Marvel's Spider-Man Remastered recibe el modo Rendimiento RT

Insomniac Games ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para Marvel's Spider-Man Remastered, un juego incluido en la Ultimate Edition de Spider-Man: Miles Morales para PS5, que permite activar el modo Rendimiento RT. Esta opción añade una alternativa gráfica para poder jugar a 60 FPS con trazado de rayos activado.

A cambio de activar el modo Rendimiento RT el juego ajustará la resolución, la calidad de los reflejos y la densidad de peatones. La actualización también incluye una lista de corrección de errores y mejoras de calidad de vida, así como un mejor rendimiento. Esta semana Spider-Man: Miles Morales para PS5 también recibió el modo Rendimiento RT.

Fuente: EuroGamer

Comparte esta noticia en tu red social

Ahh pues genial! Al final se podra comprar como un extra si ppille el Miles Morales y no la Ultimate?
hugoboss69x escribió:Ahh pues genial! Al final se podra comprar como un extra si ppille el Miles Morales y no la Ultimate?

Sí, por 20 euros.
Esta generación al final se va a quedar en 1080p 60fps con rt activado.
@Raizan Snake Bueno! Piensa que es lo que prometieron con las consolas del 2013 mas el añadido del RayTracing [qmparto] Siempre acaban cumpiendo su palabra xD
Raizan Snake escribió:Esta generación al final se va a quedar en 1080p 60fps con rt activado.

Lo que se necesitan son opciones.
¿has visto el modo 60fps del Valhalla en consolas? Todo en medio o bajo y la mayor parte del tiempo ni siquiera va a 4k nativos.
una duda que tengo..

si tienes el spiderman de ps4 normal, este recibe actualizacion en ps5 remasterizado?.. o hay que comprar la edicion especial de ps5 para obtenerlo de este modo el original
Blawan escribió:
Raizan Snake escribió:Esta generación al final se va a quedar en 1080p 60fps con rt activado.

Lo que se necesitan son opciones.
¿has visto el modo 60fps del Valhalla en consolas? Todo en medio o bajo y la mayor parte del tiempo ni siquiera va a 4k nativos.


En digital foundry hicieron la comparativa de la versión de PC y PS5 y para nada los ajustes de la versión de PS5 están en medio/bajo. De hecho se podría decir que a nivel general equivaldría a la versión de PC con ajustes en alto.

Saludos.
Raizan Snake escribió:Esta generación al final se va a quedar en 1080p 60fps con rt activado.

Ojala, seria la solucion perfecta para muchos
Yo por mucho RT que me ofrezcas si eso supone bajar a 30 fps no lo quiero ni regalado, los 60 fps deberian ser un standard
8 respuestas