Drimcas escribió:ReZ escribió:No, eso es la ley tio. Entre turno y turno no pueden haber menos de 12 horas.
![]()
5 he llegado a tener yo xD
ReZ escribió:A veces es que dan ganas de amordazar a los jefazos y practicar el llamarazo a lo Hank Scorpio , modalidad 10 metros.
jorcoval escribió:Yo he hecho más de 20 horas extra en una semana... de hecho, esta mañana me ha llamado el jefe y me ha dicho que mañana tengo que hacer 4 extras y la semana que viene, alrededor de 15-20.
Eso sí, como no tengo semana de 40 horas , pues no se hace tan pesado, lo que no sé yo es si será muy legal...
pero pagármelas me las pagan bastante bien.
Total, era muy caro hacerme indefinido ya y encima no "ayudarles" cuando lo necesitaban. Ayudarles todas las semanas claro. No es que fuera algo puntual. Si tanta ayuda necesitan, que contraten a más gente, que me parece que hay bastantes dispuestos a ello. imanol_hh17 escribió:Yo hago más horas, más días, más trabajo y me pagan menos...... psss.. esto de que no haya trabajo te obliga a estar en situaciones como la mia en contra de tu voluntad, es más en contra de la ley.. pero qué puedes hacer? nada.. callarte y dar gracias que por lo menos tienes trabajo..
ReZ escribió:xD, el post que has puesto, solo puedo decir.... "typical spanish"
Yo la verdad es que cuando digo jefe es un poco inconcreto. Es curioso... somos un departamento de unas 4 personas, tenemos un jefe de departamento por encima, un director de proyecto por encima del anterior, y un director de area por encima de este último. Hay mas gente mandando que trabajando. El sueldo aumenta exponencialmente según subimos de categoria de jefe, y a cada cual , se toca aun mas los huevos.
Lo mejor de todo , es que van a echar gente para recortar costes, y eso si, nos echarán a uno de los 4 pringados, eso está ya hasta confirnmado. Echando a cualquiera de los mandos intermedios, puedes contratar otros 3 como nosotros, y te sobra dinero..., pero no, esto es España y ¡hay que acabar con la clase media!
baronluigi escribió:ReZ escribió:xD, el post que has puesto, solo puedo decir.... "typical spanish"
Yo la verdad es que cuando digo jefe es un poco inconcreto. Es curioso... somos un departamento de unas 4 personas, tenemos un jefe de departamento por encima, un director de proyecto por encima del anterior, y un director de area por encima de este último. Hay mas gente mandando que trabajando. El sueldo aumenta exponencialmente según subimos de categoria de jefe, y a cada cual , se toca aun mas los huevos.
Lo mejor de todo , es que van a echar gente para recortar costes, y eso si, nos echarán a uno de los 4 pringados, eso está ya hasta confirnmado. Echando a cualquiera de los mandos intermedios, puedes contratar otros 3 como nosotros, y te sobra dinero..., pero no, esto es España y ¡hay que acabar con la clase media!
Para que contratar 3 cuando puedes tener a uno que haga lo mismo, y ademas, cobrando menos que el sueldo minimo que cobraria si fueran 3. Todo ventajas (para el empresario)
Skalextric escribió:Es como la carrera de canoas. (Espero que no se interprete como spam, es sólo que leyendo algunos post me he acordao de esto)
Skalextric
Es como la carrera de canoas. (Espero que no se interprete como spam, es sólo que leyendo algunos post me he acordao de esto)
noentiendero
Y a todo esto se refiere Nach en el tema que sale en tu firma
Johny27 escribió:imanol_hh17 escribió:Yo hago más horas, más días, más trabajo y me pagan menos...... psss.. esto de que no haya trabajo te obliga a estar en situaciones como la mia en contra de tu voluntad, es más en contra de la ley.. pero qué puedes hacer? nada.. callarte y dar gracias que por lo menos tienes trabajo..
Llama a inspección de trabajo y punto. Que estés así es culpa tuya.
bpSz escribió:El que no llora no mama.
imanol_hh17 escribió:ya lo sé que es culpa mía estar así, pero no me queda más opción. He buscado otros trabajos durante más de 6 meses y no hay nada.. hablé con unos abogados sobre mi situación laboral y si debia pedir una inspección y me dijeron que iba a ser muy dificil probarlo y que probablemente me quedaría sin arreglar nada y sin trabajo... pss..