Marvel’s Spider-Man Remastered anuncia su llegada al PC para el 12 de agosto y revela sus mejores...

Pos queda na y menos para salir, le daremos a 4K y 120fps [angelito]
cosuke escribió:
Tilux escribió:
cosuke escribió:A todos nos gusta jugar. ¿Por qué no jugamos juntos? Dreamcast.


Cabrón, en mi cabeza estaba sonado el locutor del anuncio.

Jejeje, que anuncio fue el que te vino a la cabeza? El de la peluquería?
Up to 6 billion players.

Ese ese, muy mítico el anuncio.
Pense que necesitaria ponerle un ssd de ultima generacion a mi maquina para correrlo [qmparto]
EMC2 escribió:Pense que llegaría antes Uncharted 4.



No eres el único
Si equivalen una 3060 a una rx580 o han optimizado una mierda o los recomendados no usas trazado de rayos alguno y solo tira de potencia del chip principal a pelo por que vamos...
Excelente. Todos los juegos acaban en PC.
Una estupenda noticia.

Pena que ya los tenga todos en PS4/PS5.

Ante esta tendencia tomaría otra estrategia a la hora de comprar juegos de Sony. Sobre todo con los de PS5, que por ahora los 2 que he pillado han sido de segunda mano y al venderlos he recuperado casi todo el dinero.

Para pillarlos para mi colección digital no sé si ir esperando a que salgan en PC o esperar a que bajen a 15 o 20 euros en PS5 aunque por ahora las mejores ofertas que estoy viendo ha sido Ratchet de 80 a 49 y pico.
Imagino que la expansion de Miles Morales saldrá mas adelante verdad? No la veo mencionada por las noticias.
Pues yo tbien espero que salga en PS5 como juego independiente y lo más importante... Como juego del plus que es el único remastered que no esta, además de que el de PS4 no carga los dlcs
Juegazo chavales, a disfrutar los de PC y seguro que más tarde sacarán el Miles Morales para PC, yo apuesto a que sale cuando se acerque la salida del 2 a PS5, para crear más hype.

Esperé a jugarlo en PS5 y si ya se ve de escandalo por 500€, no me quiero imaginar con un PC con una 3070 o superior.

@Señor M Cuando hayan vendido todo lo que tengan que vender en PC seguro que meten en el plus extra la versión remastered.

Lo mejor de todo es que poco a poco vamos teniendo posibilidad de jugarlo donde queramos. Otra cosa es tener que esperar más o menos tiempo. 2 años tampoco es mucho teniendo juegos acumulados como nos pasa a muchos, cada vez hay más juegos y menos tiempo.
Es un poco offtopic, pero no tanto...

Si la tendencia sigue -que tiene pinta y ojalá- molaría que Sony se lo montase como Microsoft. Un GamePass de Sony con todos sus juegos en PC, no me importaría pagar cada mes por poder acceder a todo el catálogo. 12-13 pavos los pagaba con gusto. Eso sí, nada de streaming, juegos de verdad instalados en mi equipo.
@zero2006xl Pues yo diría que es el camino, lo único que tendrían que cambiar la política de sacarlos dos o tres años después y de momento no parece que esté en los planes.

Pero bueno, quien te iba a decir que iba a haber posibilidad de jugar a God of War en PC.
    Editado por [erick]. Razón: piperos...
    sev45lora escribió:Yo no busco u a guerra ps5-pc. Sólo digo que muchos piperos, siempre alardean de los exclusivos de sony y que sony no hace como Microsoft de sacarlos en pc y mirad ahora.

    Muchos fanboys de sony no quieren que salgan esos exclusivos en pc y no quieren que mas gente lo disfruten. Y tengo desde la ps2 a la ps4 y me gustan sus exclusivos. Pero el mercado cambia y sony ve que hay más gente que lo quieren comprar y no quieren la ps5


    Son cuatro gatos, como pasa con los fanboys de Xbox o los PC master race, pero como son los que más ruido hacen parece que son multitud.

    Lo mejor es pasar de ellos, al final se pican entre ellos mismos, mientras los demás seguimos a nuestro aire disfrutando en una o varias plataformas.
    Thango escribió:@zero2006xl Pues yo diría que es el camino, lo único que tendrían que cambiar la política de sacarlos dos o tres años después y de momento no parece que esté en los planes.

    Pero bueno, quien te iba a decir que iba a haber posibilidad de jugar a God of War en PC.


    ¡Justo! No lo habría imaginado ni de lejos.

    Y sí, deberían cambiar la política de sacarlo cada dos o tres años y de que al final no sabes seguro si la siguiente entrega del juego que has jugado en PC va a salir en PC seguro, ni cuándo. Esa incertidumbre puede empujarte a comprar una PS5. En mi caso, en contra de mi voluntad porque yo quiero jugar en PC. Igual habrá quien piense diferente y use el PC sólo para ciertos tipos de juegos, pero creo que muchos de los que jugamos en ordenador somos jugadores de ordenador y si fuese por nosotros lo tendríamos todo ahí.
    @zero2006xl Yo justo al revés que tú jajaja, soy jugador de consola y en PC solo juego a Diablo 3, y porque jugar en consola a ese juego se me hace raro con mando.

    Hay pocos juegos que no hayan salido en consolas de Sony o de Nintendo que realmente me llamen la atención como para invertir más dinero en un PC. Tengo una GTX 650 del año de la polka y para diablo 3 soy sobrado. Ya veremos que ocurre con el 4 y lo que pide.

    Pero de momento cada vez es menor en % de juegos que no se pueden jugar en varias plataformas y eso es bueno para todos, más opciones para elegir.
    yo creo que sony no esta sacando el mismo beneficio de los videojuegos exclusivos, que antaño. Cada vez es mas caro diseñarlos, crearlos, etc y ve que ya la ps5, en este caso, se le esta quedando corta, en beneficios.

    y es porque no me creo que tengan un precio fijo de los componentes ahora mismo la ps5, con la subida que hay. La fabrica le dira, olle tios, que estamos perdiendo al fabricarla, o pagas mas o no seguimos dandote preferencia al fabricado. Ninguna empresa, por mucha preferencia que hayan tenido antes del bicho y ahora como esta la cosa, puede mantener precios y porque sea sony, mantenerlos. Los contratos se renegocian. Y la unica manera de sacar beneficio, es relanzar juegos exclusivos en pc. Y como sony le coja gusto, con la ps6 haran lo mismo, primero en consola y al poco tiempo en pc
    sev45lora escribió:
    PoPsMaster escribió:Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


    en pc se va a ver muchisimo mejor a 4k 60fps y un raytracing de verdad. Como duele a los chonystation 5, que sea la consola de juegos de chony, que salgan tambien en pc. Y despues decian que con la xbox , no hacia falta comprarla si salen en pc.


    Madre mia,hablas igual que el calvo de Jaen. Que verguenza das.
    glendaion escribió:Imagino que la expansion de Miles Morales saldrá mas adelante verdad? No la veo mencionada por las noticias.


    Se menciona al final del primer párrafo. Miles Morales llegará en otoño.
    Perfecto. Ahora que ya no se requiere comprar un PC marca Sony para jugarlo, me animaré a probar el Miles.
    Puntazo que soporte DLSS además.
    JorsZgz escribió:
    sev45lora escribió:
    PoPsMaster escribió:Arreglado? En ps5 lo he jugado yo a 4k dinamicos, 60 fps y raytracing que mas quieres?


    en pc se va a ver muchisimo mejor a 4k 60fps y un raytracing de verdad. Como duele a los chonystation 5, que sea la consola de juegos de chony, que salgan tambien en pc. Y despues decian que con la xbox , no hacia falta comprarla si salen en pc.


    Madre mia,hablas igual que el calvo de Jaen. Que verguenza das.


    Ignoralo y si... da bastante.

    Aun siguen algunos haters de sony baticinando que sus juegos saldrán en pc al poco de estar en su consola..., si dos años o tres y hasta cuatro años como es el caso que nos toca con el spidi es poco tiempo para ellos, es porque les da igual que sean hasta 10 años.

    Algunos eso de perder el tiempo esperando les da igual.

    Days gone — Fue lanzado en PlayStation 4 el 26 de abril del año 2019 y el 18 de mayo de 2021 para Microsoft Windows 2 años y un mes años

    God of war — Su lanzamiento se produjo el 20 de abril de 2018 como un título exclusivo para la consola PlayStation 4.​ Posteriormente, fue lanzado en Microsoft Windows el 14 de enero de 2022 3 años y medio largos casi 4 añazos [+risas]

    Horizon Zero Dawn — lanzamiento en ps4 el 1 de marzo de 2017 europa y en Windows el 7 de agosto de 2020. 3 años y 5 meses

    Spiderman — lanzado en ps4 el 7 de septiembre de 2018 y en windows el 12 de agosto del 2022 4 años

    Luego estan los que ahora en pc sale a 4 kas con antialising x16 , mega raytracing real, a 120 fps, para luego caer en que el juego es el mismo y el disfrute igual que si lo juegas a 1080p y 60 fps.

    La soberbia da bastante lastima y ciega sobremanera. [qmparto]
    kenshin88 escribió:Ahi sigue la GTX 1060 6GB. La reina del 1080p... madre mia como ha rentado esa grafica.

    Pues la 970 sigue dando guerra para el 1080p, muchas veces sale mencionada en comentarios de este tipo. Una tarjeta que va a cumplir 8 años!

    blomatik escribió:Ahora es cuando los de Pc pasan de criticarlo a desearlo, me encanta el doble rasero

    Eso no lo vemos, lo que sí vemos es al 1º llorón del hilo [mamaaaaa]

    PoPsMaster escribió:Luego estan los que ahora en pc sale a 4 kas con antialising x16 , mega raytracing real, a 120 fps, para luego caer en que el juego es el mismo y el disfrute igual que si lo juegas a 1080p y 60 fps.

    Que algunos se flipan y sabiendo la mayor potencia de un buen PC respecto a PS5 suelten todo eso cuando quizás tengan un PC con una tarjeta gráfica de hace 10 años es una cosa, pero generalizar con lo del disfrute como acabas de hacer no tiene sentido.

    Bueno, si tienes una TV 1080p pues claro, a ti los 4k te dan igual. Si estás ciego pues seguramente también te de igual el ray tracing, 120hz y todo a nivel gráfico. Es verdad que lo vas a disfrutar igual.

    Ahora, quien tenga un equipo, pantalla y visión correcta estás seguro que le va a dar igual? Claro, volvamos a la ps2, que total a nadie le importa los gráficos :Ð

    Y lo que dijiste de perder el tiempo esperando tampoco tiene sentido. No se espera, se está con otras cosas mientras llega algo. Y lógicamente no es perder el tiempo.
    @Rvilla87 hazme caso , los haters de sony estan tan pendientes de los juegos de sony que hasta se olvidan cuando salen en pc que son juegos financiados por la compañia que odian , bastante absurdo todo [qmparto]

    Pocos tienen tv de 120 hz de refresco , pocos de 4k y si me dices que tu disfrutas mas que yo porque los juegas a 120 fps y yo 60 me descojono.
    sev45lora escribió:Yo no busco u a guerra ps5-pc. Sólo digo que muchos piperos, siempre alardean de los exclusivos de sony y que sony no hace como Microsoft de sacarlos en pc y mirad ahora.

    Muchos fanboys de sony no quieren que salgan esos exclusivos en pc y no quieren que mas gente lo disfruten. Y tengo desde la ps2 a la ps4 y me gustan sus exclusivos. Pero el mercado cambia y sony ve que hay más gente que lo quieren comprar y no quieren la ps5



    Yo no busco guerra pero…chonystation, chony, fanboys.

    Dejad de ver al enfermo de jaén.
    @PoPsMaster pero tú crees que al "hater de Sony" le va a importar por quién sea financiado el juego? Sabes acaso por qué ese supuesto hater odia a Sony? Quizás odia a la Sony que sacan juegos exclusivos en PS5 (plataforma que no tiene) y le gusta la Sony que saca juegos en PC (para joder a los fanáticos only-PS5). En este caso ya me dirás tú qué leches le va importar quién financie el juego. Es mas, el argumento que pueden usar es "tu amada Sony saca juegos para mi PC".

    PoPsMaster escribió:[...]y si me dices que tu disfrutas mas que yo porque los juegas a 120 fps y yo 60 me descojono.

    A ver, que te puedes descojonar de lo que te dé la gana, faltaría mas. Pero un par de cosas para aclarar:

    1º Cada persona es un mundo, a ti te puede gustar una cosa y a mi otra.

    2º No cambies de tema, la cosa no iba de si yo lo disfruto más que tú por jugar con mejores gráficos que tú. Yo que sé qué es lo que te divierte a ti y cuánto. Quizás te lo pasas mejor mirando a la pared durante horas que yo jugando a un videojuego :-?

    Lo que decías era que se disfruta igual un juego con baja calidad gráfica que con alta calidad gráfica (bueno, no exactamente eso pero ya se entiende). ¿A ti te ocurre? Pues bien para ti, tienes la suerte/desgracia de ignorar los gráficos. Pero a otros sí que nos importa la calidad gráfica y cuánto mas calidad gráfica mejor. Con un ejemplo mas exagerado quizás lo entiendes: imagina el mismo Spiderman con gráficos de PS1. Y si ni así lo entiendes pues nada, es un tema de gustos y/o ceguera, no hay mas que hacer.

    Entre los que hablan de la versión super PC cuando no tienen ni PC, los que ningunean los mejores gráficos de PC y los que van avisando de lo tarde que salen los juegos de Sony en PC no sé cuales de los grupos dan mas pena.
    @Benzo Gracias. La lectura rápida es lo que tiene, se pierde información XD Con muchas ganas de rejugarlo a mayor calidad.

    No entiendo toda la polemica de que salgan juegos unicos de playstation en PC. Cuanta mas gente lo disfrute, mucho mejor. Lo normal es que siempre a futuras versiones salgan con mejoras, sobretodo gráficas y adaptadas al hardware del momento. Se disfruto en PS4 en su momento, lo han disfrutado los de PS5 con sus mejoras. Y ahora los de PC lo podemos disfrutar con mejoras y mas estabilidad en los fps, sobretodo si hablamos de a maxima calidad gráfica. Cada uno disfrute de su plataforma, lo rejuegue tantas veces como quiera en las diferentes plataformas.
    Incluso aquel que tenga un pc medio potente, tambien lo podra disfrutar. Al menos parece ser bastante adaptable a muchas configuraciones. Ya veremos el rendimiento real cuando salga.
      Editado por [erick]. Razón: piperos
      @Rvilla87 a ver.... a lo primero no se que decirte en cuanto a porque algunos odian a determinadas compañias y posiblemente sea por lo que tu bien dices, no tiene dinero y no puede comprarlas aunque a pesar de que tu no lo creas los hay que odian por ideologias influenciados sin criterio ninguno.

      Yo jamas he odiado a una compañia porque sus juegos no salgan en la plataforma que poseo mas que nada porque siempre he procurado comprarme las consolas que hacen los juegos que me gustan por ello tengo de nintendo , microsoft y sony.

      aqui el que cambia de tema eres tu, me vienes ahora hablando de baja calidad grafica o alta calidad grafica y no es eso lo que yo decia , si me lees bien tu interpretaras que yo puedo disfrutar un juego igual que tu a 1080p y 60 fps y que no necesito 4k ni raytracing ni 120 fps. Mezclas a tu antojo conceptos distintos. No considero que spiderman remastered de ps5 vaya a tener una diferencia a nivel gameplay diferente a la que vas a tenr en Pc por muchas tonterias que le metas a base de potencia grafica sobrada.

      Tu sabes como yo que hay juegos de pc en los que por mucha configuracion grafica que le subas las diferencias entre alto y ultra son mas de postureo que otra cosa. Es obvio que el raytracig mola pero si no me vende nvidia una grafica 3080ti prometiendo lo potentes que son me lo vas a vender tú si ya vengo de vuelta diciendome que spiderman en pc con tope graficos va a ser otro mundo , mas divertido , pues no oye, no.

      En algunas cosas te entiendo , si puedo jugar algo a su maxima calidad porque no hacerlo pero ensalzar algo que ya hace mas de 4 años han jugado otras personas por el mero hecho de que lo van a jugar a mas resolucion y algun que otro detalle grafico mas pues en eso no te doy la razon, lo siento

      Otra cosa seria añadir mas animaciones , mas historia, nuevos combos , refinar respuesta con los mandos pero este no es el caso.
      @PoPsMaster el tema de los hater yo no lo saqué, la réplica que te hice se basaba en el comentario que para ti jugar a un juego con menor o mayor calidad gráfica te divierte lo mismo y en lo de perder el tiempo esperando. Te respondí al comentario de los haters porque se me ocurrió ese perfil de hater que no aplicaba a tu afirmación. Pero vamos, que tampoco es que me llame hablar de gente, sino que prefiero hablar con gente.

      No sé a quién has odiado y no sé a qué viene esa frase en nuestra conversación, a mi lo del tema hater de otros no me llama.

      Lo de la calidad gráfica es que no sé por qué insistes en que nos comparemos contigo a nivel de gustos cuando hablaste de un hipotético caso en el que una misma persona lo disfruta igual independientemente de la calidad gráfica (en concreto de 1080/60fps sin ray ni antialiasing a 4k/120fps con ray y x16 antialiasing):

      PoPsMaster escribió:Luego estan los que ahora en pc sale a 4 kas con antialising x16 , mega raytracing real, a 120 fps, para luego caer en que el juego es el mismo y el disfrute igual que si lo juegas a 1080p y 60 fps.

      Te repito que no sé con qué disfrutas tú o dejas de disfrutar pero que no fue lo que dijiste al principio. Si ahora quieres cambiar la frase vale, nos comparamos contigo. Dices que no necesitas 4k ni ray tracing? Vale, eso TÚ. Te dije que a otros sí nos importa la calidad gráfica.

      Es que no entiendo qué es lo que no compartes, en serio no crees que hay gente diferente a ti que sí disfruta mas un juego con MAS gráficos? Y cuando digo mas graficos se puede limitar uno a cambiar de 1080 a 4k, sí, solo eso. Es pasar de verlo casi borroso a verlo nítido. Pero claro en una TV 1080 pues como que no, y en una pantalla pequeña vista desde 4 metros como que tampoco creo que alguien tenga supervisión como para notar la diferencia.

      Entre alto y ultra es una chorrada en muchos juegos. Vale, estoy de acuerdo. Y por eso voy a estar de acuerdo con tu afirmación de que se disfruta igual jugando a 4k/120fps con raytracing que a 1080p/60fps sin raytracing? Pues no, no tiene nada que ver una cosa con la otra y ya lo he explicado.

      Luego, estoy diciendo que Spiderman en PC va a ser mas divertidos por tener mayores gráficos? Hombre, primero habrá que ver qué mejores gráficos tiene, si es que tiene mejoras evidentes (ya saldrán comparativas), pero en caso de tener mejoras evidentes no veo por qué no será mas disfrutable (para mi y para los que no ignoren los gráficos).
      Tanto como para que se diga que el juego de PS5 es una mierda y el de PC es una pasada tampoco, pero no creo que nadie con 2 dedos de frente diga eso. Por ejemplo lo que ha dicho sev45lora de que en PC se va a ver muchísimo mejor a 4k con raytracing de verdad... si eso es lo que os ha molestado a algunos, pues quien sabe, cuando salga las comparativas será momento de hablar de ello. De momento no le daría mucha importancia porque nadie lo puede asegurar.
      Aquí todos tenéis ganas de fiesta, uno que se alegra que salga en pc pero suelta la coletilla de 4 años después , que mentira no es pero ñassss ahí la dejo caer, el otro que si en pc lo van a jugar mejor, en ps5 va muy bien el juego , pero mentira tampoco es , y el otro con la resolución dinámica que también lo deja caer pero si nos ponemos tiquismiquis pues también tiene razón , con la de formas que hay de decir las cosas para sonar empático con los demás.
      Al rico refrito!!! Vamos, vamos, que me los quitan de las manos....y por desgracia es verdad
      Luego estan los que mencionan las opiniones de otros desde la distancia aunque no es mentira lo hacen para zassss!! aportar un poquito de picante al hilo [plas]
      parece que es malo decir, que en pc se vera mejor que en ps5, porque el hardware de pc, que pide en lo maximo, seria como supuestamente dos ps5. Pero solo es comparandolo. Parece que a los que os a molestado mi comentario de decir que con ese hardware, se vea mejor que en ps5 y os duela. Y con eso no dezmerezco la version de ps5. Yo veo bien que sony saque sus juegos, aunque tarden 2-3-4 años en pc, si saben que hay gente en pc que lo jugaran.

      y yo la ps5 no la tengo, primeramente, porque economicamente ahora mismo no puedo. Y si pudiera, hay poca cosa que aun me atraiga. Tengo la ps4 pro y he jugado al spider-man y me gusto. No se aqui quien es fanboy de que. Y tambien tengo la ps3 slim y ps2 slim. Eso me hace ir en contra de sony?
      Yo que lo jugué cuando salió creo q lo pillaré, pero voy a esperar a cambiar mi asqueroso monitor TN por un IPS [carcajad]
      Espero que lleve modo foto
      Con mi 1050 creo que me va a ir muy justo el juego... [buuuaaaa]
      exitfor escribió:Si equivalen una 3060 a una rx580 o han optimizado una mierda o los recomendados no usas trazado de rayos alguno y solo tira de potencia del chip principal a pelo por que vamos...

      Revísalo que te has liado
      86 respuestas
      1, 2