Mario Strikers: Cómo pararles los pies a nuestros rivales

Pues nada, viendo que ultimamente los partidos en el strikers que juego siempre los gano (Aunque usen contra mi tecnicas repetitivas... XD), abro este hilo para comentar cuales son mis tecnicas para cuando te hagan una determinada jugada, hacerles la pirula, robarles la cartera como un profesional y ganarles el partido. ;)

Estos seis puntos son como el padre nuestro del Mario strikers, asi que si no los dominais bien, preparaos para encajar mas de una derrota humillante por gentuza que solo utiliza estas tecnicas. Ahi van, tomaros un rato que es un poco tocho XD:

1) Si juegas contra DK, Bowser o Wario, presta muchisima atencion cuando hagan mas de dos toques seguidos, ya que estaran tratando de cargar la bola para ponerla blanca, y acto seguido pasarle al capitan, el cual suele estar en el centro del campo preparado para marcar gol. Si hace un tiro normal estando la bola blanca, da por seguro que la va a meter (Lo hace en el 75% de veces) Asi que cuando veas que empiezan a pasar la pelota, no vayas tras de ella como un pelele, mejor quedate en el centro del campo, al lado del capitan, para cuando veas que la bola se acerca a el para que remate el gol, meterle un yoyazo y llevartela tu.

2) Si en cambio tu rival prefiere acercarse a porteria y marcar a placer, deberas tener especial cuidado contra personajes como Byrdo, DK, Wario, Hermano martillo y Bowser. Las tecnicas preferidas de los paquetes que se creen saber jugar es pasar la pelota a uno de ellos, y cada vez que se acerca alguien a quitarsela, hacer su tecnica de defensa para quedarse solos, y entoces cargar el tiro y marcar tranquilamente. La tecnica esta en engañarles, y teniendo mucho cuidado, acercarnos lo suficiente como para que se crean que vamos a hacerles una entrada. Entonces ellos haran su defensa absoluta, y la fallaran, porque no estaremos lo suficientemente cerca, asi que justo en el momento en que la hagan, deberemos acercarnos, para que en cuanto esten depie de nuevo, les podamos entrar y quitarsela sin problemas, ya que tardan un par de segundos en poder volver a usar la defensa.

3) Vigila el inventario de tu rival, ya que en el momento en el que le den el especial del capitan, lo mas seguro es que le pasen a el, para gastarlo y crearse una barrera (Peach, Floro, Wario, Waluigi, DK) y poder cargar un superchute de 6 goles tranquilamente. Ten reservado en estos casos algun tipo de concha para lanzarle, ya que una vez creada la barrera, es dificil llegar a tiempo de parar el superchute, por lo tanto si le pegamos un clochinazo en la distancia, nos ahorraremos esa media docena de goles que nos queria encasquetar.

4) Los capitanes que en vez de tecnica especial de barrera tienen una tecnica de correcorrequetepillo (Como Mario, Luigi y Yoshi) Son terriblemente faciles de placar. Esperate junto al portero dentro del area, que es la unica zona a la que no pueden entrar sin que les fastidien el especial para pegarte. En cuanto veas que se ponen a cargar el tiro, corre como un demonio hacia ellos, y podras patearles tranquilamente el culo para abortar su superchute y llevarte la bola en mitad del caos que ellos mismos han creado.

5) Hay algunos rivales que son tan cobardes que no quieren jugar cuerpo a cuerpo (Saben que son tan paquetes que van a perder), y por lo tanto, prefieren pasar la pelota por lo alto hasta cargarla lo suficiente como para hacer un tiro blanco que probablemente acabe en la red. ¿Como quitarles la pelota si esta no toca el suelo en ningun momento? A hostiazos. Olvidate de la pelota, y centrate en el ultimo que la haya pasado. Lo mas seguro es que al ser el que esta mas cerca de ella, sea el que vaya a recibir de nuevo el pase para no fallar un pase largo. ¿Que hacemos? En el momento que haya pasado la pelota, copon de los fuertes, de los de usar el wiimote como maraca, asi cuando le vayan a devolver la pelota (en cosa de un segundo, xq no suele dar tiempo a rectificar el pase) la pelota ira a parar a tus pies mientras el rival se retuerce de dolor en el suelo.

6) Por ultimo, hay algunas tecnicas con un alto grado de infaliblidad para marcar goles, pero que por suerte son muy dificiles de dominar. Estas consisten en pasarles el balon a los fantasmas, a Toad, a Peach o a la tortuga zombie, los cuales trataran de acercarse directamente hacia tu portero para hacer su tecnica de defensa-avance y atravesarlo o saltarlo y marcar un gol sin complicaciones. ¿Como se evita esto? Una de dos, o tienes suerte y el se equivoca al hacerlo (Encontrar el timing exacto es muy dificil) o haces como yo y pulsas a la vez A y B en cuanto haga la tecnica. Creo que no sirve para nada pulsar estos botones, pero al menos no te hace sentirte tan impotente contra esos ataques casi imparables, y las veces que los paras, crees que ha sido gracias a pulsar esos botones XD

Para finalizar este post revientapaquetesquesolosabenutilizarunatecnica, os recomiendo encarecidamente que aprendais a hacer un par de superchutes en cada partido con el capitan. Los superchutes son la mejor tecnica, ya que si se hacen bien, le puedes marcar al rival entre 3 y 6 goles de sopeton, complicandole mucho la remontada. Y ya si le marcamos con dos superchutes distintos (o mas), podemos conseguir facilmente un marcador de 8 u 11 goles sin despeinarnos. ¿Cual es el problema de abusar de los superchutes y de humillar a los rivales con tanto gol? Que se desconecten en cuanto vean que van perdiendo 7-1, pero bueno, eso ya es su problema, ya que se quedan con una derrota, les restan 10 puntos, y a nosotros nos queda la satisfaccion de haberlos rebentado hasta tal punto que su unica salida era desconectarse... XD JIOJIOJIO XD (Ademas, nosotros sumamos tantos puntos como goles hayamos marcado aunque se haya desconectado)

Ahora es vuestro turno para explicar vuestras tecnicas para frenarle los pies a toda esa gente que se cree que controlando una tecnica ofensiva sola van a ganar cientos y cientos de partidos... O ya de paso, comentar si sabiais o no las que leais, y si os han sido efectivas o no ;)
5 estrellas! gracias a ti espero no perder tantas veces como ahora...
DaiviX está baneado por "troll"
Tio ! Dame clases ! xD, 5 estrellas
Gracias por los consejos que das, pero por si te interesa mejorar un poco el punto seis, si te quiere marcar el gol con toad en lugar de intentar entrarle te vas detras del portero y cuando el te salte al portero le das con la maraca se quedara a dos pasos de la gloria
Buen post, sobre todo para novatos, pero yo creo que todos los que llevamos algo de tiempo jugando, ya tenemos sabidas estas cosas :P jejeje

Y ademas yo añadiria otras muchas cosas q hace la gente, tipo me voy a un rincon, echo los platanos antes de llegar a la esquina para que te de tiempo a preparar el supertiro...y demás cosas que te vas encontrando por ahi ;)
ku21 escribió:6) Por ultimo, hay algunas tecnicas con un alto grado de infaliblidad para marcar goles, pero que por suerte son muy dificiles de dominar. Estas consisten en pasarles el balon a los fantasmas, a Toad, a Peach o a la tortuga zombie, los cuales trataran de acercarse directamente hacia tu portero para hacer su tecnica de defensa-avance y atravesarlo o saltarlo y marcar un gol sin complicaciones.

A este punto añadirle que a los que saltan (los técnicos) se les puede parar facilmente simplemente entrales unos centimetros antes de que lleguen a la linea de la zona del portero de modo que cuando caigan de esquivar tu entrada (la mayoria de los que hacen esto esquivan asi las entradas hasta llegar al portero) como entre salto y salto hay medio segundo que no se puede saltar otra vez, tendran que saltar despues del momento justo y el portero les pillara o que simplemente no les de tiempo a saltar.
Los que desaparecen (los defensivos) solo pueden hacerlo con comodidad estando solos y con la bola en minimo rojo ya que a más blanco este el balón más distancia se recorre con la finta, asi que en estos casos hay que robar el balón antes de que se vuelva de un color claro y siempre intentar tener a algún personaje defendiendo al personaje rival.
Otra cosa es que el personaje enemigo este solo.

Espero que os sirva de ayuda a los que les parezca más dificil parar estas tecnicas.


Un saludo.
Muy bueno , +1 a las 5 estrellas
No son, ni de lejos, todas las técnicas que tienes que evitar para perder, eso sí, si son de las más importantes y las más utilizadas.
Como dice Mikepla, los que llevamos tiempo jugando sabemos todo esto, pero a los novatos les irá bien.

5 estrellas.
joer que bueno!
a ver si mejoro... [agggtt]
quiero ser tu pequeño saltamontes!
Bueno, acabo de dar un pequeño repaso a un listillo.
El tio cojia e iba avanzando la pelota (botón z) pegado a la banda con un huesitos y al llegar cerca del portero desaparecía y gol.
Su capitán era Daisy y hacía lo mismo, cargar tiro, ir por la banda y gol.
Bueno, no me ha durado nada el pavo este. Le he remontado fácilmente y hemos acabado 5-4 (gol de oro) y 6-3 (ibamos 6-1 y me ha colado 2 antes del final porque ya pasaba de jugar).
Es muy fácil evitar esto, basta con ponerse detrás del portero cuando se acerque y... ZAS! En toda la boca!

Al final el muchacho se ha tragado las repeticiones del final :-p

Pd.: El chaval en cuestion era Cubes, 20 y pico de victorias y unas 6 derrotas.
Os olvidas de la guarrada de tecnica de la bolea (como la odio...ratataaaa) cuando desde mediocampo te elevan el tiro y el portero hace un misterioso movimiento fallido y la bola siempre entra (cargada) es muy dificil parar esto si no tienes a un jugador con el portero. Alguna técnica?

PD: Es la tecnica mas rastrera y falsa de todo el juego [mamaaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo empecé a jugar ayer y flipé. Tendré esas técnicas siempre en cuenta. Muchas gracias.

PD:hasta ahora aún no he jugado on-line

PD2:5 estrellas
castledom04 escribió:Os olvidas de la guarrada de tecnica de la bolea (como la odio...ratataaaa) cuando desde mediocampo te elevan el tiro y el portero hace un misterioso movimiento fallido y la bola siempre entra (cargada) es muy dificil parar esto si no tienes a un jugador con el portero. Alguna técnica?

PD: Es la tecnica mas rastrera y falsa de todo el juego [mamaaaaa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


doy fe de que pasa, me ha pasado hoy al cargar el balon para pasar y se me ha olvidado darle al A xDDDDDDdd
Al igual que tu te quejas de ese tipo de jugadas ellos podrían quejarse de tus super chutes, me da la impresión de que vienes un poco subidito de tono (Sin acritud)

Yo juego con Floro, la seta, martillo y huesitos y rara vez utilizo la seta o huesitos pa saltar/atravesar al portero, y con martillo si estoy solo delante del area evidntmente q cargare el tiro, y tb si pillo la bola blanca con floro tirare. No se, lo que veo aburrido es usar todo el rato la misma tecnica, o abusar de un keko... Segun tu guia la única forma "honrada" de ganar sería a base de supertrallazos del capi xDD
Gran Tuto 5 ***** :-)
[Ooooo] Temblad ahora soy impareble [Ooooo]
Esta muy wapo el post...

Estos ultimos días se estan llenando de niños que solo hacen lo mismo siempre...

He aprendido a hacer algunas cosas nuevas y a joderles los trucos (por ejemplo, un supertiro con el Martillo desde el medio campo puede ser gol al instante).

Lo que me jode que encima les ganes bien y que sus trucos no les valen para nada, se pican y se van o pillan al martillo o a este que gira y se ponen a hacer sus trucos.

También odio a la gente asquerosa que no hace jugadas, nada más que coje a un personaje y se pone a correr con el para marcarte con el truco (Huesitos, Waluigi, Toad...)

Yo aun perdiendo 6 o 7 a 0 paso de irme aunque me joda... Lo que si me jode es que la gente no respete cuando tu vas ganando. La mayoría respeta pero los que suelen tener Miis con cara de niños y que solo hacen truquitos y están arriba, son los peores xDDD
Buen post!

Aunque creo que a casi todos nos cuesta aceptar que quizás lo que nosotros consideramos "legal" o más "ético" a otros les puede no parecerlo.

Personalmente mientras no se abuse SIEMPRE de una misma artimaña para marcar gol (sólo usar a los hermanos martillos con su deke y supertiro, o a toad con su deke, etc...) me parece justo.

Lo mejor es no crearse perjuicios e intentar disfrutar de todos los partidos. Si siempre intentan marcar igual, al final descubrirás algún método para evitarlo y los jugadores de este tipo suelen tener pocos recursos para variar su estrategia.

Un saludo!
ku21 escribió:o haces como yo y pulsas a la vez A y B en cuanto haga la tecnica. Creo que no sirve para nada pulsar estos botones, pero al menos no te hace sentirte tan impotente contra esos ataques casi imparables, y las veces que los paras, crees que ha sido gracias a pulsar esos botones


xDDDDD qué bueno. Me recuerdas a mí cuando me sugestionaba creyendo que si pulsaba A y B en los Pokèmon de GameBoy me iban a salir más críticos o iba a capturar más facil a los bichos.
Cuando te hacen eso se siente impotencia, pero es bastante difícil que salga, y mas aún cuando la distancia que recorren los jugadores estos que "desaparecen" (Waluigi, el Huesitos...) no siempre es la misma y por eso pillarle el timing es casi una lotería
Por cierto, se me olvidaba el punto 7, uno de los mas importantes.

7) Si tu rival utiliza a personajes con unos tiros tan devastadores como el de Byrdo, las tortugas o el del misil, que una vez efectuados tienen un alto grado de convertirse en gol, lo mejor que puedes hacer si ves que no vas a llegar a hacerle una entrada o placaje a tiempo, es correr a ponerte en medio entre el y la porteria, consiguiendo asi que la pelota te pegue a ti en vez de al portero, y aunque tu te quedes fuera de juego durante unos segundos, tu porteria seguira estando imbatida ;)

P.d: ¡He ganado al numero nueve del ranking mundial! En este hilo teneis el video, y ya de paso, podeis colgar los vuestros a ver cuales son vuestras tecnicas para ganar XD
Enhorabuena por el post, muy bueno que me tienen hasta los webs.
Si son tecnicas que estan en el juego y se pueden usar y abusar de ellas, pero para eso os jugais el tutorial y estais haciendo la misma tecnica toda la tarde.
Un saludo a los que intentan hacer por lo menos 3 jugadas distintasen un partido.
Yo no soy de los que uso la misma técnica para ganar, normalmente hago una mezcla de ellas aprovechandome de las debilidades del rival, en el momento.

Es decir, si veo que el rival no comete muchas faltas, uso pases elevados para cargar el balón, si el rival lo que hace es hacer faltas y entradas sin dejarte hacer nada, cargo el balón en mi campo y ejecuto con hermano martillo o birdo.

Si me machaca a items (conchas, etc), uso habilidades para avanzar y hacer supertiros, y si tengo hueco, un super trallazo.

En fin, que no está bien repetir una y otra vez lo mismo porque aburre y no es divertido, pero es un juego y todas las técnicas que nos hacen, las podemos hacer también nosotros, asi que no existe ni trampa ni cartón.

¿Como sería la forma "normal" o "legal" de jugar a Mario Strikers? Si hasta la misma CPU te mete goles con Toad saltando encima del portero...... ¬_¬
Sergitron escribió:
¿Como sería la forma "normal" o "legal" de jugar a Mario Strikers? Si hasta la misma CPU te mete goles con Toad saltando encima del portero...... ¬_¬


Me moría por decir eso, hasta con los que desaparecen lo hace, esas técnicas llamadas perras la hace la CPU, de dónde creéis que se han aprendido?
ku21 escribió:Pues nada, viendo que ultimamente los partidos en el strikers que juego siempre los gano (Aunque usen contra mi tecnicas repetitivas... XD), abro este hilo para comentar cuales son mis tecnicas para cuando te hagan una determinada jugada, hacerles la pirula, robarles la cartera como un profesional y ganarles el partido. ;)


OH! Ha bajado un Dios a la Tierra! Alabado seas! Baja, Modesto, que sube ku21.

ku21 escribió:Estos seis puntos son como el padre nuestro del Mario strikers, asi que si no los dominais bien, preparaos para encajar mas de una derrota humillante por gentuza que solo utiliza estas tecnicas. Ahi van, tomaros un rato que es un poco tocho XD:


¿Gentuza yo? Lo que hay que leer. Tús si que eres gentuza, que sólo has llegado al puesto 112 y ya das lecciones. ¿El Padre Nuestro? Y claro, has de ser tú el mesías que lo escriba... madre de Dios.

ku21 escribió:1) Si juegas contra DK, Bowser o Wario, presta muchisima atencion cuando hagan mas de dos toques seguidos, ya que estaran tratando de cargar la bola para ponerla blanca, y acto seguido pasarle al capitan, el cual suele estar en el centro del campo preparado para marcar gol. Si hace un tiro normal estando la bola blanca, da por seguro que la va a meter (Lo hace en el 75% de veces) Asi que cuando veas que empiezan a pasar la pelota, no vayas tras de ella como un pelele, mejor quedate en el centro del campo, al lado del capitan, para cuando veas que la bola se acerca a el para que remate el gol, meterle un yoyazo y llevartela tu.


Obviedad. Es como decirle a Iker Casillas "oye tío, cuando te tiren un penalty, tírate hacia donde vaya la pelota y la pararás". Es fácil, si sabes cómo hacerlo. Lo que no sé es cómo hay porteros que todavía se dejan colar penaltis. Pff.. peleles.

ku21 escribió:2) Si en cambio tu rival prefiere acercarse a porteria y marcar a placer, deberas tener especial cuidado contra personajes como Byrdo, DK, Wario, Hermano martillo y Bowser. Las tecnicas preferidas de los paquetes que se creen saber jugar es pasar la pelota a uno de ellos, y cada vez que se acerca alguien a quitarsela, hacer su tecnica de defensa para quedarse solos, y entoces cargar el tiro y marcar tranquilamente. La tecnica esta en engañarles, y teniendo mucho cuidado, acercarnos lo suficiente como para que se crean que vamos a hacerles una entrada. Entonces ellos haran su defensa absoluta, y la fallaran, porque no estaremos lo suficientemente cerca, asi que justo en el momento en que la hagan, deberemos acercarnos, para que en cuanto esten depie de nuevo, les podamos entrar y quitarsela sin problemas, ya que tardan un par de segundos en poder volver a usar la defensa.


Claro, y tú eres un Jedi y sabes lo que piensa el rival en cada momento para hacer tú justo después lo contario. Lo malo es que aquí, la gente normal no tenemos poderes psíquicos y no sabemos lo que tiene el rival en mente para desarbolar su estrategia. Simplemente pruebas cosas y si aciertas, bien.. y si no, pues mala suerte.

ku21 escribió:3) Vigila el inventario de tu rival, ya que en el momento en el que le den el especial del capitan, lo mas seguro es que le pasen a el, para gastarlo y crearse una barrera (Peach, Floro, Wario, Waluigi, DK) y poder cargar un superchute de 6 goles tranquilamente. Ten reservado en estos casos algun tipo de concha para lanzarle, ya que una vez creada la barrera, es dificil llegar a tiempo de parar el superchute, por lo tanto si le pegamos un clochinazo en la distancia, nos ahorraremos esa media docena de goles que nos queria encasquetar.


Hombre, esta última parrafada la has empezado con algo de sentido.... hasta que has llegado a lo de recibir 6 goles tranquilamente de un supertiro. Tan bueno que eres (el 112 del mundo, no lo olvidemos) y te cuelan 6 goles por supertiro "tranquilamente". Mal profesor vas a ser tú, ¿eh?

ku21 escribió:4) Los capitanes que en vez de tecnica especial de barrera tienen una tecnica de correcorrequetepillo (Como Mario, Luigi y Yoshi) Son terriblemente faciles de placar. Esperate junto al portero dentro del area, que es la unica zona a la que no pueden entrar sin que les fastidien el especial para pegarte. En cuanto veas que se ponen a cargar el tiro, corre como un demonio hacia ellos, y podras patearles tranquilamente el culo para abortar su superchute y llevarte la bola en mitad del caos que ellos mismos han creado.


"Tecnica de correcorrequetepillo"--- gran nombre técnico. En el manual lo ponía así más o menos. Claro que eso que dices es si no he pisado antes a todos tus jugadores y te hago el supertiro facilmente. Pero claro, se me ha olvidado, tú puedes leerme la mente y saber cuando voy a usar el especial de Mario o Luigi.

ku21 escribió:5) Hay algunos rivales que son tan cobardes que no quieren jugar cuerpo a cuerpo (Saben que son tan paquetes que van a perder), y por lo tanto, prefieren pasar la pelota por lo alto hasta cargarla lo suficiente como para hacer un tiro blanco que probablemente acabe en la red. ¿Como quitarles la pelota si esta no toca el suelo en ningun momento? A hostiazos. Olvidate de la pelota, y centrate en el ultimo que la haya pasado. Lo mas seguro es que al ser el que esta mas cerca de ella, sea el que vaya a recibir de nuevo el pase para no fallar un pase largo. ¿Que hacemos? En el momento que haya pasado la pelota, copon de los fuertes, de los de usar el wiimote como maraca, asi cuando le vayan a devolver la pelota (en cosa de un segundo, xq no suele dar tiempo a rectificar el pase) la pelota ira a parar a tus pies mientras el rival se retuerce de dolor en el suelo.


¿Cobarde? Segundo insulto que me cascas, pero sigues diciendo obviedades que todo el mundo ya sabe. "Si te van a meter gol, hazle una entrada". Ok, maestro. Gracias. Ya nunca mas volveré a recibir goles.

ku21 escribió:6) Por ultimo, hay algunas tecnicas con un alto grado de infaliblidad para marcar goles, pero que por suerte son muy dificiles de dominar. Estas consisten en pasarles el balon a los fantasmas, a Toad, a Peach o a la tortuga zombie, los cuales trataran de acercarse directamente hacia tu portero para hacer su tecnica de defensa-avance y atravesarlo o saltarlo y marcar un gol sin complicaciones. ¿Como se evita esto? Una de dos, o tienes suerte y el se equivoca al hacerlo (Encontrar el timing exacto es muy dificil) o haces como yo y pulsas a la vez A y B en cuanto haga la tecnica. Creo que no sirve para nada pulsar estos botones, pero al menos no te hace sentirte tan impotente contra esos ataques casi imparables, y las veces que los paras, crees que ha sido gracias a pulsar esos botones XD


"Toca A+B a la vez que no sirve para nada pero es divertido y te hace sentir chachi" Es lo más inteligente que has dicho en todo el mensaje. Enhorabuena.

ku21 escribió:Para finalizar este post revientapaquetesquesolosabenutilizarunatecnica, os recomiendo encarecidamente que aprendais a hacer un par de superchutes en cada partido con el capitan. Los superchutes son la mejor tecnica, ya que si se hacen bien, le puedes marcar al rival entre 3 y 6 goles de sopeton, complicandole mucho la remontada. Y ya si le marcamos con dos superchutes distintos (o mas), podemos conseguir facilmente un marcador de 8 u 11 goles sin despeinarnos. ¿Cual es el problema de abusar de los superchutes y de humillar a los rivales con tanto gol? Que se desconecten en cuanto vean que van perdiendo 7-1, pero bueno, eso ya es su problema, ya que se quedan con una derrota, les restan 10 puntos, y a nosotros nos queda la satisfaccion de haberlos rebentado hasta tal punto que su unica salida era desconectarse... XD JIOJIOJIO XD (Ademas, nosotros sumamos tantos puntos como goles hayamos marcado aunque se haya desconectado)


Meteremos 6 goles sin despeinarnos de un supertiro... porque el rival siempre será manco y, además, con tu poder psíquico igual lo duermes a distancia y no para ninguno, claro. O igual le haces leerse un mensaje de los tuyos de "soy Dios y ven que te enseñe de qué va la vida" y lo matas directamente, ofreciéndote una victoria fácil.


ku21 escribió:7) Si tu rival utiliza a personajes con unos tiros tan devastadores como el de Byrdo, las tortugas o el del misil, que una vez efectuados tienen un alto grado de convertirse en gol, lo mejor que puedes hacer si ves que no vas a llegar a hacerle una entrada o placaje a tiempo, es correr a ponerte en medio entre el y la porteria, consiguiendo asi que la pelota te pegue a ti en vez de al portero, y aunque tu te quedes fuera de juego durante unos segundos, tu porteria seguira estando imbatida


Oh! Pero si además tienes supervelocidad! Haces cálculos de trayectoria a priori (porque recordemos que el efecto que pilla la bola no siempre es el mismo) y eres capaz de ponerte en medio de un punto de la trayectoria antes de que un balón BLANCO y lanzado por un jugador DE TIRO MÁXIMO pase por ahí. ¿Nunca has probado la Catapulta Infernal? Es buena técnica también...
Bodom_flame, si tienes cualquier problema conmigo o mi forma de pensar o de jugar al mario, me lo dices por privado, no llenas un post al cual muchos usuarios han dado 5 estrellas para demostrar que pretendes ser el rey de las ironias.

Si te ha molestado que diga que se jugar al mario y que gano partidos, aqui tienes mi friend code (532676 931015), agregame y me pasas el tuyo por privado y acabamos esta discusion con lo que mejor se me da, el Mario Strikers.

Pero por favor, no te dejes en evidencia en mis hilos.

Fdo: El Mesias, Gran profesor del Mario Strikers.
ku21 escribió: agregame y me pasas el tuyo por privado y acabamos esta discusion con lo que mejor se me da , el Mario Strikers.



A mi es que lo que mejor se me da es el sexo, pero bueno, si eso, cuando llegue a casa te paso el numerico. Aunque te advierto que mi técnica es la más repetitiva del mundo. Siempre la misma. Colar goles uno tras otro, tras otro, tras otro y tras otro. Otra cosa no sé hacer en el juego este. Espero que no te moleste. Te lo digo a priori para que no me llames tramposo ni nada por el estilo.


Fdo. : El Cazafantasmas
emmm en el primer post, dices que hay técnicas muy dificiles de aprender a usar pero que marcan gol seguro, pero que lo dificil es saber el punto donde hay que hacerlas.

hablo de las tecnicas de toad y huesitos y alguno asi.
La de toad si que hay que aprender.
pero.... la de huesitos en cuanto el balon esta cargado esq el teletransporte lo hace enorme, vamos que puedes entrar en porteria desde medio campo. Pero claro, si tu no sabias que el teletransporte es mas largo cuanto mas blanco esta el balón, sera que no as jugado tanto o no eres tan super mega dios del strikers como nos haces creer a todos.

Por cierto, yo uso muchas tecnicas, pero me parece de bobos llamar cobardes o paquetes a a gente que use una sola tactica, por lo que e leido, el 90% de loque se puede usar en el strikers lo llamas al ke lo usa ser pakete.

pues me diras tu como marcas goles si quitas todo eso. Los marcas con supertrayazos?¿?¿ WOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
eso si que es saber jugar (adems de que se suelen parar todos). y ya no te queda mucho mas, ya que a todas las estrategias que uses sera ser paquete segun tu.
a weno, puedes marcar con los ataques especiales de los compañeros cargando el balon al mximo, pero claro necesitaras que el otro si que sea un pakete de verdad para qe no te quite el balon mientras lo haces o dejarlo todo en funcion de los objetos q te toquen ( yo doy pokos objetos ya ke no hago practicamente entradas fuertes)

No tengo nada contra ti, pero no me gusta la actitud de , lo que hago yo no es ser paquete, lo que hacen los demas si XD
ku21 escribió:
Fdo: El Mesias, Gran profesor del Mario Strikers.


Por favor, un poquito de respeto.
El único Dios que existe es éste:

Imagen
Sergitron escribió:
Por favor, un poquito de respeto.
El único Dios que existe es éste:

Imagen

jajjaja eso si que es weno, hombre lagartoooooooo foreverrrrrrrrrr
Vaya, veo algunos resentidos por aqui xD A mi mientras me varien un poco el juego no me importa si de vez en cuando me hacen algun truquito de estos, pero los que se encariñan a uno y lo hacen sistematicamente me tocan bastante la moral. Sobre todo por lo que comentais, que si le anulas su estrategia en vez de intentar otra se piran, con dos cojones!

Y yo si los llamaria paquetes, con todas las letras, aunque haya algunos que le hayan cogido mucha habilidad a lo de sincronizar el martillazo y tal, porque no tienen ni idea de jugar. Se han aprendido un truco y ya se creen los reyes del mambo [buaaj]
Espero con ansia el resultado del partido MegaDios VS Cazafantasmas.

Posteadlo eeeh!!!

Saludos.

Por cierto... yo no quiero defender a nadie... pero si el chaval está en el 112 no depende de lo bueno que sea, sino de los otros viciaos, puesto que si yo me pego 1000 partidos más que otro, aunque los pierda todos, seguro que acabo primero xD (te dan puntos por perder...)
ooyamaneko escribió:Espero con ansia el resultado del partido MegaDios VS Cazafantasmas.

Posteadlo eeeh!!!



Bueno, pues ya está jugado. Me ha encantado ganarle la ronda 2 a 1 , aunque empezase perdiendo el primer partido 4-1. Me pilló un poco desprevenido. Luego me centré bastante más en los dos siguientes una vez que pillé su forma de jugar. Se le vuelve loco fácil con jugadores de pase fuerte y rápidos. En le tercer partido, que gané 2-0, con Mario, Shy Guy, Toad y Huesitos ni la olía. El segundo partido se lo gané 3-2 en la prórroga, aunque podía haber ganado cualquiera.

Y de los supertiros de los que tanto pesumía... ni rastro. Va a ser que cuando no juegas contra el 38000 de la tabla no es tan fácil hacerlos...

Bueno, espero que le haya servido para algo esta cura de humildad y se le bajen un poquito los humitos.

Por cierto, ooyamaneko , tienes razón. Si juegas en una semana 50 partidos al día y metes una media de, digamos, un gol por partido, eso te da ya 100 puntos al día por la cara. Lo que hacen 700 puntos a la semana por la cara. Si a eso le añadimos que lo más seguro es que ganes algunos partidos, pues es normal que te cueles entre los 1000 primeros de la tabla e incluso entre los 500 partidos. Este juego no premia sólo a los que son buenos, sino a los que más horas se vician, así que a mí, que me vengan a fardar de puesto me la suda. He visto a gente rondando el puesto 25000 que jugaba que daba gusto, todo un placer. Y a otros alrededor del 120 que no tenían nada (bueno, sí.. horas echadas).

Y sí, soy de la opinión de que, si el juego te deja hacerlo, se puede hacer. Bastante tiempo ha tenido Nintendo para pulirlo y dejar bugs inexistentes.

Fdo.: El Cazafantasmas
Jaja, que me troncho y me mondo, gracias a ese comentario se acaba de demostrar quien es el verdadero fantasma...

El señorito Blosom Flame se acaba de pegar la inventada padre, ya que todavia estoy esperando que me pase su friend code para echarnos la partidita. Pero bueno, despues de ver como una persona es capaz de montarse una pelicula como ha hecho el para ¿demostrar? todavia no se el que, creo que no merece ni la pena jugar el partido de verdad.

Cualquiera que me conozca de los foros de EOL, Meristation y otras webs en las que uso el mismo nick sabra que soy completamente legal, y que por lo tanto no tendria ningun reparo en admitir que alguien me ha ganado al Strikers (Ayer mismo me ganaron 5 partidas seguidas en el online).

Pero en fin, si el caballero Bloson Flame es tan amable de aportar una sola prueba de su increible proeza biblica contra el mesias, en la cual jugo un partido digno de champions, humillandome cual pelele gracias a sus increibles dotes futbolisticas y tacticas, le pido que la muestre. Me vale con el MP que me deberia haber mandado para decirme su friend code, con un video del partido (Como hago yo siempre que quiero demostrar algo), con una foto hecha con el movil del resultado final, o si por cosas del destino no pudo captar una instantanea del partido por las prisas y la emocion de su devastadora victoria, le invito a que haga una foto de su lista de amigos, en la cual si de verdad ha jugado conmigo, ademas de mi nombre, se vera mi foto (La cual no se ve si la otra persona no te ha agregado todavia o no has jugado un partido con el).

Asi que espero que el honorable Blosom Flame demuestre al resto de usuarios de EOL que sus palabras son ciertas (Cosa que ya os adelanto, es mentira). Pero bueno, no cabria esperar otra cosa de un novato en EOL que seguramente se registro en la web cuando le regalaron el juego hace 20 dias, y que ya se cree el rey del mambo (a base de mentiras).

Y nada, con este comentario final cierro esta especie de "off-topic" que se ha creado en torno a mi prepotencia o fanfarronadas sobre mi forma de jugar en el mario strikers, invitando a que los siguientes comentarios se centren solo en el tema principal del hilo "Mario Strikers: Cómo pararles los pies a nuestros rivales ", en el cual ademas de comentaros yo 7 tecnicas con las que contrarrestar las de los rivales que solo saben repetir las mismas una y otra vez, vosotros comenteis si os han servido de algo o si quereis añadir otra nueva. Asi que el resto de mensajes que sigan desviando el tema principal hacia cualquier otro tema (que se podria tratar por privado, por ejemplo) seran reportados a los moderadores para que los borren, ya que todos sabemos como acaban estas discusiones, con insultos y tonterias que solo consiguen llenar de mal rollo EOL y consiguiendo que cierren el hilo.

P.d: Quien me quiera agregar a su lista de amigos del Mario ya tiene mi codigo en la pagina anterior, asi que que me mande por privado el suyo y jugamos unas partidillas si quereis, y asi demostrareis que aunque vaya de mesias, tambien puedo perder algun partido como cualquier otro mortal, y asi podreis presumir de que habeis ganado una partida que de verdad se ha jugado contra mi, no en una fantasia humeda nocturna de una noche de verano en la cual me ganabais "la ronda 2 a 1 , aunque empezase perdiendo el primer partido 4-1. Y os pillase un poco desprevenidos. Para que luego os centreis bastante más en los dos siguientes una vez que pilleis mi forma de jugar. Para volverme loco fácil con jugadores de pase fuerte y rápidos. En le tercer partido, que ganariais 2-0, con Mario, Shy Guy, Toad y Huesitos sin que yo la oliese. El segundo partido me lo ganaseis 3-2 en la prórroga, aunque podía haber ganado cualquiera."

En fin... ¬¬

P.d.2: Que conste que antes de leer esa increible inventada, tenia ganas de jugar el partido y todo, que me habia bajado hasta tres versiones diferentes de la cancion de los cazafantasmas para poner de musica en los videos que iba a grabar, pero bueno, despues de ver que hasta la gente de 28 años puede llegar a tener una mentalidad de un crio de 11, se me han quitado de golpe... [lapota]
AAAJajjjajajjajaja... venga hombre, pero cómo puedes ser tan falso!! Es fácil pedirme pruebas ahora a posteriori. Bueno, que te crea quien quiera, yo ya me he desquitado. Y tú tambien lo sabes, que con eso me basta. IN-CRE-I-BLE. JAjajajajaja. Ay, Dios, eso si que no me lo esperaba. Eso si que no me lo esperaba. ¿Tantísismo te jode que te haya ganado alguien? Si no pasa nada, es sólo un juego. En cuanto a la foto, lo veo un poco jodido, porque no tengo ni cámara en el móvil (es un poco viejuno) ni bluetooth ni cámara a secas en el piso. Ya sé que tú haces montajes superchachis con tu ordenador, tu televisor y tu video y los cuelgas por internet (podrías colgar nuestro partido, pero no sé por qué me da a mi que ya no habrá ni rastro de él en tu disco duro, jejejeje) y tal, pero yo no tengo esa suerte. Tengo un ordenador de hace 5 años, una conexión bastante discretita (lo comprobarías ayer, aunque te honra que no lo hayas usado como exusa, ya que los parones fueron bastante puntuales) y de conociemientos informáticos voy justito.

Ea, ea, ea.. el ku21 se cabrea. De todas formas, visto lo visto, no me extraña. Tampoco me extraña lo de los 5 partidos seguidos perdidos.

ku21 escribió:Asi que espero que el honorable Blosom Flame demuestre al resto de usuarios de EOL que sus palabras son ciertas (Cosa que ya os adelanto, es mentira). Pero bueno, no cabria esperar otra cosa de un novato en EOL que seguramente se registro en la web cuando le regalaron el juego hace 20 dias, y que ya se cree el rey del mambo (a base de mentiras).


1) Ganarte a tí no es como para creerse el rey del mambo precisamente. Ya lo he comprobado. Y lo sabes.

2) Supongo que el que sea nuevo aquí hará que tú tengas más credibilidad que yo, y por eso me retaste, porque en el peor de los casos, que perdieses, siempre podrías recurrir a que soy un novato y restarme credibilidad por ello.

3) Me registré en la web al ver que fantasmas como tu pululaban por aquí perdonándonos la vida a todos.

4) Por muy larga que sea tu respuesta y mucho empeño pongas, no vas a resultar ser más convinceste.
echa un partido contra mi ahora si quieres, puede que pierda, y me da igual, pero tengo curiosidad por ver como juegas ku21.

si quieres agregame y echamos el partido, yo puedo jugar desde ahora hasta las 2. asi que responde aqui si quieres jugarle y echamos ahora o cuando me digas.

pdta: lo pongo aqui para que se vea que jugamos de verdad si me respondes, ya que no se quien a mentido antes XD
OK, jugamos cuando quieras. Yo tengo libre de 14:00 a 17:00 y de 20:30 hasta las 00:00 mas o menos entre semana, y los findes, libre las 24 horas.

Pasame tu friendcode por privado y ya quedamos cuando te convenga, y si quieres cuando juguemos grabo el partido y luego lo subo al post donde subo todos los videos de los partidos que juego (Menos el de blosom, xq ese partido no existio nunca en la realidad, solo en su turbada cabeza...)
ok, pues a las 14:00 echamos el partido, grabalo , me da iwal ganar o perder, en serio que solo es curiosidad (weno y pasarmelo bien un rato, ya que al mario strikers uno siempre se lo pasa bien jeje)
A otra cosa, jugamos almejor de 3, que asi es mejor que un uniko partido.

pdta: mi codigo amigo esta en mi firma cogele de ahi. Pasame tu a mi el tuyo por mp.
Cuantos piques, si es la salsa de EOL XD
El Strikers es la polla [plas]
Estaremos espectantes a ver que pasa. [chulito]

PD: ¿nacerá un hilo de piques en el Striker? [rtfm] Todo está por ver.
se acerca la hora y aun estoy esperando a que me confirme que a las 14:00 echemos el partido, ni me a mandado su codigo amigo, aunke le e visto en la pagina anterior, asi que le agregare y estare conectado a las 2 a ver si entra.
Bodom_Flame a.k.a. fantasmilla escribió:AAAJajjjajajjajaja... venga hombre, pero cómo puedes ser tan falso!! Es fácil pedirme pruebas ahora a posteriori. Bueno, que te crea quien quiera, yo ya me he desquitado. Y tú tambien lo sabes, que con eso me basta. IN-CRE-I-BLE. JAjajajajaja. Ay, Dios, eso si que no me lo esperaba. Eso si que no me lo esperaba. ¿Tantísismo te jode que te haya ganado alguien?


con esa parte ya dejas ver que te lo has inventado :3

además chavalin, alguien con tu mismo nick perdio la conexion ayer cuando jugábamos y perdías 8-0 en el segundo partido, ¿casualidad?

PD: deja de flipar, en serio.
Scar, revisa la bandeja de entrada, que te he mandado un privado en el mismo instante en que me has mandado tu el tuyo ñ_ñ

Por si acaso, aqui tienes el codigo: 532676 931015

Esta confirmadisimo el partido, a las 14:05 estoy en casa y lo primero que voy a hacer es encender la Wii XD Nos vemos las caras en un ratillo :)
ok ya estoy dentro jeje cuando quieras jugamos

pongo al mejor de 3 en la torre, con duracion de 3 min cada partido ok?¿?
3-1 y 2-0 ¿Veis como no soy tan invencible como aparento ser? Ahora en un rato subo los videos, aunque en mi defensa he de decir que de los 5 goles, cuatro han sido de la misma manera.................................. ¬¬
vale ya hyemos jugado los 2 partidos, es bueno, pero le e ganado los 2:
el primero a sido 3-1 gane
el segundo 2-0 gane

juega bien, pero deja demasido a los super tiros, que yo siempre impido que haga, no a conseguido hacer ninguno jeje

yo he intentado marcar muchos mas tipos de goles, como electrocutando con huesitos pero esq parabas todos esos, tambein e intentado hacer supertrayazos, pero esq siempre que estaba apunto venia uno corriendo al lado y pasaba.

De todas formas si quieres jugar mas partidos ya sabes, que a mi me encanta ese juego ejjeje
Woa, GENIAL!!!

Aunque mas o menos todas las tecnicas ya las sabia, el problema es ponerlas en ejecucion. A partir de ahora jugare a chaca chaca las maracas contra los qeu me pwnean :D

Oye, y que haces si el otro tiene 2 de tiro fuerte en tu area? Cual tiene mas tiro, capitan o el otro?
RPG_master escribió:Woa, GENIAL!!!

Aunque mas o menos todas las tecnicas ya las sabia, el problema es ponerlas en ejecucion. A partir de ahora jugare a chaca chaca las maracas contra los qeu me pwnean :D

Oye, y que haces si el otro tiene 2 de tiro fuerte en tu area? Cual tiene mas tiro, capitan o el otro?


son iwales practicamente si tienen el tiro al maximo en las estadisticas
Es que me joden siempre con eso... ademas como tenga no 2... sino TRES con tiro al maximo, preparate, proqeu si marcas a uno, apsa al 3º pasa la linea de medio campo, tiro con efecto y gol.

A ver si podeis dar tacticas...

Por cierto para el señorito este:

Bodom_Flame escribió:AAAJajjjajajjajaja... venga hombre, pero cómo puedes ser tan falso!! Es fácil pedirme pruebas ahora a posteriori. Bueno, que te crea quien quiera, yo ya me he desquitado. Y tú tambien lo sabes, que con eso me basta. IN-CRE-I-BLE. JAjajajajaja. Ay, Dios, eso si que no me lo esperaba. Eso si que no me lo esperaba. ¿Tantísismo te jode que te haya ganado alguien? Si no pasa nada, es sólo un juego. En cuanto a la foto, lo veo un poco jodido, porque no tengo ni cámara en el móvil (es un poco viejuno) ni bluetooth ni cámara a secas en el piso. Ya sé que tú haces montajes superchachis con tu ordenador, tu televisor y tu video y los cuelgas por internet (podrías colgar nuestro partido, pero no sé por qué me da a mi que ya no habrá ni rastro de él en tu disco duro, jejejeje) y tal, pero yo no tengo esa suerte. Tengo un ordenador de hace 5 años, una conexión bastante discretita (lo comprobarías ayer, aunque te honra que no lo hayas usado como exusa, ya que los parones fueron bastante puntuales) y de conociemientos informáticos voy justito.

Ea, ea, ea.. el ku21 se cabrea. De todas formas, visto lo visto, no me extraña. Tampoco me extraña lo de los 5 partidos seguidos perdidos.



1) Ganarte a tí no es como para creerse el rey del mambo precisamente. Ya lo he comprobado. Y lo sabes.

2) Supongo que el que sea nuevo aquí hará que tú tengas más credibilidad que yo, y por eso me retaste, porque en el peor de los casos, que perdieses, siempre podrías recurrir a que soy un novato y restarme credibilidad por ello.

3) Me registré en la web al ver que fantasmas como tu pululaban por aquí perdonándonos la vida a todos.

4) Por muy larga que sea tu respuesta y mucho empeño pongas, no vas a resultar ser más convinceste.


No se si sera el una mierda en el Mario Strikers, pero para mi tu eres una mierda como persona [qmparto]

Si quieres jugar contra mi... pero pon tu friend code aqui en el hilo y yo pondre el mio :D (no NO mandes PM, ponlo aqui en el hilo).
Para que no se diga a mi Ku me ha metido dos soberanas palizas, aunque... yo soy bastante paquete (no es para quitarle mérito, pero es la verdad)

Eso si, igual que a él le puede molestar el uso y abuso de ciertas técnicas yo lo que he visto es que él prácticamente se basa en Supertrallazo + soltarte todos los items (bueno, él ya lo había dicho). Si vale, luego se ha dedicado a intentar algunas cosas cómo el deke de Toad (no ha marcado ninguno) y ha tirado algún supertiro normal. Pero básicamente...

Siguiendo con la tónica de dar recetas para nuestros oponentes. Diría que con un juego más limpio (normalmente no hago casi entradas pero venía de jugar contra un oponente de los que se dedican a pasarla y pasarla, y venía con el modo agresivo), sin darle tantos items y vigilando más a su capitán, debería no ser difícil de ganarle. Otra cosa es que luego se puedan poner en práctica estas recetas...

Aunque sigo sin entender porqué me entran tantos supertrallazos... A la que fallo uno todo el resto entran, y no le doy al botón a saco ni nada parecido. Curioso porque jugando offline (no sólo con la máquina sino con gente) paro muchos más e incluso más bien tirados (con las barras casi perfectas).

En fin, ha sido un placer jugar con él. Siempre se aprende algo nuevo.

Un saludo!
RPG_master escribió:Es que me joden siempre con eso... ademas como tenga no 2... sino TRES con tiro al maximo, preparate, proqeu si marcas a uno, apsa al 3º pasa la linea de medio campo, tiro con efecto y gol.

A ver si podeis dar tacticas...



yo para ese tipo de tacticas suelo hacer esto:

cuando pasan, la gente q sabe, suele cargar el balon dando al b y en vez de tirar pasar dando al boton a y asi se carga el balon en dos pases, pues bien, le puedes quitar el balon en esos instantes o cuando vaya a pasar embestir antes de que le llegue el balon al otro, tras cualkiera de estas dos tacticas, te quedas tu con el balon cargado, y ahora es tu turno de hacerle un ZAS! en toda la boca jeje

que el balon este cargado es muy practico para muchas cosas, teletrasporte de waluigi y huesitos y tiros fuertes incluso con los que tiran flojo( si estas cerca de la porteria hacen como efecto y suelen entrar tamben con los personajes de tiro flojo)

pdta: te recomiendo que uses la entrada floja cuando pasan, ya q suele llegar mas lejos si eres huesitos o alguno asi.
52 respuestas
1, 2