Más de 20 minutos de Skyrim

este es el único juego que espero.. y un poco el batlefield 3 pero este es el que mas hype tengo por su primera parte y los fallouts.( hasta casi reserve en el game la "maping edition me decia el tio"! )
Bueno pues me ha dado un poco de bajon, va mas fluido en 3ª persona que en primera o me lo pareció ami?
Aun así creo que es un poco paranoia por que no es lo mismo controlarlo tu que ver como juegan. Ami me ha mareado un poco al principio
cualquier elogio que pueda decir sobre este juego se quedaría corto en exceso
perdonar mi ignorancia el juego es un sandbox en toda regla o como el ultimo final fantasy que es lineal??
wesley22 escribió:perdonar mi ignorancia el juego es un sandbox en toda regla o como el ultimo final fantasy que es lineal??

es lo mas contrario a juego lineal en consola.
Un mapa enorme por el que te mueves con libertad y en cada dirección hay aventuras nuevas y diferentes, pueblos, o ciudades, rios, monstruos, cuevas, quien sabe a donde lleva ese camino.. o prefieres adentrarte campo atraves, atravesar ese valle? subir a esa montaña? quien sabe lo que encontrars.
I loving it.
No te digo sandbox por que para mi eso es gta, esto es otro nivel
Budathecat escribió:
wesley22 escribió:perdonar mi ignorancia el juego es un sandbox en toda regla o como el ultimo final fantasy que es lineal??

es lo mas contrario a juego lineal en consola.
Un mapa enorme por el que te mueves con libertad y en cada dirección hay aventuras nuevas y diferentes, pueblos, o ciudades, rios, monstruos, cuevas, quien sabe a donde lleva ese camino.. o prefieres adentrarte campo atraves, atravesar ese valle? subir a esa montaña? quien sabe lo que encontrars.
I loving it.
No te digo sandbox por que para mi eso es gta, esto es otro nivel


buenas Budathecat es que como vi en el video que solo iba por el camino digo entonces no puede moverse por otros lados que tiene que seguir el camino, pense en Frodo en la primera pelicula que le dijo el Gandalf que no se saliera del camino [qmparto]
faSeS escribió:
Jala escribió:
DiosDelShuriken escribió:una pena que este tampoco me lo pueda comprar. en fin me tocara bajarmelo pirata en la PC para jugar esos graficos de puro orgasmo xD


¬_¬


+1 ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

¿Te lo pirateas en el PC para "jugar esos graficos de puro orgasmo" (por tanto se supone que tienes un PC actual) y no te da para pagar el juego? ¿no es como comprar un Ferrari y no tener para gasolina?


[offtopic]

Yo creo que la metáfora sería más bien comprarse un Ferrari, tener de sobras para gasolina, pero al tratarse la gasolina de un bien no material, reproducible de forma gratuita y que otros comparten sin ánimo de lucro, decidir hacer uso de canales alternativos para obtenerla en lugar de pasar por el distribuidor. [poraki]

Que conste que sólo estoy siguiendo la broma, no me postulo ni a favor ni en contra (yo mismo me lo descargaré en cuanto llegue a la bahía y sin embargo lo compraré original en cuanto salga, es decir una semana después [carcajad]). Hay que apoyar a los distribuidores y desarrolladores, por supuesto; sin ellos no existiría la industria. Pero hay que reconocer que en muchos casos nos toman por tontos con precios desorbitados o versiones totalmente incompletas (si llego a saber la basura que Atari/Eden games me tenía preparada jamás habría comprado el TDU2, sin embargo es un juego aceptable para descargar gratis). Es una cuestión de conciencia; los hay que descargan para probar y comprar si interesa, los hay que no pueden permitirse un juego cada dos semanas y por último los hay que simplemente coleccionan juegos porque no tienen nada mejor que hacer y a los que poco les importa el porvenir de los desarrolladores mientras otros "pringaos" sigan pagando por ellos. A estos últimos sí que les capaba yo algo más que internet. En cualquier caso cada uno tiene su historia y sus razones, no hay que olvidar eso.

[/offtopic]

Sobre el vídeo creo que no se había visto completo, las versiones con las que me encontré antes eran prácticamente el clip aquí mostrado pero siempre con entrevistas al sr. Howard interrumpiendo de por medio. Me ha gustado poder verlo del tirón y por supuesto el sabor de boca una vez terminado es insuperable.

Por cierto, he leído por ahí que alguien comentaba que esos gráficos no pueden ser de consola porque son muy espectaculares etc. A mí me basta y me sobra con lo que he visto, pero ni de lejos me parece imposible de mover en una consola, ni rompedor, ni siquiera creo que se le puedan llamar gráficos punteros comparando con lo que se ve en PC últimamente.

[tadoramo] 11-11-11

Saludos.
Espero que para PC rediseñen la interfaz porque si ya apesta la del Oblivion, con esa el diseñador directamente merece la muerte.
Si se ve asi en consolas, en PC no creo que pida un super-ordenador de la nasa para funcionar, y eso me alivia...
Por otro lado, habiendo probado "multis" en PS3 y PC, tengo que objetar que contra un PC las consolas actuales poco o nada pueden hacer... otra cosa es que lo recorten para PCs para que no haya tanta diferencia.
Me encanta la ambientacion de este juego, esperemos que no decepcione y este entre los mejores de esta temporada
buff que ganas, menos mal que no falta demasiado para que salga
60 respuestas
1, 2