Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo me lo voy a auto regalar para mi primer año que celebró el dia del padre XD , además ahora apenas tengo tiempo para jugar y este tipo de juegos me vienen de perlas así de partidas rápidas ,ya me veo de madrugada mientras la señora da el pecho yo echando mis partidas a este XD
Nosolosurf escribió:Yo me lo voy a auto regalar para mi primer año que celebró el dia del padre XD , además ahora apenas tengo tiempo para jugar y este tipo de juegos me vienen de perlas así de partidas rápidas ,ya me veo de madrugada mientras la señora da el pecho yo echando mis partidas a este XD


Que putada que no te den pechito a ti xD
Es lo que nos toca, es lo que tiene ser padre.
Felicidades por tu primer dia del padre!
fakemaria escribió:
Nosolosurf escribió:Yo me lo voy a auto regalar para mi primer año que celebró el dia del padre XD , además ahora apenas tengo tiempo para jugar y este tipo de juegos me vienen de perlas así de partidas rápidas ,ya me veo de madrugada mientras la señora da el pecho yo echando mis partidas a este XD


Que putada que no te den pechito a ti xD
Es lo que nos toca, es lo que tiene ser padre.
Felicidades por tu primer dia del padre!


Calla calla , que salió listo el enano y menudo vicio le tiene a la teta XD , gracias !!!
Jeje yo ya me lo he autoregalado :-) Lo tengo desde ayer en casa y es una putada que no me dejen canjear el código hasta que no llegue el día de lanzamiento!!!!!!

Qué rabia!!!!

Lo compré en Amazon y llegó ayer :-)
De primeras tenemos 80 niveles, pero espero que luego pueda descargar buenos niveles de la comunidad, y por supuesto no tendré reparos en darles mis estrellas a todos los niveles que juegue, sólo por el esfuerzo de crearlo ya daré estrellas aunque solo fuera 1 ó 2.
Me llegó ayer, no sé si el 20, ya se puede jugar o hasta mañana nada?
ivalice27 escribió:Me llegó ayer, no sé si el 20, ya se puede jugar o hasta mañana nada?


Hombre , mañana es 20 así que supongo que si.
A ver si a las 00:00 ya se puede descargar.
¿Se puede canjear ya?

Edit: Si, ya se puede XD
Buenoo, descarganddo :-)

En breve disponible para la priemra partidilla y a dormir jajaja.

PD: Instalado, jugado y de paso he creado un nivel rapidito con base de una plantilla. Por si lo queréis jugar se llama "ooya trip 1". Los siguientes serán el 2, 3, 4... pero ya más currados que éste, pero os aviso, el 1 pese al ser hecho rápido no es fácil :-) Jugadlo si os apetece [sonrisa]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
He creado un nivel llamado "Magness", si lo veis, dadle una oportunidad! XD

¿Seréis capaces de salvar a los 8 Toads [sonrisa] ?
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
¿Los códigos del cross-buy cuanto tardan en enviarlos? he descargado el mio de 3DS esta mañana y estoy esperando el de Wii U.
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente.
DeSi-DS, justo cuando registras el juego, te sale en pantalla el código del otro. Si no lo llegaste a ver, está en la descripción del gasto. Tienes que ir a la sección Movimientos de la eshop.

No los mandan por correo. Y ojo, porque CREO que van asociados al Nintendo ID, no lo se.
dornop escribió:DeSi-DS, justo cuando registras el juego, te sale en pantalla el código del otro. Si no lo llegaste a ver, está en la descripción del gasto. Tienes que ir a la sección Movimientos de la eshop.

No los mandan por correo. Y ojo, porque CREO que van asociados al Nintendo ID, no lo se.

Vaya, con las prisas ni lo vi. Muchas gracias.
Por cierto si alguien quiere cambiar uno de 3DS por el mio de WiiU, que me avise y hacemos el trato en el foro pertinente.
Saludos y a disfrutarlo!
Por favor, para cambios o ventas de los códigos, que cada uno abra su hilo en C/V

Saludos
bieffe escribió:Por favor, para cambios o ventas de los códigos, que cada uno abra su hilo en C/V

Saludos

Si lo dices por mi, lo tengo abierto [oki] solo comentaba la opción.
Saludos.
Alguien que lo tenga ya canjeado el de wiiu puede decirnos si se asocia a la id? o es para regalo? sale en pantalla según leí el código, pero se puede meter en cualquier 3ds o solo la misma tuya? el mio es para compartir, me quedo el de wii u y mi cuñado el de 3ds y no me atrevo a materlo aún, gracias.
Yo dudo mucho que quede asociado a tu id, por que si no es tontería que te diesen ningún código. Simplemente habilitarían el juego como comprado en tus dos consolas asociadas a tu id. Como si que pasa por ejemplo con olliolli, compras el de una consola (3DS, por ejemplo) y cuando vas a descargarlo en tu otra consola (Wii U) te aparece como comprado.

Y sí, estoy especulando XD
Yo ya he activado mi copia de 3DS pero me queda por activar la de Wii U, la cual no estará asociada a mi cuenta id. Ahí ya podré confirmar totalmente mi teoría [carcajad]

Saludos [bye] [bye]
Cuantos niveles tiene el juego?
Miyazaki escribió:Cuantos niveles tiene el juego?


Más de 80 [risita]

... más luego los que haga la comunidad o tú mismo [Ooooo]
mas de 80? son una burrada en dificultad que tal? va aumentando?
Los primeros son fáciles, claro. A modo de tutorial. Luego la cosa ya va aumentando, aunque aún es pronto para decir a que nivel de dificultad llegará. A mi mientras sea como el de la DS ya me llegaría, menudo vicio me pegué XD
No se si pillarlo me gusta el juego pero es que es digital.....
"Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars ya está en #eShop de #WiiU y #3DS. Descarga uno y llévate el otro gratis. " He visto esto en el twitter de Nintendo, cómo va esto? Me he pillado el de Wii U, me darán otro de Wii U o podría ser de 3ds?
ivalice27 escribió:Alguien que lo tenga ya canjeado el de wiiu puede decirnos si se asocia a la id? o es para regalo? sale en pantalla según leí el código, pero se puede meter en cualquier 3ds o solo la misma tuya? el mio es para compartir, me quedo el de wii u y mi cuñado el de 3ds y no me atrevo a materlo aún, gracias.


Creo que la propia Nintendo dijo en el ultimo direct que daban dos codigos por separado para poder regalar uno a alguien, o comprarlo a medias etc, asi que no puede ir vinculado a tu ID por esa razon. Ademas por ese motivo hay mucha gente que anda poniendo avisos de que cambia codigos, si iria vinculado a tu ID no podrian hacerlo.

De todas formas estoy hablando de memoria, por si acaso echale un ojo a la ultima direct que ahi explicaban todo y asi te aseguras.
Pero entonces a ver que me aclare si pillo la de wii u y lo bajo y tal, si me dan el código de 3ds no podre ponerlo en mi 3ds?
Supuestamente te dan un código que viene en la factura del juego para que lo canjees en cualquier consola con cualquier ID, ya sea la tuya o la de un amigo ,vecino o desconocido
Zeta V escribió:
ivalice27 escribió:Alguien que lo tenga ya canjeado el de wiiu puede decirnos si se asocia a la id? o es para regalo? sale en pantalla según leí el código, pero se puede meter en cualquier 3ds o solo la misma tuya? el mio es para compartir, me quedo el de wii u y mi cuñado el de 3ds y no me atrevo a materlo aún, gracias.


Creo que la propia Nintendo dijo en el ultimo direct que daban dos codigos por separado para poder regalar uno a alguien, o comprarlo a medias etc, asi que no puede ir vinculado a tu ID por esa razon. Ademas por ese motivo hay mucha gente que anda poniendo avisos de que cambia codigos, si iria vinculado a tu ID no podrian hacerlo.

De todas formas estoy hablando de memoria, por si acaso echale un ojo a la ultima direct que ahi explicaban todo y asi te aseguras.


Gracias, pues luego lo canjeo y lo confirmo.
APSSPA escribió:Supuestamente te dan un código que viene en la factura del juego para que lo canjees en cualquier consola con cualquier ID, ya sea la tuya o la de un amigo ,vecino o desconocido


pero entonces me puedo bajar los dos no y jugar en las dos consolas?
Confirmo que una vez canjeado el codigo, te aparece en pantalla un nuevo codigo para el juego de la 3DS.
Miyazaki escribió:
APSSPA escribió:Supuestamente te dan un código que viene en la factura del juego para que lo canjees en cualquier consola con cualquier ID, ya sea la tuya o la de un amigo ,vecino o desconocido


pero entonces me puedo bajar los dos no y jugar en las dos consolas?


Sí, yo he metido el código en la 3DS y tengo el juego en las dos consolas.
Gracias, me vendra bien para cuando hago deporte XD.
Me parece tristísimo que la mayoría de niveles populares sean "FREE STARTS HERE" [facepalm]
Está genial el juego, es muy divertido y creo que va a dar muchas horas entre todos los niveles más los que haga la comunidad. Compra obligada!
@Bieffe, no tenemos hilo en 3DS?
DeSi-DS escribió:Está genial el juego, es muy divertido y creo que va a dar muchas horas entre todos los niveles más los que haga la comunidad. Compra obligada!
@Bieffe, no tenemos hilo en 3DS?


Ya lo tienes XD
http://www.elotrolado.net/hilo_mario-vs-donkey-kong-tipping-stars_2084688
Tengo el juego desde el miércoles pero aún no lo he abierto porque ando liado con otro juego.
Una duda importante para mi, cuando te dan el código para el de 3DS tiene fecha de caducidad para registrarlo? Porque tendré la New 3DS en junio y si caduca en 30 días por decir algo no sé que haré.
Cuándo o dónde me dan el código de 3ds? Acabo de canjear el de wii u.
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Está genial el juego, es muy divertido y creo que va a dar muchas horas entre todos los niveles más los que haga la comunidad. Compra obligada!
@Bieffe, no tenemos hilo en 3DS?


Ya lo tienes XD
http://www.elotrolado.net/hilo_mario-vs-donkey-kong-tipping-stars_2084688

[plas] [beer] [plas]
Agon escribió:Me parece tristísimo que la mayoría de niveles populares sean "FREE STARTS HERE" [facepalm]


Pues sí, es muy triste...
Yo me he currado un par de niveles y los han jugado 3 veces... Al final para probar he hecho un nivel llamado FREE STARS 4U.... Y bueno, el resultado a sido muy triste... No vamos bien si en populares potencian los free stars... Tendremos que tirar de amigos o de revisar Miiverse para encontrar buenos niveles.

Yo ya he conseguido algunos buenos, a ver qué tal sigue y si nintendo pone solución a los free stars.

Saludos.
ooyamaneko escribió:
Agon escribió:Me parece tristísimo que la mayoría de niveles populares sean "FREE STARTS HERE" [facepalm]


Pues sí, es muy triste...
Yo me he currado un par de niveles y los han jugado 3 veces... Al final para probar he hecho un nivel llamado FREE STARS 4U.... Y bueno, el resultado a sido muy triste... No vamos bien si en populares potencian los free stars... Tendremos que tirar de amigos o de revisar Miiverse para encontrar buenos niveles.

Yo ya he conseguido algunos buenos, a ver qué tal sigue y si nintendo pone solución a los free stars.

Saludos.


Yo ayer hice uno y lo intenté hacer dificilillo. Hay que ser rápido. A ver cuantos lo juegan...
ooyamaneko escribió:
Agon escribió:Me parece tristísimo que la mayoría de niveles populares sean "FREE STARTS HERE" [facepalm]


Pues sí, es muy triste...
Yo me he currado un par de niveles y los han jugado 3 veces... Al final para probar he hecho un nivel llamado FREE STARS 4U.... Y bueno, el resultado a sido muy triste... No vamos bien si en populares potencian los free stars... Tendremos que tirar de amigos o de revisar Miiverse para encontrar buenos niveles.

Yo ya he conseguido algunos buenos, a ver qué tal sigue y si nintendo pone solución a los free stars.

Saludos.


¿Podríais explicar como va eso de las estrellas? ¿Hay que dar estrellas para poder jugar a los mapas de la comunidad? ¿Hay un límite de estrellas a conseguir en el juego o algo? Lo digo porque como decís que no puntúan, a lo mejor es por no desperdiciar estrellas (en caso de que sean limitadas). Ando sin internet (de verdad, solo móvil) en estos momentos y no puedo conectar la consola [buuuaaaa]

Un saludo!! [bye] [bye]
rYlEi escribió:
ooyamaneko escribió:
Agon escribió:Me parece tristísimo que la mayoría de niveles populares sean "FREE STARTS HERE" [facepalm]


Pues sí, es muy triste...
Yo me he currado un par de niveles y los han jugado 3 veces... Al final para probar he hecho un nivel llamado FREE STARS 4U.... Y bueno, el resultado a sido muy triste... No vamos bien si en populares potencian los free stars... Tendremos que tirar de amigos o de revisar Miiverse para encontrar buenos niveles.

Yo ya he conseguido algunos buenos, a ver qué tal sigue y si nintendo pone solución a los free stars.

Saludos.


¿Podríais explicar como va eso de las estrellas? ¿Hay que dar estrellas para poder jugar a los mapas de la comunidad? ¿Hay un límite de estrellas a conseguir en el juego o algo? Lo digo porque como decís que no puntúan, a lo mejor es por no desperdiciar estrellas (en caso de que sean limitadas). Ando sin internet (de verdad, solo móvil) en estos momentos y no puedo conectar la consola [buuuaaaa]

Un saludo!! [bye] [bye]


En principio no hay límite de estrellas, bueno, a lo mejor 999 o algo así, pero puedes ir acumulando.
Las estrellas sirven para desbloquear cosas en la tienda y para regalar a la gente si te gusta su nivel.
Para conseguirlas hay que pasar niveles.
Cuando te pasas los niveles en oro te dan 3 estrellas (plata 2 y bronce 1).
Lo de los free star se trata que hacen un pantalla muy fácil o automática para que consigas 3 estrellas rápidamente y las acumules.

Saludos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Tengo el juego desde el miércoles pero aún no lo he abierto porque ando liado con otro juego.
Una duda importante para mi, cuando te dan el código para el de 3DS tiene fecha de caducidad para registrarlo? Porque tendré la New 3DS en junio y si caduca en 30 días por decir algo no sé que haré.


No veo la fecha de caducidad del codigo que regalan por ningun lado asi que no tendra

El codigo te lo dan al canjearlo en la eshop de wii u al instante y se puede volver en ver tambien en:

ESHOP
MENU
VER FACTURA
(mensaje borrado)
Me lo acabo de comprar 19.90, he vendido a un colega el código para 3DS a 8€, lo considero una buena compra por 12€. A ver si cunde claro.
251 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6