Chip Wiinja ***No compatible***

Bueno, ya esta confirmado, me acaban de dejar otra wii de la primera hornada y esta si tiene el chip panasonic, en esta ya funciona el chip perfectamente.

Asi que si teneis este chip:

Imagen

De momento no es compatible el wiinja con este lector

Dentro de poco se supone que si ya que wilcd esta al tanto y le voy a mandar mi lector para que le busque la solucion
Pon algo mas alarmante en el titulo para que la gente lo vea, que este es un poco generico... Esperemos que tenga solucion...

Un saludo!!!

PD: Te linkeo en el FAQ, apartado wiinja
pero si ya hay un hilo hablando de esto!!

Nose que pasa si andais todo ansiados o que pero no sois capaces ni de leer dos hilos mas abajo.
saltxero escribió:pero si ya hay un hilo hablando de esto!!

Nose que pasa si andais todo ansiados o que pero no sois capaces ni de leer dos hilos mas abajo.


que tiene que ver esto con el contenido del hilo?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues es una putada para los que tengan esta placa y hayan comprado el chip...

Parece que esta es la sucesora de la TA-082 (La Placa, hasta hace poco, maldita de PSP).

Saludos !
Joder siento mucho que no te tire y te parcerá muy egoista que te pida esto pero, podrías decirnos cuando compraste la consola y si no te importa el número de serie, lo mismo digo para los que no les tire el Winja a ver si podemos encontrar un patrón en los numeros.
Yo la compre el día 5 de Diciembre pero estoy acojonado.
La consola es de la 2º remesa

La compre la semana pasada en el CI
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
entonces sera de la 3º remesa. La primera fue antes de navidades, la 2º en navidades, y la 3º es la de esta semana ke entro...
mejor seguir las informaciones en el otro hilo para no repetir datos.
8 respuestas