Marooners y The Golf Club 2 son los Juegos con Gold de Xbox One para mayo

porque todos sabemos la oferta del pass xD Y se le perdona todo..
Al menos podian dar un mk de 360.
Habrá meses que gusten mas los juegos y otros que menos, es lo que tiene la variedad y el gusto de cada uno, a mi el de Golf me mola, y el Marroner ese, por que leo, es un juego de minijuegos, son 9.99, que no es mucha pasta, pero puede ser divertido para jugar con los colegas.

A mi no me disgusta el mes.
rapt0r escribió:
DeSi-DS escribió:Best broza ever. Me imagino que en junio con el E3, regalillos de Mixer, etc nos compensarán.


Pero eso es el mes siguiente, estos son para mayo.

Pues por eso digo, que ojalá nos compensen para entonces ;)
@capian

Si no tienen idea que me pregunten que yo les doy opciones y bien de precio. Si no, que expurguen las listas de ofertas de Xbox 360 (que se repiten más que el ajo) y las de One.

La semana pasada estaban los 3 Mass Effect a 5 euros, JuJu, Spec Ops The Line, Bloodforge, The Darkness...

En One puedes poner cualquier Indie mejor que esos (aunque me joda y los tenga): Axiom Verge, Gryphon Knight, Maldita Castilla, Cobalt, Tercera temporada de KI...

No estoy poniendo licencias de terceros gordas.

@neofonta

¿Te valen esos?
@Pararegistros Valer me valen, pero, ¿los pueden regalar?

Entiendo que Microsoft regala lo que puede, no lo que quiere. No sé que reglas se rigen para poder regalar un juego durante 1 mes, pero imagino que alguna habrá...
@shinobi128 Pues creo que Sony incluso metiendo ese juego que bajo a mas de la mitad en un mes como es Metal gear survive no lo ha echo peor, ojo, que el Metal gear survive por ahora solo lo han confirmado en Japon junto al remaster del darksiders 1 (que ya cayo), pero que tiene numeros de que caiga en el resto del mundo. Por lo cual incluso siendo una mierda el Metal Gear, que llenara los servers de peña un par de meses.
Pues vaya mierda hablando claro, se nota que han puesto el mes de Gold a 1€ [jaja]
Vaya must have , y luego salen por ahí algunos partiendose el ojal de los juegos del plus eh
Hay meses buenos, meses malos y este mes a la cola del todo [360º]
jiujinkai escribió:Vaya must have , y luego salen por ahí algunos partiendose el ojal de los juegos del plus eh


A mi me gusta lo que han puesto, y lo que pongan en el plus, pues me la trae al pairo por que no tengo ps4, pero que me gustaría que todos los meses sea lo mejor posible, para disfrute de los usuarios de PS4.

Un saludo
Flojito flojito...mes difícil de superar.
Un mes más pasándole la polla por la cara a Sony
Es muy fuerte decir que dando este mes el Goat simulator....mejoraria in web el més.
Q triste , pero q cierto
Mes malillo, pero a caballo regalado....

Saludos.
LUEGO LOS JUEGOS MIERDOSOS SON LOS DEL PLUS JAJAJAJAJAJ

SONY LA PEOR
con juegos asi no es de extrañar el poco incremento que tuvo en usuarios el live. mal muy mal
XboxoX escribió:Edf es buen juego

Es divertido las 2 primeras horas, puede resultar curioso, pero de ahi a ser un buen juego... Toda la saga es la misma caspa.
Me quedo con The golf club, soy de esos raros que les gusta estos juegos XD
A mí me atrae el de golf y el edf, los otros 2 no, la verdad.
Maroneers es un bomberman mariopartyzado, entretenido un par de horas...

Veremos la segunda quincena
neofonta escribió:¿Qué juegos que tengan más de X años, que aún no se hayan regalado y las licencias de los mismos permitan ser regalados, regalaríais vosotros?


Varios first party al menos, no hay excusas porque se evitarían el pago de licencias y pedir permiso a los publishers.

Para Xbox One:

- Forza Horizon 3
- Halo Wars 2

Para Xbox 360:

- Alan Wake
- Halo 4

Para Xbox:

- Crimson Skies
- MechAssault

Opcional me gustaría ver algún día al clasicazo Jet Set Radio Future, es de SEGA (No creo que haya problema licenciándolo para GWG habiendo dado juegos suyos como Bayonetta, Virtua Fighter 5, Crazy Taxi o el Streets of Rage que recuerde), pero por el momento todavía no es retrocompatible con la One y está bastante olvidado.
Menudo veneno, a ver el de golf.
72 respuestas
1, 2