mas de 18 y jugando a consolas???

Wenas!

Abro este hilo para recoger vuestras opiniones sobre el tema de la edad y las consolas.Creeis k esta mal visto, sobre todo por las tias, k con una cierta edad te pases horas enganxado a una videoconsola?

Lo digo xk tengo amigas, k cuando le cuento cosas como k me gasto tanto x un juego y k me tiro tantas horas jugando a la consola, me miran como un bixo raro, y me dicen k ya soy grandesillo como para esto...Se k esta es una comunidad consolera y vuestra opinion esta clara,pero os ha pasado algo parecido a vosotros con alguna tia/novia etc?
22 y juego,y les parezco sexy encima.
conclusion:los mandos de la dreamcast son eroticos para ellas [qmparto]
Pues igual las ke todavia son unas niñas por pensar eso son ellas...

Lo siento, pero es que me pone asi [+furioso] [+furioso] comentarios como ese. Mi postura es clara, 20 y jugando a la consola, hasta que me aburra o encuentre algo que lo sustituya.

Salu2
23 y aqui sigo.

Se que hay mucha peña anti-videojuegos y puede fastidiar que te digan que si tal y cual... pero en fín, mas triste es ver el futbol.
Yo tengo 26 y aun sigo jugando mis partidas, es un hobby que ya no me atrae tanto como antes, pero siempre te lo puedes pasar bien jugando unas partidas sobre todo si estas en compañia de amigos.
Cuando juego solo la verdad me aburro un poco.
Pues 20 añitos, jugando desde los 8. Fascinado por todo lo referente a este mundillo.

La verdad es que si me gasto 60 Euros es porque me gusta, y solo me gasto el dinero en videojuegos.

Las chicas, pues se gastan el dinero en maquillajes, cremas, ropa, etc.

Cada uno se gasta el dinero en lo que le da la gana.
Yo disfruto con los juegos y punto.

La edad para hacer cosas es estupido.
yo tngo 26 y me pego unos vicios devexz en cuando q no veas jejejejej


yo creo q eso no tiene edad, aunke si he visto amigos que me dicen q los videojuegos es para los niños pekeños, uno de mis amigos me lo decia asta el dia que la novia le compro la ps2 y el fifa y no habia quien lo sacara de la casa.
Tengo 25, sigo jugando con las consolas, simplemente me encantan y mi novia se ha enganchado a ellas tanto como yo y eso que al principio ni se las mirava, jejejejeje. Hay gente pa todo.

Saludos [toctoc]
yo tengo 21 años y juego mas que antes. los juegos ultimamente se están popularizando mucho, quien sabe, tal vez llegue el dia en el que a nadie le parezca raro. ademas, lo de los 18 años, bueno, hay muchisimos juegos que solo son para mayores de 18 años, y a parte de los niños que no respetan las normas, quien mas los iba a jugar?
Pues yo tengo 21 y sigo jugando, ya menos xq me falta tiempo pero yo lo veo como una cosa muy normal.

Salu2
20 añitos y le doy una caña a las consolas/PC que mas de un colega (chico) se queda asombrado, ni que decir lo que deben pensar las chicas de mi [jaja]

Y que no falte que, junto al manganime y cine, es mi vicio favorito ^^


Un saludo
19 y esto va pa rato, como dicn por ahi esos comentarios q si semos mayorcitos pa jugar ugggggg [+furioso]

pero en fis el q disfruta soy yo!!

saludosssssssssss [beer]
Yo tengo 19 y la verdad es que ultimamente juego bastante menos, pero mas que nada por la falta de tiempo. Eso si, de vez en cuando una gran viciada no viene mal que digamos, y sigue gustandome jugar. La gente que cree que jugar a videojuegos es para crios... ellos se lo pierden XD

Salu2 ;)
Mejor con 25 y videojuegos que con 14 y drogas duras ;)

Sexo y videojuegos, son mis únicos vicios XD
Vosotros preguntarias a alguien
¿Cuando seas "mayor" dejaras de ir al cine, o dejaras de leer?

Los videojuegos son otra forma de entretenimiento mas. No voy a dejar de jugar, igual que no voy a dejar de leer, ni voy a dejar de ir al cine, etc...
A ver... de mal visto nada...

Hace un año y algo mas ke no juego a las consolas por "X" motivos, tengo 21 añitos (casi 22) y no veo la hora de agarrar de nuevo el tekken... cachis... nu se... a mi me encanta jugar, no entiendo por ké tengas ke ser un crío si jugás. ein?
La media de edad del jugador de video consolas está en 26 años (según el reportaje del otro dia de A3).

Yo jugaré siempre!!! [oki]
Tengo 18 y los que me quedan para viciarme XDXDXD
Tengo 19 años y decir que ha esta edad he retomado lo qeu es el mundo de las consolas,antes tiraba mas de PC y ahora me vicio bastante mas a la Xbox.

Los videojuegos como mucahs otras cosas son un entretenimiento,algo necesario en nuesta vida,de forma que cuando una tarde tenemos tiempo libre y los amigos/novia no estan disponibles pues nos hechamos unos vicios.Como no tambien se puede compartir con los colegas(esos vicios al Burnout 3 xD) o incluso con la novia(esto ya lo veo algo mas dificil).

Sencillamente si una tia ve de crios jugar a las consolas yo veo estupido gastarte un dineral en 300 modelitos de ropa cuando no va a ponerselos todos.

Enga un saludo.

PD:El comentario sobre las chicas va con buen rollo no me salteis a la yugular.
Viendo la epoca actual que los juegos ya no son exclusivamente para niños.... parece ridiculo oir esos comentarios. Hay videojuegos de disparos, de robos, de mafias, de coches, de todo un poco. Y eso para mi sería demasiado fuerte si solo fuese para niños.

Las generaciones avanzan y los gustos van con ellas, por lo tanto a muchos de nuestra generación de 20 21 22 etc, que han jugado de pequeños, si nos siguen gustando los juegos pues iremos moldeando nuestros gustos según la edad también. Es lo mismo que a las chicas con la moda(aunque parezca tipico esto de la moda) de pequeñas quizá utilizaban un tipo de maquillage, y cuando maduran, crecen y tienen una edad, utilizan otro.

Otra cosa a añadir, hay chicas, de mas de 18 que juegan y se vician como el que más.
22 años y continuo jugando, bastante menos d lo k me gustaria por falta d tiempo, pero juego.Mi padre con 47 años continua pegandose unos vicios tremendos a los juegos d estrategia en el PC y la mujer de mi padre se ha pasado todos los Resident Evil, Silent Hill, Tomb Raider y juegos dl estilo.

¿Significara algo?

Enga people, see you!!
TheSeeker escribió:pero en fín, mas triste es ver el futbol.


Bien, se abre un hilo criticando el que la gente vea mal una cosa y caemos en lo mismo con otra...

Yo 19 y juego y veo el fútbol, no le veo nada malo a ninguna de las 2 cosas :-|
22 tacos y jugador multiclase ( PC, consola , Rol, Warhammer ,pintafiguras etc etc ) . Como han dicho por ahi es otra forma de entretenimiento y no deberia de importarnos lo que la gente piense con que nos guste a nosotros ya nos deberia de bastar ..
nafai escribió:Vosotros preguntarias a alguien
¿Cuando seas "mayor" dejaras de ir al cine, o dejaras de leer?

Los videojuegos son otra forma de entretenimiento mas. No voy a dejar de jugar, igual que no voy a dejar de leer, ni voy a dejar de ir al cine, etc...


Claro, pero la gente "normal" piensa que ir al cine con 30 años (por ejemplo) es lo mas normal del mundo, sin embargo jugar a la consola con esa edad es una tonteria [discu]
Yo tengo 22 años y en general prefiero no decir que juego a la consola, menos decir que tengo varias en casa [666] ademas ya estoy bastante mal visto socialmente (por otros temas...) y prefiero no abrirme mas frentes. Para mucha gente (al menos de momento, aunque creo que las cosas van cambiando a mejor) jugar con la consola/PC es "matar marcianitos".
Bueno, yo opino que para eso no hay edad, pero la "gente" puede decir lo que le de la gana...esta mañana he estado jugando en casa de Ametsa a la ps2 un ratito y me lo he pasado como un enano...:)

Yo tmbien pinto figuras y maquetas, tampoco debo de tner edad ya para esto segun dicen...:S

Saludos
otro mayor d edad q juega (19) al pc/consolas, y sin ningun tipo d problema, es q yo creo q un wen jeugo es como uan wena plicula o un wen libre, si no jugad al halflife2 o halo2, o GTA sanandreas etc :)
Tengo 27, cumplo 28 en breve, llevo jugando desde que tengo 8 años.
Todas mis novias han sucumbido a los videojuegos. Y no lo considero para nada infantil.

Mientras mis ojos vean y mis dedos tengan fuerza seguire jugando. Es un entretenimiento para el ocio genial.

Ademas no es pasivo, no se limita uno a estar tirao en el sofa medio frito y sin hacer nada: aqui participas y estas activo.



Salu2[beer]
29 y juego....
pero menos que esa que os llama viciosos y que lleva por poner un ejemplo desde las 7 de la tarde jugando a los sims 2 hasta ahora mismo... pero es tan friki que juega en ventana para poder teneros controlaos.

Eso si .. para no ser friki del todo se ha intercalao 3 capitulos de la 4º temp de smallville criticando a la Lois :p
Ya pero yo soy menor de edad... [angelito]... [reojillo]... [tomaaa]
si tu eres menor de edad yo no he salido del cascaron aun [qmparto]
a mi lo ke me molesta es el mal concepto ke se tiene de la palabra "friki" en españa, parece ke cuando nos llaman friki nos estan insultando, para ellos es una palabra despectiva(si, esos mismos ke kritikan k tu juegues a la consola son los mismos ke se gastan el sueldo en las makinas tragaperras...)
27 años, casado y jugando más que el primer día.


Un saludo.
25 años, soltero y super enganchado. Hay muchisima gente que cree que es infantil pero su opinión no me preocupa mucho, aun asi les explicas un poco tu afición (yo lo comparo con el cine) y la peña lo ve mas serio. Los tios no suelen tener muchos prejuicios pero las chicas son mas dificiles.
Sospe, 29 años y jugando con las consolas!!!!! Eres un friqui!!!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Bienvenido al clus.

En mi caso (tb 29), la que me echa la bronca de vez en cuando es la madre (aprovecho para saludar a mi madre que se que no me está leyendo...) pero bueno, de vez en cuando a aguantar el chorreo [tomaaa] [tomaaa] .

Novia? Cuando me la eche la intentaré enganchar.... a mi :-P :-P :-P
La consola no es cosa de niños, a no ser ke sean juegos del mickey mouse o del pato donald.

Hay miles de juegos donde pone "AVISO: no apto para menores de 18 años", y evidentemente eso significa "ei, niño, tu a ver los teletubbies".


Pero claro desde siempre se ha tenido a la consola como metodo de entretenimiento infantil; pero la gente no se da cuenta de ke se abren nuevos caminos, naciendo asi juegos mas realistas y otros más fantasticos, unos para niños, otros para gente con dos dedos de frente. Los padres con kejarse tienen bastante, pero en vez de abrir vanamente la boca, por ké no coges, miras el rango de edad y en vez de comprarle a tu niño de 7 años un Mortal Kombat no coges y le compras un Crok, un Crash Bandicoot o un Spyro, ke están más orientados a esas edades¿?¿?


Si fuera así, y si en las tiendas tuvieran un poco de control sobre kien compra o deja de comprar los juegos, no veo por ké tendrían ke censurar según ké juegos, sólo por ser violentos o porke su contenido no sea apropiado (no se promulga la libertad de expresión?? por ke macho, se beta por mil lados distintos...).


Pero seguirá pasando lo de siempre, la generalizacion ke hace ver a mucha gente un juego como cosa de críos y, ke si no estás un pokito metido en el tema, no llegarás a diferenciar entre juegos maduros y juegos infantiles.


Volviendo al tema de "viciarse", a mi un juego me ha de viciar mucho para estarme 2 o 3 horas ante una pantalla (mas no aguanto), no suelo jugar muchas horas seguidas, pk me cansa, tengo mi propia vida real, ke es mucho mas importante x'DDD.

Kizás es por eso por lo ke a mucha gente le preocupa el tema de las consolas..."Tengo un colega ke se tira tol dia con la consola 5 o 6 horas seguidas...." Eso, a mi forma de ver, es eleccion de la persona, yo no lo haría, pero en fin... x'DDD


Oslando, llevas razón, pero es ke en España, toda esa mayoría ke forma la masa divergente es un pokito bastante corta. [ginyo]
Hola!

Pues yo tengo 18, y seguiré jugando almenos hasta que dejen de sacar Pro's Evolution's Soccer's xD.

Ah, suele pasar que este tipo de tias que dicen las chorradas estas sobre si eres mayorcito para jugar a las consolas y tal, luego gastan horas culturizandose con gran hermano's y sucedáneos, u otras fuentes de cultura como los programas de tarde de danpena 3 o teleprinco (por lo cutres xD, vale no tiene ni puta gracia xD), o se apasionan con operaciones truño. No digo que sea el caso de tus amigas, que no quiero faltar a nadie xD.

saludos!

P.D: El videojuego es un arte.
toda cosa en exceso es malo.... da igual k esa cosa se llame television, intelné, makinas tragaperras, cine o videojuegos....
lo que si esta claro es ke kada uno elige su forma de entretenimiento, que es tan valida como todas las demas y nadie se lo puede reprochar; cosa que esta sociedad retrograda no entiende.
mi gente al menos ya me comprende, cuando ven que abro un ordenador pa arreglar las piezas, o ven ke hablo x el comunicator de la xbox o ven que conecto el movil al pc pa meter aplicaciones de todo tipo; ven que esa es mi forma de entretenimiento y no me dicen nada y asi yo no les digo nada cuando ellos ven aki hay tomate, salsa rosa y gran hermano. [beer]
Yo tengo 29 y sigo jugando, aunque bastante menos que antes, pero debido al trabajo y obligacaciones que vas adquieriendo conforme te haces mayor....
Khasius BCN escribió:
Hay miles de juegos donde pone "AVISO: no apto para menores de 18 años", y evidentemente eso significa "ei, niño, tu a ver los teletubbies".


XD XD XD

19 y jugando ;)
a mi un ser maligno de las profundidades del averno oso tacharme a mi de niñato por jugar y comprarme videojuegos cuando ese ser maligno de las profundidades del averno todos los colegas que tenia eran del mismo tipo,consolero frikilienses...como odio eso arggg.VIVA EL WOLFESTEIN Y LOS JUEGOS DE APOGEE QUE TANTO ME MARCARON!!!!
Galeyla escribió:Sois unos viciosos [poraki]

No es por fastidiar pero se dice viciados señorita. [poraki]
Que hay por aqui ancianos que merecen un respeto. XD
Tonterías. De hecho, es algo que cada vez se está abriendo a un sector del mercado más amplio, y llega a un público más variado que hace 10 ó 15 años.

¿Acaso los millones de consolas y de PC's dedicados total o parcialmente al juego pertenecen a personas inmaduras? :-|
24 y le pego a todo lo que se deja jugar (portatiles, pocketpc, consola de sobremesa, pc,recreativas) y no me avergüenzo. Para lo que a otros es un hobby para mi lo es el jugar.
24 y la PS2 no la dejo mientras no salga la 3 XD XD XD, el PC tambien lleva de vez en cuando algo y ... los viernes PES4 toda la noche con 3 colegas mas de 24
Pues si no he leído mal, yo os gano a todos: 30 años, jugando y no creo que lo deje nunca, sólo puede que haya pausas por falta de tiempo.

Mi marido y yo tenemos actualmente una PS2 y una GameCube. Y estamos tan ilusionados como cualquier crío cuando va a salir un juego que nos gusta.

El que cree que los videojuegos son para niños es un ignorante en este tema, simplemente. Por fortuna no me lo suelen decir.

[bye]
22 años para 23 y sigo jugando a las consolas, machaco la PS2 y pro que no tengo mas pasta que si no caería la XBOX y demas asi que no es tan raro. La verdad es que hay gente que si se extraña. Pero bueno cada uno tiene sus gustos no?

[bye]
20 y mas ilusionado que nunca. Mi teoria es que no dejas de jugar cuando te haces viejo, sino que te haces viejo cuando dejas de jugar.
34 y como si tuviera 12 ....... [angelito] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
22 añitos y en la actualidad Xboxero, cubero y pcero.

Y desde k etengo conciencia me recuerdo jugando siempre, creo ke naci con un pad en la mano.


Todas mi novias han sido mas viciadas ke yo y todo, es mas, cierta señorita me dejo una semana sin sexo pq se engancho al mafia de pc y no hubo manera de desengancharla hasta ke s elo paso.


ke VIVA EL MUNDO FRIKI!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] y el birrero.
Pues yo con mis 24 (casi 25) sigo jugando a las consolas cuando tengo tiempo. Y sí, recuerdo bien la cara de una ex-novia cuando hacía cualquier referencia a un juego o consola : "oye, ya eres mayorcito para eso, ¿no?" (y eso que por entonces tenía 20 añitos).

Me hace mucha gracia que gran parte de la gente que opina que lo de las consolas es de críos y que es un pecado estar tantas horas jugando, luego se pasa las horas viendo la tele sin parar (Salsa rosa, Crónicas marcianas...) lo cual sí qué es malo para la mente; yo al menos interactuo con lo que veo en la pantalla, el que ve la tele se lo traga todo sin decir ni pío... :(

Un saludo!! [bye]

PD : interesante hilo... [oki]
89 respuestas
1, 2