Marooners y The Golf Club 2 son los Juegos con Gold de Xbox One para mayo

Microsoft ha presentado la alineación de cuatro juegos que ofrecerá sin coste adicional a los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de mayo. Los títulos elegidos son: Marooners, The Golf Club 2 Featuring PGA Tour, Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper. Posiblemente estamos ante una de las selecciones más desilusionantes desde que se puso en marcha esta iniciativa.

Marooners es un party game con modo multijugador local y en línea donde hasta 6 participantes deberán reinar en el caos que supone ir alternando entre varios juegos de fiesta. El título desarrollado por M2H incluye un total de 25 juegos y mapas de arena distintos, más de 70 armas y una variedad de personajes para elegir. Marooners estará disponible para su descarga durante todo el mayo.

Para los amantes del deporte de precisión tenemos The Golf Club 2 Featuring PGA Tour, un título cuyo modo carrera cuenta con licencia oficial y permite jugar en varios de los campos y eventos del PGA Tour, incluyendo el TPC Boston, TPC Sawgrass, Shriners Hospital for Children Open, el John Deere Classic y el Waste Management Phoenix Open entre otros. The Golf Club 2 también cuenta con modo online para medirse con jugadores de todo el mundo. El juego desarrollado por HB Studios se ofrecerá sin coste adicional del 16 de mayo al 15 de junio.

De Xbox 360 toca rescatar Earth Defense Force: Insect Armageddon y Comic Jumper. En el primero los jugadores deberán defender el planeta Tierra de una invasión de alienígenas e insectos gigantes, mientras que el segundo tiene como protagonista al capitán Smiley, que tras el fracaso con su cómic de acción se ve obligado a trabajar solucionando los problemas de otros cómics. La descarga de Earth Defense Force: Insect Armageddon se habilitará durante la primera quincena de mayo y la de y Comic Jumper durante la segunda.
Para mis gustos y punto de vista, mes flojito.
Ynrab escribió:Para mis gustos y punto de vista, mes flojito.

+1
Esta claro que lo que vale es el game pass , el servicio gold cada vez ira a menos. Sobretodo con la fusion de ambos.
Es logico
Mes flojo flojo donde los haya, pero es que solo puede ir a menos, sino el Game Pass no tendria sentido.
Puf... menudo bajón de mes, interés nulo por estos juegos.
mira que me conformo con nada, pero menuda mierda, dos ya estan en el game pass creo, y los otros dos sin comentarios.
No sabía de la existencia de ninguno...
Que mierda de mes, con el Pass ya no compensa el Gold por los juegos... Casi prefería el rumor del Blacklist xD
¿No los hay peores? si el mes que viene darn Fallout 76 y Anthem me borro de Gold.
menudos juegos....ni los conocia
Descripción gráfica de este mes.

Imagen

UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.
Pararegistros escribió:Descripción gráfica de este mes.

Imagen

UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Pues por esa imagen sería un puto palo pinchado en una mierda [carcajad]
El único medio decentes el EDF y es nicho a morir [carcajad]

Pues tú verás el Plus ahora.
Mes flojo como hacia tiempo no veía. Se "salva" el EDF y ya por salvar uno...
Imagen

Tal vez los de 360 valen la pena...
Que lo mejor de este mes sea Earth Defense Force dice mucho de lo malo que es el mes. Pero la pregunta visto lo que ocurrio el mes pasado es si Sony superara en ponzoña al gold
No recuerdo un peor mes de los GWG. He notado un bajón de nivel de los juegos que dan y de seguir esta tendencia estaría dispuesto a dejar de pagar por el Live Gold e irme de tiempo completo al PC, a pesar de que he sido un incondicional de la plataforma y el servicio por más de una década. Ya veremos como siguen las cosas de aquí a noviembre cuando tenga que renovar la suscripción.
Joder, que deprimente la lista. Mira que tengo un codigo de Games with Gold por estrenar a la espera que salga alguno de 360 interesante para tenerlo siempre, y que va tio, ni siquiera los de One este mes incentivan en absoluto.

strider_hiryu escribió:Imagen

Tal vez los de 360 valen la pena...


Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver la noticia XD
altbrian escribió:No recuerdo un peor mes de los GWG. He notado un bajón de nivel de los juegos que dan y de seguir esta tendencia estaría dispuesto a dejar de pagar por el Live Gold e irme de tiempo completo al PC, a pesar de que he sido un incondicional de la plataforma y el servicio por más de una década. Ya veremos como siguen las cosas de aquí a noviembre cuando tenga que renovar la suscripción.



No eres el único, sólo que como yo no gasto Master Race desde hace una década, me dedicaré al Single Player y pare de contar.

De vergüenza el mes. Hay que rebuscar mucha mierda y basura para sacar este saco de bazofia. Lo gracioso es que luego te lo contabilizarán por valor de 60 euros o más de regalos.
Desde luego vaya desastre de mes.
El lado positivo es que el mes que viene será mejor... Porque tiene que ser difícil igualarlo siquiera [facepalm]

Pd: capaz y todo lo hacen para que coincida con el E3 un mes bueno, o mejor si se compara con este mes [qmparto]
No me sorprende el bajon, la verdad es que al año regalan mucha morralla y una que otra joya, no es para alarmarse

Lo que si he notado es que en Xbox 360 hace ya un tiempo que no han hecho ofertas digitales guapas y los deals with gold dan asco de verdad hace ya mas de un mes que no enciendo la ONE para checar la store pero creo que el panorama es el mismo desde las ultimas ofertas navideñas

Las ofertas y descuentos mas el sistema rewards que te abona un dinerito extra con cada compra son mi razon de pagar gold anualmente y me preocupa que le quiten beneficios a gold en favor del GamePass el cual no me atrae lo mas minimo
Zekipz escribió:El lado positivo es que el mes que viene será mejor... Porque tiene que ser difícil igualarlo siquiera [facepalm]

Pd: capaz y todo lo hacen para que coincida con el E3 un mes bueno, o mejor si se compara con este mes [qmparto]

De echo es imposible que Sony lo haga peor este mes.

@altbrian En 2015 hubo un mes incluso peor, con el Pinbal Fx y que solo uno de 360 salvaba la cosa, pero lo que cabreo a la peña ese mes fue el insulto de poner un tercer mes el Idarb, lo que acabo de cabrear a la peña.
en peores plazas hemos toreado.
Al final a 4 juegos por mes, ya no saben por donde tirar y tienen que ir a juegos que no conoce nadie o indies extraños.
No se si alguien esta pagando el live por los juegos. Yo desde luego lo hago por el servicio online
In_Flames_81 escribió:
Pararegistros escribió:Descripción gráfica de este mes.

Imagen

UNA PUTA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

Pues por esa imagen sería un puto palo pinchado en una mierda [carcajad]


Yo venía a decir lo mismo [carcajad].

Además de quejarme de la mierda gold de este mes...
Pues el de golf no tiene mala pinta. Siempre me han gustado los juegos de golf aunque me gustan los que tienen un toque más divertido estilo Mario Golf o everybody's golf. Por mi parte lo probaré a ver qué tal.

Lo dicho tiene pinta de ser un buen simulador de golf
Best broza ever. Me imagino que en junio con el E3, regalillos de Mixer, etc nos compensarán.
silfredo escribió:
Zekipz escribió:El lado positivo es que el mes que viene será mejor... Porque tiene que ser difícil igualarlo siquiera [facepalm]

Pd: capaz y todo lo hacen para que coincida con el E3 un mes bueno, o mejor si se compara con este mes [qmparto]

De echo es imposible que Sony lo haga peor este mes.

@altbrian En 2015 hubo un mes incluso peor, con el Pinbal Fx y que solo uno de 360 salvaba la cosa, pero lo que cabreo a la peña ese mes fue el insulto de poner un tercer mes el Idarb, lo que acabo de cabrear a la peña.


Sony: ¿Que es imposible hacerlo peor, me estás retando? XD

Seguro que alguien de Sony pensará algo similar... Además, que el Gold sea flojo da carta blanca para hacer un mes peor... Encima sin juegos de ps3 ni Vita.

PD: me sumo a quienes dicen que el EDF es el mejor juego xD.
Gareth Bale está encantado con este mes

[fumando]
Mirad el lado bueno, son juegos tan reguleros que seguro que no tenéis ninguno XD
moiky está baneado del subforo por "troll"
shinobi128 escribió:
silfredo escribió:
Zekipz escribió:El lado positivo es que el mes que viene será mejor... Porque tiene que ser difícil igualarlo siquiera [facepalm]

Pd: capaz y todo lo hacen para que coincida con el E3 un mes bueno, o mejor si se compara con este mes [qmparto]

De echo es imposible que Sony lo haga peor este mes.

@altbrian En 2015 hubo un mes incluso peor, con el Pinbal Fx y que solo uno de 360 salvaba la cosa, pero lo que cabreo a la peña ese mes fue el insulto de poner un tercer mes el Idarb, lo que acabo de cabrear a la peña.


Sony: ¿Que es imposible hacerlo peor, me estás retando? XD

Seguro que alguien de Sony pensará algo similar... Además, que el Gold sea flojo da carta blanca para hacer un mes peor... Encima sin juegos de ps3 ni Vita.

PD: me sumo a quienes dicen que el EDF es el mejor juego xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que mierdas estas contanto, si clony solo esta dando 2 juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] desde que eso paso en adelante siempre sera mejor el mes de Gold que el del plus, pero lo que si es para llorar es el servicio del plus que se dedica mas a estar caido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al fin dan un juego de Golf, cosa que no hacia desde la Nes, por mi encantado, se ponía bueno ese juego y este tiene que ser excelente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
94,96 dólares en juegos !!!! [qmparto] [qmparto]
No se por qué os quejáis tanto [+risas] [carcajad]
Saludos.
Un poco más y se dejan la facturación del año regalando estos juegos ;(
¿Qué juegos que tengan más de X años, que aún no se hayan regalado y las licencias de los mismos permitan ser regalados, regalaríais vosotros?
Uno de golf!!! Mes salvado XD

La de horas que le metí el PGA Tour Golf de Megadrive madre mía. De manicomio. Y los torneos a 4 con los colegas! Que juegaso'

A ver que tal este. Que ya está uno cansado de tanto fútbol y tanto baloncesto :p

;)

Saludos!!!
Morralla de la buena.

Para todos los que nos suscribimos el mes por la oferta de 1 euro :S.
Ojo al party game que se viene goty
@moiky Ya dieron el Powerstar Golf en septiembre de 2017.
moiky escribió:
shinobi128 escribió:
silfredo escribió:De echo es imposible que Sony lo haga peor este mes.

@altbrian En 2015 hubo un mes incluso peor, con el Pinbal Fx y que solo uno de 360 salvaba la cosa, pero lo que cabreo a la peña ese mes fue el insulto de poner un tercer mes el Idarb, lo que acabo de cabrear a la peña.


Sony: ¿Que es imposible hacerlo peor, me estás retando? XD

Seguro que alguien de Sony pensará algo similar... Además, que el Gold sea flojo da carta blanca para hacer un mes peor... Encima sin juegos de ps3 ni Vita.

PD: me sumo a quienes dicen que el EDF es el mejor juego xD.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] pero que mierdas estas contanto, si clony solo esta dando 2 juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] desde que eso paso en adelante siempre sera mejor el mes de Gold que el del plus, pero lo que si es para llorar es el servicio del plus que se dedica mas a estar caido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, al fin dan un juego de Golf, cosa que no hacia desde la Nes, por mi encantado, se ponía bueno ese juego y este tiene que ser excelente [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Vas sin fanatismo..... [facepalm]
Mocosoft invitandote a pagar el gamepass. Vaya basura de juegos y el que espere algo mas en el gold existiendo el gamepass, que espere sentado.
DeSi-DS escribió:Best broza ever. Me imagino que en junio con el E3, regalillos de Mixer, etc nos compensarán.


Pero eso es el mes siguiente, estos son para mayo.
72 respuestas
1, 2