Mark of Ninja, Light Fall, Lumines, The Messenger y un puñado más de indies anunciados para Switch

El Nintendo Showcase Spring 2018 nos ha dejado una nueva oleada de títulos indies que durante este año estarán disponibles para Nintendo Switch. No se han revelado grandes novedades ni proporcionado fechas concretas, sin embargo Nintendo sabe que estos juegos funcionan muy bien en su consola gracias al modo portátil y no duda a la hora de promocionarlos.

Originalmente desarrollado por Klei Entertainment (Don’t Starve) y hasta ahora solo disponible en Xbox Live Arcade (Xbox 360) y Windows PC, Mark of the Ninja dará el salto a Nintendo Switch durante el próximo otoño en una versión remasterizada. En este título de sigilo y plataformas en 2D los jugadores deben usar el ingenio para burlar a sus enemigos y conseguir infiltrarse en diferentes escenarios.

También llegará Nintendo Switch como un remaster Lumines, un juego que fusiona los rompecabezas con las luces y la música. Se trata de una versión dirigida por el director del juego Tetsuya Mizuguchi y desarrollada por Enhance Games (Rez Infinite). Lumines Remasteredestará disponible en la eShop de Nintendo Switch durante la primavera. Esta edición de Lumines también estará disponible en PlayStation 4 y PC.


The Messenger, un título inspirado en los clásicos Ninja Gaiden y una carta de amor a la era de los 8 bits y 16 bits, estará disponible para Nintendo Switch durante el verano de 2018. Desarrollado por los canadienses de Sabotage Studio, en The Messenger se deberá controlar a un joven ninja que debe atravesar diferentes mundos malditos y llenos de demonios para entregar un pergamino que es de vital importancia para la supervivencia de su clan.

The Messenger también estará disponible para Windows PC y otras consolas durante el 2018.


Por último destacamos el anuncio de Light Fall para Nintendo Switch. En este juego de plataformas en 2D desarrollado por Bishop Games los jugadores toman el control de un niño que cuya habilidad le permite crear un Shadow Core. Se trata de un cubo que se puede invocar y usar como un soporte para saltar, base donde correr o un muro para evitar proyectiles enemigos. La posibilidad de poder crear una plataforma sirve para afrontar los niveles de una forma mucho más libre.

Bishop Games también estará disponible para Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine marzo.


Durante el Nintendo Showcase Spring 2018 también han sido anunciados los siguientes juegos para Nintendo Switch: Fantasy Strike, Just Shapes & Beats, Garage, Pool Panic, Bomb Chicken, Reigns: King & Queen, West of Loathing, Pode, Bad North, Hyper Light Drifter, Nidhogg 2, Crashlands y la trilogía de The Banner Saga. Todos estarán disponibles entre primavera y otoño de este año.
y mas mierda para la consola , al final la tendremos Que llamar wii portatil
Es mejor ni hablar de esta consola
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu] [fiu] [fiu] ay nintendo....
Que gran nivel y madurez hay en este foro.

Como ejemplo todos los de arriba. [bye]

Es que como la consola en su primer año simplemente tiene el catalogo con mas numero de juegos y sobre todo el mejor valorado de la historia, ya es mejor ni hablar de esta basura de consola que sigue el camino de la casual WII.
leonxx escribió:Que gran nivel y madurez hay en este foro.

Como ejemplo todos los de arriba. [bye]

Es que como la consola en su primer año simplemente tiene el catalogo con mas numero de juegos y sobre todo el mejor valorado de la historia, ya es mejor ni hablar de esta basura de consola que sigue el camino de la casual WII.


Teneis que rular eso que os fumais xD
rokyle escribió:
leonxx escribió:Que gran nivel y madurez hay en este foro.

Como ejemplo todos los de arriba. [bye]

Es que como la consola en su primer año simplemente tiene el catalogo con mas numero de juegos y sobre todo el mejor valorado de la historia, ya es mejor ni hablar de esta basura de consola que sigue el camino de la casual WII.


Teneis que rular eso que os fumais xD

Pues yo no veo que haya dicho ninguna mentira...
Tails escribió:Pues yo no veo que haya dicho ninguna mentira...


Y por eso dije "tenéis".
El lumines que version es el remater, ¿el original de psp? o la version que sacaron para 360 que venia con partes del juego cortadas para dlc?
No me he comprado esta consola para jugar a indies no me jodas
cosladaxbox escribió:No me he comprado esta consola para jugar a indies no me jodas

Pues anda que no tendras opciones para jugar.

Lo que no puede ser es que algunos exijan que el catalogo de switch sea ya como el de otras consolas que llevan 4 años en el mercado.
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
cosladaxbox escribió:No me he comprado esta consola para jugar a indies no me jodas


asi es compañero que no nos compramos la switch la pro y la xbox x para jugar estas mierdillas me parece bien que las saquen para pc pues hasta con la integrada lo corres pero llenar de este tipo de juegos las consolas ya se esta volviendo insultante [facepalm] [noop]
Pues me parece cojonudo.

Que se nos olvida que no todos tenemos los mismos gustos y que el catálogo de una consola no sé construye al 100% de triples A.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Esos pequeños estudios deberían dedicarse a otra cosa ya que aquí les molesta que saquen juegos según sus posiblidades, ideas o sueños cawento

Que hoy mismo cierren sus empresas y que se dediquen a sacar fifas y callofduty atentamente los foreros de eol [qmparto]
Pues muy bien, un puñado de indies que no me interesan los mas minimo

Seguira la consola apagada a ver si sacan el CFW pronto
cosladaxbox escribió:No me he comprado esta consola para jugar a indies no me jodas


Avisa si encuentras una consola actual sin indies, gracias. [bye]
Qué poca memoria. En sus inicios PlayStation 4 se apoyó muchísimo en los indies y no tenia equivalentes a Zelda, Splatoon, Mario o Xenogears en su primer año. El problema no es que haya indies (salvo que se llene la store de juegos de baja calidad), es no tener otras opciones.
Lol. Como está el foro de odio.

Algunos juegos indies no es para mi. Pero luminies es un juego que le he dedicado muchas horas a esta saga.

De los juegos Tiple A de switch casi todos los tengo a más de 200 horas. Ahora Atack of titan 2. Vale que no son juegos para todos lo públicos. Pero comprarse esta consola para jugar a juegos que no nos gusta...

Hay pc, ps4 y xbox one. Cada uno que valore que juegos les gusta y su poder adquisitivo o el tiempo que tenga.

Valorar una consola por su éxito o por que es diferente... si no hubiera competencia que sería de esta industria... aburrirse con los videojuegos?
Aruma escribió:De los juegos Tiple A de switch casi todos los tengo a más de 200 horas. Ahora Atack of titan 2.


Puedo estar equivocándome pero diría que los juegos de Attack on Titan distan de ser AAA.
Joder, se sabía desde hace días que este Nintendo Direct estaba dedicado a los indies, pero sabía que iban a aparecer los de siempre a soltar que sólo hay indies en Switch etc etc.

En fin... mientras se quejan, tengo claro mis proximas adquisiciones: Bayonetta 1+2 para jugar durante semana santa, en abril intentaré conseguir la edición física de Darkest Dungeon, en mayo tendré que decidir entre el Donkey Kong TF, el Little Nightmares, Dark Souls Remastered y Moonlighter, en junio ese Mario Tennis (el 1er MT que me llama la atención) y en julio una encrucijada (Octopath, Crash, Captain Toad... seguramente pille el 1º, pero los otros tarde o temprano caerán).

Y en verano Inazuma Eleven Ares (quizás Ys VIII y Okami), otoño el Valkyria Chronicles 4, ... antes de que acabe el año nuevos Smash Bros y Fire Emblem... a lo mejor también cojo No More Heroes y The World Ends With You... más las sorpresas que podrían anunciar para este año en el E3...

No se, me parece que hay suficientes lanzamientos interesantes para mí... [beer]
En EOL parece que los indies les han robado la merienda en el cole a la mayoría de usuarios XD
Pues nada, no os molan, no los compréis y santas pascuas, pero llamarlos "mierdillas" e "insultantes" cuando muchos son juegazos...A algunos parece que no os gusten los videojuegos.
Darkshait escribió:Pues muy bien, un puñado de indies que no me interesan los mas minimo

Seguira la consola apagada a ver si sacan el CFW pronto


Si sacan el CFW podrás jugar a... indies?
francescfri escribió:
Darkshait escribió:Pues muy bien, un puñado de indies que no me interesan los mas minimo

Seguira la consola apagada a ver si sacan el CFW pronto


Si sacan el CFW podrás jugar a... indies?


No, pero sera el unico motivo para encenderla y trastear un poco
Darkshait escribió:
francescfri escribió:
Darkshait escribió:Pues muy bien, un puñado de indies que no me interesan los mas minimo

Seguira la consola apagada a ver si sacan el CFW pronto


Si sacan el CFW podrás jugar a... indies?


No, pero sera el unico motivo para encenderla y trastear un poco


Que triste... tener una consola en polvo sin poder disfrutar un fire emblem warriors o un mario tennis aces. Podías darla a juegaterapia y cuando saquen un CFW comprartela de nuevo.

rokyle escribió:
Aruma escribió:De los juegos Tiple A de switch casi todos los tengo a más de 200 horas. Ahora Atack of titan 2.


Puedo estar equivocándome pero diría que los juegos de Attack on Titan distan de ser AAA.


Según la valoración de cada uno. De notas está en algunas webs a notable. No es un indie, está hecho por un equipo grande.

Para mí es un tiple A.
Aruma escribió:
Según la valoración de cada uno. De notas está en algunas webs a notable. No es un indie, está hecho por un equipo grande.

Para mí es un tiple A.


Entonces estás usando la expresión Triple A mal. Triple A no es una "puntuación" es un indicador del presupuesto que ha costado un juego. No es un dato subjetivo.
Aruma escribió:
Darkshait escribió:
francescfri escribió:
Si sacan el CFW podrás jugar a... indies?


No, pero sera el unico motivo para encenderla y trastear un poco


Que triste... tener una consola en polvo sin poder disfrutar un fire emblem warriors o un mario tennis aces. Podías darla a juegaterapia y cuando saquen un CFW comprartela de nuevo.

.


Una pena pero es lo que hay
@Darkshait

y si no sale CFW hasta mucho tiempo? A que juegas en switch si no te interesa ninguno?
Es que es extraño pagar 300 euros o menos por algo que no se utiliza. Es un pisapapeles caro, solo para esperar a que se pueda cargar copias de seguridad y emuladores. Pero entonces se te juntará con juegazos de xbox one y ps4 y ¿vas a jugar a los juegos antiguos de switch con los juegazos que vienen para estas consolas?

rokyle escribió:
Aruma escribió:
Según la valoración de cada uno. De notas está en algunas webs a notable. No es un indie, está hecho por un equipo grande.

Para mí es un tiple A.


Entonces estás usando la expresión Triple A mal. Triple A no es una "puntuación" es un indicador del presupuesto que ha costado un juego. No es un dato subjetivo.


Pues no sé cuanto a costado. Pero si tiene la licencia de atack of titan barato no es. Además sale en casi todos los sitios. Más publicidad. Poco dinero no será.
leonxx escribió:
cosladaxbox escribió:No me he comprado esta consola para jugar a indies no me jodas

Pues anda que no tendras opciones para jugar.

Lo que no puede ser es que algunos exijan que el catalogo de switch sea ya como el de otras consolas que llevan 4 años en el mercado.

Me gustaria que el catalogo sea mas grande si, pero que se dejen de indies y anuncien juegos grandes
@Aruma

No juego a nada en la Switch desde el Xenoblade 2 y no veo nada en el horizonte que me haga encenderla

Pero sin problema, tengo la PS4 y la Xbox X para no aburrirme
kenmoon está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste... tener una consola en polvo sin poder disfrutar un fire emblem warriors o un mario tennis aces. Podías darla a juegaterapia y cuando saquen un CFW comprartela de nuevo.


cosas asi siempre me dan gracia mencionan "juegazos" para ellos para cuando cuestion de gustos nos pueden ser totalmente indiferente esos titulos [carcajad]
No sabía que se recibían tan mal los indies en el mundo de las consolas, me esperaba leer todo lo contrario.

Se sabe si saldrán físicos?
Menudo nivel, esto cada da mas asquete.

Mucha cosa interesante:
The Messenger, parece un digno heredero de Ninja Gaiden.
Pool Panic, estando detrás los de Adult Swim ya se convierte en un futurible.
Bomb Chicken, pinta curioso, me ha gustado lo que he visto.
West of Loathing, que cosa mas rara... quiero!
Pode, me gusta artisticamente, le seguiré la pista.
Bad North, no me queda muy claro de que va pero me gusta lo que he visto.
cosladaxbox escribió:Me gustaria que el catalogo sea mas grande si, pero que se dejen de indies y anuncien juegos grandes


Grandes son las tonterías que decís algunos.

viewtopic.php?p=1736817895

viewtopic.php?p=1743371206

Los indies mataron a mis padres pero juego al maincrá y al Lego World, que son grandes triple A
supremegaara escribió:
cosladaxbox escribió:Me gustaria que el catalogo sea mas grande si, pero que se dejen de indies y anuncien juegos grandes


Grandes son las tonterías que decís algunos.

viewtopic.php?p=1736817895

viewtopic.php?p=1743371206

Los indies mataron a mis padres pero juego al maincrá y al Lego World, que son grandes triple A

Joder macho que aburrida tiene que ser tu vida para tratar de atarme con comentarios mios xd
Pues fijate que ya tienen mas diversion que muchos indies
Es un Nintendo Direct dedicado a Indies y salen algunos quejándose de que hay que ver que sólo hay Indies (incluso en la consola de forma general).

Yo no sé si es que estaban troleando, algo muy probable, o directamente es que su masa gris no da más de sí (algo extremadamente posible) o puede que ambos motivos claro, que es lo más seguro viendo el nivel últimamente de borreguismo que hay por aquí.

Sobre la noticia pues hay alguno interesante pero para cuando pille la consola no la aprovecharé para muchos indies, me centraré por falta de tiempo en otros juegos.
cosladaxbox escribió:
supremegaara escribió:
cosladaxbox escribió:Me gustaria que el catalogo sea mas grande si, pero que se dejen de indies y anuncien juegos grandes


Grandes son las tonterías que decís algunos.

viewtopic.php?p=1736817895

viewtopic.php?p=1743371206

Los indies mataron a mis padres pero juego al maincrá y al Lego World, que son grandes triple A

Joder macho que aburrida tiene que ser tu vida para tratar de atarme con comentarios mios xd
Pues fijate que ya tienen mas diversion que muchos indies


Claro, Minecraft y Lego World son legítimamente grandes títulos triple A. Yo no sé cómo la escoria puede jugar con juegos indies, si son basura de bajo presupuesto con gráficos de mierda [burla2]
cristan escribió:No sabía que se recibían tan mal los indies en el mundo de las consolas, me esperaba leer todo lo contrario.

Se sabe si saldrán físicos?


A ver, los indies son el mal si salen en una consola de Nintendo. Si salen en PC, XBO o PS4 no hay problema.

Que parecemos nuevos en el foro. [carcajad]
Algunos parece que crean que los indies los va sacando Nintendo y así se ahorran sacar sus IPs... [facepalm]

Que deberían decirles las plataformas a los desarrolladores? Tú juego no sale en nuestra plataforma porque no es un triple A?
Madre de dios, lo que hay que leer...

Además, como si en ninguna otra plataforma hubieran indies. Como dice Benzo en los primeros años de vida de PS4 se apoyaron constantemente en indies para tener catálogo, de echo el PSN+ dejó de dar juegos de mayor presupuesto para prácticamente sólo dar indies, al igual que el catálogo de PSVita, en fin, que hasta para hatear hay que tener algo de idea [qmparto] porqué el catálogo de PS4 sus primeros 2 años o 2 años y medio si que daba pena, y precisamente el de Switch es todo lo contrario, que ha tenido el primer año más alucinante en catálogo que se recuerde y en el segundo pinta bastante parecido.

...y luego otros poniendo a los indies de juegos malos, desde luego qué atrevida es la ignorancia, cada día da más pena leer los comentarios de portada, no se si a algunos os gustan los videojuegos o sólo intentar fastidiar a los que si nos gustan, pero vamos, qué deberéis hacerlo mejor para conseguirlo [poraki]

Para un tipo de juegos actuales que no intentan a cualquier precio sangrar al usuario, y que están dispuestos a arriesgar con ideas y mecánicas no explotadas hasta la saciedad. Mis colegas y yo encantados con la máquina y con sus first e indies a los que les metemos de media más de 200 horas por juego. [rtfm]

Además, que hace 2 días hubo un Direct de juegos first y third de títulos normales y aún así se guardan seguro alguna sorpresa para el E3
Paté de gato escribió:
cristan escribió:No sabía que se recibían tan mal los indies en el mundo de las consolas, me esperaba leer todo lo contrario.

Se sabe si saldrán físicos?


A ver, los indies son el mal si salen en una consola de Nintendo. Si salen en PC, XBO o PS4 no hay problema.

Que parecemos nuevos en el foro. [carcajad]


Pues a mi me gustan en todas las plataformas.. Cuantos más juegos salgan muchísimo mejor.
Darkshait escribió:@Aruma

No juego a nada en la Switch desde el Xenoblade 2 y no veo nada en el horizonte que me haga encenderla

Pero sin problema, tengo la PS4 y la Xbox X para no aburrirme

Imagino que la PS4 no la tendrias de salida, ¿no?, porque sino la habrias tenido sin encenderla bastante tiempo en sus primeros años.

Yo es que creo que hay gente que se ha comprado la switch esperando una PS4 portatil con su mismo catalogo de juegos.

Si esperan eso, yo creo que ya podrian ir vendiendola.
rokyle escribió:
Tails escribió:Pues yo no veo que haya dicho ninguna mentira...


Y por eso dije "tenéis".

Dosis de realismo se llama. Pilla un poco, que es gratis. ;)
The Messenger se ve genial [amor] me encantan los Ninja Gaiden clásicos.
Pues nada, cuando acabe el Kirby, a criar polvo :(
¿Desde cuando en EOL hay tanto hater? Recuerdo cuando esto era una comunidad en la que daba gusto hablar de cualquier consola...
Benzo escribió:Qué poca memoria. En sus inicios PlayStation 4 se apoyó muchísimo en los indies y no tenia equivalentes a Zelda, Splatoon, Mario o Xenogears en su primer año. El problema no es que haya indies (salvo que se llene la store de juegos de baja calidad), es no tener otras opciones.


Ehy fanvoy de nientendo, no t3 metaz con mhy play estation four, los inndyes zon miherda y x lo tantho la eswitch hez una mierrda, e disho.

Nótese el sarcasmo, no me vayan a banear xD
@supremegaara \______/ toma para la bilis y ya me diras a quien llamas escoria
cosladaxbox escribió:@supremegaara \______/ toma para la bilis y ya me diras a quien llamas escoria


Qué va, eres tú el que llamas basura a "los indies" cuando juegas a cosas como Lego o Minecraft. Eso es bilis. Lo que estoy haciendo es reírme un poco. Nada más. No tengo nada en contra de Lego, Minecraft u otros juegos indies. Pero sí que me rio de la gente que se dedica a echar bilis como tú cuando juega a juegos indies como los demás. Los que te gustan a ti, pero los juegas.
leonxx escribió:
Darkshait escribió:@Aruma

No juego a nada en la Switch desde el Xenoblade 2 y no veo nada en el horizonte que me haga encenderla

Pero sin problema, tengo la PS4 y la Xbox X para no aburrirme

Imagino que la PS4 no la tendrias de salida, ¿no?, porque sino la habrias tenido sin encenderla bastante tiempo en sus primeros años.

Yo es que creo que hay gente que se ha comprado la switch esperando una PS4 portatil con su mismo catalogo de juegos.

Si esperan eso, yo creo que ya podrian ir vendiendola.


Tarde unos pocos meses en tenerla y si algo estuvo apagada ya que la consola principal en ese tiempo de transicion fue la 360

Y si, de Switch esperaba algo mas pero me encuentro lo mismo que ocurrio con Wii y WiiU, juegos first party y nulo apoyo de las main thirds

Ahora mismo esta consola es la tercera en mi lista, despues de Xbox X y PS4

Y no la vendere ya que afortunadamente 300 pavos para mi no suponen ningun esfuerzo en absoluto
supremegaara escribió:
cosladaxbox escribió:@supremegaara \______/ toma para la bilis y ya me diras a quien llamas escoria


Qué va, eres tú el que llamas basura a "los indies" cuando juegas a cosas como Lego o Minecraft. Eso es bilis. Lo que estoy haciendo es reírme un poco. Nada más. No tengo nada en contra de Lego, Minecraft u otros juegos indies. Pero sí que me rio de la gente que se dedica a echar bilis como tú cuando juega a juegos indies como los demás. Los que te gustan a ti, pero los juegas.

Ya me diras donde pongo que son basura, mas que reirte creo que estas llorando como un crio pero bueno ahi te quedas con tus lamentos
52 respuestas
1, 2