Marruecos tacha de "provocadora" la visita de Rajoy a Melill

ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que les den por el culo a todos, al primer ministro y toda su puta plebe.

Otro país ya habria mandado a todos los marroquís muertos de hambre de vuelta y les habría mandado medio zambomazo para callar a estos gilipollas solo por lo del perejil.

¿Es que ahora el gobierno se va a bajar los pantalones?

Me cago en la boca del Rey Mohama VI.
Y llegara el dia en que nos echen de españa... Necesitartemos un nuevo Cid??

Saludos
Alberich escribió:Yo celebraba allí el día de las FFAA. [poraki]

No hay cojones.

Por lo demas.... que les den porculo
Yo creo que hacen en bien en no pronunciarse. [oki]
El hacerlo no sería otra cosa que "entrar al trapo" del sector más radical y fanático, que son de donde suelen venir este tipo de comentarios y acciones.
Las cosas se demuestran con hechos, como ya ocurriese en el Perejil, si los marroquies tienen "divertimento" con estas "provocaciones" que sigan montando sus campañas publicitarias y todo su circo, lo peor que puede hacer España es darle importancia a un payaso en particular, se sentiría importante y lo peor de todo con la razón. :o
Que les jodan a los moros...
P.D: si, necesitaremos un nuevo CID o varios ¿ quien se apunta ? XD
Como te critique un vecino por cagar en tu propio baño y le des la razon es para volar el congreso de los diputados.
castanha escribió:Y llegara el dia en que nos echen de españa... Necesitartemos un nuevo Cid??

Saludos

Claro que lo necesitamos, mierda de gobierno que nos tiene hundidos y en el mayor de los ridículos internacionales...
siddhartha escribió:
DMCSH2 escribió:Muy bien, nos interesa estar a bien con Marruecos, pero te digo que aquí, quien se ha enfadado ha sido Marruecos, y no nosotros, ¿por qué? Porque un político Español ha ido a una ciudad Española,... No, si encima habrá que darles la razón, no te jode... Un político puede ir a buscar votos, dentro del territorio Español, donde le salga de las pelotas, vuelvo a decir, como si es Llamazares el que va a Melilla).

Y qué hacemos. ¿Rompemos las relaciones diplomáticas?... Vamos, yo las rompía. Anda que no han dado argumentos para hacerlo en todos los años de democracia española.

Pero ahí siguen esas relaciones y parece que hay mucho interés por seguir cuidándolas.

No hace falta romper relaciones diplomáticas, España tiene muchas herramientas para tocarle las pelotas a Marruecos. La economía Marroquí, a parte de las ingentes inversiones españolas, se sostiene en los acuerdos comerciales con la UE en materia agrícola fundamentalmente. Si España veta esos acuerdos, los marroquíes a comer piedras.

La ruptura de relaciones es una herramienta que usan los patanes. Aquí hay que poner buena cara y luego dar puñaladas por la espalda, esa es la buena diplomacia. Dar por el culo sin que te vean como hacen todos los países serios.

Y sí, Marruecos tiene no mucho, sino MUCHÍSIMO que perder. La cleptocracia marroquí con su sultán a la cabeza, vive de eso.

Y ojo, que detrás de Marruecos están los gabachos. A Francia nunca le ha gustado que España amplíe su influencia en el norte de África, que consideran territorio propio de influencia y muchas de estas provocaciones están orquestadas por el servicio secreto y la diplomacia francesas.

Es lo mismo que Gibraltar, si fuesen los Políticos Ingleses a hacer campaña, no habría por qué decir nada, y para nada yo lo vería una provocación. Es suelo británico, y no tiene por qué joder a nadie...

He escuchado muchas tonterías sobre equiparar ambas cosas, de indocumentados generalmente. Gibraltar no es territorio británico, es territorio español bajo soberanía británica que es muy diferente. España no cedió el territorio, sólo la soberanía, por lo que de facto, es una colonia, como lo era Hong Kong, sólo que en el tratado de Utrecht (que parece que nadie conoce) no se fija un plazo de devolución. Ceuta y Melilla no tienen ese estatus, son territorio español, bajo soberanía española, mucho antes de que existiera un estado marroquí, el que estén al otro lado del estrecho es irrelevante, no tiene nada que ver con el posterior protectorado. No hay ningún tratado ni acuerdo al respecto.
Ahora no se puede viajar a tu propio pais sin que un pais Ajeno se moleste. Si os molesta, os jodeis, Ceuta y Melilla son ESPAÑA le pese a quien le pese, y como parte del pais que forma, cualquier español puede ir a visitarlo, se llame Pepito o Mariano.

Ganas de dar por culo....
k0br4 escribió:Ahora no se puede viajar a tu propio pais sin que un pais Ajeno se moleste. Si os molesta, os jodeis, Ceuta y Melilla son ESPAÑA le pese a quien le pese, y como parte del pais que forma, cualquier español puede ir a visitarlo, se llame Pepito o Mariano.

Ganas de dar por culo....

+∞
Que les den por el putoculo a Marruecos.
Melilla es territorio nacional.

Sólo faltaría que un español no pueda ir a dónde le dé la gana cuando le dé la gana dentro del territorio nacional.

Y sí, tras las tocadas de huevos en Melilla de estas últimas semanas, tendría que ir hasta la Familia Real.
Alberich escribió:Yo celebraba allí el día de las FFAA. [poraki]

Se sentirían en casa
NWOBHM escribió:No hace falta romper relaciones diplomáticas,

En un primer vistazo he leído "no hace falta romper las felaciones diplomáticas" y me ha parecido igualmente apropiado [+risas]
Estoy hasta el cimbel del victimismo de los marroquís, a ver si dejan de llorar y se preocupan un poco de arreglar la cutrez de pais que tienen.
Kololsimo escribió:Que les den por el culo.
Melmoth escribió:Estoy hasta el cimbel del victimismo de los marroquís, a ver si dejan de llorar y se preocupan un poco de arreglar la cutrez de pais que tienen.

Pues si, ya podrían mirar un poco más de puertas para dentro, en vez de para fuera, porque lo que tienen si que es preocupante, no el que un político español vaya a visitar una ciudad autonómica española.
Es una respuesta típica pero... que les den por el culo!

castanha escribió:Y llegara el dia en que nos echen de españa... Necesitartemos un nuevo Cid??

Saludos

Según la historia, la única manera de invadir España y que después no demos por culo... no existe [poraki]
66 respuestas
1, 2