██ Marzo Negro ██

1, 2, 3
A partir de hoy empezó Marzo Negro el movimiento liderado por Anonymous el cual tiene como fin un boicot a la industria del entretenimiento como represalia por el cierre del sitio de descargas Megaupload y la Ley SOPA.

Durante todo el mes de marzo no compres discos, películas, videojuegos o libros. No vayas al cine, espera al siguiente mes para hacerlo. Esta medida dejará un agujero en el margen de beneficios que la industria contemplaba para el primer cuarto de año, que será observado por los gobiernos y las empresas. Es la única forma de que nos hagan caso. Expreso Anonymous.

Imagen

#marzonegro
#blackmarch
Justo hoy entraba en circulación la Ley Sinde, lo escuché esta mañana en la radio. Ahí se pudran.
Que no cuenten conmigo para comprarles nada, y no solo en marzo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
elgarra escribió:Que no cuenten conmigo para comprarles nada, y no solo en marzo.

Claro ese es el problema, que nadie compra nada desde hace muchos años.
cash escribió:
elgarra escribió:Que no cuenten conmigo para comprarles nada, y no solo en marzo.

¿Y no tendrá algo que ver también los precios de los productos en que la gente no los compre?
Mierda, justo este finde semana viene el discurso del rey por un euro xD.
baronluigi escribió:Mierda, justo este finde semana viene el discurso del rey por un euro xD.

[carcajad] [carcajad]
Que cagada, justo ayer 29 hice la compra del milenio a base de descargas digitales en Amazon.com con las ofertas de fin de Febrero (8 Juegos) mas 3 blurays que compre a amazon uk y 1 a amazon.es xDDDD
Me uno a la causa, ya puede llegar matrix 4 al cine que me la pienso bajar.
No lo va a hacer casi nadie y lo sabéis.
Pues mal empiezo el Marzo negro pues tengo que comprar un teclado o no trabajo [+risas]

Nah, en serio, voy a seguir haciendo las compras que necesite sea Marzo negro, azul o ligeramente rosaceo; total, caprichos no puedo permitirme ninguno...
Me uno a la protesta, espero que no haya nada tentador. Nunca esta de mas ahorrar un poco, así acabo todos los juegos que me quedan a medias y películas que aun no he visto (que no son pocos)

Un saludo
baronluigi escribió:Mierda, justo este finde semana viene el discurso del rey por un euro xD.

xD xD... [qmparto]
Esto me parece una bobada.
Lo que no vendan este mes, lo han vendido el pasado o lo venderá en Abril.
Por mi y para mi mismo, la informacion es y sera el bien mas valioso que la humanidad tiene en sus manos..... y por lo tanto pueden pudrirse en el infierno............ .................... .........................

sorry por el mosqueo... pero mas de uno y otro, deberia seguir con atencion esta pagina web... y sí.. se anuncian tiempos realmente interesantes para todos practicamente............ ................. ..............

http://www.nacionred.com/

http://www.nacionred.com/legislacion-pi ... spectaculo
Creo que lo voy a apoyar pero por obligación, estoy sin un presupuesto para gastar en ocio.
Oiga señores de anonymous ¿y para cuando manifestaciones y boicots en contra de eta o de al-qaeda ?
lacupula escribió:Oiga señores de anonymous ¿y para cuando manifestaciones y boicots en contra de eta o de al-qaeda ?

Esos no nos quitan las descargas sagradas.
Es que es abusivo los precios que ponen a todo, si los CDs costasen la mitad, seguro que muchísima gente (yo el primero) se los compraba antes de bajárselos
lacupula escribió:Oiga señores de anonymous ¿y para cuando manifestaciones y boicots en contra de eta o de al-qaeda ?

Te has lucido chaval, ponte un pin.
Del pepe o que se yo...

Menuda tonteria, las manifestaciones esta claro que no, pero lo del boicot sí. Como se supone que debemos boicotear al terrorismo? No comprando armas? [carcajad]

Basicamente el boicot esta destinado a las grandes empresas que tienen copyrights, por esto hablan de libros, musica, videojuegos y peliculas. Creo que el ejemplo mas claro de empresa que se quiere hacer el boicot es Warner Bros.
Por eso en principio el "hardware" no seria un objectivo del boicot.
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

Tu si que te has lucido con lo del "pepe".
Qué mala es la gente de derechas, ¿a que sí?
Hm... muchos estáis obviando una parte de la petición.

Se habla de no comprar, no ir a ver... Y NO DESCARGAR obras.

Sin esta ultima parte, la protesta se convierte en algo hipócrita de narices.
HaviMajo escribió:Es que es abusivo los precios que ponen a todo, si los CDs costasen la mitad, seguro que muchísima gente (yo el primero) se los compraba antes de bajárselos

En España aunque los precios fueran un 10% de los actuales los caraduras seguirian sin comprar y si no es tan facil como ver el **SPAM** y las aplicaciones de 79 centimos.

Los Españoles nunca pagaran por algo que pueden tener gratis asi que dejad de ser hipocritas.
Mononitoto escribió:
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

Desde luego en españa, humanidad y conciencia poca. Si, digo Pp, porque es tipico comentario de ellos, siempre con la misma cantinela. Es la respuesta PEPERA por antonomasia!! Es el caliz, el eter y la botica de la abuela a cualquier respuesta hacia un perroflauta de esos andrajosos que protestan por todo!!!

Imagen

Algunos tienen tan metido por el culo las siglas PP y PSOE que no me extraña que cuando se diga la otra os pongáis a vomitar (no es un mensaje sólo para ti).
Mononitoto escribió:
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

De derecha, izquierda o del medio. Ningún grupo se libra, así que deja a los mayores hablar ;)
solo 4 gatos sueltos se van a unir a esto, no sirve de nada, y lo que no se compre este me se comprará el siguiente [decaio]
Yo lo de las descargas no lo llego a entender. Hablo de las descargas "gratis o by de face", de pelis, series, anime, música, juegos, etc... Bueno, pelis, juegos y música se necesita el original, físico o digital, pero series que emiten en la tele? No sé dónde se genera dinero en dichas descargas. Como mucho, el pago a internet, que lo cobran igual, descargues o no.
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

Na. Me lo robaron unos perroflautas en la manifestación del 15m.

puestos a decir simplezas

Desde mi punto de vista anonymous no son más que una pana de chavales que toda su preocupación es poder descargar música y películas a.coste 0.

La excusa de que es caro se pierde en sitios como españa donde una gran mayoría sí puede descargar algo no lo comprara ni aunque cueste 1€

ahora llegará mucha gente diciendo que el no, pero ssabemos que uno no es multitud.

La visión de un grupo que sólo se mueve por el tema de las descargas es que es un grupo de interesados, que ojo tiene mucho mérito lo que saben y hacen pero muchas veces quedan desgitilimados por sus formas. Sí además le añades una máscara de una pelicula / comics / novela gráfica. Quedan como frikis interesados

Me parece muy bien que quieran moverse por este tema. Pero hablar de.lucha y guerra como hablan en muchos vídeos, poner a parir a las compañías y no decir ni hacer nada contra cosas.más graves como cosas.como eta no lo entiendo.

Yo hasta el día que no vea que intentan boicotear paginas pro eta o paginas a favor del terrorismo o que guerren contra webs de pedofilia la imagen que me quedará será la de niños queriendo imitar a un comic

De buen rollo. Pero creo que es.más grabe una web de pedofilia que no que me cierren una web de descargas.

Sí alguna vez anonymous ha hecho algo al respecto chapó.
Me uno al marzo negro por los precios tan altos y mas por la mierda de gobierno que tenemos, que por ellos y la mierda de sinde nos quedamos sin un servicio justo como netflix.

Desde mi punto de vista anonymous no son más que una pana de chavales que toda su preocupación es poder descargar música y películas a.coste 0.

La excusa de que es caro se pierde en sitios como españa donde una gran mayoría sí puede descargar algo no lo comprara ni aunque cueste 1€

ahora llegará mucha gente diciendo que el no, pero ssabemos que uno no es multitud.

La visión de un grupo que sólo se mueve por el tema de las descargas es que es un grupo de interesados, que ojo tiene mucho mérito lo que saben y hacen pero muchas veces quedan desgitilimados por sus formas. Sí además le añades una máscara de una pelicula / comics / novela gráfica. Quedan como frikis interesados

Me parece muy bien que quieran moverse por este tema. Pero hablar de.lucha y guerra como hablan en muchos vídeos, poner a parir a las compañías y no decir ni hacer nada contra cosas.más graves como cosas.como eta no lo entiendo.

Yo hasta el día que no vea que intentan boicotear paginas pro eta o paginas a favor del terrorismo o que guerren contra webs de pedofilia la imagen que me quedará será la de niños queriendo imitar a un comic

De buen rollo. Pero creo que es.más grabe una web de pedofilia que no que me cierren una web de descargas.

Hombre te digo una cosa, contra "cosas" relacionadas con terrorismo se deben ocupar las autoridades que están capacitadas para actuar en esos casos. Como tu calificas esa "pana de chavales que toda su preocupación es poder descargar música y películas a.coste 0", ¿pretendes que tiren una web de sabe dios quien? WTF?

Sobre lo de las webs de pedofilia te sorprendería saber que algunos hackers hace tiempo que recopilaban información sobre ellas para denunciarlas, pero no todo el mundo necesita flores y ese tipo de cosas.

¿Qué se consigue con estas protestas? Intentar dar un toque de atención a las compañías, ¿que otra manera tenemos de protestar?¿enviando una carta?.
El boicot es para ir en contra de una ley que lo único que hace es proteger a una industria que no funciona para evitar la aparicion de nuevas.
Justamente es algo que en este pais esta muy de moda, el subvencionar industrias que no funcionan.

No se trata de que todo sea "gratis", se trata de que si yo quiero comprar música para escuchar en mi usb del coche no puedo o esta a precios desorbitados, por poner un ejemplo.

Y lo mejor de todo es que como ya estan puestos, ponen una ley de lo mas antidemocrata, donde los jueces ya ni tienen que importar.

lacupula escribió:
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

La excusa de que es caro se pierde en sitios como españa donde una gran mayoría sí puede descargar algo no lo hace

El problema mas grave de todo son las formas de cerrar las páginas.
y, sí, anonymous ha petado algunas webs de pedofilia.
lacupula escribió:
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

Sobre lo de pedofilia justamente si alguna noticia:
http://www.eltiempo.com/tecnologia/actu ... 33227.html
http://www.enter.co/internet/anonymous- ... pedofilos/
Entonces lo dicho sí han petado webs contra pedofilia eta y terrorismo chapo
Solo te ha faltado pedirles que arreglen la crisis....
lacupula escribió:
cash escribió:

Del pepe o que se yo...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

PD- Solo Existen dos cosas infinitas, El universo y la estupidez humana... pero del universo no estoy tan convencido......... Albert Einstein (Mi idolo)
tuviello escribió:De derecha, izquierda o del medio. Ningún grupo se libra, así que deja a los mayores hablar ;)

Sí sí, mayores Imagen
lacupula escribió:
cash escribió:
lacupula escribió:que guerren contra webs de pedofilia la imagen que me quedará será la de niños queriendo imitar a un comic

http://notio.com.ar/internet/golpe-a-la ... ntil-19839

Y esto no sale en la tele.
Creer que anonymous solo protesta por las leyes antidescargas es de estar poco informados...
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
lacupula escribió:Entonces lo dicho sí han petado webs contra pedofilia eta y terrorismo chapo

Y esto no podias haberlo buscado tu antes de abrir la boca para soltar mierda y decir que por que no hacen?
Que TU no hagas no quiere decir que los demas tampoco. Que has hecho TU a favor de la libertad en internet o en contra de eta, alquaeda o la pedofilia para andar diciendo a que causa debe o no dedicarse otra persona?
Queda como muy guay tu comentario pero estoy harto de la gente como tu que no se informa, suelta la puyita, desprestigia, y cuando se ve que no tiene razon aqui no ha pasado nada.
The Loko escribió:Creer que anonymous solo protesta por las leyes antidescargas es de estar poco informados...

La verdu es que hace tiempo que sólo oigo habilar de anonymous en eol.

Por cierto al que lee eisntein y porque nadie estamos libres:

La Estupidez es una asociación internacional.
Jardiel Poncela

Y por internet a saber que sabrás lo que hago o dejó de hacer.
lacupula escribió:
The Loko escribió:Creer que anonymous solo protesta por las leyes antidescargas es de estar poco informados...

La verdu es que hace tiempo que sólo oigo hablar de anonymous en eol.

Por cierto al que lee eisntein y porque nadie estamos libres:

La Estupidez es una asociación internacional.

Y por internet a saber que sabrás lo que hago o dejó de hacer
Jardiel poncela mi ídolo

Y vos del mio y de la de los demas.. así que aplicate el mismo cuento majete :-| :-| :-|
Yo tengo el Digital + y todas las pelis y series las veo por ahi entonces ¿qué se supone que debo hacer durante el mes de marzo? Las vea o no las vea voy a pagar la cuota que, en parte, irá a parar a esos lobbies.

La música la escucho por Grooveshark.

Ya hace años que ni compro ni descargo así que, poco boicot puedo hacer. Solo uso servicios legales a precios razonables.
Yo para hacer algo que se note, debería hacer todo lo contrario: comprar, por que no compro nada desde hace eones [+risas] (a excepción de herramientas de fontanero, que de esas he adquirido unas cuantas [+risas] )
cash escribió:

Mentira.

http://www.adslzone.net/article7682-la- ... teria.html
Knos escribió:
cash escribió:

Mentira.

http://www.adslzone.net/article7682-la- ... teria.html

Bueno pero eso es en USA, pais restrictivo donde los halla, que poco tiene que ver con españa, y pais donde las descargas digitales de pago estan a la orden del dia.
135 respuestas
1, 2, 3