Venía a decir algo parecido a xklibur, no comprendo muy bien a la gente que dice que no comprará en Marzo y que se esperará a Abril... de verdad se gana algo así? Yo personalmente llevo sin comprar un juego unos 7 meses, pero más tiempo sin comprar películas, música y demás por eso mismo, porque los precios me parece un verdadero abuso.
La gente que de verdad esté en contra de estos precios no debería comprar nada, pero no en Marzo, sino todos los meses o años que hagan falta hasta que cambiasen las cosas.
Ya veis mi avatar, compraré el Mass Effect 3 en Marzo porque colecciono todo lo que salga de esta saga y tengo reservada la edición coleccionista, edición agotada desde hace tiempo si no has estado rápido. Podría comprarlo dentro de unos meses por CV o ebay si alguien lo vendiese, no digo que no, pero no lo voy a hacer.
Me podéis llamar lo que queráis, son distintas formas de ver las cosas, o es que si en vez de Marzo negro se hubiese convocado un Abril negro ya no sería un cabrón y un malnacido? Yo si estoy en contra de los precios, no compro, como lo vengo haciendo desde hace muchísimo tiempo excepto para este caso del Mass Effect 3 y porque es algo que llevo esperando mucho tiempo. Si quisiese cualquier otro juego me esperaría a que estuviese por no más de 20 euros y siempre que sea posible, de importación.
PD. Y aclaro, respeto a la gente que quiera hacer y este a favor de este "movimiento", faltaría más, que veo que alguno se va a exaltar.