido desde divineo:
"Cyclo-Wiz es el primer upgrade de calidad para Wii. Muy fácil de instalar, solo 5 soldaduras. Compatible con DVD-R/DVD+R. Actualizable desde DVD.

IMPORTANTE: CycloWiz es compatible con lectores versión DMS y D2A. NO COMPATIBLE con lectores versión D2B."
---------------------------------------------------------------------
y como se yo que lector tengo??
Una pregunta.. Como actualizo el cyclowiz?? tengo la palanca y to pero me hace falta un dvd?? man dicho k para actualizar tengo k mover la palanca pero no me ace nada. ayudaa
13 respuestas