Mario Tennis Ace, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Hyrule Warriors y Ys VIII llegarán a Switch

Foromovil estrena nuevo motor de foros, pruébalo con tu login de EOL
1, 2, 3, 4, 517
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.037 mensajes
desde feb 2002
Editado 12 veces. Última: 11/01/2018 - 21:59:06 por .
El Nintendo Direct Mini nos ha dejado bastantes novedades para Nintendo Switch más allá de Dark Souls Remastered. La compañía nipona ha confirmado que durante la primera mitad de 2018 la consola híbrida añadirá a su catálogo juegos como Mario Tennis Ace y Ys VIII: Lacrimosa of Dana, mientras que títulos como Super Mario Odyssey y Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirán nuevo contenido.

Después de su paso por Wii U en 2014, Donkey Kong Country: Tropical Freeze dará un salto generacional y estará disponible para Nintendo Switch el 4 de mayo de 2018. Esta versión incluirá como novedad un modo más relajado en el que se tomará el control de Funky Kong, un simio surfero muy tranquilo capaz de ejecutar saltos dobles y infinitas volteretas. Su principal aliado es una tabla de surf y una baja dificultad gracias a la cual puede superar los niveles surfeando.

Hyrule Warriors: Definitive Edition llegará a Nintendo Switch durante la próxima primavera. Esta nueva versión incluye todos los mapas, personajes y misiones de Hyrule Warriors para Wii U y Hyrule Warriors: Legends para Nintendo 3DS, y todo el contenido descargable premium original, además de nuevos atuendos para Link y Zelda basados en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Asimismo, se conserva el modo cooperativo para dos jugadores.

La de tenista no es la faceta más exitosa de Mario, pero Nintendo lo volverá a intentar con Mario Tennis Aces, disponible para Nintendo Switch durante la próxima primavera. Por primera vez en la serie desde Mario Tennis Power Tour (Game Boy Advance) se incorpora un modo historia que permitirá vivir el tenis, con misiones, combates con jefes y más cosas.


En verano de 2018 los jugadores de Nintendo Switch tendrán disponible Ys VIII: Lacrimosa of Dana, un JRPG desarrollado por Nihon Falcom y SNK Heroines Tag Team Frenzy. En este título de lucha, también disponible para PS4, las heroínas de SNK se enfrentarán en combates de 2 contra 2 donde el final no es dejar al contrincante sin puntos de vida, hay que hacer algo más; ejecutar un movimiento especial Dream Finish. The World Ends With You -Final Remix-, un juego de rol originalmente aparecido en iOS y Nintendo DS, también ha sido anunciado para Nintendo Switch pero su fecha queda en el aire.

Además, Nintendo ha revelado que Celeste estará disponible el 25 de enero, Fe el 16 de febrero, PayDay 2 el 23 de febrero y Kirby Star Allies el 16 de marzo. Tanto Fe como Celeste también llegarán ese mismo día a PS4, Xbox One y PC.

Nuevos contenidos para Super Mario Odyssey, Mario + Rabbids y Pokkén Tournament DX

En febrero Super Mario Odyssey recibirá una actualización gratuita que una vez descargada y completada la historia principal desbloqueará una nueva actividad online llamada Mundoglobo. Encontrando los globos que han escondido otros jugadores y escondiendo los propios en lugares difíciles e inesperados, se subirá la clasificación, así que conocerse todos los rincones de cada reino será vital. Esta actualización también incluye nuevos atuendos y nuevos filtros para el modo cámara.

Mario + Rabbids Kingdom Battle recibirá durante la próxima primavera una nueva historia ambientada en un nuevo mundo que estará protagonizada por Donkey Kong. Este contenido formará parte del pase de temporada que se vende por 19,99 euros.

A partir del 31 de enero Pokkén Tournament DX recibirá la primera ronda del contenido incluido en el Battle Pack, que se despacha por 14,99 euros. Ese día estará disponible Aegislash como nuevo pokémon de combate, el nuevo set de pokémon de apoyo Mega Rayquaza / Mimikyu y nuevos artículos para el avatar. El 23 de marzo llegará el nuevo pokémon de combate Blastoise y Mew/Celebi como set de pokémon de apoyo.
PHANTASIA
MegaAdicto!!!
1.474 mensajes
desde oct 2005
en Málaga
Tanta expectación para al final mostrar un montón de refritanga/juegos que puedo jugar en otros lados. [burla3]
GodOfKratos
MegaAdicto!!!
4.338 mensajes
desde abr 2009
Decepcionante.
Donde está el Octopath Traveller?
biziraun
MegaAdicto!!!
1.110 mensajes
desde ago 2006
Bueno, ni tan mal oye... [ayay]
Decepcionante. Y lo más decepcionante es ver que Nintendo se ha convertido en otra sacaperras más, con ediciones GOTY, DLCs y demás basura que EA y Activision han normalizado en la industria.
A un mes de Bayonetta 1-2 y ni un apunte en este Direct.
matranco
MegaAdicto!!!
6.200 mensajes
y 4 fotos
desde jun 2003
en Emerald Hill
Está claro que han matado a 3DS.
ZAck211
MegaAdicto!!!
737 mensajes
desde sep 2004
en Saiti
Parece un direct para salvar los papeles despues de toda la que se ha montado.

Ahora es cuando vienen las decepciones y los lloros despues de la bola de rumores xD
Mirthon
MegaAdicto!!!
1.736 mensajes
desde ene 2008
Wiyu
MegaAdicto!!!
1.139 mensajes
desde feb 2015
en Granada
Será un gustazo darle de nuevo al Dark Souls, pero si, bastante decepcionante aunque ya todos sabiamos que todo lo que salió en WiiU acabaría saliendo para la Switch
txeriff
MegaAdicto!!!
1.562 mensajes
desde jun 2003
Refritos
1, 2, 3, 4, 517