Martita de los Serrano

buf, ya ves. donde esté esta chica que se quite eva. que por cierto, nunca me ha parecido atractiva. no se que le ven los demas... :S

pues eso, que me uno a tu peticion. queremos saber de "marta". fotos...curriculums, peliculas donde haya participado...y por supuesto, su nombre real para que google nos guie. :D
pos a mi Africa me pone mas que las dos juntas [babas]
A mi la africa me da un morbazo... la marta de hoy igual son tela
No se porque pero me suena de haberla visto por la tele a la tal marta esa, esta pa hacerle un repaso de literatura... :-|
Cold_Fire escribió:pos a mi Africa me pone mas que las dos juntas [babas]


A mi tambien tio, a lo mejor es por la cara de...vamos, de que le gusta el pollo... [sati] [sati]

Saludos
Jur la africa desde luego tiene un algo.....[mad] que da miedo!!! que morbo tiene la chica. Aunque la marta de hoy tampoco tenia desperdicio [angelito]

Byes
Menudo pivon [flipa]

Imagen

VERONICA MORAL

FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Agosto de 1978 ESTATURA: 1,70 m. PESO: 54 Kg. COLOR DE PELO: CASTAñO OSCURO
COLOR DE OJOS: CASTAñO
IDIOMAS: CASTELLANO / EUSKERA / FRANCéS / INGLéS

Imagen

ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

Cine

"Cásate conmigo" / "Primera persona" / "Sara (IVIM)" / "Si, quiero"


Television

"Alquilados(ETB2)" / "Campus(ETB)" / "Ciudad Sur(A3)" / "Compañeros(A3)" / "El Show de(E.T.B.)" / "Goenkale(ETB)" / "Jaun ta Jabe(ETB)" / "Paco y Veva(TVE)" / "Policías(A3)" / "Road Runners (Vídeo clip)" / "Tres son demasiados Tele5"


Teatro

"Federica de Bramante o las florecillas del fango (de Pedro G. de las Heras)" / "Marat Sade (DEBACLE)"



[flipa] Espero que se quede en la serie [babas] [babas] [babas]

Edito: En la serie Eva me parecia del monton comparada con Marta.
Cold_Fire escribió:pos a mi Africa me pone mas que las dos juntas [babas]


Te han faltado unos cuantos [babas] [babas] Si es que tiene un morbazo esa chica que no veais.

Por otro lado.... Soy hombre, habia un culo, he mirao.....

Un saludo

EDITO: MAdre que wena que esta, sabeis que personaje hacia en compañeros? No me suena de nada
el apocalipsis de la prostitucion ha entrao en mi casa XD

el capitulo de hoy ha sido tremendo [qmparto]
Ahora que he visto tu firma cold, voy a cambiar la mia...... (Espero que no moleste)

Lo mejor al Resines del Madrid [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Habeis visto la pelicula española de "LA FIESTA" awita komo sale africa :D:D
VySe escribió:No se porque pero me suena de haberla visto por la tele a la tal marta esa, esta pa hacerle un repaso de literatura... :-|


De literatura, de matematicas y de educacion sexual [inlove]
pos vaia como sta la martita por dioss..ayer viendo el capitulo casi me caigo del sofa en verla.. amFF
eres un krak buskando info....

de donde es? supongo ke vasca porke kurrando en la ETB ys abiendo euskera.... a ver si podeis decirme de donde es por si es paisana...

[beer]
Dioosss..... maartaaaa [babas] [babas] [babas]

Pero vamos, qe como dicen por ahi, me qedo con africa qe tiene un morbazo tremendo.... [babas][babas]

Y en la fiesta no sale tan buena como en los serrano, pero bueno... si hay qe hacerla un favor... X-D


Assamit@ escribió:A mi tambien tio, a lo mejor es por la cara de...vamos, de que le gusta el pollo...


No no, te eqivocas, a la africa lo qe le gusta no es el pollo, es la gallina joven... [jaja] [jaja]
zibergazte escribió:eres un krak buskando info....

de donde es? supongo ke vasca porke kurrando en la ETB ys abiendo euskera.... a ver si podeis decirme de donde es por si es paisana...

[beer]



Gracias [jaja] poniendo el nombre en el google la primera entrada es la agencia que la lleva, solo entre en los foros de los serrano en la web T5, vi el nombre y al google, facil. [oki]


EDITO: +info es de San Sebastian, seguiremos informando [inlove]
Dios esque el capitulo fue mortal, pero lo mas fuerte e irreal no me jodais que no ha sido que el puto MarcosDestrozaRealidad. Le ponen un pivon asi pa jinkar [666] y lo deja eskapar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si esque esto ya es demasiao...¿o no?
Lowox escribió:Dios esque el capitulo fue mortal, pero lo mas fuerte e irreal no me jodais que no ha sido que el puto MarcosDestrozaRealidad. Le ponen un pivon asi pa jinkar [666] y lo deja eskapar [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] si esque esto ya es demasiao...¿o no?


Yo estaba viendo el capitulo y no paraba de pensar, este tio es gilipollas. Yo creo que se va a quedar en la serie y se lian, si no es para matarlos [jaja]
keops escribió:
Yo estaba viendo el capitulo y no paraba de pensar, este tio es gilipollas. Yo creo que se va a quedar en la serie y se lian, si no es para matarlos [jaja]


se junta kon Eva antes del final de temporada, asi ke kreo ke Marta no aparece mas... por lo menos en esta temporada (ke ya estara todo grabado)...

pero espero ekivokarme... [poraki]

Keops sigues siendo un krak!! [tadoramo]
ablando de tias wenas...abeis visto la nueva novia de Fonsi Nieto????????( vale vale, ya se ke la pataki es isustituible) esta tremenda... se llama ariadna o algo asin
hmmmmm.... Martaaaaa... [babas] [babas] [babas] [babas]
Y pensar q me perdí la escena del bar cuando baila pq estaba viendo el partido de Alemania [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Marta [amor] [amor] [amor]
Hoy tenemos un nuevo capitulo pero parece que no aparecera nuestra amiga Marta [mamaaaaa] [decaio] ya que entre en escena una nueva chica que le hara la competencia a EVA y ademas cantara la cancion de final de capitulo. Os la presento:

nombre: Raquel del Rosario
edad: 21 años
cantante del grupo: el sueño de morfeo
web del grupo: el sueño de morfeo
En la web podeis escucharla.
Ahora fotos que es lo que interesa:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No esta mal la chica [babas] [babas] Veremos si Marcos le hace caso o pasa de ella como con Marta. ratataaaa ratataaaa
keops escribió:No esta mal la chica [babas] [babas] Veremos si Marcos le hace caso o pasa de ella como con Marta. ratataaaa ratataaaa

Y como no va a pasar de ella si estaba metiendo el apocalipsis de la prostitucion en su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
21 años...

Y yo aqui haciendo el gilipoyas.
keops escribió:Veremos si Marcos le hace caso o pasa de ella como con Marta. ratataaaa ratataaaa

"Como se entere diego, nos mata a los dos y luego, luego... ¡SE INMOLA!"

Desde luego, habrá pocas series que hayan dejado tantas frases míticas como ésta. Se podría abrir un hilo con frases o situaciones míticas de la serie, ¿no?

Mi favorita es aquella en la que Raúl le cuenta (mintiendo) a su padre que tiene un novio:

- Que sí, pues que he conocido a un chico en el gimnasio, y somos novios...
- Así que te va el rollo cachitas, sudorcillo, gimnasio... ¡tu no eres galletero, tu lo que eres es un julandra del quince!
dat28850 escribió:21 años...

Y yo aqui haciendo el gilipoyas.


Algo parecido estaba pensando yo...la madre de dios...que vida mas dura esta...

Saludos
dios, la q ha salido hoy en el episodio esta buenisima, se parece bastante a Eva.

Quien fuera marquitos... [babas]
keops escribió: Veremos si Marcos le hace caso o pasa de ella como con Marta. ratataaaa ratataaaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joe no puedo evitar reirme con esa frase xDDDD

weno la chica esa tenia un aire a eva no ? en la camiseta y eso XD
Joer, el capitulo se salió... XD
Y la tia que salió ta wenisima, de Canarias tenia que ser XD
Meryl escribió:
keops escribió: Veremos si Marcos le hace caso o pasa de ella como con Marta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joe no puedo evitar reirme con esa frase xDDDD

weno la chica esa tenia un aire a eva no ? en la camiseta y eso XD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ahí Marcos con 2 cojones, haciendose el duro pasando d la Marta esa XD Como debe se [burla2] (en serio, no ve si me costó darme cuenta [flipa] )


Y joe, no me digais q se parecia a Eva, no se parece en naaa, si quereis parecidos el novio de Eva es idéntico a Cíclope en la peli X-Men xD
Det_W.Somerset escribió:si quereis parecidos el novio de Eva es idéntico a Cíclope en la peli X-Men xD

Clavao! La misma pinta de gayetero ;DDDdd.
Joder, comostá la niña nueva [babas] Que morbazo tiene la niña. Y que voz, joder al lao del perea q desafina tol rato, la ostia como canta la niña!
Joder, que me voy a pillar el disco en los negros por culpa de la guarrona ésta, que morbazoo!
Cold_Fire escribió:pos a mi Africa me pone mas que las dos juntas [babas]


Secundo la mocion [oki] [oki]

P.D: El Fran Perea este de los cojones tine q tener comprao al guionista porque con lo feo que es el hijoputa....................no veas los pivones que les ponen.
Eso es irreal...............un tio tan feo no puede liarse con 3 pivones como esos.

P.D: No a la compra de guionistas!! [alien]
Lo q realmente jode es que Fran Perea es mas feo que un pie, pero casi todas las chavalitas están siempre diciendo que está muy bueno...

Pensad un momento, todos estos famosetes de television, si no saliesen por televisión no llamarían la atencion ni de la mitad de las chavalas q tanto les alaban, me he explicado bien?
Cold_Fire escribió:pos a mi Africa me pone mas que las dos juntas

Pero, si a esa le quitas el mocho de la cabeza y se queda en ná! ta plana, y parece el slot de los goonies! morbo si tiene, pero... todo lo hace la tele.
CuCuTRoN escribió:Pensad un momento, todos estos famosetes de television, si no saliesen por televisión no llamarían la atencion ni de la mitad de las chavalas q tanto les alaban, me he explicado bien?



todo por la pasta????? FIJO!!!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Kylun escribió:
Pero, si a esa le quitas el mocho de la cabeza y se queda en ná! ta plana, y parece el slot de los goonies! morbo si tiene, pero... todo lo hace la tele.


Sacrilegioooo [triston] [noop] [toctoc] [toctoc]

3 padrenuestros y 4 avemarias y estas perdonado... [angelito]


Salu2
Kylun escribió:
Pero, si a esa le quitas el mocho de la cabeza y se queda en ná! ta plana, y parece el slot de los goonies! morbo si tiene, pero... todo lo hace la tele.


Tu lo has dicho, tiene un morbo que no veas, y un culito....

Un saludo
pues a mi me pone mucho mas la eva [looco] [looco] [looco]


aunke ya sabemos por aki ke alguno le gusta mas la amiga de la tete jajajajajajajajajaa :p no se como se llama ahora no me acuerdo..........la hermana del boliche xDDD.
madre mia como sta la Rachel esa por di0ss.. menudo morbazo con ese acento amFF. A mi sk ese estereotipo de tia mencanta, asi morenaza el pelo desa forma bufff.. para mi la Eva i esta muxo mejor que la Africa, aunque tb tenga su punto
ArkLive escribió:
P.D: El Fran Perea este de los cojones tine q tener comprao al guionista porque con lo feo que es el hijoputa....................no veas los pivones que les ponen.
Eso es irreal...............un tio tan feo no puede liarse con 3 pivones como esos.

P.D: No a la compra de guionistas!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] Africa [tadoramo] [tadoramo]


ni la raquel esa ni eva podran superar nunca a nuestra adorada :D Africa :D


[tadoramo] [tadoramo] Africa [tadoramo] [tadoramo]
ArkLive escribió:P.D: El Fran Perea este de los cojones tine q tener comprao al guionista porque con lo feo que es el hijoputa....................no veas los pivones que les ponen.
Eso es irreal...............un tio tan feo no puede liarse con 3 pivones como esos.

P.D: No a la compra de guionistas!! [alien]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno tio....que mala es la envidia eh!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Como andamos dios mio, el verano, el calor...

Saludos
Assamit@ escribió: cita de ArkLive:
--------------------------------------------------------------------------------

P.D: El Fran Perea este de los cojones tine q tener comprao al guionista porque con lo feo que es el hijoputa....................no veas los pivones que les ponen.
Eso es irreal...............un tio tan feo no puede liarse con 3 pivones como esos.

P.D: No a la compra de guionistas!!
--------------------------------------------------------------------------------





Que bueno tio....que mala es la envidia eh!!!

Como andamos dios mio, el verano, el calor...

Saludos


Envidia no creo que sea...
La verdad es que tiene toda la razón, un enano (no mide más de 168), al que se le empieza a vislumbrar la calva (peazo entradones q tiene!) no puede pasar por un jovencito de 17 años ;DDDDD, amos yo hace poco los tenía y joder... que no cuela y admás si le veys en algún programa a parte, tiene como tics nerviosos que parece que se ha tomao cocaína, se mueve muy rápido como si stuviera con 5 redbulls, ese tio además de feo, enano y calvo está pirao.
Nada más. [oki]
keops escribió:
Edito: En la serie Eva me parecia del monton, comparada con Marta .



Es ke a mi siempre me ha parecido del montón, no sé ké le veis a esa tía, pk es bien normalita.
Khasius BCN escribió:

Es ke a mi siempre me ha parecido del montón, no sé ké le veis a esa tía, pk es bien normalita.


quiero que me presentes a tu novia XD
No se si se ha comentado...


PEro el grupo "El sueño de morfeo" existe realmente, y son los que salieron en la tele.

Al grupo lo ha fichado la compañia que lleva "Los Serrano" y le estan haciendo promocion.
Por la mula ya esta el single de fran perea y el sueño de morfeo 1+1son7.
VySe escribió:Por la mula ya esta el single de fran perea y el sueño de morfeo 1+1son7.


Y en la web.....

dicen que el año que viene sacaran un disco (segun ponen ellos en "Disco", la seccion en su web) :)

PD: Vi hoy en FDF a Martita... Oooh Oooh Oooh pero de donde sale eso ?? Lo habeis puesto ya en "Los bombones de EOL" ????

Salu2
67 respuestas
1, 2