Marvel’s Midnight Suns retrasa de nuevo su lanzamiento y se queda sin fecha

2K ha anunciado que Marvel’s Midnight Suns, un juego de rol táctico en manos de Firaxis Games (Civilization, XCOM), se queda sin fecha de lanzamiento. En un sucinto mensaje, el editor afirma que la decisión de retrasar el juego se toma para que el equipo de desarrollo tenga más tiempo para poder ofrecer la mejor experiencia posible. El comunicado sí ofrece ventanas de lanzamiento, que son diferentes para la actual y pasada generación.

“Hemos tomado la decisión de retrasar el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para asegurar que los equipos de Firaxis Games y 2K puedan ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros seguidores”, dice el comunicado de Take-Two, matriz de ambas compañías. “El título estará disponible este año año fiscal en Windows PC, Xbox Series y PlayStation 5. Las versiones de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch llegarán en una fecha posterior”. El estudio añade que Marvel’s Midnight Suns es su mayor proyecto hasta la fecha.

En Take-Two el año fiscal empieza en abril, así que el lanzamiento de Marvel’s Midnight Suns para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Steam se producirá como muy tarde en marzo de 2023. Con este retraso es más que posible que el juego evite la campaña navideña, así que hay muchos números de que Marvel’s Midnight Suns se ponga a la venta durante el primer trimestre de 2023. La versión de PS4, Xbox One y Nintendo Switch no ha sido cancelada, como mínimo por ahora, pero ahora mismo su lanzamiento está en el aire.

Hace un par de días la Capitana Marvel se presentó como un personaje de Marvel’s Midnight Suns.

Esta no es la primera vez que Marvel’s Midnight Suns retrasa su lanzamiento. Cuando 2K anunció el juego tenía previsto lanzarlo en marzo de 2022, pero desplazó su llegada al 7 de octubre. Ahora cambia de nuevo sus planes con margen para poner a la venta el título hasta marzo de 2023.

Para aquellos que no lo conozcan, Marvel’s Midnight Suns es un juego de rol táctico con una historia original que pone a los jugadores en la piel de Hunter, “el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel”, dice 2K Games. Los jugadores lideran un grupo de superhéroes sacados de diferentes franquicias de Marvel con el objetivo de enfrentarse a Lilith, la madre de los demonios, que ha sido despertada de su letargo por Hydra. Lilith busca cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su señor, Chthon.
Que estén tranquilos que no tengo ninguna prisa.
Perfecto, ahora tardarán más todavía en sacar XCOM 3.
La generación de los retrasos, qué desastre [facepalm]
Todos sabemos que la fecha posterior para PS4, XBO y Switch lo más probable es que acabe siendo nunca.
Que lástima, es uno de los juegos que más espero ...
Este juego huele a vino que tira para atrás
Esto huele a humo mucho
Juego que no me ha pintado bien nunca, viendo videos de su jugabilidad. Y eso que la idea me gusta, pero la aplicación práctica es sosa, pero sosa. Escenarios enanos, cartas... No sé, Rick, parece un soponcio.
Pinta fatal con tanto retraso.
Ya no sorprende ningún retraso mas bien lo contrario, lo esperamos. Me sobra el corta-pega que usan todos "Para daros la mejor experiencia".....

Decir que no está acabado y punto.
El estilo artistico y tecnico del juego es terrible.
Artisticamente los heroes y villanos no lucen nada. Se ven muy mal.
Y luego tecnicamente parece un juego de mobiles, sobre todo en animaciones.
Espero que en un futuro se dejen de dar fechas de lanzamiento porque para no cumplir ninguna es mejor no decirlas [qmparto]
Meh,otro pal siguiente.
Me da la sensación que todos los atrasan porque habrá algo "gordo" el año que viene...
alguna revisión de consolas / ganepass/etc?
Es demasiada...casualidad...que el 95 por ciento lo atrasen.
Y con revision/algo gordo no me refiero a la liberacion de memoria de xbox S xD
En relacion al juego,no era uno que queria jugar pero si morar la historia en youtube :(
sonre las fechas,deberia ser denunciable por conjunta,a todas,por mentir al usuario en la cara (si nos ponemos bien duros,claro,ya que nos asehuran que saldra X fecha,con sus ediciones,etc,y lueho naa)
Una pena, tengo ganas de jugarlo (y visto los comentarios, debo de ser el único en el foro).

Entiendo que si el juego necesita más trabajo, prefiero que se tomen el tiempo que haga falta a que saquen un producto apresurado e imperfecto.
Menuda Next Gen. Yo ya me espero a ps5pro,xboxserieXX, 5000rtx...es que no hay NADA...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Es que saben que el juego no va a vender nada, ya que lo mostrado es una porqueria. No veo a nadie que le interese de verdad.
Podían darle un repaso al estilo artístico, por qué mira que los personajes de Marvel han tenido trajes feos, pero lo de este juego es que es feo hasta para los estándares de los 90 [+risas]
2k? No….gracias! Ni gratis!
Suena a que van a hacer un batgirl con este juego.
Cuando era que sacaban el de DC?
20 respuestas