Mario Tennis Ace, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors y Ys VIII llegarán a Switch

1, 2, 3, 4
¿Alguien me puede explicar que tiene de malo que Nintendo Switch tenga ports de Wii U (o versiones extendidas de estos)? ¿O aún no entendéis que Wii U vendió como la mierda, y que incluso a día de hoy, tras 9 meses del lanzamiento de Switch, ha vendido ya mejor que Wii U? ¿O es que Nintendo os apunta con una pistola para que pilléis el Mario Kart 8 Deluxe? (debe ser así, porque además ha vendido que te cagas, seguro que los 2 millones que lo han comprado habrán estado quejandose de los ports de Switch también)
Odioregistrarme escribió:
... pero Sony la ha metido hasta el fondo, publicitando juegos que apenas habían empezado a desarrollarse (Kingdom Hearts 3? FInal Fantasy VII remake?) y que sabían que iban a tardar muchos años en llegar


Hombre, en esos casos no es Sony, si no Square Enix. Parece que Square es una compañía que suele abusar bastante de anunciar prematuramente sus sagas mas icónicas.

Recuerdo ver anunciar KH3 al inicio de esta generación, para PS4 Y One, estamos terminando está generación, a punto de anunciar PS5 Y Xbox (no sé qué número ponerle), y aún no hay más que rumores de finales de año... pero eso es cosa de Square (no sé hasta qué punto Sony y/O MS los presiona)
Vamos a ver, les guste o no a los poseedores de una WiiU, fue una consola que vendió muy poquito y cuyos juegos por tanto no obtuvieron el beneficio esperado. Los lanzan en Switch para recuperar toda la inversión o aumentar los beneficio, que no debieron ser muy allá. Una vez hayan rentabilizado esos beneficios pues ya sacarán cosas nuevas.
Y no, no es comparable los refritos de Nintendo a los de Sony.
La gran mayoría de gente que tiene una PS4, tuvo una PS3 (aunque no sea mi caso), cosa que no sucede en el caso de la Switch y la WiiU.


Salu2
Buenas noticias para los poseedores de Switch jeje.
Ateliers escribió:
ryo hazuki escribió:Y nos quejabamos de ps4 y one con el tema de los refitos, madre mia [facepalm]


Igualito es hacer ports el primer año de la consola de juegos como Last of Us o Uncharted que vinieron de una consola que triunfó como PS3 con unas ventas de la ostia (tanto la consola como los juegos) que hacer ports de una consola que vendió menos en TOTAL de su vida que una que acaba de salir y que encima tampoco es que tuviese muchas ventas de juegos...

Que los de Wii U puedan sentirse mal por esto, me parece lógico, yo ahí no me incluyo, pero esos son una minoría, igual que los que compramos Vita (sí, aquí me incluyo yo) nos sentimos estafados por el trato a esa consola también.

Porque que sacaran los juegos de vita como el Gravity o demás en PS4 o que saquen los de Wii U en Switch es mucho más lógico que sacar Last of Us de un año para otro de Ps3 a Ps4.

De hecho estoy seguro que la gente que se queja de esto es directamente por meter mierda contra la consola. Jamás vi quejas yo de los ports de Vita a Ps4 o de que sacaran Gravity Rush 2 para PS4 en vez de para Vita, es que eran pasos lógicos...


Puedes llamarlo como quieras, pero te guste o no, es la misma practica que hacen las demas compañias, solo que aqui se maquilla por venir de una consola fracasada, pero vamos, que no dejan de cobrarte dos veces por básicamente, lo mismo.

Pero eh, sony y micro malas, Nintendo buena, como siempre xDDDD
Pues a mí me ha gustado lo que he visto, me ha faltado el smash pero estoy seguro de que si no sale en la primera mitad de 2018 saldrá en la segunda. Y tranquilos que los GOTYs saldrán en el último trimestre del año y sino tiempo al tiempo [poraki]
Dark Souls - Mario Tennis - Hyrule Warriors - TWEWY - Kirby...

Mi cartera va a morir otra vez.

Direct cortito y sencillo, sin anunciar muchas novedades, como era de esperar. Luego estan obviamente los quejicas, que no falten [carcajad]
shadow22 escribió:Además, ¿De qué se queja la peña si son remasters o refritos? En PS4 por ejemplo llevan haciendolo desde su salida, con juegos de PS3 incluso (P5, TLoU) o vita (Gravity Rush Remastered) y la gente no dice ni mu.


Ostia sin animo de ofender.... no se debajo de que piedra sales tu pero lo de criticar remaster y precisamente en PS4 no es nada nuevo.... decir que la gente no dice ni mu... ostias xD. Cada vez que sale un anuncio de un remaster en PS4 no faltan las criticas y los "chistacos" de "generación de refritos".

A mi personalmente no me importan los remaster por que da opción de jugarlos a quien no haya podido hacerlo previamente. Yo por ejemplo en PS4 he jugado a varios que en su día no disfrute en PS3 por que tenia otras preferencias y al final los he podido disfrutar en PS4 con mejor calidad.

Sinceramente no se por que a la gente le molesta la verdad... los que lo han jugado ya pues mira eso que se ahorran ahora y los que no pues tienen ahora una alternativa. No se me da la sensación de que los que se quejan es por que sienten que "han tirado su dinero" y que ahora haya una versión mejorada que en algunos casos seguros que muchos "sienten la obligación" de comprarlo.

ryo hazuki escribió:
Puedes llamarlo como quieras, pero te guste o no, es la misma practica que hacen las demas compañias, solo que aqui se maquilla por venir de una consola fracasada, pero vamos, que no dejan de cobrarte dos veces por básicamente, lo mismo.


"cobrarte dos veces"? Yo creo que en ningún momento obligan a comprar el remaster y ademas si ya te has pasado el juego en otra plataforma.. si es el mismo juego exactamente puedes pasar de el tranquilamente. Jamas entenderé esa "obligación" que parece tener la gente. Si ya me pasado el juego anteriormente no hay necesidad de volverlo a pasar por que haya salido remaster.

Saludos!
Por cierto, todos esos (que sois un montón) que estoy leyendo en plan "aquí en este hilo a muchos les parece muy bien y Nintendo buena pero cuando lo hacían las otras eran las malas" os invito a que dejéis la hipocresía y visitéis los hilos de las noticias sobre el Last of Us remastered o Uncharted remastered. Os dejo con sólo un ejemplo para no alargar el hilo.

noticia_the-last-of-us-remastered-llegara-este-verano-a-playstation-4_23928

Primer comentario: "Este verano lo disfrutare de nuevo en mi ps4 ;) "Primera página: 1) "No lo jugué en PS3 así que caerá para PS4." 2) "Algo así estaba esperando yo, menos mal que no lo compré en su momento para PS3.", 3) "Récord de ventas en 3, 2, 1....Por otro lado, como les de por sacar algun God of War remasterizado..." 4) 5) 6)....Etc, etc etc y seguid leyendo ese mismo hilo


¿Como es eso posible?? ¿No es en las noticias de Nintendo donde parecen las cosas bien? ¿no era en las noticias de refritos de sony el lugar donde los comentarios eran para criticar esa jugada y todos para decir "Sony mala" como buenos jugadores objetivos? ¡Ah vaya! que parece que en las noticias de los refritos de Sony una gran mayoría de usuarios también se alegraba de tenerlos!! ¡Como en este de nintendo!

Ahí os dejo vuestro ZASCA en toda la boca.
Vale ahora que he saludo del curro y puedo informarme de que han anunciado..

Refrito de WiiU, Refrito de WiiU, refrito de Xbox360, Refrito de NDS y DLCs de Oddisey y el pkmn refrito de WiiU.

Octopath Traveler qué?

Parece un direct hecho con prisas por sacar algo...me imagino Nintendo ayer:

-A: Bueno Reggie, que vamos a sacar en el Direct de Mañana?
-Reggie: lolwut? Qué direct? No hay previsto ningún direct! O.o
-A: Pues TODO internet cree que mañana haremos un direct!
-R: Pero si no hemos dado ni fecha ni hora!
-A: Les da igual! Han dicho que es mañana y ya están preparando las almenaras y antorchas por si no sacamos
-R: joder hay que hacer algo... RÁPIDO que alguien cuelgue en Twitter esa imágen de Chibi-robbo en llamas para ganar algo de tiempo mientras a ver que encuentro en el catálogo de WiiU que podamos sacar con 4 días de trabajo.


Funboy97 escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de malo que Nintendo Switch tenga ports de Wii U (o versiones extendidas de estos)? ¿O aún no entendéis que Wii U vendió como la mierda, y que incluso a día de hoy, tras 9 meses del lanzamiento de Switch, ha vendido ya mejor que Wii U? ¿O es que Nintendo os apunta con una pistola para que pilléis el Mario Kart 8 Deluxe? (debe ser así, porque además ha vendido que te cagas, seguro que los 2 millones que lo han comprado habrán estado quejandose de los ports de Switch también)


Que algunos tenemos la WiiU con esos juegos (porque ese montón de mierda no tenía mas) y ahora están lanzando mes tras mes juegos que ya tenemos. Quitando Xenoblade2 y Mario el resto de 2017 que han sido? Juegos que ya tenemos y que algunos no estamos dispuestos a pasar dos veces por caja por el mismo juego. Yo no compro juegos dos veces y ahora me encuentro con una switch con 3 juegos (splatoon 2 me vino free) y esperando a que se decidan a sacar el Octopath. Supongo que el Smash de Switch será el de WiiU con los mapas de 3ds y los dlc y os volveréis a pajear como si anunciaran lo nunca visto. Falta TW101 y switch ya tendrá todos mi catálogo de WiiU xD
DARK FUCKING SOULS!!
HELL YEAH!!

Ojala hagan target a 60fps, aunque lo dudo si usan el motor del 3, pero soñar es gratis :D
Ateliers escribió:Por cierto, todos esos (que sois un montón) que estoy leyendo en plan "aquí en este hilo a muchos les parece muy bien y Nintendo buena pero cuando lo hacían las otras eran las malas" os invito a que dejéis la hipocresía y visitéis los hilos de las noticias sobre el Last of Us remastered o Uncharted remastered. Os dejo con sólo un ejemplo para no alargar el hilo.

noticia_the-last-of-us-remastered-llegara-este-verano-a-playstation-4_23928

Primer comentario: "Este verano lo disfrutare de nuevo en mi ps4 ;) "Primera página: 1) "No lo jugué en PS3 así que caerá para PS4." 2) "Algo así estaba esperando yo, menos mal que no lo compré en su momento para PS3.", 3) "Récord de ventas en 3, 2, 1....Por otro lado, como les de por sacar algun God of War remasterizado..." 4) 5) 6)....Etc, etc etc y seguid leyendo ese mismo hilo


¿Como es eso posible?? ¿No es en las noticias de Nintendo donde parecen las cosas bien? ¿no era en las noticias de refritos de sony el lugar donde los comentarios eran para criticar esa jugada y todos para decir "Sony mala" como buenos jugadores objetivos? ¡Ah vaya! que parece que en las noticias de los refritos de Sony una gran mayoría de usuarios también se alegraba de tenerlos!! ¡Como en este de nintendo!

Ahí os dejo vuestro ZASCA en toda la boca.


Muy bien visto. A ver si se acaba ya con el mantra falso de que los usuarios de Nintendo se conforman con todo cuando el resto de usuarios de las demás consolas también actuan de la misma forma.

Has dejado a muchísimos de este hilo retratados.
rokyle escribió:Vale ahora que he saludo del curro y puedo informarme de que han anunciado..

Refrito de WiiU, Refrito de WiiU, refrito de Xbox360, Refrito de NDS y DLCs de Oddisey y el pkmn refrito de WiiU.

El Mario Tennis es nuevo. Y dan fecha y detalles del Kiby, que no es refrito. Y SNK heroines es nuevo (multiplataforma). Y Ys salió en septiembre, no ha pasado tanto tiempo como para considerarlo refrito, es solo un "port retrasado".

No sé por qué la gente esperaba que anunciasen un Smash5 y Mario Galaxy3 en un Nintendo Direct Mini
Lord Duke escribió:
shadow22 escribió:Además, ¿De qué se queja la peña si son remasters o refritos? En PS4 por ejemplo llevan haciendolo desde su salida, con juegos de PS3 incluso (P5, TLoU) o vita (Gravity Rush Remastered) y la gente no dice ni mu.


Ostia sin animo de ofender.... no se debajo de que piedra sales tu pero lo de criticar remaster y precisamente en PS4 no es nada nuevo.... decir que la gente no dice ni mu... ostias xD. Cada vez que sale un anuncio de un remaster en PS4 no faltan las criticas y los "chistacos" de "generación de refritos".

A mi personalmente no me importan los remaster por que da opción de jugarlos a quien no haya podido hacerlo previamente. Yo por ejemplo en PS4 he jugado a varios que en su día no disfrute en PS3 por que tenia otras preferencias y al final los he podido disfrutar en PS4 con mejor calidad.

Sinceramente no se por que a la gente le molesta la verdad... los que lo han jugado ya pues mira eso que se ahorran ahora y los que no pues tienen ahora una alternativa. No se me da la sensación de que los que se quejan es por que sienten que "han tirado su dinero" y que ahora haya una versión mejorada que en algunos casos seguros que muchos "sienten la obligación" de comprarlo.

ryo hazuki escribió:
Puedes llamarlo como quieras, pero te guste o no, es la misma practica que hacen las demas compañias, solo que aqui se maquilla por venir de una consola fracasada, pero vamos, que no dejan de cobrarte dos veces por básicamente, lo mismo.


"cobrarte dos veces"? Yo creo que en ningún momento obligan a comprar el remaster y ademas si ya te has pasado el juego en otra plataforma.. si es el mismo juego exactamente puedes pasar de el tranquilamente. Jamas entenderé esa "obligación" que parece tener la gente. Si ya me pasado el juego anteriormente no hay necesidad de volverlo a pasar por que haya salido remaster.

Saludos!


La gente en la calle no dice ni mu, es en los foros donde se junta toda la gente a quejarse xDD
Odioregistrarme escribió: un "port retrasado".

No sé por qué la gente esperaba que anunciasen un Smash5 y Mario Galaxy3 en un Nintendo Direct Mini



No pero tras el montón de remasters y reediciones de juegos viejos una fechita de Octopatch, Bayo 3 o una imagen así random del nuebo Varia suit para MP4 hubieran bastado para olvidarse de que el 90% de lo anuciado es fritanga [+risas]
Me ha encantado lo anunciado. Tenemos un primer semestre completito y lo gordo para el e3. Yo me pillare hyrule warriors sin duda, y bayonetta, y dark souls. Y con eso mi cartera ya dice basta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
matranco escribió:Está claro que han matado a 3DS.


despues de 7 años y con uno de los mejores catálogos de la historia, normal
PHANTASIA escribió:Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga/juegos que puedo jugar en otros lados. [burla3]



estoy totalmente decepcionado, si son fritanga refritos y sin ideas.
Confirmado que el WiiU fue una mala consola con buenos juegos

Ya solo faltan el Smash bros y el Tokyo Mirage Sessions FE en Switch para darle carpetazo y poder contarle a nuestros nietos que el WiiU nunca existio y fue mas bien producto de la imaginación colectiva.
PHANTASIA escribió:Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga [burla3]

No te enteras los refritos hace tiempo que pasaron de ser motivo de mofa y queja a molar mucho, justo cuando pasaron a costar el doble.


Recordado el tema hipocrita, pues la verdad es que es muy normal que lo hagan, y a mucha gente le vendran muy bien, como en cualquier otra plataforma. Lastima lo de los precios Nintendo.
The_Clansman escribió:
playerps3 escribió:Imagen


¿En qué universo es BotW un refrito si ambas versiones salieron al mismo tiempo? Es un titulo multiplataforma y ya.


5 refritos de un catálago de más de 350 juegos. Seguro que el primer año de PS4 con su abalancha de remasters no les pareció tan mal. [carcajad]
rokyle escribió:
Funboy97 escribió:¿Alguien me puede explicar que tiene de malo que Nintendo Switch tenga ports de Wii U (o versiones extendidas de estos)? ¿O aún no entendéis que Wii U vendió como la mierda, y que incluso a día de hoy, tras 9 meses del lanzamiento de Switch, ha vendido ya mejor que Wii U? ¿O es que Nintendo os apunta con una pistola para que pilléis el Mario Kart 8 Deluxe? (debe ser así, porque además ha vendido que te cagas, seguro que los 2 millones que lo han comprado habrán estado quejandose de los ports de Switch también)


Que algunos tenemos la WiiU con esos juegos (porque ese montón de mierda no tenía mas) y ahora están lanzando mes tras mes juegos que ya tenemos. Quitando Xenoblade2 y Mario el resto de 2017 que han sido? Juegos que ya tenemos y que algunos no estamos dispuestos a pasar dos veces por caja por el mismo juego. Yo no compro juegos dos veces y ahora me encuentro con una switch con 3 juegos (splatoon 2 me vino free) y esperando a que se decidan a sacar el Octopath. Supongo que el Smash de Switch será el de WiiU con los mapas de 3ds y los dlc y os volveréis a pajear como si anunciaran lo nunca visto. Falta TW101 y switch ya tendrá todos mi catálogo de WiiU xD


Bueno, por partes, como la trifuerza oye.

Primero, la Wii U no es un montón de mierda, lo que pasa es que es una consola claramente dirijida al público nintendero y por lo tanto no goza de un catálogo tan variado como el de PS4, y a eso hay que sumarle su fracaso comercial, motivo por el que resulto ser lo que fue. Pero tiene un gran catalogo, con grandes juegos, y que no los sepas apreciar no es culpa de los demás. Ejemplos:

Mario Kart 8, Super Mario 3D World, Super Smash Bros for Wii U, Bayonetta 2, Xenoblade Chronicles X, Paper Mario Color Splash, Donkey Kong Country Freezee, Splatoon , The legend of Zelda Breath of the Wild, Pikmin 3, Yoshis Woolly World, Captain Toad Treasure Tracker, etc.

Y si te compras una consola sabiendo que tiene un catalogo de mierda, es que eres tonto, y no hay muchas más vueltas que darle.

Lo segundo, insisto. Salen ports. ¿Te han obligado a comprartelos? ¿No? Entonces pasas de ellos y ya está. Punto.

Y tercero, han salido algunos titulos como Splatoon 2, Arms, el nuevo Zelda, y el Mario + Rabbis este primer año (que aun ni ha cumplido un año) cosa que no está nada mal. Insisto, si no sabes apreciar el catalogo, es problema tuyo. Y también insisto, si te compras la Switch pensando que esto iba a ser PS4 con uncharted, the last of us, horizon y demás títulos más "maduros", de acción, e hiperrealistas, es que tienes pocas luces.
Siempre las mismas quejas.
Si son juegos que ya salieron y los jugasteis pues no los volvais a comprar y listo.
Estos juegos van destinados a gente que no tuvo la plataforma en la que salieron y ahora al volverlos a sacar si podran jugarlos.
O a gente que les molo mucho el juego y lo quieren volver a tener,o a gente que puede que lo jugara en wii u y la vendio y ahora tiene switch y le apetece volver a tnerlo en su catalogo.
Los demas pues absteneros de comprarlos y listo.
Si es que a algunos parece que os esten apuntando con una pistola,no los compreis,dejadlos para los que van destinados.
Y añadire que wii u venderia poquisimo pero aun asi aunque escaso tiene titulazos en su catalogo.

[beer]
Cuanta fritanga....así yo también lleno el catálogo [+risas]
Han sido 15 minutos sin parar de anunciar juegos. ¿Todo refritos? Sí. Pero de ahí que Nintendo haya llamado 'Mini' a este Direct. Y, como comentan por arriba, la mayoría son refritos de una consola que a penas tuvo ventas y a los cuales mucha más gente podrá acceder ahora, no le veo el problema. De hecho, mucho me sorprende que se estén guardando tanto el Smash for Switch.

Yo personalmente tengo la WiiU así que la mayor parte de lo anunciado me da bastante igual, pero es un Direct Mini, no el catálogo de juegos para los próximos tres años :/
CrisGu9 escribió:Han sido 15 minutos sin parar de anunciar juegos. ¿Todo refritos? Sí. Pero de ahí que Nintendo haya llamado 'Mini' a este Direct. Y, como comentan por arriba, la mayoría son refritos de una consola que a penas tuvo ventas y a los cuales mucha más gente podrá acceder ahora, no le veo el problema. De hecho, mucho me sorprende que se estén guardando tanto el Smash for Switch.

Yo personalmente tengo la WiiU así que la mayor parte de lo anunciado me da bastante igual, pero es un Direct Mini, no el catálogo de juegos para los próximos tres años :/


A mi los refritos de WiiU a Switch me parecen perfectos, así mas gente podrá jugarlos. Lo que veo peor son el resto de empresas que son como ratas, sacando ports de juegos de hace años sin anunciar nada nuevo para Switch.
NeCLaRT escribió:
PHANTASIA escribió:Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga [burla3]

No te enteras los refritos hace tiempo que pasaron de ser motivo de mofa y queja a molar mucho, justo cuando pasaron a costar el doble.


Recordado el tema hipocrita, pues la verdad es que es muy normal que lo hagan, y a mucha gente le vendran muy bien, como en cualquier otra plataforma. Lastima lo de los precios Nintendo.

Que esa es otra ... los refritos deberían salir al menos a precio reducido ... pero no, aquí a pagarlos a precio de novedad y no te quejes que te hemos incluido los DLCs [reojillo]



anotherfish escribió:Confirmado que el WiiU fue una mala consola con buenos juegos

Ya solo faltan el Smash bros y el Tokyo Mirage Sessions FE en Switch para darle carpetazo y poder contarle a nuestros nietos que el WiiU nunca existio y fue mas bien producto de la imaginación colectiva.

Al ritmo que van antes de que acabe el año ya habrán lanzado en Switch todos los títulos relevantes de Wii U. Hace unos meses todavía había gente en el subforo de Wii U convencidos que tenían entre manos una joya exclusiva que se iba a revalorizar con los años, algunos hasta comprando consolas de repuesto ... y yo ahora ya estoy pensando a que familiar le voy a acabar regalando la mía, porque para los cuatro chavos que me van a dar si la vendo ...
Teniendo pc, evite comprar xbox one y ps4.

Compre switch creyendo que nintendo iba a ser otra cosa y parece ser mas de lo mismo.

Tenía la esperanza que fuera como la n64 en su época. Muchos juegos buenos y para 4 jugadores local.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo la switch y la wii u y menuda puta mierda mira que en ese caso mejor me espero a la "switch2" o como se llame para asi jugar los juegos de wii u que a su vez salieron en switch poco le duro la fama a nintendo [+risas]
Espero que TE EQUIVOCASTE Final Remix llegue en castellano, ya que no lo jugué en NDS por estar en inglés. Y por descontado, Hyrule Warriors que no tuve Wii U (junto Bayonetta 2)
Me cago en la puta, que dramaqueens estais hechos macho.

Esto se veia venir, es lógico, pero por favor no entremos en la dinámica de acusar a un consola de tener refritos porque sino no queda ni una en pie.

Asi que relajad un poco porque los comentarios de " Me la suda la Switch pero refritos" es meter mierda de gratix y querer gresca.
matranco escribió:
A mi los refritos de WiiU a Switch me parecen perfectos, así mas gente podrá jugarlos. Lo que veo peor son el resto de empresas que son como ratas, sacando ports de juegos de hace años sin anunciar nada nuevo para Switch.


A ver a ver a ver a ver?

-Nintendo saca refritos en switch: "me parece bien"
-Third party saca refritos en switch: "son como ratas sacando ports de hace años"

El caso mas claro de
Imagen
que he visto desde la dificultad de pago en el Zelda BOTW xD
El tema esta en que nintendo no puede estar llenando los meses con IPs nuevas y tiene que tirar de algo rápido. Sin las thirds es muy difícil aguantar el ritmo, si estas no empiezan a desarrollar para la switch pronto habrá algunos meses que nos quedaremos sin triple A para la consola.

De todas formas a mi no me molestan, tengo la switch desde casi el primer día con 8 juegos y ninguno es un refrito, en ps4 creo que tampoco con más de 40 juegos, con no comprarlos por mi parte basta,el único refrito que compraría es el the wonderful 101 y veréis como será el único que no salga xDD
Es lo que llevamos diciendo algunos mucho tiempo, esta consola es ideal para revivir joyas de 360 y PS3 en calidad mejorada ya que el hardware de la Switch da para lo que da, no podemos engañarnos, y después de ver LA Noire o Skyrim ahora llega Dark Souls, por lo que las thirds en vista del éxito de la consola ya han puesto las freidoras a tope para darle contenido a la consola.

Además de que la propia Nintendo seguíra sacando como viene siendo habitual los buenos juegos de WiiU, Bayonetta 2, Pokemon, Mario Kart, Donkey.... y los que quedan.
@Rokyle la verdad, estos años que llevo en el foro nada más que te veo hablar para soltar pestes de Nintendo. La fijación que tienes contra esa compañía roza lo enfermizo, pero bueno lo voy a intentar al menos una vez...

Yo también he hablado de ese tema antes, y como comprenderás no es para nada lo mismo ports los que hubo de Vita a Ps4 (ejemplo: Gravity Rush, o sacar el 2 directo en PS4) o de Wii U a Switch ya que estas consolas fueron un "fracaso" en ventas, y encima de los pocos millones que compraron la consola aún menos compraron los juegos... por lo que es compresible que esas dos compañías quieran darle una segunda vida a esos juegos buenos que han salido en hardware con ventas bajas.

Pues eso, que no es lo mismo ese tipo de ports que ports de juegos de compañías third partys que están más que sobados en 1000 plataformas y se han vendido millones de copias a precios además irrisorios (¿a 3€ en Steam? ¿a 10€ en ofertas de Ps3 o Xbox varias veces?). Juegos como Gravity o Bayonetta 2 sólo tuvieron una oportunidad en un hardware que fracasó, creo que no hay duda en que esos ports son más que bienvenidos.

Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:

hilo_gravity-rush-llega-a-ps4-en-forma-de-una-nueva-entrega-y-la-reedicion-hd-de-la-primera_2122406

1) en mi opinion para sony la vita esta mas que muerta , si en el unico pais que aun vende es en japon y no creo que les compense sacar una version solo para ese mercado. 2) Buenas noticias. 3) Es un juegazo , me lo jugue en vita y es sublime . ganas de que digan fecha para el remaster . 4) Joer cada vez estoy más orgulloso de tener una PS4 5) 6) 7) etc... siguir leyendo el hilo


¿o en ese caso también era gente de Nintendo alegrándose y no de Sony? a saber con tu perfil lo que puedes llegar a pensar.
rokyle escribió:
matranco escribió:
A mi los refritos de WiiU a Switch me parecen perfectos, así mas gente podrá jugarlos. Lo que veo peor son el resto de empresas que son como ratas, sacando ports de juegos de hace años sin anunciar nada nuevo para Switch.


A ver a ver a ver a ver?

-Nintendo saca refritos en switch: "me parece bien"
-Third party saca refritos en switch: "son como ratas sacando ports de hace años"

El caso mas claro de
Imagen
que he visto desde la dificultad de pago en el Zelda BOTW xD

Madre mia [carcajad]
Este foro se ha llenado de mierda contra Nintendo, ahora entras a la noticia del AC Rogue remaster y basicamente todos los comentarios son positivos.

Pero nada, sigamos repitiendo la misma mentira, asi seguro que al final cuela.
Yo lo que no entiendo es que porque tanta gente se saltó la WiiU para que luego se ponga a flipar con los mismos juegos que tenía la WiiU, incluso considerandola una mala consola o que no debería existir. ¬_¬
Ateliers escribió:Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:

hilo_gravity-rush-llega-a-ps4-en-forma-de-una-nueva-entrega-y-la-reedicion-hd-de-la-primera_2122406


Pues macho, ya en la primera pagina de ese hilo que has puesto hay alguno poniendo la imagen de la freidora y quejandose y porque no me apetece leerme 9 paginas mas, pero vamos, que comentarios de este palo los habrá xD

Pero bueno yo me callo, que voy a comprarme el shadow of colossus por tercera vez [ayay]
ryo hazuki escribió:
Ateliers escribió:Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:

hilo_gravity-rush-llega-a-ps4-en-forma-de-una-nueva-entrega-y-la-reedicion-hd-de-la-primera_2122406


Pues macho, ya en la primera pagina de ese hilo que has puesto hay alguno poniendo la imagen de la freidora y quejandose y porque no me apetece leerme 9 paginas mas, pero vamos, que comentarios de este palo los habrá xD

Pero bueno yo me callo, que voy a comprarme el shadow of colossus por tercera vez [ayay]


Sí sí, está claro que hay de todo. Lo que yo quiero decir es que no son nada diferentes los hilos del Gravity Rush Remastered o del Last of Us remastered de este mismo hilo: hay gente que se queja, hay gente que pone imágenes de freidoras pero también hay muchísima gente que se alegra y que lo justifica.

Y eso no es malo, cada uno tiene su opinión, se debate y ya está. Lo que sí es malo es intentar colar en todos los hilos de Nintendo el mantra de "mira estos usuarios, que se comen toda la mierda que le echan y para ellos al hacerlo Nintendo está bien". No, eso no es así exclusivo "de los usuarios de Nintendo porque están cegados". Eso es de todos los usuarios de todas las plataformas. Querer insinuar otra cosa como ha hecho Rokyle o muchos más en este hilo es flamear y ser un troll que lo que quiere es echar mierda contra Nintendo (que jamás entenderé porqué, seré yo de los pocos que disfruta de todas las plataformas).
rokyle escribió:El caso mas claro de
Imagen
que he visto desde la dificultad de pago en el Zelda BOTW xD


Viendo los comentarios que se sueltan habitualmente en la sección de noticias de esta web, sería más realista "It's wrong when Nintendo does it".

Lloyd Irving escribió:Yo lo que no entiendo es que porque tanta gente se saltó la WiiU para que luego se ponga a flipar con los mismos juegos que tenía la WiiU, incluso considerandola una mala consola o que no debería existir. ¬_¬


Yo en mi caso porque valoro muchísimo la portabilidad. Hoy una hora de juego que me he pegado en la sala de espera del médico jugando al Skyrim me ha sabido a gloria.
Yo no tuve la wiiu, y por mí que saquen sus mejores juegos en switch (ojalá anuncien el pikmin 3, el smash y el xenoblade). Ahora bien, el que tenga la wiiu pues a lo mejor le sale más a cuenta esperar más tiempo antes de pillarla, o cambiarse de plataforma y más adelante pillarse la switch, que el concepto ha calado.
Ateliers escribió:
ryo hazuki escribió:
Ateliers escribió:Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:

hilo_gravity-rush-llega-a-ps4-en-forma-de-una-nueva-entrega-y-la-reedicion-hd-de-la-primera_2122406


Pues macho, ya en la primera pagina de ese hilo que has puesto hay alguno poniendo la imagen de la freidora y quejandose y porque no me apetece leerme 9 paginas mas, pero vamos, que comentarios de este palo los habrá xD

Pero bueno yo me callo, que voy a comprarme el shadow of colossus por tercera vez [ayay]


Sí sí, está claro que hay de todo. Lo que yo quiero decir es que no son nada diferentes los hilos del Gravity Rush Remastered o del Last of Us remastered de este mismo hilo: hay gente que se queja, hay gente que pone imágenes de freidoras pero también hay muchísima gente que se alegra y que lo justifica.

Y eso no es malo, cada uno tiene su opinión, se debate y ya está. Lo malo es intentar colar en todos los hilos de Nintendo el mantra de "mira estos usuarios, que se lo comen toda la mierda que le echan y para ellos al hacerlo Nintendo está bien". No, eso no es así exclusivo "de los usuarios de Nintendo porque están cegados". Eso es de todos los usuarios de todas las plataformas. Querer insinuar otra cosa como ha hecho Rokyle o muchos más en este hilo es flamear y ser un troll que lo que quiere es echar mierda contra Nintendo (que jamás entenderé porqué, seré yo de los pocos que disfruta de todas las plataformas).


Yo el problema que veo es que por norma general los refritos de nintendo salen a precio de novedad, algunos como el Pokken incluso salio a un precio mayor que el que tuvo en wiiu en su dia, por lo que en este sentido si veo normal que la gente se queje (en otras raro es el refrito que sale a precio de novedad, salvo alguna excepción. A mi el gravity rush de ps4 no se si me salió por 20 euros)

Que si, que mucha gente se queja por quejarse (bienvenido a internet xDD) pero yo si creo que estamos en una epoca donde la falta de ideas esta bajo minimos.

Era necesario un remaster del AC rogue? Era necesaria una remasterización de la saga Ace atorrney que encima llega solo en ingles? Es necesaria una remasterización del Hyrule Warriors? Para mi no, pero oye que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Tampoco era necesario un remake del shadow of colossus, pero en este caso si caere el dia uno xD
jajaja en eso coincido contigo @ryo hazuki , yo también caigo en algún "refrito" y es verdad que todas las compañías (no sólo Nintendo) se están pasando, pero de esto la culpa la tenemos nosotros... si no vendieran los refritos ninguna los sacaría, pero está claro que se hartan de vender juegos y por eso cada vez sacan más, hasta que la gente se aburra y deje de comprarlos cuando lo saquen ya por 10ª vez, digo yo!

El Gravity Rush Remastered salió a 30€ de salida, creo que a ese precio salió también en vita si no recuerdo mal (y además hicieron la gran putada de meterlo en el catálogo de PS Plus y lo dieron gratis a los pocos meses de salir... me jodió infinito eso). Mario Kart 8 DX por ejemplo no hace tanto que salió y el Deluxe cuesta igual que lo que costó en Wii U en su día pero con todos los Dlc incluídos.

El Hyrule Warriors también va a incluir todo (que no es poco) y espero que salga por 40 / 50€ como mucho (mismo precio que Wii U) y el Bayonetta 2 trae también el 1 por 50€ lo tengo reservado. De momento no me están pareciendo tan sangrantes los ports de Wii U, tampoco tienen tanto tiempo y suelen venir con extras.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
refritos para los peasants
Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor..

Esto es lo que acabo de decir pero más masticado: Si fuera antiguo poseedor de WiiU y hubiera apoyado a Nintendo comprando lo juegos que ahora han anunciado que van a remasterizar en Switch, si fuera comprador de Switch estaría de mal humor... Al menos podrían haber hecho un descuento para los antiguos poseedores de la edición sin remasterizar (en este caso hablo de Nintendo en otros casos a la compañía que le corresponda)

Por supuesto esto es una buena noticia para los no poseedores y poseedores de wiiu que no hayan tenido ninguna versión original de las que van a remasterizar ;)
Lorzax escribió:Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor...


¿Por 6 juegos mal contados de Wii U que hay en Switch, teniendo esta un catálogo de más de 350 juegos?
Ateliers escribió:
Así que corta el rollo de "It's ok if Nintendo does it" porque en el hilo del Gravity Rush de PS4 también tienes muchísima gente alegrandose del port de Vita a PS4 por el mismo motivo:.



Si leyeras mi post en vez de quedarte con la imagen y empezar a TACA TACA TACA TACA con el teclado verías que lo he puesto por y para una frase concreta de un user concreto que ha empezado una frase con "está bien que nintendo saque refritos" y la ha terminado en "si las thirds sacan refritos son unas ratas" [+risas]

Seré un hater de nintendo pero tengo todas sus consolas desde la N64 [+risas]. Lo que soy un "hater" (es la palabra de moda parece) es de los fanboys enfermizos que jalean la polla de "sus" compañías hagan lo que hagan. Sea cual sea esa compañía....el tema es que los nintenderos son los que tienden a superarme con su nivel de autoconvencimiento. El post

Lorzax escribió:Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor...


clava mi exacta situación y la de muchos otros. Me gusta Nintendo, me gustan algunos de sus juegos...pero me parece de cachondeo que de momento para el 2018 tenemos fecha para Dark Souls (otra vez), Donkey Kong TF (otra vez), Hyrule Warriors (OTRA vez), Bayonetta 1 y 2 (otra vez), TWEWY (otra vez). Venga, que falta Resident Evil 4 para tener toda la fritanga del mercado y en cambio sigo sin fecha del maldito Octopath Traveler, Bayo 3 y Metroid Prime 4.


Dicho esto, leo mi firma y me despido. No voy a contestar mas que ya he llegado al cupo de mensajes ;)
Paté de gato escribió:
Lorzax escribió:Si fuera antiguo poseedor de wii u y ahora de switch estaría de mal humor...


¿Por 6 juegos mal contados de Wii U que hay en Switch, teniendo esta un catálogo de más de 350 juegos?


No sabía que ha dado tanto de sí el nintendo direct
gomis23 escribió:sony saca refritos = sony mala, estan destruyendo la industria, para vosotros jugadores...

nintendo saca refritos = gracias nintendo, x fin podre disfrutar de este juegazo, toma mi dinero miyamoto



ithan_87 escribió:Cuando PS4 trae muchos remasters, lo criticamos; cuando Nintendo nos pretende colar juegos nuevos en clave de remasterizaciones, son la leche o qué majos que son.

Nada nuevo. De cenutrios está el mundo.



Ni siquiera creo que haga falta explicarlo. Pero bueno:

Los remasters de PS4 suelen ser de juegos PS3 y PS2, dos consolas enormemente vendidas.
Los que estamos viendo en Switch son ports de WiiU, una consola que fue un fracaso en ventas y que poca gente pudo disfrutar.

Cualquier cenutrio podría verlo jojojo
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Paté de gato pues 6 juegos mal contados fue lo unico salvable que tuvo wii u me pregunto cuantos tendra switch al final de su vida 8? 10? [qmparto]
167 respuestas
1, 2, 3, 4