Marvel’s Avengers para PlayStation también tendrá objetos cosméticos y desafíos exclusivos

Square Enix ha revelado que el contenido exclusivo de Marvel’s Avengers en PlayStation 4 y PlayStation 5 irá más allá del personaje de Spider-Man. El editor japonés ha reconocido que los jugadores de ambas consolas tendrán acceso a desafíos exclusivos, mientras que ciertos cosméticos llegarán 30 días antes a estas plataformas.

"Los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo a ciertos desafíos de comunidad [...]", explica Square Enix. "En lo que se refiere a la apariencia, los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo de 30 días al traje Legendary, movimiento Legendary, derribo Epic y fichas de identificación para cada superhéroe a medida que se lanzan". Esto también se aplicará a los seis héroes disponibles desde el primer día.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Una consola sin exclusivos es una consola muerta.
Kosuke Atami escribió:Una consola sin exclusivos es una consola muerta.

A ver xD, que estamos hablando de unos objetos cosméticos y un personaje (más que icónico, eso sí) en un juego que a juzgar por lo visto en vídeos y avances no tiene pinta de ser un vendeconsolas ni muchísimo menos. Si hablasemos de third parties que sacan sus AAA en exclusivs pues entonces si, toda la razón. Pero de ahí a decir que una consola está muerts cuando aún no ha salido ni a la venta... Pues okay xD
Parte del nuevo acuerdo de Sony con Marvel/Disney seguramente

El acuerdo se está actualmente renegociando. Se llego a un acuerdo rápido para Spiderman 3 + cameo en otra del MCU, pero los planes de Disney es contar con Spiderman mucho mas (sin el capitan america ni Iron Man, tienen que seguir con Spidey, no les queda otra...).

Por lo que lo que en un principio era solamente un acuerdo de cine lo estaran llevando al mundo de los videojuegos, donde SONY tiene ya una posicion fuerte y este tipo de cosas con Marvel le van de rechupete...
Un juego como servicio que apesta a mierda, no me esperaba otra cosa
Me parece muy bien, pero yo no paso por el aro, seguiré comprando la version para xbox. que les [uzi] [uzi]
Si el juego ya no me llamaba mucho, con esta jugarreta han perdido definitivamente mi compra.

Están en su derecho de aceptar maletines y hacer una versión para ps4 al mismo precio que la de xbox pero con más contenido. Y con Spiderman, el personaje más popular de marvel.

Y yo en mi derecho de no apoyar estas prácticas no comprando el juego.

Sinceramente, creo que no han medido bien el coste beneficio y el daño en su imagen de empresa con esta decisión.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Yo... iba a pillarmelo para Stadia... pero sinceramente ahora NO. Me niego a que me caguen en la boca.
Pilladísimo para ps4. Vi el último trailer en el que hablaban de la beta y el contenido y es una pasada el juego.
Si el juego ya pinta mal, suma a los que pasan de comprarlo por estas políticas tan lamentables.
10 respuestas