Marvel’s Midnight Suns añadirá a Deadpool, Venom, Morbius y Storm mediante el pase de temporada

2K ha revelado que Marvel’s Midnight Suns, el nuevo juego de rol táctico desarrollado por Firaxis Games (Civilization, XCOM), introducirá mediante el pase de temporada cuatro nuevos personajes: Deadpool, Venom, Morbius y Storm. El pase de temporada está incluido en la Legendary Edition que tiene un precio de 99,99 euros.

Además de estos héroes con sus respectivas habilidades, cada uno de los cuatro paquetes de contenido descargable incluirá nuevas misiones de historia y una selección de apariencias y trajes. Por ahora 2K no ha ofrecido un calendario, así que se desconoce cuánto tardará en entregar todo el contenido del pase de temporada.

Marvel’s Midnight Suns estará disponible el 2 de diciembre en PS5, Xbox Series y PC, mientras que la versión para PS4, Xbox One y Nintendo Switch llegará más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Que se corten un poco y lo anuncien una vez ya haya salido el juego... es que madre mía, qué sinverguenzas.
Y esperemos que el juego no sea una estaca, que me los veo venir.
Era de esperar, tanto los XCOM como los CIV tenían dlc, expaniones, etc. No podemos sorprendernos ahora.
Igualmente me parece super interesante el plantel de personajes que puede llegar a tener el juego.

La única pega es que con todo esto el XCOM 3 tardará en ver la luz T_T
No solamente este juego huele a peste, sino que además ya nos anuncian los personajes del pase de temporada... Lo bonito que podría haber sido y en lo que está quedando la cosa.
Gracias 2K por la revelación. Yo os revelo que me lo compraré cuando salga la GOTY a precio de saldo o directamente carne de GamePass en PC.

Como dice el compañero más arriba, manda huevos que aún no lo han ni terminado y ya te están preparando para el DLC...
Pues me gustan mas estos personajes que Ghost Rider, Magik y Nico Minoru...
Pues a mi me parece estupendo que digan de que va a ir los DLC. De otra manera, ¿qué incentivo tendría el pillar la edición con season pass? Lo mismo el primer DLC te parece una puta mierda cuando salga y te arrepientes de haberla pillado.

El season pass no es más que una manera de obtenerlos todos de salida ahorrándote algo de pasta, qué menos que decir al menos de qué van a ir los dlc en cuestión.
Ya tenía papeletas de ser un juego para esperar unos meses a que esté rebajado pero con el preanuncio del seassos pass ya si eso me pesero un añito o mas a la edición completa... que dejen de vender juegos a cachos hemos normalizado esta mierda
ZeroNightmare escribió:Era de esperar, tanto los XCOM como los CIV tenían dlc, expaniones, etc. No podemos sorprendernos ahora.
Igualmente me parece super interesante el plantel de personajes que puede llegar a tener el juego.

La única pega es que con todo esto el XCOM 3 tardará en ver la luz T_T

No me sorprende por los antecedentes que dices, pero sí me sorprende que ya te quieran sacar pases de temporada y dlcs de pago antes incluso que salga el juego. Llevamos ya unos años en el sector como para saber que esta clase de prácticas solo hacen que darte mala publi al juego (como se puede ver a lo largo del hilo)...
En lugar de sacar un pase de temporada día 0 esperate un par de meses o tres y saca el pack gordo con todos los personajes o uno a uno... para ellos será prácticamente lo mismo y para la gente de a pie no sentirá que ha comprado de salida un juego incompleto o cortado con el único interés de ganar dinero.
PsYmOn escribió:
ZeroNightmare escribió:Era de esperar, tanto los XCOM como los CIV tenían dlc, expaniones, etc. No podemos sorprendernos ahora.
Igualmente me parece super interesante el plantel de personajes que puede llegar a tener el juego.

La única pega es que con todo esto el XCOM 3 tardará en ver la luz T_T

No me sorprende por los antecedentes que dices, pero sí me sorprende que ya te quieran sacar pases de temporada y dlcs de pago antes incluso que salga el juego. Llevamos ya unos años en el sector como para saber que esta clase de prácticas solo hacen que darte mala publi al juego (como se puede ver a lo largo del hilo)...
En lugar de sacar un pase de temporada día 0 esperate un par de meses o tres y saca el pack gordo con todos los personajes o uno a uno... para ellos será prácticamente lo mismo y para la gente de a pie no sentirá que ha comprado de salida un juego incompleto o cortado con el único interés de ganar dinero.


Totalmente de acuerdo, pero han decidido hacerlo así }:/

No sé si estáis viendo los directos/vídeos que están publicando casi a diario con gameplay o trailers. Sé que el juego está generando mucho odio por haberse alejado de los xcom y meterse de lleno en una franquicia de Marvel apostando por estrategia más directa y con cartas pero... personalmente veo que tiene muy buena pinta.

Lo que me ha sorprendido es que los turnos no van determinados por las unidades, es decir, va por las cartas que tengas en mano. Si en tu turno juegas 3 cartas de Dr. Stange pues el que actúa en tu fase es él... es que se aleja a todo lo conocido por ellos, XCOM, Chimera Squad (que era un preludio de lo que se veía venir aquí XD)
10 respuestas