Mark Zuckerberg y Bill Gates unen fuerzas para invertir en tecnologías de energía limpia

Noriko escribió:Que yo sepa bill gates sigue invirtiendo en petroleo... :-|

Creo que no entiendes el fondo de mí mensaje, si solo sacas eso.

¿No ves que me refiero a que sería más fácil quedarse de brazos cruzados? Quedarse sin tener que poner en riesgo tu dinero y por lo tanto tu patrimonio. Eso sería lo sencillo, lo difícil es hacer lo que van a hacer estos sres, invertir en una tecnología que ni las empresas ni la gente de a pie acepta todavía. (si invierte sus motivos tendrá, obviamente económicos, pero quiere cambiarlo. Si no, no haría esto.)

Aquí habla sobre el cambio climático:
http://hipertextual.com/2015/08/cambiar ... bill-gates
Ahora quieren poner solucion, el cuento de que llevan años intentado hacer algo pierde peso cuando nunca se hizo nada de verdad, es demasiado tarde ya por desgracia, esto va ser como como dijo stephen hawking, predijo hara 2 años con calculos, que en 200 años si la humanidad no es capaz de independizarse de la tierra, se extinguira, calentamiento global y las consecuencias que va tener, la humanidad lleva 4 dias exitiendo como quien dice, y nos hemos cargado el planeta, en el momento en que la tecnologia contaminante se hizo realidad, y de eso no hace tantos años, empezo a irse todo a la mierda, pero como era poco contaminar, talamos bosques, selvas, etc, para ponerlo mas complicado...

Na, no hay solucion ya, da igual lo que hagan, es inevitable a estas alturas, 1 grado mas de calor, solo 1 grado mas, y ya tenemos la mitad del mundo cubierto por agua, 2 grados y el mundo entero, solucion? ciudad flotantes? tela [poraki] somos la enfermedad de este planeta, que alguien llame a ¡¡AVALANCHA!! es coña, pero si que es verdad que somos la peste de la tierra, un virus como otro cualquiera, mejor extinguirse que ir a otro planeta si pudieramos y joderlo tambien, una raza auto destructiva y el cancer del planeta...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Grande Bill.

Putos haters, si se hace porque se hace, si no porque no....y hablar mal de Bill Gates en estos temas es ser un ignorante pero de barra de bar.
Sobre todo lo que se está diciendo en el hilo, mis dos centavos:

1º) Que hay un cambio climático es INAPELABLE.

2º) Que la acción humana de los últimos 150 años o así tiene una parte de influencia en el problema, TAMBIÉN.

3º) El alcance del cambio climático, tanto si continuamos como hasta ahora como si nos enmendamos y no contaminamos en la misma medida, es totalmente incierto. Hay mil teorías y contrateorías.

Yo personalmente, imagino que la realidad probablemente esté en un término medio, entre los que piensan que el planeta se autorregula y que no somos más que una manchita en la historia del planeta (probablemente suceda eso, pero si el ecosistema que subsista es insalubre para el hombre, de poco consuelo nos va a servir) y los que confirman con 100% de certeza que en 100 años y 3 meses el nivel del mar llegará a lo alto de la Torre del Oro.

4º) El cambio climático es un buen negocio para muchos (Al Gore el primero, y el sistema de compra-venta de emisiones de CO2 que tiene la UE moviliza muuuuucho dinero, A pequeña escala, ya vemos la cantidad de productos a sobreprecio que nos venden con el rollo de ser "ecosostenible" y demás)

5º) En todo caso, cualquier cosa que se pueda hacer por reducir la contaminación del aire, del agua... me parece bien.

6º) Desconozco si tienen intereses económicos directos los Gates y cía, pero seguramente los tengan (y no me refiero a exenciones fiscales, eso es una chorrada porque esta gente tiene recursos para poner su dinero en la otra punta del mundo donde nadie lo pueda tocar sin necesidad de quedar bien). O puede que sea por la llamada responsabilidad social de las fortunas y de las empresas. Me importa un pito. Otros se dedican a vivir la vida padre con sus mansiones, putas (y barcos) y sin pensar en otra cosa que hacer con toda la pasta que les da para ellos y cuatro generaciones de descendientes viviendo a todo trapo.

7º) Si se logra depender en menor medida de importaciones energéticas de paises tan inestables como muchos de los orientales, mejor que mejor.

8º) España NO cobra un impuesto por tener placas solares, sino por estar conectado A LA VEZ a la red convencional, como respaldo para cuando la placa no produzca lo suficiente. No digo ni que esté bien ni mal (básicamente porque los impuestos y conceptos que se cobran en la energía hay que tener un máster para entenderlos), pero puestos a repetirlo una y mil veces en los foros, que se repita la verdad y no un bulo.
davoker escribió:esto va ser como como dijo stephen hawking


Ese tio cambia sus teorias cada 2 x 3. Por lo menos la parte buena de esta noticia esta en que 2 peces gordo pretenden sacar una nueva fuente de energia renovable por lo que puede ser 2 cosas. 1 apuntarse a las electricas de España y hacerlo todo electrico para sacar un pastizal solo de la electricidad o bien sacar una fuente que solo ellos venderan y que cobraran caro. Un pez gordo solo le interesa algo si ve que sacara beneficio, sino no le interesa nada y mas esos 2.

El caso es que da igual si es por dinero, si logramos disminuir la contaminacion ya me parece genial, por lo menos evitar la extincion del resto de animales. Por supuesto como dices, si hubiera una nave capaz de cargar con todos los humanos de la tierra los mandaria a todos al sol (incluido yo).
Elm1ster escribió:Se les ve preocupados por el medio ambiente, los beneficios fiscales no tendrán nada que ver.

Beneficios fiscales, ayudas a paises en desarrollo de USA y Europa condicionadas a que usen eso, o sea, ayudas de nuestros gobiernos directas a sus bolsillos.
davoker escribió:Ahora quieren poner solucion, el cuento de que llevan años intentado hacer algo pierde peso cuando nunca se hizo nada de verdad, es demasiado tarde ya por desgracia, esto va ser como como dijo stephen hawking, predijo hara 2 años con calculos, que en 200 años si la humanidad no es capaz de independizarse de la tierra, se extinguira, calentamiento global y las consecuencias que va tener, la humanidad lleva 4 dias exitiendo como quien dice, y nos hemos cargado el planeta, en el momento en que la tecnologia contaminante se hizo realidad, y de eso no hace tantos años, empezo a irse todo a la mierda, pero como era poco contaminar, talamos bosques, selvas, etc, para ponerlo mas complicado...

Na, no hay solucion ya, da igual lo que hagan, es inevitable a estas alturas, 1 grado mas de calor, solo 1 grado mas, y ya tenemos la mitad del mundo cubierto por agua, 2 grados y el mundo entero, solucion? ciudad flotantes? tela [poraki] somos la enfermedad de este planeta, que alguien llame a ¡¡AVALANCHA!! es coña, pero si que es verdad que somos la peste de la tierra, un virus como otro cualquiera, mejor extinguirse que ir a otro planeta si pudieramos y joderlo tambien, una raza auto destructiva y el cancer del planeta...


Que el ser humano llega a dar asco SÍ.
Que vayamos a desaparecer NO, sí que importa ese grado más o menos si con ello ganas años (para emigrar como dices), eso atendiendo a la hipótesis de Stephen.
Además crees que se destruiría toda la humanidad? Los mandamases podrán ser capullos pero no tontos, idearán algo tranquilo, un lugar a salvo, una estación espacial... (para ellos digo)
Además no creo que se llegue a eso por el calentamiento global en sí, sino por la polición, la destrucción de recursos naturales... mas que muertos por calor o ahogados por deshielo creo que las enfermedades se multiplicarían... como en China.
San game escribió:Que el ser humano llega a dar asco SÍ.
Que vayamos a desaparecer NO, sí que importa ese grado más o menos si con ello ganas años (para emigrar como dices), eso atendiendo a la hipótesis de Stephen.
Además crees que se destruiría toda la humanidad? Los mandamases podrán ser capullos pero no tontos, idearán algo tranquilo, un lugar a salvo, una estación espacial... (para ellos digo)
Además no creo que se llegue a eso por el calentamiento global en sí, sino por la polición, la destrucción de recursos naturales... mas que muertos por calor o ahogados por deshielo creo que las enfermedades se multiplicarían... como en China.
Llegados al punto mas critico claro, hay tecnologia sufiente como para irse una buena temporada al espacio, ahi al lado de la tierra viendo como se consume desde arriba xD pero tu crees que tenemos tecnologia suficiente como para sobrevivir mucho tiempo en una estacion espacial? en cuanto haya problemas y se queden sin recursos a ver a que planetan bajan para re-abastecerse, no es una solucion viable hoy dia, solo alargan lo inevitable, y acabarian muy mal como espcie superviviente, porque muchas persona no entrarian, que van hacer? fornicar entre los 4 gatos que suban? acabaran hermanos con hermanas, si hubiera una generacion asi en una estacion espacial seria un declive, acabarian deformados como monstruos [+risas]

Para esto da mi imaginacion y para un poco mas, y es porque no lo veo, si este planeta se va a la mierda, y va cuesta abajo en ese sentido y sin frenos, no va a acabar bien XD
No si ahora va a resultar que no hacer nada es mejor.

Sí hombre, que pudiera haber los motivos más oscuros y siniestros que queráis de fondo, pero esto nos beneficia a todos.
hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a: el sobrino de los rokefeller, el zuckerberg.. SI es sobrino de los rokefeller.. o creeis que es casualidad que creo facebook.. hay que ingenua la gente

b: bill gate, el tio que DIJO que usando las vacunas, podrian MATAR al 15% de la poblacion... y que ese era SU objetivo... y que intentarian MATAR a mas gente que el 15%

van a invertir en energia limpia

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj
_Nolgan_ escribió:hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a: el sobrino de los rokefeller, el zuckerberg.. SI es sobrino de los rokefeller.. o creeis que es casualidad que creo facebook.. hay que ingenua la gente

b: bill gate, el tio que DIJO que usando las vacunas, podrian MATAR al 15% de la poblacion... y que ese era SU objetivo... y que intentarian MATAR a mas gente que el 15%

van a invertir en energia limpia

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj



Wow wow.. a ver, por partes.

Cuándo habló Bill Gates de matar al 15%?, tienes alguna fuente?

Yo sé que Gates está a favor de un control de la natalidad, pero de eso a matar hay un trecho grandísimo.
Wence-Kun escribió:
_Nolgan_ escribió:hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a: el sobrino de los rokefeller, el zuckerberg.. SI es sobrino de los rokefeller.. o creeis que es casualidad que creo facebook.. hay que ingenua la gente

b: bill gate, el tio que DIJO que usando las vacunas, podrian MATAR al 15% de la poblacion... y que ese era SU objetivo... y que intentarian MATAR a mas gente que el 15%

van a invertir en energia limpia

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj



Wow wow.. a ver, por partes.

Cuándo habló Bill Gates de matar al 15%?, tienes alguna fuente?

Yo sé que Gates está a favor de un control de la natalidad, pero de eso a matar hay un trecho grandísimo.


aqui lo puedes OIR tu mismo de su propia boca
https://www.youtube.com/watch?v=Z_K7QsNzTZc

" si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podemos ayudar a la despoblacion en un 10% a 15%"

blanco y en botella, esto lo dice al final del video,. son 5 minutos vedlo completo

claro esta que NO dice matar , porque se notaria, DICE AYUDAR!!!

ahora corrijamos la frase
" si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podemos matar (ayudar) y asi ayudar a la despoblacion en un 10% a 15%"

y lo peor.. no solo dice vacunas, dice TODO el sistema sanitario en si... o sea.. ahora se entiende muchas cosas... si se quiere entender..

poer bueno todavia hay gente que vive en su mundo de fantasia disney pensando que todo esto son SOLO conspiraciones, mientras miles de niñas mueren al ponerse la vacuna de la polio por poner uno de los miles ejemplos

tranquilos que la OMS dijo.. que en 20 años 2 de cada 3 personas morira de cancer,,.. o sea morir de viejo ...???? se termino.. hace años, quien muere de viejo hoy???

(pd: añado... 2 de cada 3, pensemos que quier decir eso, 7.000 millones de personas, quiere decir que en 10 a 20 años 4.600 + - millones de personas morira de cancer... en serio , no so dais cuenta que significa eso?

esto seria calificativo de EPIDEMIA! a grado estratosfericos... en serio 4.600 millones de personas ??? no entendeis lo grave del asusto?

en fin... seguid pensando que el sistema sanitario esta para curaros, que vais bien...
)


mas pruebas de esta cosas.. pues es el ministro de finanzas japones ... lo dijo claramente.. " a ver si los viejos se MUEREN ya, que se den prisa en morise, para que no hechen abajo todo el sistema economico ", asi LITERALMENTE

esta la VIDA REAL la realidad, que muchos con su vidas de fantasias de ayer y hoy omiten

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 70209.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50162.html
el problema con estas personas es que es dificil creerles que realmente les importa hacer algo por el prójimo o el medio ambiente

el Sr. Gates pudo haber hecho bastante por comunidades de por ejemplo nigeria a las que tanto apoya con vacunas pero que tanto les envenena sus pulmones

http://www.latimes.com/news/la-na-gates ... story.html

y Obama, si quiere hacer algo podria dar el mensaje e ir por el pez gordo de una vez, Monsanto, pero no, ahi sigue y el PCB suelto por doquier con los culpables impunes

australia aprobando la mineria de carbon sin importarle el daño que causara a la gran barrera de coral y en el resto del mundo se callan

y el TPP facilitando el fracking con todo lo que eso conlleva, firmado por obama y apoyado por politicos que ahora se quiere lavar las manos como hillary clinton :-|


unir fuerzas por energia limpia suena muy bonito para relaciones publicas pero es exactamente lo contrario de lo que están haciendo los gobiernos actualmente, al final nos estaremos peleando por las raciones de soylent verde
Siempre se habla de los perjuicios del cambio climatico, ¿ por que nunca se habla de los beneficios?
rafaelkiz escribió:
Noriko escribió:Que yo sepa bill gates sigue invirtiendo en petroleo... :-|

Creo que no entiendes el fondo de mí mensaje, si solo sacas eso.

¿No ves que me refiero a que sería más fácil quedarse de brazos cruzados? Quedarse sin tener que poner en riesgo tu dinero y por lo tanto tu patrimonio. Eso sería lo sencillo, lo difícil es hacer lo que van a hacer estos sres, invertir en una tecnología que ni las empresas ni la gente de a pie acepta todavía. (si invierte sus motivos tendrá, obviamente económicos, pero quiere cambiarlo. Si no, no haría esto.)

Aquí habla sobre el cambio climático:
http://hipertextual.com/2015/08/cambiar ... bill-gates


Perder dinero??? dificil hacer esto??? creo que aun no sabes que esta gente se limpia el culo con billetes de 500...esta gente no pierde
Noriko escribió:Si si, muy bonito todo, seguro que lo hacen por el bien de la humanidad y todo !!osana osana hey!!! pero en españa te meten el puño por el culo si quieres poner placas solares y luego el protocolo de Kioto ese que se lo saltan cuando les sale de las pelotas, lo rechazan o lo abandonan.

Mucha vaselina y mucho hacerme la cama, mucha hipocresía me parece a mi, hasta que vea resultados permitidme ser esceptico con esta gente... :-|

Es justo lo que estaba pensando yo cuando lo he visto en la tele, que poca verguenza tienen

Para quien no sepa lo que es el protocolo de kioto leeros esto... https://es.wikipedia.org/wiki/Protocolo ... %C3%A1tico

Pero leerlo atentamente, porque hay algunos detalles importantisimos, como estos:
-Estados Unidos, con apenas el 4 % de la población mundial, consume alrededor del 25 % de la energía fósil y es el mayor emisor de gases contaminantes del mundo

Mientras que USA no firme el protocolo de kioto no deberian abrir la boca... y aunque lo firmasen ahora mismo se les deberia caer la cara de verguenza por no haberlo firmado antes
Mientas ellos proponen eso por otro lado, estan contaminando a mas no poder el planeta, con eso de las bombas, misiles, aviones por do quier. Lamentablemente esta gente siempre anda buscando el lado para seguir controlando todo.
Bill Gates ha donado más de un tercio de su dinero. No hay ayudas fiscales que compensen eso y por algo su fortuna no ha hecho más que bajar durante los últimos 10 años.
_Nolgan_ escribió:
Wence-Kun escribió:
_Nolgan_ escribió:hay que me parto de RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a: el sobrino de los rokefeller, el zuckerberg.. SI es sobrino de los rokefeller.. o creeis que es casualidad que creo facebook.. hay que ingenua la gente

b: bill gate, el tio que DIJO que usando las vacunas, podrian MATAR al 15% de la poblacion... y que ese era SU objetivo... y que intentarian MATAR a mas gente que el 15%

van a invertir en energia limpia

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj



Wow wow.. a ver, por partes.

Cuándo habló Bill Gates de matar al 15%?, tienes alguna fuente?

Yo sé que Gates está a favor de un control de la natalidad, pero de eso a matar hay un trecho grandísimo.


aqui lo puedes OIR tu mismo de su propia boca
https://www.youtube.com/watch?v=Z_K7QsNzTZc

" si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podemos ayudar a la despoblacion en un 10% a 15%"

blanco y en botella, esto lo dice al final del video,. son 5 minutos vedlo completo

claro esta que NO dice matar , porque se notaria, DICE AYUDAR!!!

ahora corrijamos la frase
" si hacemos un buen trabajo con las vacunas, podemos matar (ayudar) y asi ayudar a la despoblacion en un 10% a 15%"

y lo peor.. no solo dice vacunas, dice TODO el sistema sanitario en si... o sea.. ahora se entiende muchas cosas... si se quiere entender..

poer bueno todavia hay gente que vive en su mundo de fantasia disney pensando que todo esto son SOLO conspiraciones, mientras miles de niñas mueren al ponerse la vacuna de la polio por poner uno de los miles ejemplos

tranquilos que la OMS dijo.. que en 20 años 2 de cada 3 personas morira de cancer,,.. o sea morir de viejo ...???? se termino.. hace años, quien muere de viejo hoy???

(pd: añado... 2 de cada 3, pensemos que quier decir eso, 7.000 millones de personas, quiere decir que en 10 a 20 años 4.600 + - millones de personas morira de cancer... en serio , no so dais cuenta que significa eso?

esto seria calificativo de EPIDEMIA! a grado estratosfericos... en serio 4.600 millones de personas ??? no entendeis lo grave del asusto?

en fin... seguid pensando que el sistema sanitario esta para curaros, que vais bien...
)


mas pruebas de esta cosas.. pues es el ministro de finanzas japones ... lo dijo claramente.. " a ver si los viejos se MUEREN ya, que se den prisa en morise, para que no hechen abajo todo el sistema economico ", asi LITERALMENTE

esta la VIDA REAL la realidad, que muchos con su vidas de fantasias de ayer y hoy omiten

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 70209.html

http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 50162.html

Normal que @Wence-Kun se sorprenda, porque tu interpretación, perdón, la interpretación de otra persona que has aceptado sin pensar, no puede estar más sesgada y equivocada.

El motivo por el que las vacunas y mejorar los sistemas de salud de esos países reduce su ritmo de sobrepoblación es que, por un lado, la tasa de mortalidad infantil es tan alta que las familias tienen muchos más hijos para asegurar la supervivencia de la familia, y por otro lado al no tener acceso a métodos contraceptivos se multiplican los embarazos no deseados.

De tus comentarios acerca de las conspiraciones antivacunas casi que no voy a hablar, que me da la risa.
A ver si sale algo bueno de esto
Lo de las vacunas no me meto porque no lo comparto y no tengo informacion sobre cuantos niños mueren por vacunas, y sabemos que los hay por no ponerselas. A parte que mucho criticar al sistema sanitario y vete tu a una ciudad sin hospitales, como en la edad media, casi no mueren niños que va.

Lo de EEUU increible lo que mienten pero bueno, el lavado de cara al público da sus frutos y no se critica casi nada.

Y lo del dinero... Llegados al nivel suyo poco creo que les importe el dinero, lo unico que te puede satisfacer el afán de avance o la conservación y obtención de poder... Y casi siempre gana lo último.
Contaminaron todo el planeta con sus mega-corporaciones y ahora quieren limpiar el aire .. dejemos de joder ..
1985a escribió:Contaminaron todo el planeta con sus mega-corporaciones y ahora quieren limpiar el aire .. dejemos de joder ..


Claro Bill Gates haciendo Windows y el otro creando Facebook se han cargado la capa de ozono.
Que pena que el señor Nikola Tesla y estos dos millonarios no hubieran coincidido en época, si realmente estos últimos tuvieran verdaderas intenciones de cambiar el mundo.
Yo lo veo postureo puro y duro.
74 respuestas
1, 2