Mario vs. Donkey Kong: Tipping Stars

.
Tiene buena pinta para ratitos sueltos, ymás con el editor de niveles que no sabía que lo tenía. Lo estoy buscando para Wii U, si alguien que lo haya pillado para 3DS y no se quiera descargar la versión de Wii U que hable conmigo que se lo compro jajaja
Lo compré ayer, en la 3ds para mi, en la WiiU para mi hijo. Genial.
Yo lo tengo para wii u y me lo he descargado para la 3DS, vaya jodienda que no se pueda pasar la partida para seguir... tela
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No permitido.
Acabo de comprar el de la 3DS.
Intentaré cambiar el código de la Wii U por otro de 3DS para la parienta.

Por los videos tiene buena pinta y muy adicto.
Ya lo estoy descargando en wii u, y tengo un código de 3DS a la venta por si le interesa a alguien XD , ea a compartir niveles se ha dicho.
el codigo que te dan de wiiu como lo dan? por correo? es al instante¿
es que no me llego aún :(
PANDA escribió:el codigo que te dan de wiiu como lo dan? por correo? es al instante¿
es que no me llego aún :(

Según te bajas el juego, sale el código. Sino en la factura.
Cadim escribió:
PANDA escribió:el codigo que te dan de wiiu como lo dan? por correo? es al instante¿
es que no me llego aún :(

Según te bajas el juego, sale el código. Sino en la factura.

ya lo vi gracias :)
Por ahora muy guapo el juego y eso que lo acabo de empezar, parece muy viciante XD

Un lemmings de Mario vaya jejeje
green escribió:http://www.amazon.es/Mario-vs-Donkey-Kong-Tipping/dp/B00TICRC02/ref=sr_1_19?s=videogames&ie=UTF8&qid=1427306621&sr=1-19 sale mejor comprar el de 3ds ¿?¿ no???

Yo preferí comprarle en 3DS que iba a sacarle más partido que con la Wii U.

En la web de MM le tienes por 15,90€ y el código de Wii U le vendes y te sale por la mitad el juego.
el juego tiene cross save? asi puedo jugar en casa desde la wiiU y cuando salga desde la new... o cada juego es de su padre y de su madre?? si son los mismos niveles (aun no he probado el de la U asi que no se como va) y si cross save es una cagada enorme por parte de ninty.
DRC90 escribió:el juego tiene cross save? asi puedo jugar en casa desde la wiiU y cuando salga desde la new... o cada juego es de su padre y de su madre?? si son los mismos niveles (aun no he probado el de la U asi que no se como va) y si cross save es una cagada enorme por parte de ninty.


No, no tiene cross save [triston]
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No están permitidas las compras conjuntas en el foro.
Me he pillado por Ebay un código solo del de 3DS, que me lo darán mañana. Solo por tener ilimitados niveles de la gente ya puede merecer la pena, a ver que tal.
Lo he empezado hoy y tiene muy buena pinta, para ratos sueltos no está nada mal :)
¿Donde lo estais viendo más barato? Que ya puestos a comprar siempre hay que coger el mejor precio ;)
Editado por moderador: No está permitida la Compra Venta en el subforo.
jjuanji escribió:Lo he empezado hoy y tiene muy buena pinta, para ratos sueltos no está nada mal :)


Venia a decir lo mismo. Lo he "estrenado" esta mañana en el tren y estoy deseando tener un rato para seguir jugando.

Por cierto, sabeis si el de wiiU es exactamente igual al de 3ds? Me pillé solo el de la 3ds y si son diferentes iré tambien a por el de la wiiU para jugar con el tabletomando en la cama xD
fuertecito01 escribió:
jjuanji escribió:Lo he empezado hoy y tiene muy buena pinta, para ratos sueltos no está nada mal :)


Venia a decir lo mismo. Lo he "estrenado" esta mañana en el tren y estoy deseando tener un rato para seguir jugando.

Por cierto, sabeis si el de wiiU es exactamente igual al de 3ds? Me pillé solo el de la 3ds y si son diferentes iré tambien a por el de la wiiU para jugar con el tabletomando en la cama xD



En principio si, es el mismo juego. Aunque si ya tienes el de 3ds, deberías tener el de Wii U, porque al registrar el código en la eshop te suministran el código para la versión de Wii U ;)
Ony escribió:
fuertecito01 escribió:
jjuanji escribió:Lo he empezado hoy y tiene muy buena pinta, para ratos sueltos no está nada mal :)


Venia a decir lo mismo. Lo he "estrenado" esta mañana en el tren y estoy deseando tener un rato para seguir jugando.

Por cierto, sabeis si el de wiiU es exactamente igual al de 3ds? Me pillé solo el de la 3ds y si son diferentes iré tambien a por el de la wiiU para jugar con el tabletomando en la cama xD



En principio si, es el mismo juego. Aunque si ya tienes el de 3ds, deberías tener el de Wii U, porque al registrar el código en la eshop te suministran el código para la versión de Wii U ;)


Digamos que lo he probado por medios poco ortodoxos... el de la wiiU lo comparia a medias con un compañero. Me interesaba saber si es igual o no por la prisa en comprarlo aunque al final lo acabaré comprando por el online, que es lo que mas me llama :)
fuertecito01 escribió:
Digamos que lo he probado por medios poco ortodoxos...



Imagen
Lo único que cambia es la calidad grafica. A mi no me convenció el juego mucho
25 respuestas