Marvel’s Midnight Suns recibirá su primer contenido adicional con Deadpool el 26 de enero

El plan de contenido poslanzamiento de Marvel’s Midnight Suns se pondrá en marcha el 26 de enero con el lanzamiento de The Good, The Bad, and The Undead. Este DLC incluido en el pase de temporada permitirá reclutar al mercenario Deadpool como personaje jugable.

Deadpool se unirá a Marvel’s Midnight Suns con su propio conjunto de habilidades únicas y estará acompañado de nuevas misiones para ampliar la historia así como una nueva mejora para la Abadía. El pase de temporada de Marvel’s Midnight Suns incluye la entrega de otros tres contenidos que permitirán jugar con Venom, Morbius y Tormenta.

Comparte esta noticia en tu red social

Voy por el capítulo 2 y el juego la verdad es que me está encantando (sobre todo la parte táctica, la parte social al principio era curiosa pero a la larga se te hace algo pesada). Lo que trae los DLC me parece muy acertado y en la línea de firaxis pero... ese precio y recién salido el juego... [nop] [nop] [nop]

Ahora mismo leí que el juego ha venido muchísimo menos de lo que esperaba, a pesar de que las críticas están siendo muy positivas.

Al final, juego de nicho XD
No esperaba gran cosa de este título porque los juegos de cartas no me dicen nada.

Me lo regalaron por navidad y la verdad es que me ha impresionado. Muchas ganas de incorporar a deadpool y ver que tiene que decir.
ZeroNightmare escribió:Voy por el capítulo 2 y el juego la verdad es que me está encantando (sobre todo la parte táctica, la parte social al principio era curiosa pero a la larga se te hace algo pesada). Lo que trae los DLC me parece muy acertado y en la línea de firaxis pero... ese precio y recién salido el juego... [nop] [nop] [nop]

Ahora mismo leí que el juego ha venido muchísimo menos de lo que esperaba, a pesar de que las críticas están siendo muy positivas.

Al final, juego de nicho XD

Mucha gente no le da la oportunidad sólo porque no es un machacabotones. A eso sumarle el precio y que los que tenemos la versión para PC todavía tenemos que aguantar bugs gordos como los que te cierran la partida.

Ojalá hubieran sacado algo más pulido porque el juego es genial una vez le das una oportunidad.
Los bugs lo arreglarán en PC seguro, XCOM 2 cuando salió al principio era horrible, bugs y problemas de rendimiento brutales y ahora va fino filipino.
Yo me esperaré a que lo arreglen un poco más y baje de precio porque vaya tela, sólo el season pass cuesta 50 €. Con XCOM 2 me esperé a comprarlo a un precio medio decente. Como la pila de juegos aún es grande, no tengo prisa.
5 respuestas