Mas de 20.000 firmas en contra de la financiacion estatal de la Iglesia

Por si no habiais visto esta pagina, creo que puede ser de interes
Es una campana de firmas para k se deje de financiar a la Iglesia con cargo a los presupuestos Generales del Estado.
www.concordato.com
pss, calla que estan los del pp criticando por ahi [risita] [risita] [risita]
Yo haria esas firmas contra la carta esa que el Arzobispo de Malaga dirigio a los profesores pidiendo el diezmo del 2% de sus ingresos netos.. que cachondo.. que contribuir a la iglesia es como las aportaciones de la peña.. vamos, solo falta que los feligreses vayan a misa con el

OOEEEEEOOEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! CAMPPEEOOOOONESSSSSS!!!! OOEEEEEOOOOOEEEEEEEEOOOOEEEEEE!!!

X-D
Pero yo no entiendo, esta gente es que ya no ganan lo suficiente con lo que invierten en bolsa?.
[lapota][burla2] mmmmmno parece k no ganan suficiente en bolsa xk.... habeis estado en el baticano?? no se puede fumar en todo el estado, pero sin embargo.... en las tiendas venden tabako!!!!! [lapota] (tienen acciones de tabakaleras [pos eso][enfa])

yo les voy a costear sus acciones en multinacionales y voy a darle de comer a sus obispos???K KURREN KOMO KURRO YO!!!!

kon ese dinero me hagio una cuenta naranaja k matias prats me ha convencido :Ð [sonrisa]

edito: la web esta mal, es http://www.concordato.org
Wesker escribió:Pero yo no entiendo, esta gente es que ya no ganan lo suficiente con lo que invierten en bolsa?.

En el caso Gescartera habia metido un par de obispos.. los cuales, que cosas, pudieron recuperar su dinero dias antes de explotar el engaño..
pR0gR4m3R escribió:
En el caso Gescartera habia metido un par de obispos.. los cuales, que cosas, pudieron recuperar su dinero dias antes de explotar el engaño..

Es lo que pasa cuando te confiesas en la iglesia que solo se enteran ellos [+risas]
pero vamos a ver si aki la iglesia es la ke maneja el cotarro, pa ke os kejais. claro y luego vais a confesaros para liberar vuestros pecados :o
eggs_toucher escribió: claro y luego vais a confesaros para liberar vuestros pecados :o
seras tu chaval porque yo no ¬¬
Me parece muy buena la iniciativa. Lo que hace falta es que el que sea haga lo que tenga que hacer.

Difícil lo veo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por cierto alguno de vosotros a firmado??? Yo acabo de hacerlo
eggs_toucher escribió:
mal dolor te de en las tripas que cuanto mas corras mas te duela y encuanto pares revientes como revento el pantano de lorca [pos eso]
y a que viene eso? cawento cawento , hay que joderse }:/, site aburres vete y te tomas unas birras pero no estes dando por culo a los demas del foro ok? cawento cawento
SLAYER_G.3 escribió:
eggs_toucher escribió:mal dolor te de en las tripas que cuanto mas corras mas te duela y encuanto pares revientes como revento el pantano de lorca[pos eso]

y a que viene eso? cawento cawento , hay que joderse }:/, site aburres vete y te tomas unas birras pero no estes dando por culo a los demas del foro ok? cawento cawento

[flipa][flipa][flipa] dond ta ese post del eggs?? :(
lo a borrado, increible, porque lo has borrado? di lo que piensas si quieres eh, [enfado1] [enfado1] [enfado1]
SLAYER_G.3 escribió: lo a borrado, increible

mira slayer me kedo flipado con la cita ke te acabas de inventar y aora resulta ke me culpas a mi por haber borrado no se ke?? He stado mirando en tu historial y algunos de tus posts son peyorativos y despectivos, dejame a mi en paz. Si te has sentido aludido con lo ke he dicho antes de confesarse pues lo siento.
yo flipo, aki la gente esta mu loka [reojillo]
eggs_toucher escribió:mira slayer me kedo flipado con la cita ke te acabas de inventar y aora resulta ke me culpas a mi por haber borrado no se ke?? He stado mirando en tu historial y algunos de tus posts son peyorativos y despectivos, dejame a mi en paz. Si te has sentido aludido con lo ke he dicho antes de confesarse pues lo siento.
Inventado?, increible, flipo. Si estás picado con él, dale caña o déjalo, pero no mientas, que no dice nada bueno de ti.

Enga, nos vemos.

[beer]

La cita de Slayer es cierta, estaba ahí, y la ha borrado el susodicho.
eggs_toucher escribió:

mira slayer me kedo flipado con la cita ke te acabas de inventar y aora resulta ke me culpas a mi por haber borrado no se ke?? He stado mirando en tu historial y algunos de tus posts son peyorativos y despectivos, dejame a mi en paz. Si te has sentido aludido con lo ke he dicho antes de confesarse pues lo siento.
pero tio, que yo no me e inventado nada, despectivos mis posts? un ejemplo por favor? porque llevo mas de dos años en EOL y no creo que haya causado muchos problemas y mira tuque llevas 15 dias y ya estas insultando a los demas foreros.
Mejor es pedir perdon que decir que he mentido
lo dicho INCREIBLE!!!
Yo no es por entrometerme pero la cita esa de eggs toucher no la veo por ningun lado ¬_¬ Mejor dejemos el tema ke no va a yevar a ninguna parte [buenazo]
es que ha borrado el post,en fin, prefiero no discutir.
Dudo mucho que Slayer sepa como revento el pantano de Lorca hara aproximadamente un siglo, y tu siendo de Murcia como eres supongo que lo sabes asi que yo tambien pienso que lo has borrado X-D (sin rencores nen)

Y respecto al post del hilo...de verdad pensais que va a servir para algo? si la peticion para que alejandro sanz deje de cantar ya supera las 200.000 y todavia sigue el tio cantando :Ð
Firmare mañana, que no tengo ganas de buscar el DNI. [poraki]
eggs_toucher escribió:claro y luego vais a confesaros para liberar vuestros pecados :o

¿Liberar lo que?
Desde luego, el nick te viene ni que pintao.

EDIT: Firmado :P
Firmado [fumando] A ver si acabamos con el negocio que tienen montado algunos, si son felices asi, perfecto pero que se fiancien ellos que bien que tienen sus negocios como la cope y otros y no reparten los beneficios con los que los hemos pagado.
Es lógico que los fieles sean quienes paguen los gastos de la Iglesia.
ascensor escribió:Es lógico que los fieles sean quienes paguen los gastos de la Iglesia.

Coooooooorrecto, pues k lo paguen los fieles, NO YO.
Psst que los de la razón se os van a tirar encima, porque esto significa para ellos el fin de la semana santa en españa XD XD el fin de las procesiones en la calle, de que la gente no pueda celebrar la resurrección de cristo jejejejejeje

Hay que ver, tendriamos que imitar a los franceses, primero la republica y luego la iglesia, bueno tambien puede ser al revés que el orden de los factores no altera el producto :D
Retroakira escribió:
Coooooooorrecto, pues k lo paguen los fieles, NO YO.

Yo lo digo por lo de los que se quejan por la peticion de diezmo. Ademas, un diezmo seria el 10%; al final la Iglesia no pide tanto.
ascensor escribió:
Yo lo digo por lo de los que se quejan por la peticion de diezmo. Ademas, un diezmo seria el 10%; al final la Iglesia no pide tanto.

jajajaja, por mi, a sus fieles como si kieren pedirle un riñon y a sus hijos para desahogarse los calores... pero a mi k me dejen en paz, NI UN SOLO EURO de mis impuestos deberian ir para estos chupopteros
SLAYER_G.3 escribió:pss, calla que estan los del pp criticando por ahi [risita] [risita] [risita]

Tienes razón.

Todos los miembros del PP son católicos, sin embargo, tanto en el PSOE como en IU no hay ningún católico, son todos ateos. [qmparto]

Hace unos meses el PSOE insinuó que iba a recortar las ayudas a la iglesia y está le dijo que no tenía ningún problema. Dijo que toda la obra social que hace la iglesia por "4 duros", en comparación con su coste real, en España la iba a pagar íntegramente el PSOE, porque al no haber fondos no habría medios para hacerse cargo.

Antes de decir más tonterías informaros un poco.

Si queréis podéis firmar tranquilamente, pero sabed que si en un futuro se lleva a cabo, los impuestos que pagamos actualmente os parecerán calderilla comparados con los que pagaremos.

Eito: Por si no lo sabéis al hacer la declaración de la renta podéis ELEGIR si queréis mandar una parte del dinero a la igleia.

Saludos.
pR0gR4m3R escribió:Yo haria esas firmas contra la carta esa que el Arzobispo de Malaga dirigio a los profesores pidiendo el diezmo del 2% de sus ingresos netos.. que cachondo.. que contribuir a la iglesia es como las aportaciones de la peña.. vamos, solo falta que los feligreses vayan a misa con el
X-D

lo mas gracioso es que dijo : " es que la iglesia no es rica " en dicha carta . Será hijo de ...
que lo paguen los fieles, yo no tengo porque estar dando dinero a esa panda. solo eso. asique si la iglesia quiere financiacion que se la pida a los fieles, no al estado.
Runew2001 escribió:
Tienes razón.

Todos los miembros del PP son católicos, sin embargo, tanto en el PSOE como en IU no hay ningún católico, son todos ateos. [qmparto]

Hace unos meses el PSOE insinuó que iba a recortar las ayudas a la iglesia y está le dijo que no tenía ningún problema. Dijo que toda la obra social que hace la iglesia por "4 duros", en comparación con su coste real, en España la iba a pagar íntegramente el PSOE, porque al no haber fondos no habría medios para hacerse cargo.

Antes de decir más tonterías informaros un poco.

Si queréis podéis firmar tranquilamente, pero sabed que si en un futuro se lleva a cabo, los impuestos que pagamos actualmente os parecerán calderilla comparados con los que pagaremos.

Eito: Por si no lo sabéis al hacer la declaración de la renta podéis ELEGIR si queréis mandar una parte del dinero a la igleia.

Saludos.
es que no se si sabes porque lo digo? porque los del pp critican por todo, este bien o este mal...
Adris escribió:que lo paguen los fieles, yo no tengo porque estar dando dinero a esa panda. solo eso. asique si la iglesia quiere financiacion que se la pida a los fieles, no al estado.

Lee mi mensaje otra vez. Tienes la opción de ELEGIR si quieres colaborar o no, nadie te obliga.

Si el estado no aporta, la iglesia no puede hacer frente a toda la labor social que hace en España.

Si, por ejemplo, no das 5€ a la iglesia para que ayude a los sin techo tendrás que dar 10€ al estado para que éste pueda ayudarlos.

Prefiero dar 5€ a dar 10€.

Saludos.
Retroakira escribió:
jajajaja, por mi, a sus fieles como si kieren pedirle un riñon y a sus hijos para desahogarse los calores... pero a mi k me dejen en paz, NI UN SOLO EURO de mis impuestos deberian ir para estos chupopteros

Bah, el dinero de nuestros impuestos llega a los bolsillos de muchisimos otros chupopteros. Ya sabes: infinidad de funcionarios que no "funcionan", subvenciones y becas fraudulentas, etc.

No hay que ser tan agresivo con la Iglesia.
Runew2001 escribió:
Lee mi mensaje otra vez. Tienes la opción de ELEGIR si quieres colaborar o no, nadie te obliga.

Si el estado no aporta, la iglesia no puede hacer frente a toda la labor social que hace en España.

Si, por ejemplo, no das 5€ a la iglesia para que ayude a los sin techo tendrás que dar 10€ al estado para que éste pueda ayudarlos.

Saludos.

Primero, k yo sepa, aparte de la crucecita en la renta, la iglesia tiene una "dotacion" del estado al ser mayoritaria en España, sino recuerdo mal.

Segundo, lo d la labor social es una gilipollez como un camion, del dinero k das a la iglesia, una minima parte va para ayudas... las vidorra d los obispos, las putas y los "utensilios" de oro no se pagan con amor a Dios...
Retroakira escribió:Primero, k yo sepa, aparte de la crucecita en la renta, la iglesia tiene una "dotacion" del estado al ser mayoritaria en España, sino recuerdo mal.

Segundo, lo d la labor social es una gilipollez como un camion, del dinero k das a la iglesia, una minima parte va para ayudas... las vidorra d los obispos, las putas y los "utensilios" de oro no se pagan con amor a Dios...

eso te iba a decir.
ah, lo del a renta lo sabia que habia esa opcion

las obras de culto se construyen solas, no? que tonto de mi, :-|
Retroakira escribió:
Primero, k yo sepa, aparte de la crucecita en la renta, la iglesia tiene una "dotacion" del estado al ser mayoritaria en España, sino recuerdo mal.

Dile al gobierno que la labor social que hace la iglesia es una gilipollez y que la soporte él con nuestros impuestos. Solbes, seguro que se alegrará al saber lo que cuesta la gilipollez que hace la iglesia.

Repito, antes de decir más gilipolleces informaros un poco.

Las iglesias se contruyen con el dinero que aporta la gente.

También hay una partida presupuestaria para las demás religiones mayoritarias.

Saludos.
labor social? sera el dinero que les dan a los curas para pagar a las putas que se fo**an.
SLAYER_G.3 escribió:labor social? sera el dinero que les dan a los curas para pagar a las putas que se fo**an.

Como molas, de mayor quiero ser tan demagogo como tú.

Saludos.
Runew2001 escribió:

Pues yo prefiero dar 10€ a labores sociales, porque esos 10 iran a labores sociales, los 5 que segun tu al dar a la iglesia van a los sin techo en realidad van a mantener a todos los capitostes de la conferencia episcopal, a mantener sus mansiones, sus coches oficiales, sus protocolos, sus negocios, su querida COPE (que encima solo esta para difamar y enfrentar) sus comilonas, sus putas, etc... de los 5€ igual 0'50 van en realidad a obras sociales. cawento
SLAYER_G.3 escribió:ah pero es mentira? [flipa] [flipa]

¿Ah, pero no es demagogia?

Pues yo prefiero dar 10€ a labores sociales, porque esos 10 iran a labores sociales, los 5 que segun tu al dar a la iglesia van a los sin techo en realidad van a mantener a todos los capitostes de la conferencia episcopal, a mantener sus mansiones, sus coches oficiales, sus protocolos, sus negocios, su querida COPE (que encima solo esta para difamar y enfrentar) sus comilonas, sus putas, etc... de los 5€ igual 0'50 van en realidad a obras sociales.

Si lo que dices fuera cierto yo también pagaría 10€, pero todos sabemos que de esos 10€ una mínima parte se destinaría a ayudas.

Saludos.
Runew2001 escribió:Si lo que dices fuera cierto yo también pagaría 10€, pero todos sabemos que de esos 10€ una mínima parte se destinaría a ayudas.

Saludos.

Seguro que una parte mucho mayor que la que destina la iglesia.
keops escribió:
Seguro que una parte mucho mayor que la que destina la iglesia.

Eso NO lo sabe nadie excepto los interesados.

Saludos.
eso lo sabe todo el mundo...
k vendan el chalecito en ese de oro y marmol k tienen en medio de roma, kon el precio k tiene ahora el metro cuadro de viviendaaaaa... [mad][jaja][sati][666]

y luego pues no se, si tanta falta de pasta tienen, pues no se.... k vendan acciones de multinacionales [sati].

El cabron del cura de mi pueblo (aunke dentro de un tiempo sera ex-cura xk segun dicen las malas (k simpre son verdaderas) lenguas el tio tiene novia y se casa [jaja] k ijo de puta follando y haciendose pasar x cura par ano dar ni palo (weno no kreo k sea el uniko [666]).

weno pues k abia aki una iglesia del siglo XVI k kuando la guerra los rojos hicieron "carbonato" k fue dond kemaron todos los retablos de salcillo k abia en el pueblo (pero k animales [snif]) y k luego se comenta k se hizo magia negra (se ollen cosas raras [mad]) y k tbn se uso para guardad ganado (k animales [666]) y komo almacen municipal, weno el caso sk el tio a llamao a la iglesia y an venio unos tipoos la an "restaurao" y se la kedao la iglesia de nuevo (la iglesia se la dio al ayuntamiento xk menos iglesia era de todo [jaja]) vamos k el tio se a adueñado del edificio x el morro [mad].

alguien me ayuda a adueñarme de un chalecito para vivir? [jaja]
79 respuestas
1, 2