Martita de los Serrano

xLoNaDaRx escribió:
YPD: Vi hoy en FDF a Martita... Oooh Oooh Oooh pero de donde sale eso ?? Lo habeis puesto ya en "Los bombones de EOL" ????


Qe es FDF??
Es un canal ke tiene digital + ke dan los serrano por ay .
Skunk escribió:
Qe es FDF??


FDF------Factoria de ficción. Canal 24 de Digital+

Ahora mismo estan echando el capitulo "Descubriendo a Marta" [sonrisa]
Aye sabado por la noche me cruce por "el barrio", en Alicante a Fran Perea jajaja, daba un concierto el y otros cantantes, y iba yo pò rle barrio ke iba apor mis amigos cuando me kedo mirando a un tio ke viene de frente con un guardaspaldas enorme y otros chicos y me fijo y era él, ah, si, es bastante bajito. :Ð
podias haberle pedido algun telefono. Eva, Marta o Raquel con el de cualquiera de ellas me conformaba. [sati]
ferry escribió:
quiero que me presentes a tu novia XD



A ver tio es mi humilde y sincera opinion, además hay tias ke no tienen tanto "tipazo" como esa y me gustan pero muchisimo más.

Y te lo digo en serio [poraki] .
Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez


Imagen



Imagen



[amor]


PD: tiene 28 años ¬_¬
equidna escribió:PD: tiene 28 años ¬_¬



Has visto "Los impostores" ??? Sabes la hija del tio ??? Si, esa que tiene 14.... tiene 21 años ¬_¬
equidna escribió:Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez Verónica Sánchez


Imagen



ke pinta solari en la foto??? :P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


yo soy de veronica sanchez tambien [oki] .
pucela00 escribió:ke pinta solari en la foto??? :P :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Yo ni me habia fijado, solo la habia visto a ella...:D:D:D:D:D

Saludetes
Ese es el tipico ejemplo de "El ojo solo ve lo que quiere ver" xDDD

PD: tp me habia fijado
PD2: una cosa, xq no poneis mas fotitos de la martita esa ? :D
equidna me preocupas tio esa foto de solari ahi ein?
un punto para Belen Rueda.... ke es ke me ponen las maduritas.... [360º]

salu2
equidna escribió:PD: tiene 28 años ¬_¬



Creo que tiene 26 años, pero si pones en el google (veronica sanchez nacimiento) en los 5 primeros enlaces sale que nació en el 76 en el 77 y en el 78 [mad] [mad] ,yo creo que ella dijera (en FDF) que tenia 25 y este año cumplia 26 aunque ahora no estoy seguro
zibergazte escribió:un punto para Belen Rueda.... ke es ke me ponen las maduritas.... [360º]


Ciertamente, yo te doy un punto tambien...

Saludos

PD : que dia es el mejor para ir a san fermin, lunes o martes que viene tio?
a todo esto se ve q veis los serrano ehh [oki]
Entonces el francés lo domina no???

Y el griego??? que tal se desenvuelve con el griego?? :D
Joe, menos mal ya lo ha dicho alguien...Belén Rueda si que me pone chavales!!! está tremenda, y África ya ni os cuento...
67 respuestas
1, 2