Mario Strikers: Cómo pararles los pies a nuestros rivales

ku21 escribió:3-1 y 2-0 ¿Veis como no soy tan invencible como aparento ser? Ahora en un rato subo los videos, aunque en mi defensa he de decir que de los 5 goles, cuatro han sido de la misma manera.................................. ¬¬


Bueno, pues ya he cumplido mi cometido, que era el hacer que demostrases un poco de humildad. ¿Ves como no es tan difícil? Ahora ya puedo irme. Ha sido un placer.
Bodom_Flame escribió:
Bueno, pues ya he cumplido mi cometido, que era el hacer que demostrases un poco de humildad. ¿Ves como no es tan difícil? Ahora ya puedo irme. Ha sido un placer.


Mmm... toda la gente que lea este hilo verá que tu no has cumplido nada, sólo mentiste y te inventaste una historia. El que le ha metido ese resultado ha sido otro... en fin... vaya mundo...

Saludos.
Hoy me he hartado y he cojido el famoso equipo ultra tiro imparable. Resultados? Jugando como jugaba antes con Yoshi (defendiendo y pasando y en general), he ganad a como a 6 rivales en el online, 4 de ellos abortaron (1º partido y con tacticas perras) y las otras 1 la perdi (gran jguador, me costo entrar y tampoco abusaba, y me deje llevar ocn la faiclidad de golear) y la otra la gane (huesitos martillo birdo y waluigi).

En fin, que cojiendo un equipo asi usado... es que simplemente ahora el juego es FACIL, le eh metido a uno de mi lista de amigos harto ya de que jugara perro, gano la 1ª, en la segunda no ahce mas que placajes, e incluso con objetos, el solo tenia que supertirar... o amagar un supertiro: de las dos formas era gol oprque iba a uno con buen tiro o mi portero no lo paraba. En la ultima le he metido 5-0 (mas uno tras el pitido). Los 4 ultimos en el ultimo minuto : saque pase pase, regate pasa objeto qeu te arrio cargo un poquito y gano un gol y un objeto. Asi 4 veces... esto no lo podia hacer antes porque el tiro de yoshi es muy malo, y dependia entonces de un equipo de potencia fuerte...

Conclusion: jugar perro es la forma mas pro de jugar... que triste -_-
52 respuestas
1, 2