Marvel’s Spider-Man 2 estrena un tráiler centrado en la historia y muestra un bundle junto a PS5

byevoltor escribió:Despues de que la gente este vendiendo su ps5, para comprarse la xbox series X....Cosa un tanto curiosa...

¿Quién es tu camello? Porque eso no está pasando ni en broma.

byevoltor escribió:LLevamos tres años, y exclusivos de Ps5, que no esten en Ps4 se pueden contar con una sola mano.

Se ve la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. ¿Te das cuenta que todo o prácticamente todo lo que sale en Xbox Series, lo puedo jugar sin necesidad de comprarme la consola? Casi todo sale en PC o me lo juego en Game Pass Ultimate.


byevoltor escribió:Ahora han hecho una rebaja, despues de una discutida subida en el precio de ps5....450€ solo durante 15 dias. [qmparto]

Y la Xbox Series X con subida de precio planeada para el 1 de agosto a 550€ y sube el precio de Game Pass a partir del 13 de agosto. No sé de qué te ríes tanto...

byevoltor escribió:No me comprare Ps5 Super Fat, sin cobre de refrigeración, y que se calienta con el final Fantasy XVI, por mucho que la pinten de spiderman.

Es preferible que tenga un buen pedazo de cobre y que disipe bien a que no te des cuenta del calor que genera porque se queda dentro. Además con una buena disipación pasiva, reduces decibelios de ruidos de ventiladores.
trakergc escribió:
yeong escribió:
zero2006xl escribió:Haceos un favor y jugadlo en inglés. Aunque haya que hacer un esfuerzo. No hay color.

Por cierto, ¿soy el único que ve a MJ demasiado diferente? Una cosa es que se haya cambiado el pelo y hay cumplido años y otra es que parezca otra persona.

En lo que respecta al juego, veamos. No tiene mala pinta y me lo voy a fumar sí o sí. Aunque la historia de Miles Morales, su tramo final, me decepcionó un poco. Temo qué pueden hacer aquí.


Pues como Peter, es otra persona xD

Peter es el mismo en los 3 juegos, el cambio implico cambiarlo tambien en el primero

Lo de MJ no tiene sentido alguno, no se quien esta al mando de estas decisiones pero vamos seria para echarlo a la puta calle


que dices? Si no se parecen en nada xdd
yeong escribió:
trakergc escribió:
yeong escribió:
Pues como Peter, es otra persona xD

Peter es el mismo en los 3 juegos, el cambio implico cambiarlo tambien en el primero

Lo de MJ no tiene sentido alguno, no se quien esta al mando de estas decisiones pero vamos seria para echarlo a la puta calle


que dices? Si no se parecen en nada xdd

Es el mismo personaje con un par de años mas, vamos aun miles con el pelo es algo diferente pero peter precisamente es identico
@trakergc A ver... Mira Spider-Man original, y mira el remastered, no se parecen en nada y en eso tambien hicieron el cambio y para mas inri siendo el mismo juego
dovahkin escribió:
Henchido escribió:Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".

Pues precisamente el uno se veía mejor en Gameplay que las cinemáticas, si te fijas en el título de la noticia pone trailer centrado en la historia, lo normal son las cinemáticas

Eso, que saquen un trailer centrado en la historia no vaya ser que uno en gameplay les desmonte el "pelijuego".

¿Así mejor?
mulder07 escribió:Yo creo que esto prácticamente descarta una ps5 slim para este año. Lo normal sería que de salir fuera en septiembre u octubre, pero entonces no saldría una ps5 de Spiderman el 20 de octubre con el modelo anterior. Podría ser que jugaran al despiste, pero lo dudo mucho, no ganarían nada.

A ver si para primavera del 24 está, es que a mí me echa mucho para atrás el tamaño de la ps5, no tendría donde colocarla. No tengo prisa, tengo juegos pendientes de ps4 aún (y de switch y de one)

Al usar la skin de Spiderman se sacan el stock que haya en sus almacenes, así que pueden sacar igualmente el modelo slim.
yeong escribió:@trakergc A ver... Mira Spider-Man original, y mira el remastered, no se parecen en nada y en eso tambien hicieron el cambio y para mas inri siendo el mismo juego

Para mas inri? si es justo lo que tendrian que hacer, justo lo que decia al principio es que a peter por lo menos lo cambiaron en el primer juego y ahora tienes al mismo peter en los 3, en cambio tienes a una mj en el primero y a otra totalmente diferente en el 3

PD: que manda cojones que cambien a los personajes cuando una de las mejores cosas de los personajes de un videojuego es que ni se mueren ni se revelan por cobrar mas y te dejan tirado
Henchido escribió:
dovahkin escribió:
Henchido escribió:Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".

Pues precisamente el uno se veía mejor en Gameplay que las cinemáticas, si te fijas en el título de la noticia pone trailer centrado en la historia, lo normal son las cinemáticas

Eso, que saquen un trailer centrado en la historia no vaya ser que uno en gameplay les desmonte el "pelijuego".

¿Así mejor?

Casi todos los juegos sacan un trailer centrado en la historia y por separado otro de gameplay, en mayo sacaron el del Gameplay, no entiendo lo de pelijuego, tiene presentaciones como cualquier juego con historia, gears of war,god of war,el modo historia de halo o hasta los cod tienen presentaciones entre misión y mision
57 respuestas
1, 2