Marvel’s Avengers anuncia a Kate Bishop como el primer personaje adicional y detalla el contenido...

Square Enix y Crystal Dynamics han emitido la tercera War Table para hablar una vez más de Marvel’s Avengers. En esta ocasión se ha descubierto a Kate Bishop, la primera vengadora en unirse al juego después de su lanzamiento, y ofrecido nuevos detalles sobre algunas de las misiones que los jugadores podrán completar cuando se acerquen al nivel 150, el máximo inicial.

Kate Bishop, la primera mujer en ponerse en la piel de Ojo de Halcón, se introducirá en la narrativa de Marvel’s Avengers mediante Taking AIM, una historia que comenzará a finales de octubre, tendrá un nuevo villano y seguirá los eventos vistos en la campaña Reassemble. Esta será la primera parte de los dos arcos de Ojo de Halcón. El segundo añadirá a Clint Barton, que entrará a formar parte del juego en noviembre para completar la historia y sentar las bases para el futuro contenido que prepara el equipo de Crystal Dynamics.

Los nuevos vengadores así como el resto del contenido poslanzamiento (historia, misiones y regiones) se entregarán sin coste adicional a todos los jugadores. Esto no significa que no haya monetización. Los artículos cosméticos se podrán adquirir con dinero real y los héroes tendrán un pase de batalla con recompensas estéticas y en forma de recursos.


Durante la transmisión del nuevo War Table se han descubierto cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel que los jugadores podrán completar como parte de la Iniciativa Avengers: Sectores de villanos, Bóvedas SHIELD, Laboratorios secretos de IMA y Mega Hives.

Los Sectores de villanos son misiones especiales en las que se lucha contra jefes; las Bóvedas SHIELD están repartidas por todo el mundo y en su interior esconden recursos, equipo y secretos. Para encontrarlas se deberán descubrir sus coordenadas completando otras misiones; mientras que los Laboratorios secretos de IMA son desafíos para equipos que estarán disponibles poco después del lanzamiento. Estas misiones se activarán una vez por semana, deberán completarse en un intervalo de tiempo específico y concluirán con un enfrentamiento contra un jefe.

Por último, los Mega Hives también llegarán después del lanzamiento y serán misiones en solitario donde los jugadores deberán abrirse paso combatiendo a lo largo de diversos niveles mientras se enfrentan a enemigos cada vez más difíciles. Cuando un héroe sea derrotado otro lo sustituirá y en caso de que todo el equipo quede eliminado se deberá empezar desde el principio. Los Mega Hives son misiones semanales.


Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia el 4 de septiembre. La versión para PlayStation 5 y Xbox Series X llegará a finales de año.
Lo veo bien pero que arreglen los fallos de sonido que tengo del juego y eso que ya lleva un parche de 8 gigas y petardea el audio que no veas
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
¿Quien pollas es esa jamba?
Ya hace días el juego anda rulando entre los retailers, prácticamente está subido a Youtube.
pollasmon escribió:¿Quien pollas es esa jamba?



https://es.m.wikipedia.org/wiki/Kate_Bishop

Se llaman comics, de nada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
ya lo tenian todo preparado, venderan el juego por partes, encima es un destiny, yo voy a pasar de el. [beer]
pollasmon escribió:¿Quien pollas es esa jamba?

¿Sabes ojo de halcón? ¿Ese superheroe sin poderes del que todo el mundo se rie en el MCU? Pues ésta es su sucesora/versión hacendado. Un personaje "must have" en toda regla.
@javitoto "Venderán". Cuando viene todo el contenido posterior gratis. Ajá.
para mi este juego murio antes de salir por muchos motivos ... y otros tantos que se vieron en la Beta ... como dije anteriormente en otro hilo.. cuando este muy muy barato con todos los dlc y no tenga nada a lo que jugar..q uizas me lo pienso.
pollasmon escribió:¿Quien pollas es esa jamba?

Kate es a Ojo de Halcón lo que Robin/Batgirl es a Batman.

Los que estén interesados pueden leer Hawkeye de Fraction y Aja. Es una serie divertidísima. Imagino que la sacan porque dentro de poco tendrá programa en Disney+, aunque no espero gran cosa.
Yo este juego lo jugare gratis en PC y con mod de caras cambiadas [hallow]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ya lo pillo, es la pochie feminista de ojo de halcon, cosa más patetica de pnj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@supremegaara te vas al ignore.
Hay gente que ve personajes femeninos y su hombria le echa para atras [qmparto] [qmparto]
Ya me jodería ser la Avispa, Hulka, la Bruja Escarlata o Mockingbird, y que saquen a esta tipa que no la conoce ni el tato.
El tobogan feliz escribió:Ya me jodería ser la Avispa, Hulka, la Bruja Escarlata o Mockingbird, y que saquen a esta tipa que no la conoce ni el tato.

Hombre, tanto como ni el tato... De entrada su serie es bastante más divertida que cualquier cosa que ha hecho Marvel con todos esos personajes salvo Hulka, tal vez.

https://comics.panini.es/store/pub_esp_ ... -n-20.html

Ese libro es crema.

La promocionan ahora porque la serie de Hawkeye para Disney+ está en camino y toca hacer promoción cruzada para calentar el asunto.
O la gente no lee comics y viene solo por las peliculas, o dejaron de hacerlo en 2010. En la última década marvel está muy viva, ha metido muchos personajes que están funcionando muy bien en general. Es normal que alguno aparezca por este juego.

Ademas Ms.Marvel, Kate y She-Hulk van a aparecer en el MCU en breves.. tontos no son
pollasmon escribió:Ya lo pillo, es la pochie feminista de ojo de halcon, cosa más patetica de pnj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@supremegaara te vas al ignore.


Ya me jodería tener una masculinidad tan frágil, pobrete [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es un personaje que tiene ya 15 años de presencia en comics y que está bastante bien. Para lo de demás, incelcard [hallow]

El tobogan feliz escribió:Ya me jodería ser la Avispa, Hulka, la Bruja Escarlata o Mockingbird, y que saquen a esta tipa que no la conoce ni el tato.


Es genial que la gente que solo ha visto las películas o SHIELD se crea que marvel es solo MCU [cartman]
Vaya bajón jajaja

Lo siento pero no me gustan nada el modelado de los personajes, no sé porqué.
Kate Bishop es más relevante de lo que creéis, fue lider de los Jóvenes Vengadores y coprotagonista de la serie Hawkeye, junto con su mentor Ojo de Halcón original.

Me pregunto si añadirán otros Jóvenes Vengadores, como Hulking y Wiccan.
Joder teniendo tantos personajes escogen al clon de Barton que también va salir en el juego [noop], igualmente no es mal personaje, pero esperaba algún Vengador más clásico, así sin ir mas lejos prefiero a la Avispa o a Antman (hombre gigante).
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
@Derp Masculinidad fragil jajajajajaj [qmparto] ayyyy que panda de tarados
Derp escribió:
pollasmon escribió:Ya lo pillo, es la pochie feminista de ojo de halcon, cosa más patetica de pnj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@supremegaara te vas al ignore.


Ya me jodería tener una masculinidad tan frágil, pobrete [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Es un personaje que tiene ya 15 años de presencia en comics y que está bastante bien. Para lo de demás, incelcard [hallow]


[qmparto] totalmente. Que lástima.

Sobre el tema de Kate BIshop, el libro que ya ha recomendado de Ojo de Halcon está muuuy bien.
@Alejo I una serie? Guay! Pero con personajes reales? En verdad ojo de halcón mola solo, los de su alrededor le ensombrecen, aunq para meter a la viuda negra como “principal” lo hubiera puesto a él.
Hace ya demasiado tiempo que aborrecí el universo Avengers, llegan muy tarde.
pollasmon escribió:Ya lo pillo, es la pochie feminista de ojo de halcon, cosa más patetica de pnj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@supremegaara te vas al ignore.

Veo todo tu ser rompiéndose en minúsculos pedacitos.
nekuro escribió:
pollasmon escribió:¿Quien pollas es esa jamba?

¿Sabes ojo de halcón? ¿Ese superheroe sin poderes del que todo el mundo se rie en el MCU? Pues ésta es su sucesora/versión hacendado. Un personaje "must have" en toda regla.

Pues los más chulos, más merito que si puedes levantar 100T por designio del azar. Además para grupos un buen soporte es fundamental y mejora mucho el desempeño del conjunto. Lo que pasa que en este tipo de juego no creo que eso del soporte vaya a lucir, será una mamporrera más al nivel de un dios y ya.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Maes Hughes escribió:
pollasmon escribió:Ya lo pillo, es la pochie feminista de ojo de halcon, cosa más patetica de pnj [facepalm] [facepalm] [facepalm]

@supremegaara te vas al ignore.

Veo todo tu ser rompiéndose en minúsculos pedacitos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al menos han cogido al Ojo de Halcón bueno. Cuando en vez de Janet nos den a Nadia como Avispa entonces ya será un problema XD.

Para el que no lo sepa, han intentado darle visibilidad su comic original y con 2 relaunch que no han pasado de 4-8 grapas, y tras el desastre de lo mal que estaba escrita de uno a otro, lo resolvieron todo con
"es que eres bipolar, como tu padre".
hugoboss69x escribió:@Alejo I una serie? Guay! Pero con personajes reales? En verdad ojo de halcón mola solo, los de su alrededor le ensombrecen, aunq para meter a la viuda negra como “principal” lo hubiera puesto a él.

Están haciendo una para Disney+, aunque no creo que alcance su parte en los cómics. La colección de Aja y Fraction es de lo mejorcito que se ha hecho en años.
Habiendo diseños más interesantes del personaje:

https://i1.wp.com/wipy.tv/wp-content/up ... C600&ssl=1

Salen con esa basura totalmente desabrida y carente de personalidad y carisma.
Que personaje más genérico para este Anthem 2.
@nekuro [jaja] Quegrande! Me gusto el coment.
@maniacoloco Es una skin que está dentro del juego.
Derp escribió:Es genial que la gente que solo ha visto las películas o SHIELD se crea que marvel es solo MCU [cartman]

Yo era de leer bibiotecas Marvel cuando Ojo de Halcón aún era un villano.

Si dejan personajes clásicos que siguen siendo publicados a día de hoy en favor de esta paisana únicamente por promocionar un producto futuro, creo que su target está más próximo de esa gente de la que tú hablas que solo ha visto películas o SHIELD, que a aquellos que han leído sus cómics.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego ya ha salido??? no veo reviews en ningun lado, no han mandado maletines? [discu]
El tobogan feliz escribió:
Derp escribió:Es genial que la gente que solo ha visto las películas o SHIELD se crea que marvel es solo MCU [cartman]

Yo era de leer bibiotecas Marvel cuando Ojo de Halcón aún era un villano.

Si dejan personajes clásicos que siguen siendo publicados a día de hoy en favor de esta paisana únicamente por promocionar un producto futuro, creo que su target está más próximo de esa gente de la que tú hablas que solo ha visto películas o SHIELD, que a aquellos que han leído sus cómics.


Aquellos que han leído sus comics no debería importarles la presencia de un personaje que tiene ya tiempo largo dentro del universo Marvel.
39 respuestas