fonsiyu escribió:Y la foto de Felipe que pinta en la noticia? La obsesion es poca me han dicho xDD.
fonsiyu escribió:Y la foto de Felipe que pinta en la noticia? La obsesion es poca me han dicho xDD.
).. y sobretodo que es lo que llevan..porque puestos a especular puede ser cualquier cosa de riesgo "explosiva"...los "fuegos artificiales" o "detonadores" o "bengalas" entran en dicha categoria. thadeusx escribió:fonsiyu escribió:Y la foto de Felipe que pinta en la noticia? La obsesion es poca me han dicho xDD.
¿Será que los acuerdos entre casa real y mandatarios de dichos países tienen algo que ver?
No se eh...
1Saludo
fonsiyu escribió:thadeusx escribió:fonsiyu escribió:Y la foto de Felipe que pinta en la noticia? La obsesion es poca me han dicho xDD.
¿Será que los acuerdos entre casa real y mandatarios de dichos países tienen algo que ver?
No se eh...
1Saludo
Pero si aquí a muchos se os llena la boca diciendo que Felipiño no es necesario para los negocios conn Arabia Saudi. Aclararos un poco.
Y otra pregunta, en el caso de que se hayan vendido esas "armas", a tenido algo que ver Felipe? Porque no he leido nada al respecto. Que metan a Felipe en la baraja de cartas, es el comodin xD.
sefirot947 escribió: (a ver cuantas salían catalanas)
fonsiyu escribió:thadeusx escribió:fonsiyu escribió:Y la foto de Felipe que pinta en la noticia? La obsesion es poca me han dicho xDD.
No se eh...
1Saludo
Pero si aquí a muchos se os llena la boca diciendo que Felipiño no es necesario para los negocios conn Arabia Saudi. Aclararos un poco.
Y otra pregunta, en el caso de que se hayan vendido esas "armas", a tenido algo que ver Felipe? Porque no he leido nada al respecto. Que metan a Felipe en la baraja de cartas, es el comodin xD.
fonsiyu escribió:@thadeusx
Repito, aquí se dice que Felipe no es necesario para los negocios en Arabia, entonces quien dice que ha tenido algo que ver en eso? O especulamos con lo que nos interesa?
Y no me vengas que lo que se critica aquí son los negocios, que el op ha puesto esa foto por algo
PolCat escribió:sefirot947 escribió: (a ver cuantas salían catalanas)
La obsesión de algunos es cuánto menos preocupante.
¿Que pinta eso aquí?
No tiene relación alguna con el hilo pero la tentación era demasiada imagino.
Zokormazo escribió:Por curiosidad, quienes son esos dos que les venden mas armas?
fonsiyu escribió:@thadeusx
Vamos que han usado las fotos de otro acuerdo para meterla en esta noticia xD, todo muy sensato.
sefirot947 escribió:PolCat escribió:sefirot947 escribió: (a ver cuantas salían catalanas)
¿Que pinta eso aquí?
¿no puedo saber SI MI TIERRA es CÓMPLICE de esto? ¿o también se tiene que negar ?
pk si ESPAÑA vende esto...es pk alguién antes se lo fabrica
sefirot947 escribió:PolCat escribió:sefirot947 escribió: (a ver cuantas salían catalanas)
¿Que pinta eso aquí?
¿no puedo saber SI MI TIERRA es CÓMPLICE de esto? ¿o también se tiene que negar ?
pk si ESPAÑA vende esto...es pk alguién antes se lo fabrica
Listado de empresas pertenecientes al sector Defensa en España
Adaro Tecnología, SA
A.D.M. Electrónica
Aerlyper S. A. AMP Española, S.A.
Aeronáutica Industrial, S.A. (AISA)
Airtec Environmental, S.L.
Alava Ingenieros Aplein ingenieros, S.A.
Alcatel Espacio
Altarriba Deportes
AMPER Programas de Electrónica y Comunicaciones, S.A.
Antonio Casas S.A. (Acsa)
Ardesa, S.A.
Argus Seguridad, S.A.
Arlaz Estudio de Arquitectura Informática, SL
Armas Eibar, S.A.L. (Extinguida en 2013)6
Armas Parkemy, S.L.
Arnero Sociedad de Comercio Fábrica Española de Confecciones (FECSA)
Asaey, S.L. Fabrinor
Askin, S.A. Facet Box, S.L.
Astilleros Gondán, S.A. Falken, S.A.
Astilleros Neumáticos Duarry, S.A. Farmi, S.A.L.
Astron International Fuilmecánica Sur S. L.
Avanzit Tecnología Galiana industrial, S.A.
AYA GAMESA Industrial
Beretta Bennelli Ibérica Gas-Gas Motos, S.A.
Bermejo, S.A. Gontrailer, S.L.
Boinas Elosegui, SA
Borchers Grupo EV-RIM, SL
Bressel, S.A. Grupo GMV, S.A.
Canava Electrónica, S.A. Grupo Tecnobit
Carabinas Cometa, S.A.L.
Cicom Sistemas, S.L.
Cifra y Comunicaciones, S.A.
CIMSA Ingeniería de Sistemas, S.A.
Comercial Técnica Rubeda, S.A.
CompAir Iberia, S.L.
Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (CESCE)
Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA)
Computadoras, Redes e Ingenierías, S.A. (CRISA)
Confecciones Textiles Diana, S.A. Industrial Aeronáutica, S.A. (INASA)
Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. (CAF)
Consulting Conexión líder, S.L.
Coritel, S.L. Defex, S.A.
Detexis International, S.L. Ingeniería y Servicios Aeroespaciales (INSA)
Diexpor, S.A.
Digital Equipment Corporation España, S.A.
Dikar, S.C. Lda. Internacional de Composites, S.A. (ICSA)
Doca Automoción, S.L. International Technology, S.A. (ITSA)
Dräger Medical Hispania, S. A, Iturri, S.A.
Dynesa (Dynamit Nobel Explosivos)
EADS CASA
EADS Telecom España
ELCO Sistemas, S.A.(Grupo Tecnobit desde abril 2000)
Electroop, S.A. Jose Miguel Poveda S.A. (JOMIPSA)
Empresarios Agrupados Aie, S.A.
Emte Sistemas, S.A
Ena Telecomunicaciones, S.A.
Epicom, S.A.
Equipos Industriales de Manutención, S.A (EINSA)
Equipos Móviles de Campaña Arpa, S.A.
EREMU, S.A. Larrañaga y Elorza, S.A.
Escribano Mechanical & Engineering S.L.
Especialidades Eléctricas, S.A, (ESPELSA)
Explosivos Alaveses, S.A. (EXPAL)
Fábrica Española de Cartuchería, S.L. (FEC)
Grupo de Ingeniería Reconstrucción y Recambios, S.A. (JPG)
GTD Ingeniería de Sistemas y Software Industrial, S.A.
Hempel Pinturas, S.A.
Hisdesat
Hispasat S.A.
HISPATEL, S. L.
Ibérica del Espacio, S.A.
Indra Sistemas, S.A.
Industria Auxiliar de Mecanización, S.A. (JAL)
ITP
Industrias y Confecciones, S.A. (Induyco)
Informática El Corte Inglés, S.A.
Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España, S A (ISDEFE)
Ingeniería Diseño y Desarrollo Tecnológico (IDDT)
Instalaza, S.A.
Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial (INTA)
IVA
Iveco-Pegaso, S.A.
Izar
J.J. Sarasqueta Zubiarrementaría
José Mutiloa
Kromson, S.A.
Kynos, S.A.
La Industrial Guipuzcoana (Extinguida en 2008)7
Lanber Armas, S.A.
Langa Industrial, S.A.
Lorca Industrial, S.A. Setroson, S.A. (STS)
M. Torres Diseños Industriales, S.A. Simave, S.A.
Manufacturas Valle, S.A.
Martín Zaballos, S.A.(MARZASA) Sistemas y Vehículos de Alta Tecnología (SVAT)
Matra Radio Systems, S.A. Mecanizaciones Aeronáuticas (MASA)
Meisa Defensa y Transporte, S.L. Sociedad Anónima Placencia de las Armas (SAPA)
Microfusión de Aluminio Sociedad Española de Procedimientos FIT, S.A.
Montorretas S.A. Sociedad Española del Acumulador TUDOR, S.A.
Munters Spain S.A. Software AG España, S.A.
Navalips Subcontratación Proyectos Aeronáuticos, S.A. (SPASA)
Nicolás Correa, S.A. Suministro de Conectores Profesionales, S.A. (SCP)
Nissan Motor Ibérica, S.A.
Novalti Talleres Iruña, S.A.
Page Ibérica, S.A. (PISA)
Parafly, S.A.
Partek Cargonet, S.A.
Perdigones Azor
Peugot Talbot España, S.A.
Plásticas Oramil, S.A.
Productos Aitor, S.A. Tecnove
Protec Fire, S.A. Tecomar SL
QUALITY BT MEASUREMENT, S.L.
Radiación y Microondas, S.A. (RYMSA)
Raytheon España Telefónica de Sistemas, S.A.
Rhode Schwarz España, S.A.
ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.A. TGA
Rodman Polyships Tratamientos y procesos Finales Aeronáuticos S.A. (TPA)
S.K. 10, S.L. Trust Eribarres, S.A.
SAFT Nife Ibérica, S.L. Turbair, S.A.
SAINSEL Sistemas Navales, S.A.
Santa Bárbara Sistemas UEE
Santana Motor URO, Vehículos Especiales, S.A. (UROVESA)
SENER Grupo de Ingeniería, S.A.
Servicios Generales de Teledifusión, S.A. (SGT)
Servicios y Proyectos Avanzados, S.A. (SPA)
Sistemas de Interconexión, S.A, (SINTERSA)
Sistemas de Interconexión, S.A. (SINTERSA)
Sistemas Informáticos Abiertos, S.A. (SIA)
Sociedad Andaluza de Componentes Especiales S.A.(SACESA)
Sociedad Anónima de Electrónica Submarina (SAES)
Sociedad Europea de Análisis Diferencial de Movilidad SL (SEADM)
Sociedad Europea de Detección (SEDET)
TECAL (Centro de Tecnología de Control de Calidad)
Técnicas Aeronáuticas Madrid
Técnicas Aeronáuticas, Defensa y Automoción, S.A. (TADA)
Tecnología Avanzada para la Defensa SA
Tecnología Europea Aplicada al Movimiento, S.L. (TEAM)
Tecnologías Reunidas para la Defensa, S.A. (TRD)
Tegraf Ingeniería, SL
Telecomunicación Eléctrica y Conmutación, S.A. (TECOSA)
Téxtil Santanderina
Turbo 2000
Utilis Ibérica, SL
Zabala Hermanos
Zodiac Española, S.A.
Gracchus escribió:Zokormazo escribió:Por curiosidad, quienes son esos dos que les venden mas armas?
Uno de ellos es el campeón del antiterrorismo, según algunos.
https://elpais.com/internacional/2017/0 ... 11412.html
fonsiyu escribió:
Tiene facil explicación, robaron el blindado y el bazooka iba dentro.
PolCat escribió:Aunque claro, no es lo mismo fabricar un lanza misiles a fabricar una armilla antibalas. Eso daría para otro debate.
sefirot947 escribió:es el dilema de tener pan o seguir con nuestros ideales...bien que han firmado para que fueran rápido con los barquitos de cádiz (imagino que eran ellos o sinó se lo llevaría otra ciudad?¿)
sefirot947 escribió:¿Cuanto dinero generan estas ventas a arabia?
sefirot947 escribió:si las eliminamos podemos sacar esos beneficios por otro lado? ..¿cuantas empresas y puestos directos e indirectos se verían afectados?
sefirot947 escribió:¿Cuanto dinero generan estas ventas a arabia? si las eliminamos podemos sacar esos beneficios por otro lado? ..¿cuantas empresas y puestos directos e indirectos se verían afectados?
LCD Soundsystem escribió:@katxan
Se deberían prohibir la entrega de equipamiento militar ofensivo que pudiesen usar, pero no veo matando a miles de personas con unas corbetas.
De todas formas, hay cola para venderles armamento, los rusos lleván unos cuantos años intentando introducirse en el mercado saudí.
SLAYER_G.3 escribió:LCD Soundsystem escribió:@katxan
Se deberían prohibir la entrega de equipamiento militar ofensivo que pudiesen usar, pero no veo matando a miles de personas con unas corbetas.
De todas formas, hay cola para venderles armamento, los rusos lleván unos cuantos años intentando introducirse en el mercado saudí.
es trabajo, es dinero, punto, si vas de guay y no les vendes, les vende el vecino, aqui hay que buscar dinero y trabajo que no sobra
HitoShura escribió:sefirot947 escribió:¿Cuanto dinero generan estas ventas a arabia? si las eliminamos podemos sacar esos beneficios por otro lado? ..¿cuantas empresas y puestos directos e indirectos se verían afectados?
Me la suda completamente, yo no le venderia armas a terroristas, y venderselas a Arabia Saudi viene a ser casi lo mismo. Pero esta claro que algunos les pondriais una etiqueta con el precio hasta a vuestra familia.
Eso si, luego nos quejamos que si del isis, que si de los yihadistas y demas.
PD: Que legalizen matar gente y robar, que se ganarian muchos "puestos de trabajo".
LCD Soundsystem escribió:@katxan
angelillo732 escribió:Pero es que así se lleva el país por mucho que no nos guste, por eso es imperativo cambiar las cosas, ya que desde siempre los países se han llevado como grandes empresas, siendo nosotros sus trabajadores, los cuales somos prescindibles. Como no iba a ser menos, tenemos a los líderes que son los que se llevan tajada de todo.
sefirot947 escribió:yo soy el primero que no me gusta nada la idea de fabricar y vender armamento...pero no me gusta ser un hipócrita que se queja de las ventas del rey a arabia (que son muy amiguitos) y despues permite en su propia ciudad fabriquen unos barquitos para esos mismos....por eso comento lo del "pan o ideologia."
HitoShura escribió:angelillo732 escribió:Pero es que así se lleva el país por mucho que no nos guste, por eso es imperativo cambiar las cosas, ya que desde siempre los países se han llevado como grandes empresas, siendo nosotros sus trabajadores, los cuales somos prescindibles. Como no iba a ser menos, tenemos a los líderes que son los que se llevan tajada de todo.
El problema es que es evidente que a muchos si les gusta, eso si, luego van de dignos y de cruzados anti islam. Claro, hasta que les ponen 3 billetes sobre la mesa, entonces ya dejan de contar sus milongas.
HitoShura escribió:sefirot947 escribió:yo soy el primero que no me gusta nada la idea de fabricar y vender armamento...pero no me gusta ser un hipócrita que se queja de las ventas del rey a arabia (que son muy amiguitos) y despues permite en su propia ciudad fabriquen unos barquitos para esos mismos....por eso comento lo del "pan o ideologia."
Si te refieres al alcalde de la ciudad, dudo que este en su mano impedir que se fabrique armamento, de manera completamente legal, para venderlo a quien sea. Otra cosa es que le pareciese bien (que si es asi, me parece mal).
El alcalde de la localidad gaditana ha indicado que el Ayuntamiento de la ciudad apoyará “cualquier tipo de iniciativa que aumente la carga de trabajo en los astilleros de la Bahía de Cádiz de forma inminente”
Por su parte, el alcalde de Puerto Real, Antonio Romero, también de Podemos, indicó: “Lo importante es el empleo, venga de Arabia, Venezuela o Alemania”.
El presidente del comité de empresa de la planta de Navantia en San Fernando (Cádiz), Jesús Peralta (CC.OO.), había expresado en los días anteriores que el contrato para la construcción de estas cinco naves estará en unos días y que “si no lo hacemos nosotros lo hará cualquier otro país”. El sindicalista compareció en rueda de prensa y solicitó a los alcaldes de Cádiz y Puerto Real de Podemos que silencien las voces de su partido contrarias al contrato con Arabia Saudí: “Les hemos pedido que le digan a su jefe (en referencia a Pablo Iglesias) que por favor se calle por el contrato de Arabia, porque va a joder a más de 10.000 familias”
HitoShura escribió:SLAYER_G.3 escribió:LCD Soundsystem escribió:@katxan
es trabajo, es dinero, punto, si vas de guay y no les vendes, les vende el vecino, aqui hay que buscar dinero y trabajo que no sobra
Pues vamos a vender armas y drogas y de todo hombre, a todo el mundo, total, si no las va a vender otro. Madre mia la integridad que teneis algunos.