Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.
Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.
Teuti escribió:*cruza los dedos*
Fusión! fusión! fusión! fusión! fusión!
Es mucho capital, y son muchos países, no puede salir nada mal
KinderRey escribió:Lo preocupante es que tanta gente se siga tragando la gran mentira del cambio climático antropogénico.
AlbertX escribió:KinderRey escribió:Lo preocupante es que tanta gente se siga tragando la gran mentira del cambio climático antropogénico.
Si macho lo que tu digas, el ser humano no ha tenido ningun efecto, nosotros no tenemos la culpa claro que no.
apietoteae escribió:si estos dos gigantes han decidido unirse para conseguir "energias limpias" es cuando realmente me echo a temblar...
si lo han hecho es porque ven posible sacar beneficio de ello, si es posible que tengamos energía "limpia" pero vendiendonosla al mismo precio o mas cara que la que usamos ahora, aver como acaba esto...
ROTOR escribió:Teuti escribió:*cruza los dedos*
Yo creo que aun nos quedan unos 10 años para eso y 15 para una versión comercial.
KinderRey escribió:AlbertX escribió:KinderRey escribió:Lo preocupante es que tanta gente se siga tragando la gran mentira del cambio climático antropogénico.
Si macho lo que tu digas, el ser humano no ha tenido ningun efecto, nosotros no tenemos la culpa claro que no.
Muy elaborado, se te ve entendido.
Gray Fox- escribió:
Lo cierto es que existe un debate real (más bien mediático que científico) acerca de este mismo tema. Pero por lo visto no son pocos los científicos que disienten acerca del impacto de los desechos del ser humano en el medio ambiente.
En este tema no tengo opinión porque estoy mas bien poco informado, pero si tuviera que decir algo supongo que después de ver todas esas gráficas de la emisión de Co2 entre otras cosas, me da que algo de culpa si que tenemos.
KinderRey escribió:Gray Fox- escribió:
Lo cierto es que existe un debate real (más bien mediático que científico) acerca de este mismo tema. Pero por lo visto no son pocos los científicos que disienten acerca del impacto de los desechos del ser humano en el medio ambiente.
En este tema no tengo opinión porque estoy mas bien poco informado, pero si tuviera que decir algo supongo que después de ver todas esas gráficas de la emisión de Co2 entre otras cosas, me da que algo de culpa si que tenemos.
Gráficos se pueden cocinar de muchas maneras, todo depende del "input" que les metas y obtendrás el resultado deseado (la famosa estafa del "palo de hockey", ese gráfico de emisiones de CO2 que habréis visto hasta en la sopa y cuya manipulación ha sido descubierta y probada en numerosos escritos científicos)
Las conclusiones del IPCC sobre el anteriormente denominado "calentamiento global" y convenientemente cambiado posteriormente a "cambio climático" (es un término mucho más voluble) han sido criticadas por decenas de miles de científicos. Podéis buscar esas críticas en Internet, documentos como la Apelación Heidelberg (firmada por 4000 cientificos y 62 Premios Nobel), la Petición de Oregon (firmada por 31.000 científicos), la Declaración de Manhattan (600 climatólogos), la Petición a la ONU (100 geocientíficos, la Petición al PResidente Obama (100 investigadores climáticos de primer nivel) etc etc etc...
Muchos de esos científicos trabajaron o colaboraron años atrás con el propio IPCC, como el Dr. Vincent Gray, experto durante más de una década de dicho organismo y que definió las conclusiones sobre el cambio climático antropogénico como una "orquestada sucesión de mentiras"
El IPCC es un organismo controlado por intereses políticos e ideológicos, no puramente científicos.
Sólo con recordar un poco de historia, es fácil intuir un claro interés por deshacer la relación de amor-odio que se oficializó el 14 de febrero de 1945 (día de los enamorados, qué ironía) en la cubierta del USS Quincy entre el rey de Arabia Abdulaziz y Roosevelt.
Sólamente el auge de energías nuevas al margen del petróleo podría romper esa dependencia de EEUU de Arabia Saudí, una relación que les ha salido muy cara, especialmente en los últimos 15 años.
Pero estoy seguro que al 99% de la gente todo esto le suena a chino, es más sencillo leer y creer los titulares de los medios sin cuestionarse absolutamente nada.
gojesusga escribió:Vaya gente mas dura... independientemente de que el cambio climático influya con nuestras acciones. Que preferís energia limpia o la energía actual? Todo lo que sea no ser tan dependientes del petroleo y aprovechar de una vez por todas las energias renovables yo creo que toda persona normal lo ve con buenos ojos...
saludos
trampiro escribió:Siempre tiene que salir el tonto de la las exenciones fiscales. A ver muchachote por muchas exenciones fiscales que te den cuando haces una donacion, pongamos el ejemplo de España que son mas o menos del 15%, sigue siendo un 85% lo que habras donado efectivamente. Con lo cual imaginemos que Bill se puede desgravar 300 milloncejos de su donacion. Aun asi seran 1700 millones que saldran de su bolsillo y no recuperara. Infinitamente mas que lo que van a donar todos los tontos del mundo que critican estas donaciones con ese argumento juntos.
aker32 escribió:Es cada vez mas notorio el interés que tienen las personas en poder acceder a una energía sobre todo libre, libre por no tener que pagar mas por ella que el gasto de inversión y mantenimiento necesarios. Ellos lo saben, y tratarán durante los próximos años de controlar ese tipo de energía, de ser los abanderados, de parecer ante la opinión publica como héroes necesarios para hacer real lo que hace años muchos han intentado revelar a la inmensa mayoría, quedando ignorados, aplastados por las grandes multinacionales, que en algunos casos, compran sus patentes para luego olvidarlas en el fondo de un cajón.
Cuando dos titanes como estos se unen publicamente, ..., malo.
Teuti escribió:ROTOR escribió:Teuti escribió:*cruza los dedos*
Yo creo que aun nos quedan unos 10 años para eso y 15 para una versión comercial.
Desconozco la situación actual en el campo de la fusión, pero todos estos años atrás decían que los primeros reactores funcionales estarían ya para el 2019... ojalá sea cuanto antes, necesitamos una revolución energética para dejar de cargarnos el planeta a pasos agigantados
M@tu escribió:Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.
De verdad que hay gente que solo ve lo negativo, eh. Y sobre Mark Zuckerberg ni idea, pero justo le has ido a decir a Bill Gates que, junto a su mujer, crearon la fundación privada de caridad más grande que hay.
Pero sí, todos malos y mejor no hacer nada.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
rafaelkiz escribió:Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.
Hombre Mark no sé, pero Bill es un tío que tendrá sus ideologías y por lo visto hasta ahora es de los que tiene fundaciones, dona dinero, etc. Dinero que si lo donasen todos los ricos tal vez habría mucha menos pobreza.
Pero mejor le tiramos piedras, tal vez esto es lo que tengan que hacer: ver un beneficio las empresas con las energías limpias para que el petróleo cada vez sea menos necesario.
NiTrO escribió:rafaelkiz escribió:Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.
Hombre Mark no sé, pero Bill es un tío que tendrá sus ideologías y por lo visto hasta ahora es de los que tiene fundaciones, dona dinero, etc. Dinero que si lo donasen todos los ricos tal vez habría mucha menos pobreza.
Pero mejor le tiramos piedras, tal vez esto es lo que tengan que hacer: ver un beneficio las empresas con las energías limpias para que el petróleo cada vez sea menos necesario.
Por fin alguien que lo entiende claramente, si todos los ricos fueran como Bill otro gallo nos cantaría, si siendo el mas rico es el que mas dona a que el segundo mas rico no es el segundo que mas dinero dona.
Sirva como ejemplo, el señor Steve Jobs, laureado por millones.
rafaelkiz escribió:NiTrO escribió:rafaelkiz escribió:
Por fin alguien que lo entiende claramente, si todos los ricos fueran como Bill otro gallo nos cantaría, si siendo el mas rico es el que mas dona a que el segundo mas rico no es el segundo que mas dinero dona.
Sirva como ejemplo, el señor Steve Jobs, laureado por millones.
Es que es así jeje, para Bill Gates y Mark, ¿no sería más fácil invertir en petróleo?
Sin embargo, prefieren ya no innovar con la posibilidad de fracaso, si no invertir su dinero en algo que todavía se investiga para mejorar.
Si algún día triunfan solo hay que agradecérselo y si obtienen beneficios serán más que merecidos, aún sabiendo que una gran parte irá destinada a la fundación gates.
Espero y deseo que se animen otras personas con poder económico, algo está cambiando cuando hasta en EEUU varios ricos están pidiendo que les suban los impuestos. (ya tienen que aprender algunos)