Marvel’s Avengers aplaza su lanzamiento hasta el 4 de septiembre

No está siendo un buen día para Square Enix ni sus accionistas. Después de anunciar el retraso de Final Fantasy VII Remake, el editor japonés hace lo propio con otro de sus grandes proyectos: Marvel’s Avengers. En este caso la noticia es aún peor, ya que el juego desarrollado por Crystal Dynamics se va hasta el 4 de septiembre, cuando inicialmente había sido anunciado para el 15 de mayo.

Para explicar el retraso de Marvel’s Avengers se ha seguido la misma estrategia que con Final Fantasy VII Remake. Eso significa que Square Enix ha publicado un mensaje dirigido a la comunidad y que en esta ocasión rubrican Scot Amos y Ron Rosenberg, los dos máximos responsables de Crystal Dynamics, el equipo que lidera el desarrollo de Marvel’s Avengers para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Google Stadia.

“En Crystal Dynamics nuestra ambición siempre ha sido entregar la mejor experiencia de juego posible de Los Vengadores”, dice el comunicado del estudio. “Para alcanzar este objetivo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Marvel's Avengers hasta el 4 de septiembre de 2020. Como fans, es un honor y privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos ‘Super Heroes’ significan para nosotros y los ‘True Believers’ de todo el mundo”.

“Cuando nos propusimos ofrecer nuestra propia visión de Marvel’s Avengers, también nos comprometimos a entregar una campaña original basada en la historia, un cooperativo atractivo y contenido fascinante para los próximos años”, continúa el mensaje. “Para cumplir con ese objetivo, dedicaremos este tiempo de desarrollo adicional para ajustar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros seguidores esperan y merecen”.

El comunicado de Scot Amos y Ron Rosenberg concluye con unas disculpas hacia los jugadores, así como un agradecimiento por su paciencia, feedback y entusiasmo. Queda por ver cómo afectará a Marvel’s Avengers el lanzamiento de PlayStation 5 y Xbox Series X, que deberían llegar a las tiendas un par de meses después que el juego de Square Enix.
Normal las ventas de final fantasy VII se comerá al juego de Marvel por eso el retraso...
Bueno este me da más igual (y lo digo como fan de Marvel). Tengo un no-se-que con este juego que no termino de verlo, me parece carne de 60/70 en metacritic. Y eso que este estudio es garantía de calidad. Ojalá me equivoque.
Da mucho miedo el the "coco" of us 2, pero lo que es surrealista es el mes de abril que contando que persona 5 royal sale el 31 marzo, en el plazo de 2 semanas salen Persona 5 royal, final fantasy VII remake, Resident evil 3 remake y Cyberpunk 2077, una pena pero alguno/s se va a dar un ostion en ventas.
El dia de los retrasos hoiga, y de los aplazamientos tambien [looco] cual será el siguiente :-?

hibaridelanube escribió:Da mucho miedo el the "coco" of us 2, pero lo que es surrealista es el mes de abril que contando que persona 5 royal sale el 31 marzo, en el plazo de 2 semanas salen Persona 5 royal, final fantasy VII remake, Resident evil 3 remake y Cyberpunk 2077, una pena pero alguno/s se va a dar un ostion en ventas.
A Cyberpunk porque lo metes? salia este año tambien?
davoker escribió:cual será el siguiente :-?

Cyberpunk 2077.

En menos de un mes tenemos anunciado retraso.
g77 escribió:
davoker escribió:cual será el siguiente :-?

Cyberpunk 2077.

En menos de un mes tenemos anunciado retraso.

No me acuerdo bien ahora, ni ganas de buscarlo, pero creo que con TW3 hubo o 1 o mas de 1 retraso y mira lo que salio, pero que igual recuerdo mal, es probable xD (no quita siga siendo el juegazo que es, CDPR es amor [amor] )
davoker escribió:
g77 escribió:
davoker escribió:cual será el siguiente :-?

Cyberpunk 2077.

En menos de un mes tenemos anunciado retraso.

No me acuerdo bien ahora, ni ganas de buscarlo, pero creo que con TW3 hubo o 1 o mas de 1 retraso y mira lo que salio, pero que igual recuerdo mal, es probable xD (no quita siga siendo el juegazo que es, CDPR es amor [amor] )

dos mínimo
Vaya.... nadie se lo esperaba, este juego cada vez tiene mas la pinta de ser un pufo impresionante y la verdad es que me daria mucha pena. Esperemos que el retraso sea para que salga a la venta mas pulido.
Espero que por lo menos el de Ironman en VR no se retrase.

De este li veo bien si es para salirse un poco de Cyberpunk, Final Fantasy y compañía. Al final lo que queremos es que se vendan todos y que se sigan haciendo juegos.
@hibaridelanube Si no hay otro retraso mas ( que ya no lo descarto) sale en abril, va tocando digo yo xd.
Un juego como servicio que nadie ha pedido se retrasa, esta noche no duermo sin duda
Por un lado me jode por que le tengo ganas a este juego, pero por otro lado lo entiendo perfectamente, acaba de salir Dragon Ball, en Abril viene Cyberpunk, RE3 y FFVII, también sale al poco TLOU2.... mucha tela.

El juego si sale en esas fechas se queda olvidado en nada, mejor salir mas adelante.
Pues si se retrasa, éste o cualquier otro juego, por muchas ganas que le pueda tener, no pasa nada. Es más, prefiero que un juego salga más tarde y mejor. Además de que estoy totalmente en contra de las jornadas maratonianas que les hacen hacer a los desarrolladores para acabar los juegos en fecha.
Tiene una pinta malisima.
Esperemos que merezca la pena la espera
17 respuestas