Marvel’s Spider-Man 2 estrena un tráiler centrado en la historia y muestra un bundle junto a PS5

Insomniac Games ha aprovechado la celebración de la Comic-Con de San Diego para ofrecer novedades sobre Marvel’s Spider-Man 2, un título que estará disponible el 20 de octubre para PlayStation 5. Por un lado tenemos un nuevo tráiler centrado en la historia donde se puede ver por primera vez en acción a Venom, y por otro Sony ha anunciado una PS5 de edición limitada con motivos del juego que estará disponible a partir del 1 de septiembre.

En Marvel’s Spider-Man 2, tanto Peter Parker como Miles Morales están lidiando con sus respectivas vidas personales. Miles trata de encontrar tiempo para escribir su solicitud de ingreso a la universidad, pero lo sigue posponiendo para centrarse en sus labores como Spider-Man. Por su parte, Peter está abrumado por las cuotas de la casa de tía May, que no puede vender debido a que significa demasiado para él. Al igual que Miles, Peter intenta y fracasa a la hora de encontrar un equilibrio en sus responsabilidades. MJ quiere ayudar a Peter con la hipoteca, pero su trabajo está en peligro tras el regreso de J. Jonah Jameson al Daily Bugle. Tanto Miles como Peter se encuentran en una encrucijada y su futuro es incierto.

La situación empeora cuando los cazadores de Kraven llegan a Nueva York. Por qué están ahí y a quién o qué están cazando es un misterio. A la postre, aparece Venom, una nueva amenaza para la ciudad y nuestros héroes. En el tráiler no solo se puede ver a Venom en acción, sino que también aparece Spider-Man con el nuevo traje negro, una indumentaria que afecta tanto a su personalidad como a sus habilidades.


Respecto al PS5 Console – Marvel’s Spider-Man 2 Limited Edition Bundle, un vídeo vale más que mil palabras. Se trata de un paquete que incluye una PlayStation 5 con unas cubiertas con motivos del juego, un DualSense a juego y una copia digital de la edición estándar de Marvel’s Spider-Man 2. En caso de ya tener la consola, tanto las cubiertas de edición limitada como el mando DualSense se podrán adquirir por separado. Las reservas se abrirán el 28 de julio en PlayStation Direct y las tiendas minoristas.

Aquellos que solo estén interesados en Marvel’s Spider-Man 2, tienen a su disposición diferentes ediciones más allá de la estándar de 79,99 euros. La Edición Digital Deluxe añade cinto trajes para Peter, cinco trajes para Miles, elementos adicionales del Modo Foto, los incentivos de la reserva y 2 puntos de habilidad por 89,99 euros, mientras que Edición Coleccionista suma un steelbook de exposición y una estatua de 48 cm de los dos Spider-Man enfrentándose a Venom a cambio de 249,99 euros.


Imagen Imagen
¡¡¡Lo voy a comprar para mi hijo!!! [beer]
Yo creo que esto prácticamente descarta una ps5 slim para este año. Lo normal sería que de salir fuera en septiembre u octubre, pero entonces no saldría una ps5 de Spiderman el 20 de octubre con el modelo anterior. Podría ser que jugaran al despiste, pero lo dudo mucho, no ganarían nada.

A ver si para primavera del 24 está, es que a mí me echa mucho para atrás el tamaño de la ps5, no tendría donde colocarla. No tengo prisa, tengo juegos pendientes de ps4 aún (y de switch y de one)
Lo cierto es que hasta ahora tenia unas pocas dudas sobre el juego, pero este trailer me las ah quitado todas, insta buy [toctoc]

Pero en mi caso no lo jugare hasta el año que viene, ya que sera sobre otoño de 2024 que caera la PS5 por casa (a ver si con suerte para entonces ya tenemos una pro o una slim)

Siempre lo eh dicho y lo dire, spiderman esta muy por encima en cuanto a juegos de superheroes, y eso es porque a parte de spiderman cuenta una historia, la historia de peter, por eso a mi "grandes del genero" como batman arkham me fallan mucho, no solo quiero darme de ostias en combates espectaculares, tambien quiero sentir que estoy viendo una pelicula de superheroes, con su historia y desarollo, y insomniac lo ah clavado, ah logrado encontrar la esencia para hacer un juego de superheroes con spiderman.

Que ganas de jugarlo ya [babas]
CorrinDeNohr escribió:Lo cierto es que hasta ahora tenia unas pocas dudas sobre el juego, pero este trailer me las ah quitado todas, insta buy [toctoc]

Pero en mi caso no lo jugare hasta el año que viene, ya que sera sobre otoño de 2024 que caera la PS5 por casa (a ver si con suerte para entonces ya tenemos una pro o una slim)

Siempre lo eh dicho y lo dire, spiderman esta muy por encima en cuanto a juegos de superheroes, y eso es porque a parte de spiderman cuenta una historia, la historia de peter, por eso a mi "grandes del genero" como batman arkham me fallan mucho, no solo quiero darme de ostias en combates espectaculares, tambien quiero sentir que estoy viendo una pelicula de superheroes, con su historia y desarollo, y insomniac lo ah clavado, ah logrado encontrar la esencia para hacer un juego de superheroes con spiderman.

Que ganas de jugarlo ya [babas]

No lo veo tan así, Arkham Origins (que es el Arkham con mejor historia y desarrollo de personajes) se mea bastante fuerte en el primer Spiderman en ese aspecto, ya el resto se podría entrar a discutir, por que Asylum es mas comiquero y el resto no tienen una historia tan potente (o al menos yo no lo veo asi) aunque claro, tanto como decir que en los arkham únicamente vas a darte de ostias, pues permiteme partirme la caja
Como FAN de "Spidy" , lo gozare desde el dia 1 , pinta muy bien .
Sobre la consola me parece bonita , pero me hubiera encantado con la Slim pero bueno, como dicen mas arriba esto descartaria la Slim para este año.
Aahora el diseño del mando...... no me gusta tanto.
Buah que ganas de jugarlo! En 3 mesitos ya lo tenemos! [beer] En cuanto al mando... me es indiferente, y las tapas tienen su cosa pero no se si le cambiaria el color blanco por esas... [agggtt]
Me gusta la opción de poder comprar tanto las tapas como el mando.

Veremos precios. [mad]
Si no es el modelo slim no la compro [poraki].

El juego pinta mejor que el primer gameplay.
Sony se va a hinchar a vender consolas y juegos.
Me parece todo un acierto por parte de Sony no limitar el diseño de la consola a tener que comprar la consola, como ha pasado siempre con ediciones limitadas de consolas, pudiendo comprar las tapas y el mando a parte, eso quizás lo hace menos limitada y exclusiva pero el que tenga una PS5 puede tener el diseño sin tener que comprar consola nueva.

En cuanto al juego pues otro que se va a la lista de la compra en el futuro lejano cuando esté en PC y a buen precio, aún tengo pendientes los dos anteriores, pero es que con tanto juego uno no da a basto.
Y yo que pensaba que la normal era fea 😵‍💫
No necesito otro mando, pero sé que voy a terminar con él [+risas]
Esperaba otro diseño para este lanzamiento, no me gusta nada de nada.
Tiene muy buena pinta. Ya lo jugaré, cuando esté en Steam o cuando el modelo Slim este a la venta.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
Esto va vender como churros vaya pintaza gasta, este y el mario nuevo lo van a petar en navidades.
Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".
Que bien pinta el juego la verdad
Pues ya tengo regalito de navidad, a ver si aguanto sin comprarlo antes jajaja.

Me atrae muchísimo la historia, Kraven, Venom y tal vez el duende verde entre otros.
El mando esta chulo pero no entiendo la mania la pegatina esa central
Henchido escribió:Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".


Te das una vuelta por tus mensajes, y ya sabe uno de donde viene tu escozor.....
Instant buy día 1 pero necesito horas libres xD
Haceos un favor y jugadlo en inglés. Aunque haya que hacer un esfuerzo. No hay color.

Por cierto, ¿soy el único que ve a MJ demasiado diferente? Una cosa es que se haya cambiado el pelo y hay cumplido años y otra es que parezca otra persona.

En lo que respecta al juego, veamos. No tiene mala pinta y me lo voy a fumar sí o sí. Aunque la historia de Miles Morales, su tramo final, me decepcionó un poco. Temo qué pueden hacer aquí.
Puues las carcasas mooolan! Y el juego pintaza.
El juego tiene buena pinta pero no me gusta el diseño del mando. Las cubiertas sí que me dan mejor feeling.
el juego tiene buena pinta y una iluminación [amor] lo pillare si sale en pc ,la consola fea pa to sus muertos e visto diseños por internet de las carcasas que le dan mil vueltas
vivazizou escribió:
Henchido escribió:Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".


Te das una vuelta por tus mensajes, y ya sabe uno de donde viene tu escozor.....

Ya eres listo tú también, solo tenias que ver el avatar.
Menudo juegardo y esa edición especial de la play mola también. Lastima que no tenga tiempo para ello. Pero ganas le tengo.
zero2006xl escribió:Haceos un favor y jugadlo en inglés. Aunque haya que hacer un esfuerzo. No hay color.

Por cierto, ¿soy el único que ve a MJ demasiado diferente? Una cosa es que se haya cambiado el pelo y hay cumplido años y otra es que parezca otra persona.

En lo que respecta al juego, veamos. No tiene mala pinta y me lo voy a fumar sí o sí. Aunque la historia de Miles Morales, su tramo final, me decepcionó un poco. Temo qué pueden hacer aquí.


Pues como Peter, es otra persona xD
Tiene pintaza. Ojalá innoven un poquito mas con el gameplay, pero en cualquier caso será juegazo.


Dependiendo de cómo me pille Octubre, lo jugaré suponiendo que metan un modo RT a 40fps (tal y como nos tiene acostumbrados Imsomniac) o sino me esperaré a PC, aunque eso ya es mucho esperar y confirmaria que mi PS5 es solo un pisapapeles gigante.

Un saludo,
Henchido escribió:
vivazizou escribió:
Henchido escribió:Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".


Te das una vuelta por tus mensajes, y ya sabe uno de donde viene tu escozor.....

Ya eres listo tú también, solo tenias que ver el avatar.


Bueno... A mi me puede gustar forza horizon 5, que me gusta, tener un avatar suyo, y no por eso ser un fanboy de manual... Tu está claro lo que eres.
Si se puede comprar el mando aparte y laa carcasas igual. ¿Donde está lo de edición limitada de la consola?
No es mi preferido de sus licencias pero lo terminaré pillando.

Lo que lo haré cuando ocurra una de estas tres cosas:

Cuando baje de precio en oferta a 30 pavos en PS5. No pagaré más por él.
Cuando entre en el servicio de Plus, pagando solo ese mes y aprovechando para jugar a alguna otra cosa.
Cuando salga en PC y lo puedo pillar por alguna página de keys baratitas (no más de 30 pavos).

Lo que antes suceda. De lanzamiento ni de coña pago 80 pavos (60-70 comprando tarjetas o en físico).

Con The Last of Us lo pillé en físico por 35 euros y lo vendí por 40. Jugada redonda. Pero tiene delito que en PS5, digital de oferta no haya bajado de 59,95 euros, como está ahora mismo y sin embargo, en PC, ya lo puedes encontrar por menos de 30 euros en páginas de keys. Que vale, no es oficial... pero joder con la diferencia.
Espero Juegazo para desempolvar mi ps5 que prácticamente no la he tocado desde el God of war Ragnarok

Ah no, jugué la demo del FFXVI y el Doki Doki
INCUBUS escribió:No es mi preferido de sus licencias pero lo terminaré pillando.

Lo que lo haré cuando ocurra una de estas tres cosas:

Cuando baje de precio en oferta a 30 pavos en PS5. No pagaré más por él.
Cuando entre en el servicio de Plus, pagando solo ese mes y aprovechando para jugar a alguna otra cosa.
Cuando salga en PC y lo puedo pillar por alguna página de keys baratitas (no más de 30 pavos).

Lo que antes suceda. De lanzamiento ni de coña pago 80 pavos (60-70 comprando tarjetas o en físico).

Con The Last of Us lo pillé en físico por 35 euros y lo vendí por 40. Jugada redonda. Pero tiene delito que en PS5, digital de oferta no haya bajado de 59,95 euros, como está ahora mismo y sin embargo, en PC, ya lo puedes encontrar por menos de 30 euros en páginas de keys. Que vale, no es oficial... pero joder con la diferencia.


En web de keys tambien lo tienes por menos de 30 euros para ps5 digital, 30 segundos me ha costado encontrarlo.
DiGiL escribió:
INCUBUS escribió:No es mi preferido de sus licencias pero lo terminaré pillando.

Lo que lo haré cuando ocurra una de estas tres cosas:

Cuando baje de precio en oferta a 30 pavos en PS5. No pagaré más por él.
Cuando entre en el servicio de Plus, pagando solo ese mes y aprovechando para jugar a alguna otra cosa.
Cuando salga en PC y lo puedo pillar por alguna página de keys baratitas (no más de 30 pavos).

Lo que antes suceda. De lanzamiento ni de coña pago 80 pavos (60-70 comprando tarjetas o en físico).

Con The Last of Us lo pillé en físico por 35 euros y lo vendí por 40. Jugada redonda. Pero tiene delito que en PS5, digital de oferta no haya bajado de 59,95 euros, como está ahora mismo y sin embargo, en PC, ya lo puedes encontrar por menos de 30 euros en páginas de keys. Que vale, no es oficial... pero joder con la diferencia.


En web de keys tambien lo tienes por menos de 30 euros para ps5 digital, 30 segundos me ha costado encontrarlo.


Pues si pasas enlace te lo agradezco. Mientras no sea cuenta compartida genial. Y que sea la versión "remake", claro.

Gracias por el enlace, compi. Pero ya me extrañaba, es cuenta compartida.
Pues vaya rollazo. Una ps5 slim en un bundle edicion especial con el juego y me hubieran vendido la consola. Qué harto estoy ya de consolas tochas. Cualquier cosa más grande que la gamecube ya me parece un tiesto.
Bueno... las ediciones especiales siempre son una alegría, en la consola que sea.

Pero siempre hay fanboys que lo de la competencia les da resquemor.
A ver, la edición es cani de cojones…
Puede ser más cani por favor?
Igual soy yo, pero me parece que el diseño es más bien feo, tanto de las carcasas como del mando

Además, desde la salida de los mandos Edge la verdad es que no concibo jugar con otro mando a la PS5 así que pasando
xboxadicto escribió:Como FAN de "Spidy" , lo gozare desde el dia 1 , pinta muy bien .
Sobre la consola me parece bonita , pero me hubiera encantado con la Slim pero bueno, como dicen mas arriba esto descartaria la Slim para este año.
Aahora el diseño del mando...... no me gusta tanto.


"¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!".

Lo siento, no lo he podido evitar.

Pd. es Spidey

El juego pinta bien , a ver sino la cagan. En cuanto a la ps5 es un monstrenco, la tengo tapada mientras no la uso.
nekomajinZ escribió:
xboxadicto escribió:Como FAN de "Spidy" , lo gozare desde el dia 1 , pinta muy bien .
Sobre la consola me parece bonita , pero me hubiera encantado con la Slim pero bueno, como dicen mas arriba esto descartaria la Slim para este año.
Aahora el diseño del mando...... no me gusta tanto.


"¡Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba!".

Lo siento, no lo he podido evitar.

Pd. es Spidey

El juego pinta bien , a ver sino la cagan. En cuanto a la ps5 es un monstrenco, la tengo tapada mientras no la uso.


😂😂😂😂
Me gusta esta version del game spidi.
dunkam82 escribió:Me parece todo un acierto por parte de Sony no limitar el diseño de la consola a tener que comprar la consola, como ha pasado siempre con ediciones limitadas de consolas, pudiendo comprar las tapas y el mando a parte, eso quizás lo hace menos limitada y exclusiva pero el que tenga una PS5 puede tener el diseño sin tener que comprar consola nueva.

En cuanto al juego pues otro que se va a la lista de la compra en el futuro lejano cuando esté en PC y a buen precio, aún tengo pendientes los dos anteriores, pero es que con tanto juego uno no da a basto.


Justo venía a esto. Por ejemplo me pasó con la edición de TLOU 2 de la PS4, joer ya tenía una PS4 anterior y no iba a comprar otra. Si sacas las tapas a precio razonable pues es algo que puedes cambiar de cuando en cuando, como la funda de tu móvil.
Por qué me compré una consola llena de promesas y no una de una compañía que es garantía generación tras generación
yeong escribió:
zero2006xl escribió:Haceos un favor y jugadlo en inglés. Aunque haya que hacer un esfuerzo. No hay color.

Por cierto, ¿soy el único que ve a MJ demasiado diferente? Una cosa es que se haya cambiado el pelo y hay cumplido años y otra es que parezca otra persona.

En lo que respecta al juego, veamos. No tiene mala pinta y me lo voy a fumar sí o sí. Aunque la historia de Miles Morales, su tramo final, me decepcionó un poco. Temo qué pueden hacer aquí.


Pues como Peter, es otra persona xD

Peter es el mismo en los 3 juegos, el cambio implico cambiarlo tambien en el primero

Lo de MJ no tiene sentido alguno, no se quien esta al mando de estas decisiones pero vamos seria para echarlo a la puta calle
Despues de que la gente este vendiendo su ps5, para comprarse la xbox series X....Cosa un tanto curiosa...

Veo que sony esta sacando la artilleria despues de perder el famoso juicio...

LLevamos tres años, y exclusivos de Ps5, que no esten en Ps4 se pueden contar con una sola mano.

Ahora han hecho una rebaja, despues de una discutida subida en el precio de ps5....450€ solo durante 15 dias. [qmparto]

No me comprare Ps5 Super Fat, sin cobre de refrigeración, y que se calienta con el final Fantasy XVI, por mucho que la pinten de spiderman.

No entrara en casa, el caballo de troya, disfrazado de araña.

Ahora hay videos del nuevo mando tipo wii U de sony para usar en casa con Ps5.
Han salido rumores de Ps5 Mega Fat Pro, para el año que viene.
Y las malas lenguas decián una Ps5 "mini" Slim [qmparto] para este proximo agosto.

Tanto diseño FaT, Pro o Slim, dibujos de araña, y demas camuflaje, me dan igual....

Lo que creo que gustaria a todo el mundo, aparte de un precio muchisimo mas economico, es juegos exclusivos de PS5.

Porque va a llegar el 2028, que se supone sera la proxima PS6 digital, y no tendremos exclusivos...Que llevamos 3 años y como no empiecen a mostrar musculo...PS5 no es apetecible en diseño y precio, para las elites de la calle.

Vamos que al pueblo, no se la cuelan....Mas juegos, y mas barata.

Que las arañan sobran, si son caras. [poraki]
Henchido escribió:Eso, que pongan cinemáticas no vaya ser que el gameplay les desmonte el "pelijuego".

Pues precisamente el uno se veía mejor en Gameplay que las cinemáticas, si te fijas en el título de la noticia pone trailer centrado en la historia, lo normal son las cinemáticas
57 respuestas
1, 2