DMCSH2 escribió:Kololsimo escribió:DMCSH2 escribió:A ver si ahora, un ciudadano Español, no va a poder ir dentro del territorio, cuando le salga de los webos, para no ofender a Marruecos...
Hasta donde estamos llegando...
Es lo que pasa cuando ante todo acto suyo el gobierno español se baja los pantalones. Y ahora seguramente veamos lamida de escroto por parte del gobierno diciendo que si, que es una provocación que el lider de la oposición española visite un territorio español. Me espero cualquier cosa de estos vendepatrias.
O dicen eso , o no dicen nada. Ojalá me lleve un owned.
Con las declaraciones que hacen siempre, tanto el presidente como losportavoces del gobierno, yo también, me puedo esperar cualquier cosa...
A ver si ahora, Rajoy (o Llamazares, o cualquier otro político a nivel nacional), ir a cualquier parte de España...
En serio, me parece vergonzosa la actitud de Marruecos para con España, y peor me parece las respuestas que suele dar nuestro gobierno a este tipo de declaraciones...
EDITADO: Buscando por internet, he encontrado esta imágen con este pie de foto:

(Foto realizada en 2003 a Zapatero, entonces Secretario General del PSOE, posando junto al rey de Marruecos y un mapa en el que el Sáhara Español, Canarias, Ceuta, Malilla, y casi media España peninsular ’son marroquíes’. Y al ZP no se le ocurre otra cosa que poner cara de imbécil y sonreír.)