cash escribió:lacupula escribió:Oiga señores de anonymous ¿y para cuando manifestaciones y boicots en contra de eta o de al-qaeda ?
Te has lucido chaval, ponte un pin.
Na. Me lo robaron unos perroflautas en la manifestación del 15m.
puestos a decir simplezas
Desde mi punto de vista anonymous no son más que una pana de chavales que toda su preocupación es poder descargar música y películas a.coste 0.
La excusa de que es caro se pierde en sitios como españa donde una gran mayoría sí puede descargar algo no lo comprara ni aunque cueste 1€
ahora llegará mucha gente diciendo que el no, pero ssabemos que uno no es multitud.
La visión de un grupo que sólo se mueve por el tema de las descargas es que es un grupo de interesados, que ojo tiene mucho mérito lo que saben y hacen pero muchas veces quedan desgitilimados por sus formas. Sí además le añades una máscara de una pelicula / comics / novela gráfica. Quedan como frikis interesados
Me parece muy bien que quieran moverse por este tema. Pero hablar de.lucha y guerra como hablan en muchos vídeos, poner a parir a las compañías y no decir ni hacer nada contra cosas.más graves como cosas.como eta no lo entiendo.
Yo hasta el día que no vea que intentan boicotear paginas pro eta o paginas a favor del terrorismo o que guerren contra webs de pedofilia la imagen que me quedará será la de niños queriendo imitar a un comic
De buen rollo. Pero creo que es.más grabe una web de pedofilia que no que me cierren una web de descargas.
Sí alguna vez anonymous ha hecho algo al respecto chapó.