BertoMP escribió:En serio con lo de los drones sí que se les ha ido la olla. Acabo de conseguir el oro en uno y mirad:
https://www.youtube.com/watch?v=TdI2pfiKMZYFlipad con el tiempo que tienes entre que llega el dron y tienes que llegar tú, hay zonas donde incluso voy por delante del dron, de locos

darknes11 escribió:Joder pues aconsejame o algo xD, porque los de sigilo, por bien que lo haga o rapido, no paso de la primera. Y ya te digo, por bastante diferencia si consigo llegara a la segunda para conseguir la maxima.
Básicamente son desafíos de velocidad, así que tanto en combate como en sigilo tienes que tirar mucho de los dispositivos que tienes. Por ejemplo, en los de sigilo usar las minas o bombas para terminar a distancia con algunos sin que se enteren el resto; y en combate tirar mucho del gancho al aire (cuadrado mantenido) y cuando caiga al suelo usar el lanzatelarañas para dejarlo pegado al suelo y que cuente ya como baja.
En los de bombas y drones es aprenderte el recorrido y ver qué atajos puedes usar.
Pues nose, supongol que tendre que esperar y mirar si alguien sube guias buenas y tal, porque me es imposible, ya te digo, osea lo hago lo mejor que puedo, en los de combate son los unicos en los posiblemente si lo pueda hacer mejor, pero aun asi estamos hablando de que mas o menos como comente, que lo mismo me quedo a la mitad de puntos para llegar al oro, porque el plata son 35.000 y consigo 36.000, y para el oro son 70.000, es que me parece demencial vamos xD, para mi no esta siendo desafios, estan siendo putadas xDDDD.
Excepto en los de sgilo, en el resto ya solo me falta el oro, pero como digo... lo veo imposible llegar.
Ya incluso me resigno a que las fichas que tengo me den al menos para los 3 o 4 trajes que me interesan mas, y el ultimo gadget, y las mejoras d estos y demas pues... dejarlas xD no me queda otra
@lassas Lo que hiubiera molado del traje noir, es que la habilidad de traje fuera sacar la pistola y BOOM, xD le habria dado un toque guay y diferente xDDDD
PD:Rescato esta pregunta de un usuario porque tambien me interesa, edito la parte de spoiler para no ocultarlo y que no pase tan desapercibido xD
seymouria escribió:Una pregunta con respecto a los crimenes aleatorios:
Cuando completas en un distrito tanto los de matones como el resto os vuelven a salir eventos de este tipo al azar porque a mi en ese distrito no me han vuelto a salir?