mas de 18 y jugando a consolas???

23 y sigo(y seguire)jugando a las consolas.mi cuñao tiene 38 y es un viciao de la play 2,q para el es la unica consola q existe(como pa tantos otros),con lo guay q es la xbox,si esq...
33, casado, pagando hipoteca y tengo la ps2 en un altar en mi casa [tomaaa] , que enchufada al 5.1 da una sensación de hogar maravillosa.

Saludos
24 tacos y enganchado a Fable y próximamente Naruto 3 [ok]

En según que círculos la gente me llama "viciao" y me mira con cara rara cuando digo que tengo consolas (nótese el pluralXD), y que quedo con mis amigos para jugar durante horas. Lo hago porque me encanta y si bien me da igual lo que piense la gente, mi novia no paraba de decirme que era cosa de niños [reojillo], hasta que ella misma se dio cuenta de que ese comentario es absurdo. Cada cual tiene sus gustos y aficiones y punto.

Supongo que estos días tan deliciosos de vicie se acabarán el día que tenga una jornada laboral densa y ¿obligaciones familiares? pero hasta entonces (y si es por mi también después) pienso seguir haciendo lo que me gusta ;-)
Clyde escribió:24 tacos y enganchado a Fable y próximamente Naruto 3 [ok]

Yo ya lo estoy al Naruto3 [babas]

Mi novia me dice que parezco un crio pequeño pq ultimamente me he comprado el Naruto3 y el HL2 [enfado1]

Pero yo sigo dandole al vicio [sonrisa]
30, casado, proximamente padre, con hipoteca etc...

y aquí seguimos...(espero que por mucho tiempo)

desde el Spectrum a la PS2...
20 años , actualmente estudiando informatica de sistemas y jugón por las noches XD.
Un hobby es un hobby , y nuestros paes no son así porque no se acostumbraron desde chikitillos que si no... no nos dejarian jugar , seria todo su tesoooorrroooo XD.
no deja de ser una cuestion cultural, dentro de unas pocas decadas imagino q nadie escuchara cosas de estas.
como anecdota cuento el comentario q hizo una amiga cuando se propuso ir al cine a ver toy story, cuando se estreno, q dijo 'pero eso por ordenador... ¿no sera malo para los ojos estar tanto rato ahi viendo eso?' ... ... Oooh ... ... desconocimiento total del tema, tenia asociado q todo lo relacionado con las consolas, ordenadores y demas era malo, causante de patologias psicologicas y problemas fisicos, propio de frikis asociales, una adiccion de la q es dificil salir como una droga cualquiera, etc. Era una persona inteligente, pero simplemente habia crecido escuchando esos comentarios, sin informarse por ella misma, y esa es la opinion q se le habia quedado, y como ella, muchas personas siguen teniendo la opinion de la mayoria, no tan exagerado como entonces, pero se sigue viendo como una cosa de juguete para niños y no muy buena.
con el tiempo todo esto ira cambiando, al igual q los dibujos animados, q cuando empezaron con los simpsons y series asi, enfocadas para un publico mas adulto, tb era comun lo de 'aun ves dibujos animados?'
Pos 18 y me vicio lo que puedo, no me deo mucha pasta por que no tengo [+furioso]

Mi padre tiene 43 y hace un par de años se pasó el Zelda, ocarina of time, y mi madre se pega unos vicios al super Mario... Lo último es que se compro la GB, y lo peor es que casi no me deja jugar por que le gasto las pilas...¬¬
UtenA_Tenjô escribió:Pos 18 y me vicio lo que puedo, no me deo mucha pasta por que no tengo [+furioso]

Mi padre tiene 43 y hace un par de años se pasó el Zelda, ocarina of time, y mi madre se pega unos vicios al super Mario... Lo último es que se compro la GB, y lo peor es que casi no me deja jugar por que le gasto las pilas...¬¬


Regalales una GBA SP o importa una DS... tu madre te lo agradecera y no gasta pilas, usa bateria aunque entonces te pondra la excuSa de que le gastas la bateria y ella tiene que ponerla siempre al enchufe :P


Un saludo


PD: Y tu que pensarias si un novio tuyo con 30 años pasa media vida con los juegos y la otra media contigo? xD
Yo tengo 20 recién cumplidos y llevo viciando a las consolas desde los 9 años (aquel Alex Kidd...).

Ahora mismo estoy con el F1 Challenge y empezando al Call Of Duty, tengo pensado pillar para Reyes el Half Life 2, y terminar en verano con el GTA San Andreas en PC, eso sin contar las viciadas que me pego con los amigos al ProEvolution 2, 3 y 4. Y así espero seguir muuuuuuuucho tiempo [oki], aunque mi madre diga que es una pérdida de tiempo y en algunas ocasiones me diga que soy un crío [buuuaaaa]

Un saludo! XD
32 tacos y jugando desde que iba al colegio y jugaba con las maquinitas de donkey kong aquellas naranjas de 2 pantallas :) que recuerdos.

y lo que me quea.
30 y subiendo [sonrisa]
Y a la espera de poder jugar con mis hijos [jaja]
(a mi que me entierren con mis consolas [qmparto])
Yo tengo 20, y aunque juego, ha ido decreciendo mi "vicio". Ahora tengo la PS2 y la verdad q esta bastante muerta de asco... Me puedo tirar 2 semanas sin tocarla como otras 2 jugando un ratito cada dia. He ido dando prioridades a otras cosas supongo.

Ufff sinceramente no recuerdo la ultima vez q me tirara mas de 2 horas seguidas jugando a la consola...

salu2
No? Y las viciadas al naruto 2 que? No las cuentas? Puto amnesico... xD

Joer con los de 30... ya me gustaria que fueseis mis padres, lo que ibamos a disfrutar ^^


Un saludo
DiGiJoS escribió:No? Y las viciadas al naruto 2 que? No las cuentas? Puto amnesico... xD


Uff pero esas son en casas de colegas y con 10 colegas mas ansiando su turno para jugar...
22 años, y jugando desde los 6-7, ya ni me acuerdo. Lo especian en mí es que conforme pasa el tiempo, cada vez voy jugando a juegos más antiguos y aislándome más de los nuevos, salvo ciertos obligados.

Ahora mismo estoy con Final Fantasy IV.
GAZANFER escribió:Yo tengo 20 recién cumplidos y llevo viciando a las consolas desde los 9 años (aquel Alex Kidd...).


El de la master system??? yo tambien empece con ese jejeje, 21 tacos y divirtiendome mas que un tonto con el fable y Burnout 3....... y espero que dure jejeje.

Un saludo
Yo tengo 22, y desde que descubrí que las chicas son más divertidas que el mejor truco de elegir pantalla no juego casi nada. Soy de los que hablan mucho más de videojuegos de lo que juegan.

Además tengo la pesada carga de que mis gustos videojueguiles se detuviesen en los 90, así que la PS2 no la he tocado en años, la GC cría polvo mientras espera que me pase el Wind Waker -ojo, no el Ocarina-, y sólo juego a emuladores y GBA. Y si son emuladores en GBA, ni te cuento :-)

Ya ha salido en el hilo, pero como el Alex Kidd... pocos.
buah! casi 21 y me pego unos vicios del copon xD proxima compra...Nintendo GameCube (mas vale tarde que nunca)

Ademas mi novia me regala juegos y juega conmigo a la consola xD y a veces me gana


Salu2 [bye]
Sabokillo escribió:Ademas mi novia me regala juegos y juega conmigo a la consola xD y a veces me gana
A mí la mía sólo me gana a veces a "los de bolitas": Puzzle Bobble y demás jueguecines -y en el de monopatín del Wario Ware, menudas palizas me pegaba-. Un día se dio cuenta que le dejaba ganar en el Virtua Tennis y de poco acabo con el mando incrustado en la cabeza, por no mencionar las sesiones que se pega la tía gorroneándome el Crazy Taxi 2... en fin, mejor eso que una de Julia Roberts [sonrisa]
Vaya, existe mas gente como yo, que mi novia me mega unas palizas a algunos juegos que me quedo flipando. Al Crazy taxi no tiene rival, y al los del tipo Street Fighter solo sabe dar patadas, pero me funde igual.

Es muy triste pero en algunos juegos no se sabe ni los botones y me gana [snif]
hombre, no se vosotros, xo yo de viciarme, como muxo entender de videojuegos y pillar alguno media hora a la semana (de pc eh,x D), xo amos, antes era muxo peor...xDD

PD de todas maneras, esa estadistica se va a joder este finde...pues me dejan la xbox hackeada kn toos sus juegos, toooos! [babas] [babas] [babas]
Yo tengo 19 añitos de nada, sigo jugando con cierta frecuencia (pongamos 5 horas a la semana) y creo que a la mayoria de las chicas si que les parece de crios.

Yo si estoy intentando hacerme a alguien no le digo ¡uy pues me encantan los videojuegos!, de verdad que no, por que se que mas de una va a pensar que es de crios.

Os pongo un caso que me pasó hace unos años, y que aprendí mucho de el.

La chica en cuestion estaba bastante bien, sus mas y sus menos pero la verdad era muy guapa, se que muchos babeaban por ella.
El caso es que tras MUCHO trabajo me la consigo llevar a un pisito vacio (tengo suerte, desde los 15 dispongo de apoyo logistico) y... empezamos a hablar de cositas... en esto que veo unos comics que me encantaban "El guantalete del infinito", lo cojo y la digo:
- Estos comics si que son buenos
- ¿Lees tebeos? (tono despectivo
- Ouch!! [buuuaaaa]

Me costó una hora llegar al punto en el que estavamos, y lo peor de todo es que yo no estaba convencido de querer con ella y al final se quedó ¬_¬ .
En fin, tonterias de adolescente, ahora no negaba yo uno de esos... [babas]
Yo con 30 y sigo sin novia pero mis vicios no m los kita NADIE.. pero ya t digo k cada dia hay mas mujeres aficionadas
yo tambien estoy con los 30 [beer] y estoy hecho too un mocito [jaja]
Zui escribió:Mejor con 25 y videojuegos que con 14 y drogas duras ;)

Sexo y videojuegos, son mis únicos vicios XD


Opino igual.

Y yo agrego el manganime...desde los 6-7 años y tengo 25 y no me retiro...y si tengo una niña primero, ella será mi sucesora... :cool:
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
21 años y sigo jugando, es tontería decir que por tener más de 18 el jugar a las consolas es cosa de niños....

Es como la gente que piensa que por ver anime(que son dibujos al fin y al cabo) es algo muy raro para alguien que tiene 21 años.... pues qué quieres que te diga, veo anime, y juego a la xbox y al pc [poraki]
Todo lo que sea juego me apunto, "be a playa till dez"
Juan_auxi escribió:34 y como si tuviera 12 ....... [angelito] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Juas!, Los abueletes de EOL! Yo 30, en febrero 31, estoy jugando desde los 8 con el spectrum, luego 486 dx2 66 mhz, despues Game Gear, Psx, DreamCast, Ps2, GBA, Xbox, y finalmente N-gage, y espero que no acabe aqui la cosa, quiero pillar la PSP, y tambien la XBox Next cuando salga.

En fin consolas Rulez Forever! A mi por lo menos me da igual lo que diga la peña, yo por lo menos tengo amigos jugones, que sin juegan a consolas juegan a PC, y tambien tienen su edad igual que yo, somos una generacion de jugones no de viciados... Para que se me entienda ¡GAMMERS! Como decian en la campus!
21 años, con menos tiempo libre que nunca pero igual de viciado que siempre. A mí ya me da igual lo que me digan, a estas alturas ya he aceptado que criticar algo sin conocerlo es parte de la naturaleza humana. En fin, a quienes no les guste que no miren, ellos se lo pierden.

Saludos.
Yo con 22, desde los 6 jugando (con un MSX XD) y seguiré jugando hasta el fin de los dias (como la peli ! :P)

Como bien han dicho por ahí, mejor con 22 y jugando que no con 14 y hasta arriba de drogas duras. Y respecto al tema mujeres... a la que no le guste que mire para otro lado, ya aparecerá la que me quiera tal como soy, con juegos y consolas incluidos jajajaja [sonrisa]

Playah forevah!! [oki][chiu]
Yo con 19 y juego al buscaminas con mi 6800ultra [beer]
Yo con casi 21 años y viciandome a juegos y consolas de todo tipo,cada vez soy mas aficionado a este arte no reconocido,y con mas ganas de jugar y viciarme que nunca.
19 y jugando desde los 8 o antes con una nes ke me dejaba las manos echas polvo kon las aristas de los mandos XD
Jugare siempre ke haya algo ek jugar ke merezka la pena y ke digan lo ek digan precisamente los ke dicen ke jugar es para niños son los mismos ke dicen ke los juegos son violentos y no son para niños pero les dejan ver el telediario y escuchar al fary si eske no hay vergüenza!!!
Sabokillo escribió:Ademas mi novia me regala juegos y juega conmigo a la consola xD y a veces me gana
Salu2 [bye]


Yo quiero una asi donde hay....... y aparte de jugona te regala juegos hombre te la compro te doy mi PS2 mi PC, mi equipo de sonido, hombre te doy todas mis poseciones por ella. [babas]

Nombre que envidia yo todavia sigo buscando una asi porque nunca he tenido una novia asi han habido unas que me respetan esos gusto pero cuando te dicen por tel. vendras a verme y les contestas que estas con compas jugando el ambiente de la conversacion cambia, cuando lo mejor seria, vendras a verme y le contestas que estan con los compas y la protesta seria de porque no la invitaste :Ð eso seria de lujo.

OffTopic: Me hare una nueva firma sobre esto

PD: Por cierto 22 y desde que tengo memoria
Yo con 21 largos y sigo en el mundo del videojuego y la emulacion. Y no me va a sacar nadie [+furioso] , ni mi novia, xq tb la estoy metiendo en este mundillo, jejejeje, ahora kiere q le grabe los emuladores y eso, juasjuasjuas.

Yo lo miro desde este punto de vista; en vez de ponerme a ver la televisión,
q solo dan programas basura cawento , aprovecho mejor el tiempo jugando a mi PS2 o al MAME,
q estimula los reflejos (segun dicen algunos [burla2] ), no creeis?

Weno, no abandoneis nunca este mundo ni por nada ni nadie, a no ser q seais vosotros los q kerais abandonarlo [reojillo] .

Salu2 a tod@s.
No se yo hasta que punto es bueno tener una novia que le gusten los videojuegos.
Mi novia por ejemplo, se ha adueñado de la GBA, y no contenta con eso ha declarado el Zelda Wind Waker como suyo.
Ademas no es una experta (lleva unos 3 años jugando) asi que la gano en casi todas las partidas que hechemos a cualquier juego, y creerme si os digo que eso NO siempre es bueno.
En fin, si no fuese tan estupenda y estuviese tan buena...


P.D.:Perdon por el offtopic personal eh!
me apunto, 24 y aunque no tengo mucho tiempo de tantas cosas que tengo que hacer (la independencia quita muchiiisimo tiempo) sigo pegándome unos vicios en cuanto puedo a la Dreamcast o al PC, mi proxima consola será la DS para amenizar mis 30 minutos de tren diarios :(

por cierto, no se si os dais cuenta que una gran parte de la gente que está posteando estamos en torno a la misma edad, 20- 25, me pregunto por qué será:P
yo por lo menos empecé con la NES y un poquito antes del Super Mario 3, osea desde los 10 años :)
Imagen
que recuerdos [tadoramo] [tadoramo]
Yo veo muy, pero que muy mal que mi novio, a sus casi 24 años, se vicie a los videojuegos. No soporto ver cómo se queda embobado delante de la pantalla. En esos momentos me gustaría quitarle el mando y gritar: ¿Me vas a dejar jugar de una vez por todas? :P

Bromas aparte, yo soy mil veces más aficionada a los juegos que mi novio. De hecho las consolas son mías, y también los periféricos frikis, como guitarras, alfombras y demás ^^

Y bueno, mis amigos (amigas tb) son todos como yo, así que nadie me mira raro por jugar a las consolas a mi edad (más bien empiezan a insinuar que tenemos que quedar para intercambiar juegos y viciarnos un poco al DDR)

Siempre habrá gente que critique el que juguemos a las consolas, pero yo prefiero ignorar sus comentarios y buscarme amigos con algo más de inteligencia, que no se dejen guiar por prejuicios tontos (tanto en el tema de las consolas como en lo relacionado con otras aficiones: rol, heavy metal, anime...) Aunque a mí lo que me molesta no es que opinen, sino que critiquen sin conocer siquiera aquello que están criticando.
89 respuestas
1, 2