Más de 20 minutos de Skyrim

Bethesda ha publicado tres vídeos que sumados nos dan algo más de 20 minutos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Estos minutos de juego comentados (con subtitulos en español) por Todd Howard (director del juego y productor de Bethesda) son de la demo presentada en el E3, QuakeCon y PAX.

The Elder Scrolls V: Skyrim llegará el próximo 11 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Ostias, hay alguna parte mas que interesante xD Voy a acabar de verlos
Tiene muy buena pinta.
Buff... el hype que tengo con Skyrim va aumentando exponencialmente... Que ganas de catarlo!! [+risas]
solo dire fap fap fap fap...
Esto...adios vida social xD
es viejo, lo hemos visto ya todos, pero mola, no se puede expresar de otra forma lo que produce ver este juego XD

http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Uff menuda pinta. No solo graficamente, sino en general. La cuestion es que molaria que se esforzaran mas en las batallas. Eso de pegarle un hachazo a un pavo en toda la jeta y que siga pegandote como que no cuela, deberian meter fisicas a todo esto y logica por supuesto, algun dia sonara la campana.
nunca he jugado a estos juegos (bueno 20min al IV) pero esta BSO me enamora [amor]
Yo tengo una pregunta que hará que me pille o no el juego.

Los bichos suben de nivel contigo como en el Ovlibion o tiene su nivel como en el Morrowind?

Lo de oblivion no me gusto nada... a mi en este tipo de juegos me gusta jugar mucho, matarlo todo para asi ser fuerte. En el sistema de oviblion esto no sirve de nada, ya te puedes pasar horas subiendo de lvl que los bichos siempre serán igual de difíciles... desde una rata hasta un esqueleto mago xD
Alguien sabe si tiene coop online??

Me autorespondo: No tiene, pfffffffff
Obra maestra incoming!!

Sin palabras me he quedado con los videos XD

Saludos
Creo que me voy aguantar las ganas de verlo, quiero llevarme el gusto estando jugando al juego, no viendo videos.
Habra que dejarse un dinero pero no veo me jugando a este juego en otra plataforma que no sea PC
le tengo unas ganas increible a este juego¡¡¡ impresionante
el fallout 3 me gusto, por ejemplo, pero el oblivion 4 no, o_O
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [amor]


BRUTAL !!!
Yo pienso que si, que mejora mucho, pero que tiene muchas cosas por mejorar. Sobre todo la viveza del mundo, que solo encuentras gente en las ciudades, que los arboles y plantas no se muevan por más que el viento sople (cosa que si hace por ejemplo el Dragon's Dogma) y cosas asi. Por otro lado mola la mejora en el sistema de combates o que los personajes se comporten como si realmente tuvieran cosas que hacer.

Evidentemente eso es PC, y en consola estara super recortado y muy mal optimizado, por no hablar de los bugs que se pasaran meses solucionando.
Ya se habían visto algunos trozos. Han cortado las cargas, que serán larguísimas por un lado y por otro creo que es igual el gameplay que el Oblivion. No se si esto es bueno del todo. Ah la IA me ha parecido floja floja... veremos.
vergil escribió:el fallout 3 me gusto, por ejemplo, pero el oblivion 4 no, o_O


Normal que no te guste, ya que no existe.
el 11-11-11 sera epico!! o unos dias antes XD
A mi cada vez que veo un video, nuevo o viejo, del Skyrim, se me cae una lagrimita de la emoción. Son muchas horas con Oblivion, y este promete ser mas épico en todos los sentidos. Dragones OMG!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
mangafan escribió:Yo pienso que si, que mejora mucho, pero que tiene muchas cosas por mejorar. Sobre todo la viveza del mundo, que solo encuentras gente en las ciudades, que los arboles y plantas no se muevan por más que el viento sople (cosa que si hace por ejemplo el Dragon's Dogma) y cosas asi. Por otro lado mola la mejora en el sistema de combates o que los personajes se comporten como si realmente tuvieran cosas que hacer.

Evidentemente eso es PC, y en consola estara super recortado y muy mal optimizado, por no hablar de los bugs que se pasaran meses solucionando.


Las demos mostradas si no me equivoco corrian en una 360, incluido esta supongo ya que es la misma, la verdad esque lo han optimizado bastante bien... otra cosa esque en PC los mod's que haga la gente mejoren el trabajo de bethesda, pero para los que no tenemos un PC potente nos aguantamos, que no es poco.
PR0[3R escribió:
vergil escribió:el fallout 3 me gusto, por ejemplo, pero el oblivion 4 no, o_O


Normal que no te guste, ya que no existe.


Bueno, The Elder Scrolls IV : Oblivion ¬_¬
e-ville escribió:
mangafan escribió:Yo pienso que si, que mejora mucho, pero que tiene muchas cosas por mejorar. Sobre todo la viveza del mundo, que solo encuentras gente en las ciudades, que los arboles y plantas no se muevan por más que el viento sople (cosa que si hace por ejemplo el Dragon's Dogma) y cosas asi. Por otro lado mola la mejora en el sistema de combates o que los personajes se comporten como si realmente tuvieran cosas que hacer.

Evidentemente eso es PC, y en consola estara super recortado y muy mal optimizado, por no hablar de los bugs que se pasaran meses solucionando.


Las demos mostradas si no me equivoco corrian en una 360, incluido esta supongo ya que es la misma, la verdad esque lo han optimizado bastante bien... otra cosa esque en PC los mod's que haga la gente mejoren el trabajo de bethesda, pero para los que no tenemos un PC potente nos aguantamos, que no es poco.


Yo poco he visto, pero en el vídeo de la parte 3 se ven los controles de 360, ahora que puede estar corriendo en un pc también es verdad.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
estos TODOS videos son de x360 se ve claro, desde el video 1, siempre sale A X o Y

fijaos, cada boton de pulsar son los MISMOS que los de pad de x360,

asi que asi se vera en x360 y play3

y se ve claro que el tio esta jugando con un PAD

cuando entenderan los PCeros, que lo unico que se recorta en consolas son la resolucion y el antialias, el resto es casi identico un juego de una gtx480 y una play3, es ver hasta el BF3, el the W2 y este y pc nesesita otra generacion para ya verse con mejores graficos, a lo mejor con la gama 680gtx o 7000 de amd ya porfin... puedan

a si que la x360 solo tiene una ati 2000, como podra mover un bf3 o este juego?

xDDDDDDDDDDD
Imagen

Pintaza. Deseando que salga ya.
Este juego sobrepasa lo comprensible xD menudo curro se habrán dado los de Bethesda para sacar este tochazo, eso sí, dudo que este año con la pasta y el tiempo pueda jugarlo, porque se hablan de cantidad de horas en centenas... ¬_¬
Joder, se nota a leguas que estos videos son de X360.
De hecho graficamente es mejor respecto al Oblivion, pero el salto no es nada del otro mundo comparado con Oblivion. Yo solo pido respecto a estos videos que por favor no tenga falta de vsync.

Pero vamos, vendido es poco.
Lo espero con ansias, veremos si supera a Oblivion, lo tienen difícil así que yo mejor me hago el cuerpo a que no lo hará o a que simplemente será un juego completamente diferente, en principio que lo hayan enclavado en tiempos anteriores a lo sucedido en Oblivion no me agrada pero claro ¿qué iban a hacer si no, Oblivion 2?
Solo puedo decir que increible aluciante sorprendete es la caña coñoooooooooooooooooo
Todd Howard ha dicho mas de una vez que las versiones de pc y consola se veran muy parecido, obviamente se vera mejor la de pc pero que iran bastante parejas

De hecho creo que la version base del juego es la de consolas
esta muy guapo el juego buena hornada de videojuegos que vienen este cae fijoooooooooooo!!!!!!!!!!
tremendo juego . tiene una pinta.
La verdad es que juegos como estos hacen rentables una compra... No hace falta que todo sea online "cod, battlefields ext" los papás que hemos de dar al pause para ir a atender a los críos agradecemos estos juegos ...jejeje
tiene una pintaza tremenda, y que supere al Oblivion lo tiene facil, sin ir mas lejos Morrowind a mi parecer se mea y defeca en Oblivion, lo que no quita que Oblivion sea un gran juego, pero Morrowind es mucho Morrowind.

de todas formas me esperare a la GOTY que ya se ve venir la jugada...
Tiene una pinta brutal.
prepotente1 escribió:estos TODOS videos son de x360 se ve claro, desde el video 1, siempre sale A X o Y

fijaos, cada boton de pulsar son los MISMOS que los de pad de x360,

asi que asi se vera en x360 y play3

y se ve claro que el tio esta jugando con un PAD

cuando entenderan los PCeros, que lo unico que se recorta en consolas son la resolucion y el antialias, el resto es casi identico un juego de una gtx480 y una play3, es ver hasta el BF3, el the W2 y este y pc nesesita otra generacion para ya verse con mejores graficos, a lo mejor con la gama 680gtx o 7000 de amd ya porfin... puedan

a si que la x360 solo tiene una ati 2000, como podra mover un bf3 o este juego?

xDDDDDDDDDDD
sera que el juego en pc no puede jugarse con el pad de la 360...
I came

edito: Cuando salga este juego le tendré que decir a mi novia que nos tenemos que tomar un descanso...porque nose de donde sacaré horas para viciarme si no!!

:o
Bufff voy a estar incomunicado con el resto del mundo bastantes días cuando salga [qmparto]
Pinta muy bien. Ahora viendo Morrowind me quedo plano... :-)
prepotente1 escribió:estos TODOS videos son de x360 se ve claro, desde el video 1, siempre sale A X o Y

fijaos, cada boton de pulsar son los MISMOS que los de pad de x360,

asi que asi se vera en x360 y play3

y se ve claro que el tio esta jugando con un PAD

cuando entenderan los PCeros, que lo unico que se recorta en consolas son la resolucion y el antialias, el resto es casi identico un juego de una gtx480 y una play3, es ver hasta el BF3, el the W2 y este y pc nesesita otra generacion para ya verse con mejores graficos, a lo mejor con la gama 680gtx o 7000 de amd ya porfin... puedan

a si que la x360 solo tiene una ati 2000, como podra mover un bf3 o este juego?

xDDDDDDDDDDD


Si, pero tambien se ve un puntero por ahi y cosas asi. Si realmente se ve asi en consolas tecnicamente esta muy logrado, pero vamos, que para mi que eso es una build de 360 corriendo en un PC.
una pena que este tampoco me lo pueda comprar. en fin me tocara bajarmelo pirata en la PC para jugar esos graficos de puro orgasmo xD
Uff menudo juegazo que se nos viene encima
DiosDelShuriken escribió:una pena que este tampoco me lo pueda comprar. en fin me tocara bajarmelo pirata en la PC para jugar esos graficos de puro orgasmo xD


¬_¬
Jala escribió:
DiosDelShuriken escribió:una pena que este tampoco me lo pueda comprar. en fin me tocara bajarmelo pirata en la PC para jugar esos graficos de puro orgasmo xD


¬_¬


+1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Te lo pirateas en el PC para "jugar esos graficos de puro orgasmo" (por tanto se supone que tienes un PC actual) y no te da para pagar el juego? ¿no es como comprar un Ferrari y no tener para gasolina?
Pese a que me gustan este tipo de juegos siempre intento no empezarlos porque al tener poco tiempo acabo dejándolos a medias y requieren muchas horas pero como amante a los videojuegos hay que saber aceptar que se trata de una obra maestra. La música, la ambientación, los escenarios... es simplemente espectacular.

Awesome. [tadoramo]
60 respuestas
1, 2